Autor Tema: ayuda con mi dragón falso  (Leído 795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
ayuda con mi dragón falso
« en: 26 de Septiembre de 2012, 09:42:16 am »
saben quiero montar un team OU y quien vea mi firma sabra que mi pokemon favorito es blastoise(ironía On) y he buscado mil y una formas de usarlos

1ero fui por lo obvio un sunny team me dio buenos resultados pero diversión nula

2do zard sunny day fiasco total

3ro zard fisico en todas sus variantes = terribles resultados solo un sweepeo decente de ves en cuando

entonces hace poco vi una mini guía de reparto de ps y me vino una brillante idea

un semi Hit and run que se beneficia de las odiosas rocas, si bien zard tiene un numero impar de ps puede sobrevivir 3 salidas a campo rocoso y activar mar llamas, después guardaría a charizard cuando no pueda sweapear mas y spinneo las trampas rocas y claro que previamente debí haber derrotado al pone rocas

ahora mi pregunta es cual objeto, naturaleza y movimientos me recomendarían, también seria bueno si me dan opciones de compañeros

tengo estos 2

@ pañuelo elegido
EV 252 SpA 252 Spe 4 Def
nat: modesta

-lanzallamas
-pulso dragón
-HP eléctrico (rara ves se ve un agua tierra pero si se ve bastante tentacruel)
-tajo aéreo/llamarada (tentativamente para dar golpes mas fuertes cuando me pueda arriesgar)

@ gafas elegidas
EV 252 SpA 252 Spe 4 Def
nat: miedosa

- mismo move set


PD: no sugieran sunny team ya dije que lo probé y no me gusto y no es mi estilo.
Tampoco me digan para que vas a usar a charizard en OU si hay mejores opciones, ya dije es mi favorito y por tanto me divierto mas con el.

si van a comentar algo de lo anterior absténganse, ya aclarado esto... AYUDA!!!!



Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:ayuda con mi dragón falso
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2012, 12:38:07 pm »
Choiced no te lo recomiendo, aunque puedas cambiar ante SR tres veces te durará poco.

Lo que te puedo recomendar es que pruebes una variante especial con Dragon Dance para boostear tu Velocidad. Podría ser con Dragon Dance - Fire Blast - SolarBeam/Hidden Power Grass - Focus Blast.

Aunque no lleves Hidden Power Ice aún le puedes ganar a los Dragones si usas Sol+LO+Solar Power. Pudiendo hacer KO a Dragonite con Fire Blast después de SR.

Observa: 252 SpA Life Orb Solar Power Charizard (Timid Nature) Fire Blast in Sun Vs. 0HP/0Sp Dragonite (Neutral in Sun): 78% - 91% (253 - 297 HP), After Stealth Rock..

Lo malo de este Charizard es que se desgasta jodidamente rápido, así que tal vez Leftovers > LO.

Se que dices que Sol no es tu estilo, pero te aseguro que si intentas hacer un Equipo de Sol con originalidad, al final te terminará gustando. La verdad es que es divertido hacer Equipos originales, aunque uses la estándar Lluvia o Arena.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2012, 03:11:16 pm por Dusknight »

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:ayuda con mi dragón falso
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2012, 02:31:10 pm »
Yo tengo un Charizard de 3º gen RNGeado, pero no me gusta tanto, lo veo mas util en batallas dobles, donde hay menos basura......
Pero.....mi favorito es Typhlosion!!! su hermano, y son iguales, lo enfermante es que deberia tener como su hermanos, mejor movepool, le faltaria un movimiento como Thunderbolt que lo tiene Magmortar, y Earth Power, que si deberia tener....
En 3º gen lo usaba como un endrever, me gusto el resultado, incluso en batallas dobles, con los ataques Thunder Punch, Hp Grass/ Ice, Flame trower, Endure, y salac berry, siendo modest.
En 4º es igual, solo que pierde Thunder Punch, y uso Focus Blast, el problema es que falla mucho, y Extrasensory es un buen movimiento, pero no cubre nada.....
Sinceramente lo veo a Infernape muy superior a los otros dos, pero sigo usandolo, ahora me recontra cagan la estrategia al faltar las bayas!! es la unica forma de pelear con el en UU o OU, como suicida, ademas, nadie se la espera, lo ideal seria que tuviera algo electrico como antes! como Thunder Punch.
Todavia no empiezo a jugar competitivo en BW, recien temrine el juego y ando ocupado, no pase los bichos todavia, pero sin las bayas pense en una alternativa, no se que tan viable sea:

Modest
Objeto: a definir o una baya de resistencia
hab: Blaze               
Flame Charge
Flame Trower       
Focus Blast     Charizard Dragon Pulse y quitas el Hp Ice y usas grass, o Air Slash
Hp Grass/ Ice

En sol podrias probar, te subes la velocidad, pero antes tendrias que haber eliminado a la rana, o intentar predecir con un Hp Grass a ver si muere de 2.
Todavia no he probado estos sets, el Flame Charge es para reemplazar la salac.
En Wi Fi de Wii, jugando con Typhlosion, muchas veces pierdo por su falta de movepool o por que falla Focus Blast, pero muchas veces Sweepee todo un equipo con el, logrando activar la salac berry y con Blaze.