Autor Tema: [Análisis] Final Fantasy VII  (Leído 5748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[Análisis] Final Fantasy VII
« Respuesta #20 en: 01 de Junio de 2012, 04:39:04 am »

SPOILEEEEEEER!!

Feel like a Kagetsu  :ph43r:

 :ph43r: :ph43r: :ph43r:

Yo creo que el análisis está bastante bien. Por muy epic que sea, es de play1, y se supone que es sólo la aventura principal y tal. Es normal que no pueda extenderse mucho.

Si algún día lo veo gratis por ahí quizás me lo pille. (?)

Tú que tienes una PS3 deberías de comprarlo. No sufras como yo en encontrarlo a 200 € por Internet. (?)



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Análisis] Final Fantasy VII
« Respuesta #21 en: 01 de Junio de 2012, 04:49:16 am »
50 horas mínimo no está mal.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:[Análisis] Final Fantasy VII
« Respuesta #22 en: 01 de Junio de 2012, 05:13:18 am »
50 horas mínimo no está mal.
Eso para mi son 150 horas  :ph43r: .
Tardé 107 en pasarme el Xenoblade y aún me dejé cosas que queria hacer antes de terminarlo pero se hacercaron demasiado los examenes y tube que acabarlo  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Análisis] Final Fantasy VII
« Respuesta #23 en: 01 de Junio de 2012, 05:19:48 am »
Eso para mi son 150 horas  :ph43r: .
Tardé 107 en pasarme el Xenoblade y aún me dejé cosas que queria hacer antes de terminarlo pero se hacercaron demasiado los examenes y tube que acabarlo  :ph43r: .
No te pases, el xenoblade sí puede durar eso y más.
 :ph43r:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:[Análisis] Final Fantasy VII
« Respuesta #24 en: 01 de Junio de 2012, 05:26:41 am »
No te pases, el xenoblade sí puede durar eso y más.
 :ph43r:

Igual he exagerado un poco, pero a juzgar por los comentarios del analisis del Xenoblade yo pensaba que os lo habiais pasado en unas 40-50 horas.

Y como he dicho, aún habia cosas por hacer en el Xenoblade. Y acabé que te dava la opción de jugar una nueva pero conservando bastantes cosas (ahora pondré algo de eso en su analisis que tengo unas dudillas  :ph43r: .

Yo de FF VII siempre he leído que es el mejor FF y me pasé un verano viendo como todos mis amigos jugaban al Crisis Core enfrente mio y yo con la DS, (aunque me enteré de más de la mitad de las cosas  :ph43r: ).
Y como dice Antho: es un juego tan famoso que los spoilers tochos ya nos los sabemos.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Análisis] Final Fantasy VII
« Respuesta #25 en: 01 de Junio de 2012, 07:18:56 am »
Igual he exagerado un poco, pero a juzgar por los comentarios del analisis del Xenoblade yo pensaba que os lo habiais pasado en unas 40-50 horas.

Y como he dicho, aún habia cosas por hacer en el Xenoblade. Y acabé que te dava la opción de jugar una nueva pero conservando bastantes cosas (ahora pondré algo de eso en su analisis que tengo unas dudillas  :ph43r: .

Yo de FF VII siempre he leído que es el mejor FF y me pasé un verano viendo como todos mis amigos jugaban al Crisis Core enfrente mio y yo con la DS, (aunque me enteré de más de la mitad de las cosas  :ph43r: ).
Y como dice Antho: es un juego tan famoso que los spoilers tochos ya nos los sabemos.
Sí, yo.  :ph43r: (tras borrárseme unas cuantas veces por mi wii tocha) En la partida + haré las misiones que no pude por ansia.


El crisis core se vuelve algo repetitivo.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Análisis] Final Fantasy VII
« Respuesta #26 en: 01 de Junio de 2012, 07:38:30 am »
Sí, yo.  :ph43r: (tras borrárseme unas cuantas veces por mi wii tocha) En la partida + haré las misiones que no pude por ansia.


El crisis core se vuelve algo repetitivo.
Si el xenoblade estuviese parar PS3 lo jugaria
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:[Análisis] Final Fantasy VII
« Respuesta #27 en: 01 de Junio de 2012, 07:45:05 am »
Si el xenoblade estuviese parar PS3 lo jugaria
Se siente (?)

Sí, yo.  :ph43r: (tras borrárseme unas cuantas veces por mi wii tocha) En la partida + haré las misiones que no pude por ansia.


El crisis core se vuelve algo repetitivo.


Difícil que se me haga repetitivo un juego que no tengo  :ph43r: .
Mis primas lo tienen por lo que igual este verano se lo confisco junto con la PSP como lo hize el año pasado con el KH Birth by Sleep, puede que hasta sea un buen sobrino y les regale el MH FU (?)  :ph43r: .

Lo bueno de saberte los spoilers tochos de FF VII esque puedes jugar al CC sin demasiados problemas además el CC es la parte que va antes cronologicamente.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:[Análisis] Final Fantasy VII
« Respuesta #28 en: 01 de Junio de 2012, 08:06:42 am »
Se siente (?)

Difícil que se me haga repetitivo un juego que no tengo  :ph43r: .
Mis primas lo tienen por lo que igual este verano se lo confisco junto con la PSP como lo hize el año pasado con el KH Birth by Sleep, puede que hasta sea un buen sobrino y les regale el MH FU (?)  :ph43r: .

Lo bueno de saberte los spoilers tochos de FF VII esque puedes jugar al CC sin demasiados problemas además el CC es la parte que va antes cronologicamente.

Os tomo la palabra. La verdad es que si ya se sabe lo mas importante de la historia, puedo hacer una análisis mucho mejor.  Pues decidido entre hoy y pasado mañana lo completaré con varias cosas.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[Análisis] Final Fantasy VII
« Respuesta #29 en: 01 de Junio de 2012, 09:25:34 am »
Pues no sé vosotros, pero yo del juego había oído hablar muchísimo y no sabía nada acerca de él. :ph43r:

Crisis Core está bastante bien para ser otra de las muchas formas de sobrexplotar el juego. Además de que la historia es interesante.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

SuperPoisonFreak

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1169
  • Karma: +10/-2
  • S i e t e
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Final Fantasy VII
« Respuesta #30 en: 02 de Junio de 2012, 12:06:15 am »
A mi me gusta mucho este juego, el original vamos, no he jugado a sus secuelas/precuelas.

Citar
Idiomas: Textos en español, no hay voces

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Español dice :'D

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Análisis] Final Fantasy VII
« Respuesta #31 en: 02 de Junio de 2012, 12:10:50 am »
A mi me gusta mucho este juego, el original vamos, no he jugado a sus secuelas/precuelas.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Español dice :'D
Montémonos en la fiesta.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Final Fantasy VII
« Respuesta #32 en: 03 de Junio de 2012, 02:55:43 am »
Montémonos en la fiesta.

Allé voy!!

Pues ahora estoy jugando a esto, tenia una partida por ahi empezada en el disco 1, estoy en Área de Corel, justo despues de haberme infiltrado en un barco.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Blackwar

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1188
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-2959-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Análisis] Final Fantasy VII
« Respuesta #33 en: 03 de Junio de 2012, 06:31:36 am »
Buen análisis. Me encanta los FF. Sobre todo el Vlll
             

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Final Fantasy VII
« Respuesta #34 en: 20 de Septiembre de 2012, 02:55:19 am »
Bueno, como fan de los FF "clásicos" como los llamo yo, me gustaría comentar unas cositas sobre este. Creo que no es necropost, según tengo entendido, los temas que están en pinned no les afecta esa regla. (Y creo que no he comentado aquí, que yo recuerde xD)


Lo primero, el análisis me parece que está bastante bien explicado y tal, pero las partes principales por así llamarlas (jugabilidad, ost, etc) son algo cortas, parece que hayas puesto casi todo abajo. Y creo, y repito, creo, que el juego era +16.



Ahora daré mi opinión sobre el juego.

Me parece un gran juego en cuanto a historia y contenido, pero la verdad, parece que fue hecho con prisas y a contrarreloj.

La historia está muy bien, es de lo mejor que hay, no lo dudo, bastante larga, pero sin llegar a aburrir, y entretenida.

Respecto a los gráficos... pff, no sé si fue porque Square se pasó a Sony y no tenía ni idea de hacer juegos en su formato o qué se yo... pero están fatal hechos, mirad FF VIII o FF IX por ejemplo, de la misma plataforma y mil veces mejores (al menos en los personajes "overworld")

Respecto a la ost, también está bastante bien. Muchos temas epic. Uno de mis favoritos es el "overworld theme".

Como curiosidad, y para quién no lo sepa, el tem de Aerith está sacado de FF VI:
Spoiler: mostrar


La jugabilidad también está muy bien, el sistema de materias es bastante bueno e innovador. Uno de mis favoritos.

Y ahora la traducción española... da pena. Hay veces que no te enteres del diálogo, veces que llama por un nombre a una cosa que se llama de otra manera, hay errores ortográficos de todo tipo, desde tildes mal puestas, "bugs" con caracteres... hasta los famosos fallos de traducción. Recordad el allévoy, o la materia super pm (creo que era esa), que le pusieron la descripción de la de  Caballeros de la mesa redonda XD


Otra cosa que no me gusta nada es que se trate con tanta sobrevaloración. He oído personas que lo han llamado "el mejor juego de rpg del mundo". Vale, es una opinión personal, pero quien dice eso se pasa 256 pueblos, y no son pocos los que lo dicen. También está la típica gente que opina que FF empezó en FF VII, o que creen que el único FF es el VII (true story)
Pero lo que más odio es que lo exploten tanto, que si ova, que si "remasterizaciones", que si película, que si novelas, que si bebidas, que su peluches, que si colonias, que si spin offs...
Ah, y también he encontrado gente que cree que el FF VII: Crisis Core vino antes que el FF VII (true story again).



Resumiendo, que un gran juego, uno de los mejores FF, pero no el mejor rpg del mundo ni el mejor juego del mundo. Gran historia, jugabilidad, ost, gráficos algo fail, y traducción que da pena. Recomiendo jugarlo.

Y a los que le interese la saga, mi opinión personal es que los únicos "ff vii" que merecen son el original, el crisis core, y como mucho el ova (que lo puedes buscar por youtube). Y nada más que decir.

(✿◡‿◡)っ