Autor Tema: Amanda Todd - Una víctima más del Cyberbullying y Bullying.  (Leído 22646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Amanda Todd - Una víctima más del Cyberbullying y Bullying.
« Respuesta #20 en: 15 de Octubre de 2012, 01:46:32 am »
DEP



Habría que matar a los que hicieran eso, y que sufran.































Oksi.

(✿◡‿◡)っ

~Cronos~

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1234
  • Karma: +0/-1
  • que pacha puñ puñ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Amanda Todd - Una víctima más del Cyberbullying y Bullying.
« Respuesta #21 en: 15 de Octubre de 2012, 01:57:17 am »




DED


LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Amanda Todd - Una víctima más del Cyberbullying y Bullying.
« Respuesta #22 en: 15 de Octubre de 2012, 02:02:23 am »
Spoiler: mostrar




DED
Se pueden alojar en otro host pero no se puede decir más claro (?)


Y dep.

(✿◡‿◡)っ

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Amanda Todd - Una víctima más del Cyberbullying y Bullying.
« Respuesta #23 en: 15 de Octubre de 2012, 02:02:45 am »
No tuvo ni la más mínima gracia ~Cronos~.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Amanda Todd - Una víctima más del Cyberbullying y Bullying.
« Respuesta #24 en: 15 de Octubre de 2012, 02:10:48 am »
Citar
What the fuck did you just fucking say about me, you little bully? I'll have you know I lasted 16 years in Canada, and I've been involved in numerous raids on my own body, and I have over 300 ML of bleach drank. I am trained in self harm and I'm the top Clorox chugger in BC, Canada. You are nothing to me but just another Bully. I will wipe myself the fuck out with chugging the likes of which has never been seen before on this Earth, mark my fucking words. You think you can get away with saying that shit to me over the Internet? Think again, fucker. As we speak I am knotting my 2 meters long of rope across my neck and your feels are being hurt right now so you better prepare for the suicide, bully. The suicide that wipes out the pathetic little thing you call your life. You're fucking done, kid. I can die anywhere, anytime, and I can kill myself in over seven hundred ways, and that's just with my Clorox and rope, You fucked up bully, I will shit sadness on you and you will drown in it, I'm fucking dead kiddo.

Oh dios xDDDD


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Amanda Todd - Una víctima más del Cyberbullying y Bullying.
« Respuesta #25 en: 15 de Octubre de 2012, 02:11:23 am »
No tengo nada que decir.
Nada. Solo decir que, como a Auki, se me han puesto los pelos de punta, la carne de gallina y se me hizo un nudo en la garganta...
Dep. Esperemos que sea (ojalá) la última víctima de esto.


Soy lesbiana.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Amanda Todd - Una víctima más del Cyberbullying y Bullying.
« Respuesta #26 en: 15 de Octubre de 2012, 02:45:33 am »
... Kagetsu.

No sé si eres consciente de que la gran mayoría de personas con ideas REALMENTE suicidas no las tienen por una cuestión de "voluntad", ni porque "no puedan aguantar lo que otros sí". Me pregunto por qué, el pleno siglo XXI, la gente todavía no se ha concienciado que cosas como la depresión o la ansiedad no son simplemente "ser tonto" o "estar triste", sino enfermedades con una base biológica detrás perfectamente explicable. Ante la misma situación, una persona puede desarrollarla o no, igual que ante la exposición al virus de la gripe una persona puede caer enferma o no. Pero, si coge la gripe, no es culpa de esa persona por enfermar cuando otra en sus mismas circunstancias no lo ha hecho, son procesos bioquímicos. Igual, una persona con ideas suicidas no puede controlar sus receptores GABAérgicos ni los niveles de serotonina. Demonios, si los neurotransmisores fueran controlables a voluntad, no habría Párkinson ¬¬U.

Que parece que en cuento algo está en la cabeza pensamos que es "culpa de uno".

Realmente lo desconocía, pero no quería llegar a eso.

Lo que intentaba decir es que me cuesta cosa mala asimilar que haya gente en el mundo que piense que el suicidio puede llegar a ser una solución para este tipo de cosas y luego gente que tiene problemas de mayor gravedad tenga una mentalidad más esperanzadora. Que seguramente Amanda lo pasara mal (solo hay que mirar el vídeo), pero pienso que es peor pasar hambre que tener una vida social mala.

Puede que me cueste tanto porque mi mentalidad me impide pensar en la idea del suicidio como una solución a cualquier problema y sea muy optimista. Ojalá todo el mundo lo fuera, pero veo que no es tan fácil como yo pienso...

No miento cuando digo que hablar de este tema me ha puesto un nudo en la garganta.
« Última modificación: 15 de Octubre de 2012, 02:57:50 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Ymir

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1502
  • Karma: +0/-3
  • Meentiende no?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Agilidad Nivel 5
Re:Amanda Todd - Una víctima más del Cyberbullying y Bullying.
« Respuesta #27 en: 15 de Octubre de 2012, 02:52:38 am »
La verdad a mi esto me toca muy,pero que muy de cerca,seis años de bulling y de impotencia no los borra el tiempo así como así,esta chica hace que aquellos días vuelvan a mi y sienta de nuevo aquel dolor,sinceramente esto no es un tema para reírse ni con los que hacer bromas ni nada por el estilo.

Les diré como yo me sentía por aquel entonces,la verdad lo recuerdo como si se tratase de ayer:Yo me sentía inútil,solo,sentía que nadie me quería,sentía la verdadera soledad,si no le dices nada a tus padres es por que ya que te ves tan inútil quieres por lo menos intentar llevarlo a cuestas,las ganas de suicidarte aumentan cuando el resto te desprecia,ya te sientes inútil y el resto hace que te sientas mas inútil aún,sinceramente yo he sido capaz de intentarlo,es mas aún queda alguna cicatriz,pero no era capaz,era lo suficientemente cobarde para intentar  huir de los problemas y era lo suficientemente cobarde para no acabarlo,esta chica mostró sus pechos,pero por que tuvieron que seguir,sinceramente yo despreció al ser humano,por su crueldad sin parangón,yo he pasado por palizas,me han llegado a quemar el cuello con una cuerda y una paliza como la que posiblemente recibió esta chica te termina por hundir,por que tu simplemente no has hecho nada,solo te has intentado adaptar y el resto te rechaza,esto es muy triste y la verdad cada vez que me acuerdo de ello o veo historias así se me encoje el corazón. Dep.

~Cronos~

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1234
  • Karma: +0/-1
  • que pacha puñ puñ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Amanda Todd - Una víctima más del Cyberbullying y Bullying.
« Respuesta #28 en: 15 de Octubre de 2012, 02:53:43 am »
No tuvo ni la más mínima gracia ~Cronos~.

Ymir

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1502
  • Karma: +0/-3
  • Meentiende no?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Agilidad Nivel 5
Re:Amanda Todd - Una víctima más del Cyberbullying y Bullying.
« Respuesta #29 en: 15 de Octubre de 2012, 03:00:22 am »

Que gracioso eres,ojala nunca te pasa esto,señor gracioso.

~Cronos~

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1234
  • Karma: +0/-1
  • que pacha puñ puñ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Amanda Todd - Una víctima más del Cyberbullying y Bullying.
« Respuesta #30 en: 15 de Octubre de 2012, 03:05:12 am »
Que gracioso eres,ojala nunca te pasa esto,señor gracioso.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Amanda Todd - Una víctima más del Cyberbullying y Bullying.
« Respuesta #31 en: 15 de Octubre de 2012, 03:17:06 am »
Dep

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Amanda Todd - Una víctima más del Cyberbullying y Bullying.
« Respuesta #32 en: 15 de Octubre de 2012, 03:25:15 am »
Kagetsu, si el deseo de suicidarse te sigue pareciendo cuestión de "aguantar" y de que "hay cosas peores" y algo de "mentalidad", quizá te interese saber que no es la única forma de la que puede manifestarse una ansiedad o depresión: úlceras, alergias, erupciones, insomnio, fiebre... Todos ellos se han documentado en casos de bullying.

Si tú tienes por genética y ambiente una mente que no te hace propenso a este tipo de dolencias, perfecto, pero no todo el mundo tiene esa suerte. Una persona con depresión no puede "animarse", igual que un enfermo de cáncer no puede hacer desaparecer el tumor de su cuerpo.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Amanda Todd - Una víctima más del Cyberbullying y Bullying.
« Respuesta #33 en: 15 de Octubre de 2012, 03:30:23 am »
Kagetsu, si el deseo de suicidarse te sigue pareciendo cuestión de "aguantar" y de que "hay cosas peores" y algo de "mentalidad", quizá te interese saber que no es la única forma de la que puede manifestarse una ansiedad o depresión: úlceras, alergias, erupciones, insomnio, fiebre... Todos ellos se han documentado en casos de bullying.

Si tú tienes por genética y ambiente una mente que no te hace propenso a este tipo de dolencias, perfecto, pero no todo el mundo tiene esa suerte. Una persona con depresión no puede "animarse", igual que un enfermo de cáncer no puede hacer desaparecer el tumor de su cuerpo.

Con eso de las enfermedades psiquiátricas es más resbaladizo, ya que no funciona como una regla de tres perfecta en la que X virus provoca Y enfermedades curables con Z medicamentos (dicho de una manera muy bronca y bastante por encima). En este tipo de enfermedades hay muchas más variables, son enfermedades "subjetivas" tanto en interpretación de síntomas como en poderlos expresar al facultativo de una mejor manera.

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Amanda Todd - Una víctima más del Cyberbullying y Bullying.
« Respuesta #34 en: 15 de Octubre de 2012, 03:50:59 am »
Paso de ver el video, y no veo ninguna obligación por parte de la chica al suicidarse, que estoy viendo por ahí a gente poner "que las almas de los agresores sean torturadas por obligar a la chica a suicidarse".

A mi me hacían bullying (algun gilipollas actualmente lo sigue intentando) o como se escriba y suicidarme? Nunca se me ha pasado la idea por la cabeza...Ya he contado alguna vez la batallita de que casi me dejan ciego echandome spray en los ojos y en la boca...

Bueno, y cuando vine a este pueblo de pequeño, me discriminaban por...Ser catalan. Es la razon más estupida que he oido en mi vida para meterse con alguien, pero lo hacían. Incluso algunos me decían cosas como "vuelve a tu pais, catalan de mierda", y me las siguen diciendo ojo...Pero los que se meten con uno, es para sentirse mejor con sigo mismos, y "trepar socialmente" por decirlo de alguna manera, para ser los mas guays o algo así.

Bueno, yo en mi caso alguna vez me peleaba, pero suicidarse NUNCA debe ser una opcion. Yo me apunté a Karate (que al final no me ha hecho falta pero bueh...), esta chica seguro que podría haber hecho algo. En fin, ya es tarde supongo.

D.E.P.

Ryuk

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2901
  • Karma: +3/-1
  • / ⠞⠓⠁⠞ ⠙⠁⠽ ⠊⠎ ⠝⠕ ⠛⠕⠕⠙ /
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5031 0519 2726

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Apple
Re:Amanda Todd - Una víctima más del Cyberbullying y Bullying.
« Respuesta #35 en: 15 de Octubre de 2012, 03:55:24 am »
Paso de ver el video, y no veo ninguna obligación por parte de la chica al suicidarse, que estoy viendo por ahí a gente poner "que las almas de los agresores sean torturadas por obligar a la chica a suicidarse".

A mi me hacían bullying (algun gilipollas actualmente lo sigue intentando) o como se escriba y suicidarme? Nunca se me ha pasado la idea por la cabeza...Ya he contado alguna vez la batallita de que casi me dejan ciego echandome spray en los ojos y en la boca...

Bueno, y cuando vine a este pueblo de pequeño, me discriminaban por...Ser catalan. Es la razon más estupida que he oido en mi vida para meterse con alguien, pero lo hacían. Incluso algunos me decían cosas como "vuelve a tu pais, catalan de mierda", y me las siguen diciendo ojo...Pero los que se meten con uno, es para sentirse mejor con sigo mismos, y "trepar socialmente" por decirlo de alguna manera, para ser los mas guays o algo así.

Bueno, yo en mi caso alguna vez me peleaba, pero suicidarse NUNCA debe ser una opcion. Yo me apunté a Karate (que al final no me ha hecho falta pero bueh...), esta chica seguro que podría haber hecho algo. En fin, ya es tarde supongo.

D.E.P.
Suicidarse no es exactamente. Ha "escapado" de alguna forma de ellos.

En fin, DEP. Y yo a insultar por Tuenti.

Smex

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2410
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Agilidad Sexto aniversario Nivel 5
Re:Amanda Todd - Una víctima más del Cyberbullying y Bullying.
« Respuesta #36 en: 15 de Octubre de 2012, 04:03:03 am »
Que mala está la sociedad... ¿Y a quién le extraña en esta época? Que la pobre descanse en paz.
He empezado a usar Twitter más de lo habitual así que paso mi URL para que la peña quiera entablar conversaciones conmigo <3

@JesusCastles

Ryuk

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2901
  • Karma: +3/-1
  • / ⠞⠓⠁⠞ ⠙⠁⠽ ⠊⠎ ⠝⠕ ⠛⠕⠕⠙ /
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5031 0519 2726

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Apple
Re:Amanda Todd - Una víctima más del Cyberbullying y Bullying.
« Respuesta #37 en: 15 de Octubre de 2012, 04:13:30 am »
Que mala está la sociedad... ¿Y a quién le extraña en esta época? Que la pobre descanse en paz.
Bueno. Hay gente que es así. Se merecen ser víctimas de esto también. Pero a nadie le gustaría.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Amanda Todd - Una víctima más del Cyberbullying y Bullying.
« Respuesta #38 en: 15 de Octubre de 2012, 04:21:19 am »
Con eso de las enfermedades psiquiátricas es más resbaladizo, ya que no funciona como una regla de tres perfecta en la que X virus provoca Y enfermedades curables con Z medicamentos (dicho de una manera muy bronca y bastante por encima). En este tipo de enfermedades hay muchas más variables, son enfermedades "subjetivas" tanto en interpretación de síntomas como en poderlos expresar al facultativo de una mejor manera.


... si las enfermedades no-psiquiátricas fueran "una regla de tres perfecta", los médicos no tendrían trabajo.

Por supuesto que hay muchas variables. Pero en enfermedades psiquiátricas Y no psiquiátricas. Como dice un cátedro mío, "no hay enfermedades, hay enfermos". No hay dos neumonías iguales, ni dos catarros iguales. A una persona le puede ir muy bien el Nolotil para el dolor, y a otra no hacerle NADA (pongo este caso porque es el más típico). Toda enfermedad depende siempre de factores genéticos y ambientales (cojamos una conocida, el Síndrome de Down... trisomía del 21, ¿verdad? Pues puede ser en mosaico -células sanas y células con trisomía- y no en mosaico, una simple duplicación de una parte del cromosoma, fusión de dos cromosomas, un emparejamiento incorrecto... mil tipos).

No voy a discutirte que las enfermedades psiquiátricas sean "subjetivas" a la hora de diagnosticar, porque sería absurdo. Pero sí que el resto no lo sean. Es ahí la razón por la que la separación en enfermedades "psiquiátricas y no psiquiátricas" no tiene mayor sentido que la división en "otorrinolaringológicas y no otorrinolaringológicas". Por ejemplo, ¿sabías que no hay forma al 100% de diagnosticar el LES (lupus eritematoso sistémico) y que muchas veces se confunde, durante toda la vida del individuo, con otras afecciones autoinmunitarias o reacciones alérgicas? ¿O que una persona puede tener los auto-Ac del LES y aun así no padecer la enfermedad? ¿Que la gran mayoría de las neumonías que padece una población a lo largo de su vida son consideradas bronquitis?

No es tan fácil como "si tienes el virus tal tienes tal cosa". Todos tenemos miles de virus al día en nuestro organismo y no enfermamos. Igualmente, un mismo virus podrá producir una infección u otra según las condiciones, el lugar, etcétera. Pues igualmente, una producción errónea de MAO (monoaminooxidasa), una enzima que degrada Nt (neurotransmisores) puede producir cosas tan distintas como depresión (de leve a grave), TDAH (trastorno de déficit de atrención por hiperactividad) o empujar a una persona a la adicción al alcohol y/o las drogas (cuidado, el alcoholismo y la drogadicción muchas veces tampoco son una "elección personal").

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Amanda Todd - Una víctima más del Cyberbullying y Bullying.
« Respuesta #39 en: 15 de Octubre de 2012, 08:26:35 am »
SPrankster, no es lo mismo "estar obligado" a "verse obligado". En lo primero te obligan, literalmente; en el segundo nadie te obliga, pero esa persona piensa que si. Aun asi, la gente tiene diferentes formas de ver la vida, y si una persona que ha tenido que aguantar mucho en la vida por culpa de esa gente se ha encontrado con tanta desesperación que ha decidido suicidarse la culpa realmente reside en ellos. ¿Qué no hizo bien? No lo niego, pero los acosadores que la llevaron al extremo sin duda tampoco lo hicieron bien. Todos tenemos mas o menos resistencia en esto de llevarse malos momentos, y ella no consiguió soportarlo.