Autor Tema: [Ayuda] Juegos a comprar para la Consola Virtual de Wii  (Leído 2619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[Ayuda] Juegos a comprar para la Consola Virtual de Wii
« Respuesta #20 en: 16 de Noviembre de 2012, 07:53:01 am »
Y otra cosa que no está en la encuesta y me pareció buena idea: Meter 10€ en la e-shop de 3ds (no de wii) y coger el Zelda: Link's Awakening DX

Es un Zelda largo (aunque A Link to the Past lo es más), además de ser el primero portátil. Tiene su dificultad, y los suficientes extras como para entretenerte después de completar el juego (o mientras, como prefieras). Además, al ser la versión de GBColor, tiene una mazmorra extra, y el juego está en color (similar a Pokémon Amarillo, vamos). Eso sí, aviso de que está en inglés. Si lo compras no te arrepentirás, aunque es una secuela de A Link to the Past. Tiene más "sentido" que lo jugases después, pero no es necesario que juegues a ALttP para seguir con LA, ya que tienen historias diferentes.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2012, 07:56:56 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Ayuda] Juegos a comprar para la Consola Virtual de Wii
« Respuesta #21 en: 16 de Noviembre de 2012, 12:55:14 pm »
Ya he cogido el Majora, está muy bien, había probado a jugar un poco en alguna ocasión, pero jugarlo en la pantalla del televisor es mucho mejor XD

Se supone que me deberían de quedar 30€ (3 juegos), pero mi hermano se gastó 20 de esos 30 euros en comprar el Minecraft... no protesto, porque el dinero no era mío, pero aún así podría haber avisado antes.

Bueno, al grano. Que me quedan 10€ (1 juego, aunque ya rellenaré otro día la tarjeta con mi dinero, así que no os preocupéis :ph43r: )

Estaban pensando entre 2 juegos: Zelda: A Link To the Past y Super Mario RPG, me decanto más por el primero, porque he jugado recientemente rpg's y me gustaría cambiar un poco de aire, ¿qué opináis?

Y otra cosa que no está en la encuesta y me pareció buena idea: Meter 10€ en la e-shop de 3ds (no de wii) y coger el Zelda: Link's Awakening DX y el RAdar Pokémon si me sobra dinero, ¿qué os parece?
El de Zelda está entretenido, pero tiene su gracia
Ya no lo he jugado por tiempo, pero por lo que he pasado te digo lo de arriba

Yo lo tengo, soy mas pro que tu, feo (?)

Manners maketh man.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Ayuda] Juegos a comprar para la Consola Virtual de Wii
« Respuesta #22 en: 21 de Noviembre de 2012, 12:55:24 am »
Al final he cogido A Link to the Past.


Y eso es todo, me deberían de quedar 20€, pero por motivos que he dicho antes ya no los tengo. Así que toca esperar a que tenga dinero si quiero comprar más (supongo que en navidades ya tendré xD)

Si os interesa, los otros 2 que había elegido eran Super Mario RPG y Paper Mario.

Gracias a todos por la ayuda.

(✿◡‿◡)っ

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:[Ayuda] Juegos a comprar para la Consola Virtual de Wii
« Respuesta #23 en: 21 de Noviembre de 2012, 02:52:27 am »
Al final he cogido A Link to the Past.


Y eso es todo, me deberían de quedar 20€, pero por motivos que he dicho antes ya no los tengo. Así que toca esperar a que tenga dinero si quiero comprar más (supongo que en navidades ya tendré xD)

Si os interesa, los otros 2 que había elegido eran Super Mario RPG y Paper Mario.

Gracias a todos por la ayuda.
Ya contarás que tal es el Paper Mario  :sisisi: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Ayuda] Juegos a comprar para la Consola Virtual de Wii
« Respuesta #24 en: 21 de Noviembre de 2012, 02:53:32 am »
Ya contarás que tal es el Paper Mario  :sisisi: .
Ya te digo yo que es un must have de n64.  :sisisi:
Así que más le vale conseguir la pasta pronto. O mis hombres irán a por él.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.