Autor Tema: Amanda Todd - Una víctima más del Cyberbullying y Bullying.  (Leído 22626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aukaiva

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 445
  • Karma: +1/-0
  • ''Te veo modelos dentro de 20 años ph43r.'' - Javi
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Amanda Todd - Una víctima más del Cyberbullying y Bullying.
« en: 14 de Octubre de 2012, 09:30:32 am »
Esta chica es de Canadá y con 15 años ya se ha suicidado por ser víctima del cyberbullying y bullying.

Aquí os dejo dos vídeos contando su historia, uno en inglés y otro traducido.





Spoiler: Un resumen por si no os apetece verlo. • mostrar
La tarjeta que la adolescente sostenía decía: “Cuando estaba en séptimo grado, me veía con mis amigos a través de una webcam”. En las siguientes tarjetas se revela que la adolescente empezó a atraer la atención de personas que dijo no conocer. Personas que le decían que era hermosa, impactante, perfecta. “Querían que les mostrara mis senos. Así lo hice un año más tarde”, se leía en las tarjetas.
La adolescente recibió un mensaje de un desconocido en Facebook, quien le dijo que si no enseñaba más partes de su cuerpo, publicaría las fotos topless que le había tomado. “Sabía mi dirección, quiénes eran mis familiares, amigos, nombres…”
Durante las vacaciones de Navidad, la policía fue a su casa para informar que las fotos se habían enviado a “todos”. Mostró la siguiente tarjeta muy cerca de la cámara. “Luego me enfermé gravemente: sufría ansiedad, una fuerte depresión y ataques de pánico. Empecé a consumir alcohol y drogas”.
Dice que luchó contra la ansiedad y que durante un año casi no salió. El mismo hombre volvió a aparecer en una página de Facebook en la que mostraba las fotos topless en su perfil. “Lloraba todas las noches, perdí a todos mis amigos y el respeto de la gente… otra vez…”
Fue acosada y sintió que nunca podría borrar esa foto. Empezó a cortarse, una forma de castigarse que, de acuerdo con los psicólogos, es una conducta de control de impulsos que acompaña a ciertas enfermedades mentales.
Durante los recesos, comía sola hasta que se cambió de escuela. “Las cosas mejoraban, aunque seguía sentándome sola”, decía la siguiente tarjeta. “Luego de un mes empecé a hablar con un viejo amigo”.
Pensaba que ella le gustaba aunque sabía que tenía novia. Un día él le pidió que fuera a verlo porque su novia estaba de vacaciones. “Y fui… grave error… Pensé que le gustaba”. Una mano temblaba mientras sostenía las tarjetas; con la otra enjugaba una lágrima de su rostro. Una semana más tarde, la novia de su amigo se presentó en su escuela junto con otras 15 personas. Se reunió una multitud mientras la novia le gritaba que nadie la quería. “Un tipo gritó: ‘Golpéala’…” La golpearon y cayó al piso. “Me sentí como una tonta, pensé que nadie se merece esto”, dice la siguiente tarjeta. “Los maestros llegaron corriendo, pero yo me fui, me tiré en una zanja y luego mi papá me encontró”.
Cuando llegó a casa, bebió cloro. “Me sentía fatal, de verdad pensé que moriría”. La llevaron de urgencia al hospital para sacar los químicos de su cuerpo.
Puso la siguiente tarjeta muy cerca de la cámara para que el espectador no pudiera verla, sino sólo leerla: “Cuando llegué a casa, lo único que decía en Facebook era: ‘Se lo merecía; ¿te quitaste el fango del cabello? Espero que esté muerta”.
Se mudó con su madre a otra ciudad, a otra escuela. Sin embargo, su pasado la persiguió. “Habían pasado seis meses, la gente me etiquetaba en fotos de blanqueador, cloro y zanjas... Todos los días me pregunto por qué sigo aquí”.
Su ansiedad empeoró y se cortaba aún más; a pesar de la terapia y los antidepresivos, fue trasladada de nuevo al hospital a causa de una sobredosis.
La última tarjeta dice simplemente: “No tengo a nadie. Necesito a alguien. Mi nombre es Amanda Todd”. El video ha llamado la atención de muchas personas, incluyendo a la premier de Columbia Británica, Christy Clark.
“Nadie se merece ser acosado. Nadie se lo gana. Nadie lo pide. No es un rito de iniciación. El bullying debe parar. Todos los niños deben sentirse seguros en la escuela”, dijo Clark en un video publicado en YouTube el jueves.
La policía de la Coquitlam, zona conurbada de Vancouver, dijo que el miércoles encontraron el cuerpo de Amanda Todd en su casa. Se quitó la vida. Tenía 15 años.

Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2012/10/12/nina-acosada-deja-un-video-escalofriante-en-youtube-antes-de-suicidarse/



Yo he leído varias historias sobre el bullying, pero esta especialmente me ha puesto los pelos de punta. Me ha dado mucha pena esta chica, sobre todo por sufrir tan joven... y aún así hay gente diciendo tanto por Twitter, como por su vídeo de Youtube, y por otras redes sociales, que suicidarse es estúpido. ¿Qué pensáis?




Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Amanda Todd - Una víctima más del Cyberbullying y Bullying.
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2012, 10:01:24 am »
Citar
y aún así hay gente diciendo tanto por Twitter, como por su vídeo de Youtube, y por otras redes sociales, que suicidarse es estúpido.

¿Es que tu crees que suicidarse es inteligente?

Yo no entiendo como si la hacían bulling por internet se seguía metiendo.

SuperFacu

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 604
  • Karma: +1/-0
  • Hola
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: acuerdo :(

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Amanda Todd - Una víctima más del Cyberbullying y Bullying.
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2012, 10:16:20 am »
¿Es que tu crees que suicidarse es inteligente?

Yo no entiendo como si la hacían bulling por internet se seguía metiendo.
Tienes razon pero estas diciendo que la culpa la tiene ella?
Spoiler: Alimenta a los bichitos! • mostrar

Gracias a Vicky por el Ava y a Flyne por la firma.

Graveyard

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Karma: +20/-0
  • Hi!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Amanda Todd - Una víctima más del Cyberbullying y Bullying.
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2012, 10:19:40 am »
Esto no tiene nombre.
La culpa no es de ella, es de los que se burlaron. ¡No tienen idea de cuánto duele! ¡Si supieran lo que han hecho, se arrepentirían!

Nadie merece morir.

Tula

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1199
  • Karma: +7/-0
  • También conocida como Tulilla ^^
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Amanda Todd - Una víctima más del Cyberbullying y Bullying.
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2012, 10:20:30 am »
...

¿Es que tu crees que suicidarse es inteligente?

Yo no entiendo como si la hacían bulling por internet se seguía metiendo.

Para algunas personas, suicidarse es la última salida.
Si pierdes la esperanza, te sientes sola, nadie te puede ayudar, y estás en un círculo vicioso como son las drogas y el alcohol, al final solo deseas desaparecer y dejarlo todo.
Ella se había mudado dos veces. Empezar de cero no es fácil. Y empezar de cero una tercera vez, peor aún.

Internet es una droga más. Posiblemente más peligrosa que las de consumir,  porque la puedes llevar encima a donde quieras y nadie te la va a quitar. Es legal y muy abierta. No creo que la niña fuera tonta; seguramente no siguió con su misma cuenta en esa red social sin bloquear a nadie. Supongo que intentó cortar contacto con esas personas. Pero, a pesar de ser esto tan grande, es casi imposible dejar una amistad en internet. Porque si uno de los dos está de verdad interesado en encontrar a otro, lo termina consiguiendo.


He empezado viendo el video, pero me he pasado al texto a mitad. No soporto estas cosas. No entiendo cómo hay gente así en el mundo; con tantas ganas de j**** a los demás.

Lo siento mucho por la niña y espero que ahora pueda descansar en paz.



Gracias a Alliare, Kysei, Ignax, Vicky, Flyne e Isma ;D
~La timidez se compone del deseo de agradar y del temor de no conseguirlo~

 
    
Al fin del mundo voy por ti.

AllenKaito

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0104-0937-1803

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Amanda Todd - Una víctima más del Cyberbullying y Bullying.
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2012, 10:22:07 am »
¿Es que tu crees que suicidarse es inteligente?

Yo no entiendo como si la hacían bulling por internet se seguía metiendo.

Y claro te parecera normal que la margine la sociedad no? a lo mejor tu lo ves muy facil pero ella no tanto

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Amanda Todd - Una víctima más del Cyberbullying y Bullying.
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2012, 10:47:17 am »
Y claro te parecera normal que la margine la sociedad no?

Pues desgraciadamente, a esas edades, no es nada raro.
Al menos la tendrían que haber ayudado sus padres, aunque sea a dejar internet y no tener contacto con esa gente.

AllenKaito

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0104-0937-1803

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Amanda Todd - Una víctima más del Cyberbullying y Bullying.
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2012, 10:56:19 am »
Pues desgraciadamente, a esas edades, no es nada raro.
Al menos la tendrían que haber ayudado sus padres, aunque sea a dejar internet y no tener contacto con esa gente.

Con mas razón que las demás personas que la rodean le ayuden con su problema , no solo sus padres si o también sus "amigos" que le perdieron el respeto y la demás gente que le insulta y se mete con ella.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Amanda Todd - Una víctima más del Cyberbullying y Bullying.
« Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2012, 02:07:43 pm »
...

Para algunas personas, suicidarse es la última salida.
Lamentablemente.

D.E.P.


Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Amanda Todd - Una víctima más del Cyberbullying y Bullying.
« Respuesta #9 en: 14 de Octubre de 2012, 06:05:18 pm »
Qué pena...

Que descanse en paz. Y que la conciencia de sus agresores les torture eternamente.
dep

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Amanda Todd - Una víctima más del Cyberbullying y Bullying.
« Respuesta #10 en: 14 de Octubre de 2012, 06:14:22 pm »
Yo sufri Bullying la mayor parte de mi vida, como ella. No amigos, Me sentaba solo y tal. En este punto solo hay 2 caminos, el que ella tomo y el mio.

Mandar todo a la v@@@ga como se dice aca en Mexico.

Simplemente ignorar, evitar y tal.

Pero la pobre no lo considero, y si. Su bullyng era mayor a muchos otros casos.

Bullyng significa: "Gente estupida que molesta o acosa a una persona o a un grupo de personas, por algun aspexto negativo, para sentirse bien con ellos mismos"

Tambien quisiera compartir una pequeña historia:

"Durante eso de 6 grado entro una nueva niña al grupo, ella era solitaria. Comia sola y tal, al dia siguiente de su llegada la empese a acompañar, eramos buenos amigos y nos divertiamos."


"Pero las otras niñas del grupo se dieron cuenta de esto, y la tomaron en su grupo, solamente para devolverme a mi soledad"

"Asi ocurrio, ella consiguio amigas y me quede solo denuevo"

"Las idiotas del grupo jamas imaginaron que me lo planee desde el principio"

Simplemente ignorar y acudir a los mayores en caso de agresion, eso es todo. Es lo unico necesario para evitar esto.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Amanda Todd - Una víctima más del Cyberbullying y Bullying.
« Respuesta #11 en: 14 de Octubre de 2012, 07:00:51 pm »
Ayer lo leí cuando estaba por móvil, e iba a hacer el tema cuando estuviese en el pc, pero veo que se me adelantaron.

Me parece muy cruel y humillante lo que le han hecho, simplemente. Ese tipo de escoria que no sabe hacer otra cosa que meterse con otra gente deberia saber lo que es sufrir como ella sufrió, y es muy probable que sufran, no creo que nadie vaya de rositas por la vida si la gente de su alrededor sabe que por su culpa una chica ha tenido que suicidarse. Muy lamentable.

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Amanda Todd - Una víctima más del Cyberbullying y Bullying.
« Respuesta #12 en: 14 de Octubre de 2012, 08:21:57 pm »
Descanse en Paz.
Y que la conciencia de los agresores los violen analmente torturen eternamente.
Modifico esto...
DESGRACIADOS HIJOS DE PUTA LLENOS DE LUJURIA!
« Última modificación: 14 de Octubre de 2012, 08:46:26 pm por Morphem »
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Aukaiva

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 445
  • Karma: +1/-0
  • ''Te veo modelos dentro de 20 años ph43r.'' - Javi
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:Amanda Todd - Una víctima más del Cyberbullying y Bullying.
« Respuesta #13 en: 15 de Octubre de 2012, 12:20:14 am »
¿Es que tu crees que suicidarse es inteligente?

Yo no entiendo como si la hacían bulling por internet se seguía metiendo.
¿Y qué iba a hacer esta chica? Ya lo había intentado todo, pero aún así, seguía peor. Ponte en el lugar de ella, ¿no crees?

P.D: Acaba de salir en Antena 3 el caso de esta chica.


Gueass

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1762-3151-6430

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Quinto aniversario Usuario de Linux
Re:Amanda Todd - Una víctima más del Cyberbullying y Bullying.
« Respuesta #14 en: 15 de Octubre de 2012, 12:34:21 am »
DEP

Si yo fuese ella no me lo hubiera pensado y les hubiera denunciado por lo de la foto en FB.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Amanda Todd - Una víctima más del Cyberbullying y Bullying.
« Respuesta #15 en: 15 de Octubre de 2012, 12:57:42 am »
...

Para algunas personas, suicidarse es la última salida.
Si pierdes la esperanza, te sientes sola, nadie te puede ayudar, y estás en un círculo vicioso como son las drogas y el alcohol, al final solo deseas desaparecer y dejarlo todo.
Ella se había mudado dos veces. Empezar de cero no es fácil. Y empezar de cero una tercera vez, peor aún.

Internet es una droga más. Posiblemente más peligrosa que las de consumir,  porque la puedes llevar encima a donde quieras y nadie te la va a quitar. Es legal y muy abierta. No creo que la niña fuera tonta; seguramente no siguió con su misma cuenta en esa red social sin bloquear a nadie. Supongo que intentó cortar contacto con esas personas. Pero, a pesar de ser esto tan grande, es casi imposible dejar una amistad en internet. Porque si uno de los dos está de verdad interesado en encontrar a otro, lo termina consiguiendo.


He empezado viendo el video, pero me he pasado al texto a mitad. No soporto estas cosas. No entiendo cómo hay gente así en el mundo; con tantas ganas de j**** a los demás.

Lo siento mucho por la niña y espero que ahora pueda descansar en paz.

Simplemente, +1

El dolor es algo que tenemos todos los humanos, pero... No todos lo perciben igual. Deberíamos sentirnos afortunados de que el dolor no nos deje en el pasado, en los recuerdos amargos, y sepamos mirar el presente. Afortunados de que podamos embozar una sonrisa.

... Seamos sinceros. Todos, en algún momento de crisis, hemos pensado en el suicidio (COMO IDEA PASAJERA). Muchos no como algo "serio", otros sólo se cuestionarían si así encontrarían un poco de felicidad. La suerte en nosotros reside en que vemos o notamos en nuestro subconsciente que aún podemos ser felices viviendo. Para aquellos que la vida le parece una gran mierda... No tienen salidas.

... Me gustaría añadir más, pero no me gusta leer estas cosas. Decir, eso si, que seáis lo más felices posibles y disfrutéis de las cosas y privilegios que poseéis. Es fácil sentirse desgraciado, recordar las cosas desagradables, en vez las cosas agradables y sentir el apoyo de los demás.
« Última modificación: 15 de Octubre de 2012, 01:05:15 am por Conde Baru »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Amanda Todd - Una víctima más del Cyberbullying y Bullying.
« Respuesta #16 en: 15 de Octubre de 2012, 01:06:49 am »
Todas las partes están equivocadas.

Cada cual me parece que hace con su vida lo que le da la real gana. Si creen que ha llegado a su fin y deben cometer suicidio, que lo hagan. Si creen que todavía vale la pena pelear por esa poca gente que aún nos puede apoyar, aunque sea muy poca (que los hay seguro), pues adelante.

Esta chica hizo lo peor que se puede hacer, que es simplemente dejarse vencer por el problema.

... Seamos sinceros. Todos, en algún momento de crisis, hemos pensado en el suicidio. Muchos no como algo "serio", otros sólo se cuestionarían si así encontrarían un poco de felicidad. La suerte en nosotros reside en que vemos o notamos en nuestro subconsciente que aún podemos ser felices viviendo. Para aquellos que la vida le parece una gran mierda... No tienen salidas.

Aprecio demasiado la vida como para pensar cortarla sin más hasta en mis más profundas depresiones. No gracias.

...

Para algunas personas, suicidarse es la última salida.
Si pierdes la esperanza, te sientes sola, nadie te puede ayudar, y estás en un círculo vicioso como son las drogas y el alcohol, al final solo deseas desaparecer y dejarlo todo.
Ella se había mudado dos veces. Empezar de cero no es fácil. Y empezar de cero una tercera vez, peor aún.

Suicidarse es la última salida, pero desde luego que es la peor salida. ¿Por qué? Cualquiera piensa que suicidándose corta el problema pero no, porque ese violador irá en busca de otra víctima, acabará con su vida y, en el peor de los casos, con idéntico final. Por lo que, desde luego, que el suicidio no es una decisión que pueda erradicar el problema, sobre todo visto desde el punto del acosador.

Y creo que el mayor error que suele cometer la gente es pensar es de que ''no tienen a nadie'', ''están solos en el mundo'' y que ''cualquier cosa que hagan parece que está mal''. A veces tratamos de ver enemigos ahí afuera cuando nosotros mismos somos nuestros peores enemigos y, encima, tenemos a una persona que nos quiere arruinar la vida más si cabe.

Dicho esto, por otra parte, pienso que es un tema que se suele tomar demasiado poco en serio. Esto es sólo un caso, pero de entre millones ya que esto se produce día a día, sucesos idénticos con resultados similares, y las autoridades ni endurecen las leyes, ni hacen campañas educativas para consultar con familiares o ayuda profesional como un psicólogo (ir a un psicólogo no es algo malo y hoy en día parece que sí lo es, puta sociedad...) y tienen que concienciar a las juventudes de que pueden luchar contra todo esto y no simplemente dejarse atacar.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Amanda Todd - Una víctima más del Cyberbullying y Bullying.
« Respuesta #17 en: 15 de Octubre de 2012, 01:38:13 am »
Todos este tipo de vídeos me ponen enfermo, y más lo ha hecho este.

Es que, por más que lo pienso, más me cabrea. ¿EN SERIO? ¿En qué cabeza entra que el suicidio es la mejor solución para algo? Da igual lo mala que sea la situación: NUNCA. No hay que tomar la muerte tan a la ligera, joder.

Cuando yo subí a la E.S.O. sufrí bullyng hasta el punto en el que me metí en varias peleas, algunas de ellas con agresiones, y NUNCA, JAMÁS DE LOS JAMASES se me ha pasado la idea del suicidio por la cabeza. ¿Qué hice? Planté cara a toda esa gente que me entorpeció el camino hasta que conseguí que me dejaran en paz. Desde entonces las gente pasaba de mi por la mala fama que conseguí por cosas que no eran ciertas (que si era un chivato, que si era un cobarde, que si...), pero en vez de pensar en lo triste que estaba y lo solo que me sentía, hablé con mis padres y me replanteé las cosas y decidí seguir avanzando, ajeno a lo que la gente pudiera pensar o decir de mi. ¿Y qué tengo ahora? Una familia que siempre me ha querido, unos increíbles amigos que agradezco TODOS los días el tenerlos y alguien muy especial para mi con el que estoy disfrutando de todo cuanto me rodea.

Y todo esto no lo he conseguido de la noche a la mañana. He estado varios años más solo que la una, en la que mis únicos soportes eran mi familia y mis pensamientos, pero NUNCA me he rendido. Disfruté de todo lo que dio la vida por aquel entonces y lo sigo haciendo.

La vida es algo que hay que disfrutarse, de la manera que a uno le guste, así que déjate de películas, esfuérzate por conseguir lo que quieres y plantale cara a los problemas.

Simplemente, +1
... Seamos sinceros. Todos, en algún momento de crisis, hemos pensado en el suicidio.

¿Me estáis tomando el pelo? Aunque digas que solo es una idea sin importancia, no estoy para nada de acuerdo con eso.

Hay gente en el globo que sufre más de lo que sufrió Amanda, que necesitas hacer cosas que a nosotros podrían parecernos locuras para poder si quiera tener un grano de arroz que comer, y aun así no pierden la esperanza y siguen adelante, intentando ser felices. ¿Y nosotros nos preocupamos por lo que la gente puede pensar de nosotros? Es bastante triste.

Anyway, tampoco quiero ser un maleducado y no respetar a chica. Descanse en paz.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2012, 11:26:01 pm por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Amanda Todd - Una víctima más del Cyberbullying y Bullying.
« Respuesta #18 en: 15 de Octubre de 2012, 01:38:42 am »
Citar
A lot of what is posted in her video and on her page is fabricated to make her look like she was an angel. Think again.

1. She was 15 years old when she flashed those guys.
2. She did it out of her own free will. She CHOSE to do it.
3. She already flirted with many guys before.
4. She got 'beat' up at school not because of the picture, but because she slept with another girl's boyfriend. (refer to #1)
5. The guy 'bullied' her once only about 6-8 months after she flashed online. Not multiple times over 2 years.
6. She was known to have slept with multiple men and to sell herself out.
7. Her home life wasn't the best. (family troubles)

You people who are giving her sympathy and pity should all be ashamed of yourselves. Instead of giving pity to a girl who already commited suicide, how about you talk to that lonely kid at lunch? Yea, the one who sits all alone in the corner. But no, you'd rather sit with your friends and then come home and get on facebook and say shit like 'Oh, how come no one helped poor Amanda, she's so pretty, why did she have to die'. FUCK YOU! Go crawl back in your shell of safety while the ones who really need help are only an arms length away.

We should be talking about the ones who were bullied and managed to survive through it all. The success stories. Because that's what gives kids hope, the ones who know what it's like to be in their shoes. The ones who have walked that road before and came out ok.

What kind of message does it send to impressionable teens that if you go ahead and kill yourself that you will get thousands of likes on a facebook page and everyone will feel sorry for you and give you attention? If you have any self respect for the future then you'd stop and think about where your morals are. If you're too confused with your emotions and common sense, then just get off the internet entirely. No one wants to read your idiotic comments and your emotion filled rage tantrums.

:shrugs:

Yo sinceramente me río con las cosas que salen en internet y a otra cosa.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Amanda Todd - Una víctima más del Cyberbullying y Bullying.
« Respuesta #19 en: 15 de Octubre de 2012, 01:42:52 am »
... Kagetsu.

No sé si eres consciente de que la gran mayoría de personas con ideas REALMENTE suicidas no las tienen por una cuestión de "voluntad", ni porque "no puedan aguantar lo que otros sí". Me pregunto por qué, el pleno siglo XXI, la gente todavía no se ha concienciado que cosas como la depresión o la ansiedad no son simplemente "ser tonto" o "estar triste", sino enfermedades con una base biológica detrás perfectamente explicable. Ante la misma situación, una persona puede desarrollarla o no, igual que ante la exposición al virus de la gripe una persona puede caer enferma o no. Pero, si coge la gripe, no es culpa de esa persona por enfermar cuando otra en sus mismas circunstancias no lo ha hecho, son procesos bioquímicos. Igual, una persona con ideas suicidas no puede controlar sus receptores GABAérgicos ni los niveles de serotonina. Demonios, si los neurotransmisores fueran controlables a voluntad, no habría Párkinson ¬¬U.

Que parece que en cuento algo está en la cabeza pensamos que es "culpa de uno".

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*