Autor Tema: [Duda] Nintendo e-shop de la Wii U y Canal Tienda Wii  (Leído 1300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
[Duda] Nintendo e-shop de la Wii U y Canal Tienda Wii
« en: 28 de Noviembre de 2012, 02:04:36 am »
Pues se supone que la nueva Wii U va a traer una e-shop, que según la página oficial "en Nintendo eShop encontrarás juegos y aplicaciones creados exclusivamente para Wii U y podrás descargar versiones de programas que están disponibles en las tiendas."

No da mucha más información, así que yo pregunto. ¿Se sabe algo de los juegos que ya están en la e-shop (si hay), de los próximos lanzamientos, y en el caso de que pongan a la venta juegos "antiguos", las consolas a las que pertenecerán?
Es que de momento la Wii U (el catálogo más bien) no me interesa demasiado, y por eso me gustaría saber sobre la e-shop, para ver si tiene algún buen título.

Y otra cosa más, que pregunto de paso. En el canal tienda wii (no wii U, la wii de toda la vida) he visto que están quitando algunos programas. ¿Cuando saquen la Wii U van a comenzar a borrar más programas de la tienda Wii o la dejarán como está? Porque he empezado a comprar hace poco, y me interesaría comprar unos cuantos juegos... si los borrasen o "inutilizasen" el canal tienda wii sería un fiasco para mí xD


Gracias por adelantado, mis hamijos pekisperteros.



(✿◡‿◡)っ

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[Duda] Nintendo e-shop de la Wii U y Canal Tienda Wii
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2012, 01:04:32 am »
Si mal no recuerdo, hubo un rumor que Wii U iba a tener en su eShop la posibilidad de poder comprar juegos de GC. Pero eso, fue un rumor que leí hace muuuucho, mucho, mucho, aunque Nintendo tampoco lo ha desmentido. Yo sigo teniendo la esperanza de que lo hagan. Me esperan un Baten Kaitos, un Fire Emblem y un Tales o Symphonia. <3

Para la eShop de Wii U sé de muy pocos títulos, pero encontré este que tiene MUY buena pinta. Se trata de un ARPG de estilo Game Boy que recuerda la saga Mana. Se llama Two Brothers.



Saldrá para más plataformas, por cierto.

A lo último, no puedo responderte, ya que no tengo ni idea. :/



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.