Autor Tema: El team Sunny day de mi hermanito  (Leído 3850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

InferArt

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
El team Sunny day de mi hermanito
« en: 23 de Septiembre de 2012, 02:25:35 pm »
Este es el team Sunny Day que eh estado planeando para mi hermanito, me gustaria me pudieran dar consejos con el.





Ninetales @ leftovers
habilidad: drought
naturaleza: calm (+Spedef, -atk)
Evs: 252 hp 120 Specdef 136 speed
moves:
Roar
Will-O-Wisp
Flametrhower
Protect

principal para el equipo pone el sol, set defensivo para durar mas, Roar para otros inductores del clima que entran al ver a ninetales, principalmente Tyranitar con persuit, sale mas rapido de lo que entra, WoW para quemar atacantes fisicos. lanzallamas por stab y protect para molestar al rival.



Venasaur @ black sludge
habilidad: chlorophyll
naturaleza: modest (+Speatk, -atk)
Evs: 252 Speatk 252 Sped 6 hp
moves:
Hidden power fire
energy ball
Growth
Sleep powder

El sweeper de todo team SD, Hp fire con boost en sol y para pokes que lo resistan excepto heatran, growth para boostearse y sleep powder para dormir a los rivales y uir si es necesario.



Zoroark @ choice scarf
habilidad: iusion
naturaleza: timid (+Sped, -atk)
Evs: 252 Speatk 252 Sped 6 hp
moves:
Night daze
Focus blast
Flamethrower
Grass knot

El favorito de mi hermano, version Revenge killer con una covertura inmensa, lanzallamas potenciado por el sol, hierva lazo para rotom- w, focus blast para tyranitar principalmente. Con ilusion puede entrar disfrazado de otro pokemon y sorprender con uno de sus muchos ataques.



Salamance @ life orb
habilidad: moxie
naturaleza: naive (+Sped, -Spedef)
Evs: 192 Speatk 252 Sped 64 atk
moves:
Draco meteor
dragon claw
fire blast
earthquake

Mixmence wall breaker, Diseñado para abrir espacios en el equipo, dragon claw en lugar de outrage para no quedar trabado, fire blast por covertura y boost y earthquake por covertura.

 


Dugtrio @ focus sash
habilidad: snad trap
naturaleza: jolly (+Sped, -Speatk)
Evs: 252 atk 252 Sped 6 hp
moves:
Rock slide
earthquake
reversal
Sucker punch

Alguien que se a vuelto indispensable para el team SD, atrapa a los rivales y los liquida antes de que escapen, por su fragiliddad y alta velocidad el muy comun quedar con 1 de hp y golpear durisimo con reversal.



Chansey @ evolite
habilidad: natural cure
naturaleza: bold (+def, -atk)
Evs: 252 hp 252 def 6 sped
moves:
Wish
protect
sismic toss
stealth rock

La gorda miniatura, hecha para curar a sus compañeros con wish, poner rocas, stallear pp con protect y sismic toss por daño neutral. Sobre todo por sus buenas defensas.

Espero sus consejos y me ayuden para ver que se puede mejorar. gracias.



Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:El team Sunny day de mi hermanito
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2012, 05:42:36 pm »
Venusaur gigadrenado>energibola
Zoroark dark pulse>night daze
Mence Outrage>dragon claw el quedar trabado casi no importa, todo lo no acero muere de eso, y tras unos boost ya hasta los aceros mueren. Pon dragon dance en lugar de draco meteor, que no lo necesitas, y quitale los EVs de SATK, déjale solo 4, el resto a Atk.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El team Sunny day de mi hermanito
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2012, 08:16:43 pm »
Ninetales con Flamethrower como único ataque ofensivo no me gusta, te paran la mayoría de Pokémon OU. Ponle Energy Ball al menos, y tienes algo para golpear a los agua, si entras al cambio de un Politoede Drizzle. Puedes sustituirlo por Roar o Protect, personalmente, aunque sea bastante estándar, no me gusta mucho Roar en Ninetales, no tiene excesiva defensa para jugarlo.

En Venusaur no me gusta demasiado Energy Ball. Ponle Solar Beam para aprovechar el sol o Giga Drain para recuperar vida. No tienes nada para golpear fuerte a dragones, que son bastante comunes, plantéate Sludge Bomb por Sleep Powder, aunque sea estándar. Otra opción es cambiar HP fire por HP ice, aunque no tienes demasiado fuego en el equipo.

Zoroark con esos ataques no me gusta demasiado, ya que en cuanto haga algo el rival ve que no es... lo que quiera que sea por lo que lo has hecho pasar. No me gusta Grass Knot demasiado. Vale, sí, es lo que golpea más fuerte a Hippowdon, pero para Terrakion o Tyrano tienes Focus Blast. HP Grass te iría mejor contra amenazas estilo Roton-W (al que Grtass Knot le hace... NADA). O, lo mismo, HP Ice para golpear a dragones y al omnipresente Gliscor.

El Salamence no me gusta. A ver, es un Salamence Moxie. Salamence Moxie + Outrage generalmente es Overkill. Sí, te pueden sacar a un acero, pero aun así estás haciendo bastante daño. Fire Blast me imagino que está por Ferro y compañía, pero yo le quitaría Draco Meteor, Salamence es mucho más físico. Puedes ponerle Dragon Dance.

Dugtrio... ¿por qué tiene Sucker Punch si es de los Pokémon más rápidos que hay? Stealth Roch, mejor, si quieres hacer algo en el turno antes de quedarte a 1 UP y fundir al fuilano de turno a Reversals.

No me gusta ese Chansey. Stealth Rock ya lo va a llevar Dugtrio, deberías ponerle algo que no sea Seismic Toss. Thunderbolt por Jellicent, al que Seismic Toss no le hace nada. Otras opciones son Ice Beam o Flamethrower.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:El team Sunny day de mi hermanito
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2012, 09:27:46 pm »
Yo lo veo bien, aunque lo que te han dicho es interesante. Al no tener rapid spin, chansey debe llevar wish. Roar  en ninetales es para volcarona y boosters, pero con encore de wobbuffet es más útil.


No me gusta ese Chansey. Stealth Rock ya lo va a llevar Dugtrio, deberías ponerle algo que no sea Seismic Toss. Thunderbolt por Jellicent, al que Seismic Toss no le hace nada. Otras opciones son Ice Beam o Flamethrower.
No le pongas at.especiales a chansey, es mejor blissey en ese caso.
Dejo moderación por asuntos laborales.

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El team Sunny day de mi hermanito
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2012, 09:42:23 pm »
A Ninetales como te han dicho ponle Energy ball, y si quieres para ttar, Heatran y demás puedes ponerle HP Fight. Aunque es verdad que para eso tienes a Dug pero por si lo pierdes o algo.

Mm, pondría un rapid spiner por Zoroak por ejemplo. Donphan o Forretres, ambos van bn en sunny teams.  Porque las entry hazards te joden la verdad.

En Sun creo que es mejor DDNite Lum berry, si quieres puedes probarlo, sino, puedes probar al Mence moxie con Lum berry o la versión Scarf.


Led Zeppelin

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • Hai Hai Owarito
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:El team Sunny day de mi hermanito
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2012, 10:13:18 pm »
Hola.

Llevo un tiempo probando los distintos set de Ninetales, probando cada uno de los que he visto, y los dos que más me convencen son estos:



Habilidad: Sequía
Objeto: Restos
EVs: 252 HP / 120 SpD / 136 Spe
Naturaleza: Serena (SpD + Atk -)

- Lanzallamas
- Fuego Fauto
- Sustituto / Hipnosis
- Protección

Es el set defensivo de Ninetales, pensado para aguantar lo máximo posible y que pueda salir a poner Sol todas las veces que haga falta. No me gusta darle 252 EVs en SpD, porque entonces se vuelve altamente lento si necesitas poner fuego fauto o sustituto si te atrapan, por lo que prefiero darle algo de velocidad. Hipnosis por si te ves con suerte, puede dar bastante ventaja si acierta.



Habilidad: Sequía
Objeto: Restos
EVs: 252 SpA / 252 Spe / 4 HP
Naturaleza: Modesta (SpA + Atk -)

- Lanzallamas
- Fuego Fauto
- Energibola
- Poder Oculto (Lucha)

Al menos a mí no me da buenos resultados utilizar a Ninetales de sweeper (para eso están Volcarona y Venusaur), por lo que solo me ha funcionado más o menos un set de los ofensivos que tiene, éste. Suele utilizarse bastante a Politoed y Tyranitar de leads, para imponer clima desde el principio, por lo que este Ninetales es el que está preparado para hacer lo mismo dentro del equipo e intantar acabar con ellos nada más salir.

Normalmente Ninetales es más veloz que ambos sin necesidad de tener una naturaleza que le aumente la velocidad, como el set de Maquinación (miedosa), pero sí falla en su ataque especial, que es bastante modesto, de ahí su naturaleza. Si te sacan un Politoed haces Energibola, si te sacan un Tyranitar Poder Oculto de lucha, sino lanzallamas o fuego fauto si ves que hay peligro con algún otro counter físico.

Un saludo.

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El team Sunny day de mi hermanito
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2012, 10:19:52 pm »
También puedes meterle Sunny day, que puede parecer una tontería, pero así si pierdes pierdes el clima, en vez de cambiar para sacarlo después y poner el clima, haces sunny day y ya, no tienes que estar siempre cambiando.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:El team Sunny day de mi hermanito
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2012, 10:30:03 pm »
Hola.

Llevo un tiempo probando los distintos set de Ninetales, probando cada uno de los que he visto, y los dos que más me convencen son estos:



Habilidad: Sequía
Objeto: Restos
EVs: 252 HP / 120 SpD / 136 Spe
Naturaleza: Serena (SpD + Atk -)

- Lanzallamas
- Fuego Fauto
- Sustituto / Hipnosis
- Protección

Es el set defensivo de Ninetales, pensado para aguantar lo máximo posible y que pueda salir a poner Sol todas las veces que haga falta. No me gusta darle 252 EVs en SpD, porque entonces se vuelve altamente lento si necesitas poner fuego fauto o sustituto si te atrapan, por lo que prefiero darle algo de velocidad. Hipnosis por si te ves con suerte, puede dar bastante ventaja si acierta.



Habilidad: Sequía
Objeto: Restos
EVs: 252 SpA / 252 Spe / 4 HP
Naturaleza: Modesta (SpA + Atk -)

- Lanzallamas
- Fuego Fauto
- Energibola
- Poder Oculto (Lucha)

Al menos a mí no me da buenos resultados utilizar a Ninetales de sweeper (para eso están Volcarona y Venusaur), por lo que solo me ha funcionado más o menos un set de los ofensivos que tiene, éste. Suele utilizarse bastante a Politoed y Tyranitar de leads, para imponer clima desde el principio, por lo que este Ninetales es el que está preparado para hacer lo mismo dentro del equipo e intantar acabar con ellos nada más salir.

Normalmente Ninetales es más veloz que ambos sin necesidad de tener una naturaleza que le aumente la velocidad, como el set de Maquinación (miedosa), pero sí falla en su ataque especial, que es bastante modesto, de ahí su naturaleza. Si te sacan un Politoed haces Energibola, si te sacan un Tyranitar Poder Oculto de lucha, sino lanzallamas o fuego fauto si ves que hay peligro con algún otro counter físico.

Un saludo.

Prefiero uno defensivo con 263 de velocidad para superar a breloom y politoed con naturaleza alegre y miedosa. También supera a mamoswine y dragonite con nat.firme, entre otras cosas. Le dejas 349 ps y el resto en def.esp. (aunque puede ser diferente).
No le dejes con 4 evs en hp. (288 ps) que caerá de 4 entradas de trampa rocas.
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=33153.0
Dejo moderación por asuntos laborales.

Led Zeppelin

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • Hai Hai Owarito
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:El team Sunny day de mi hermanito
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2012, 10:34:50 pm »
Hola.

Prefiero uno defensivo con 263 de velocidad para superar a breloom y politoed con naturaleza alegre y miedosa. También supera a mamoswine y dragonite con nat.firme, entre otras cosas. Le dejas 349 ps y el resto en def.esp. (aunque puede ser diferente).
No le dejes con 4 evs en hp. (288 ps) que caerá de 4 entradas de trampa rocas.
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=33153.0

Bueno, en un equipo de dia soleado creo que es casi obligatorio llevar a alguien que quite rocas, ya que de por si Ninetales las va a sufrir, pero si llevas a algún otro de tipo fuego o volador es totalmente necesario quitarlas cuanto antes, por eso prefiero darle Evs al máximo en HP.

Un saludo.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El team Sunny day de mi hermanito
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2012, 10:36:01 pm »
A Ninetales como te han dicho ponle Energy ball, y si quieres para ttar, Heatran y demás puedes ponerle HP Fight. Aunque es verdad que para eso tienes a Dug pero por si lo pierdes o algo.

Mm, pondría un rapid spiner por Zoroak por ejemplo. Donphan o Forretres, ambos van bn en sunny teams.  Porque las entry hazards te joden la verdad.

En Sun creo que es mejor DDNite Lum berry, si quieres puedes probarlo, sino, puedes probar al Mence moxie con Lum berry o la versión Scarf.


Al revés, que le quite Energy Ball a Venusaur y le meta Giga Drain

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El team Sunny day de mi hermanito
« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2012, 10:40:30 pm »
De paso que le meta también Slugde Bom al Venu, así le hace algo a los pokes dragones por ejemplo.

InferArt

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El team Sunny day de mi hermanito
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2012, 01:16:22 am »
Yo jugue con tra un team de sol con mi sand storm y basicamente el roar lo ultilizan asi:
Entra nine y pone el sol, en el siguiente turno y de inmediato sacasa un poke que meta su propio clima, en este casto tyranita al ser mucho mejos que nite en todos los aspectos y al poder destrozarlo con persuit, cuando este sale al campo nine lo esta esperando con un roar para regresarlo por donde vino, y poder volver luego a poner el clima, Se que seria bueno un spinner para que los hazards, pero tengo venasaur para las toxic spikes y chansey con wish para curar a los heridos por estas.

Venasaur, tienen razon en eso le pondre giga drain en lugar de energy ball y sludge bomb en lugar de sllep powder.


Zoroark: ok hp planta de cualquier modo hippopodown son es algo tan comun de ver, generalmente es tyranitar. Tiene Night daze por mas potencia y con 95 de precision debes tener muy mala suerte para que lo falle.

Salamance: Las opciones que me recomenddaron y pueen quedar son estas:




Salamance @ life orb
habilidad: moxie
naturaleza Rash (+Speatk, -Spedef)
Evs 252 atk 252 sped 6 Speatk
moves:
Dragon dance
Outrage
fire blast
earthquake/ brick break




Dragonite @ lum berry
habilidad: multiscale
Naturaleza: Alegre (+speed, -Speatk)
EVs 252 atq 252 speed 6 hp
moves:
Dragon dance
outrage
fire punch
extreme speed

Cual es la mas conveniente??


Dugtrio, si es muy rapido y si se queda con 1 de vida destroza con reversals pero si sacan un poke con un ataque de prioridad como infernape con mach punch por ejemplo o el breloom technician puede irse causandole daño sin que sea gratis su muerte, en si no me gustan las piedras en el por lo mismo, generalmente es sweeper y con su habilidad el otro poke no tiene opcion mas que de pelear sin dar oportunidad a  que las ponga, no quisiera depender al 100% de reversal.


Chansey esta hecha asi presisamente porque no hay spinner y permite surar a sus compañeros que se ddañan con las hazards. Por su pobre ataque especial ponerle ice beam o thunderbolt es lo mismo a hacerle cosquillas a un ladron con una pistola, se rie un poco y te vuela la cabeza por payaso.

Led Zeppelin

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • Hai Hai Owarito
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:El team Sunny day de mi hermanito
« Respuesta #12 en: 24 de Septiembre de 2012, 09:54:28 am »
Hola.

Yo creo que ahora mismo te viene mejor un sweeper físico, ya que solamente Dugtrio se encargar de atacar físicamente a las amenazas más inmediatas, pero si él cae, y te sacan una muralla física que no sea Skarmory, puedes tener problemas.

Quizás un Salamence choice band sea lo que más necesitas, aunque la única forma de saberlo de primera mano es probando en Pokémon Online. Haciendo varios combates puedes comprabar que sinergias te fallan o te faltan.

Un saludo.

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:El team Sunny day de mi hermanito
« Respuesta #13 en: 24 de Septiembre de 2012, 12:02:27 pm »
Ninetales con Hidden Power Rock/Fighting > Roar para romper el Globo de Heatran. Pain Split > Protect para durar más.

Venusaur con Giga Drain > Energy Ball. Y Sludge Bomb > Sleep Powder para golpear a los Dragones. Con Sleep Powder, perderás mucha cobertura, en cambio, con Sludge Bomb, ganas más. Porque sin este move te gana cualquier Dragón y es posible que hasta Volca. Otra posibilidad es LO > Black Sludge.

Cambia a Zoroark por otro Revenge Killer que pueda combatir Sand y a Volca, como Terrakion o Landorus-I.

En Mence no desperdicies tantos EVs en SpA porque Fire Blast será potenciado por sol de todas formas, entonces, usa esos EVs: 252 Atk / 4 SpA / 252 Spd. Si te joden los cambios de estado Lum Berry > LO.

Si vas a usar al Nite déjalo así como dices, pero yo usaría Adamant Nature > Jolly Nature.

Dugtrio es mejor con Stealth Rock / Stone Edge / Eartquake / Reversal.

A Chansey ponle Toxic > Stealth Rock. Un cambio opcional podría ser Softboiled > Protect.

InferArt

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El team Sunny day de mi hermanito
« Respuesta #14 en: 24 de Septiembre de 2012, 01:33:44 pm »
Ninetales con Hidden Power Rock/Fighting > Roar para romper el Globo de Heatran. Pain Split > Protect para durar más.

Venusaur con Giga Drain > Energy Ball. Y Sludge Bomb > Sleep Powder para golpear a los Dragones. Con Sleep Powder, perderás mucha cobertura, en cambio, con Sludge Bomb, ganas más. Porque sin este move te gana cualquier Dragón y es posible que hasta Volca. Otra posibilidad es LO > Black Sludge.

Cambia a Zoroark por otro Revenge Killer que pueda combatir Sand y a Volca, como Terrakion o Landorus-I.

En Mence no desperdicies tantos EVs en SpA porque Fire Blast será potenciado por sol de todas formas, entonces, usa esos EVs: 252 Atk / 4 SpA / 252 Spd. Si te joden los cambios de estado Lum Berry > LO.

Si vas a usar al Nite déjalo así como dices, pero yo usaría Adamant Nature > Jolly Nature.

Dugtrio es mejor con Stealth Rock / Stone Edge / Eartquake / Reversal.

A Chansey ponle Toxic > Stealth Rock. Un cambio opcional podría ser Softboiled > Protect.


Gracias por la ayuda por lo visto si cambiare a dugtrio y a nite con adamant. Mi problema es que el ninetales tiene hp dark. :( a chansey le pondre toxic... amm venasaur le pondre life orb. A ninetales pain split por protect.


Por zoroark a quien poria usar?? Como el team apenas los estoy haciendo en BW porque me llega mi BW2 hasta diciembre porque estoy en mexico.

Hasta ahora tengo esto:




Terrakion @ choice scarf
habilidad: justified
Naturaleza: firme (+atk, -Speatk)
Evs 252 atk 252 speed 6 hp
Moves:
Close combat
Rock slide
X-scizors
Earthquake

tienen otras opciones??

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:El team Sunny day de mi hermanito
« Respuesta #15 en: 25 de Septiembre de 2012, 07:15:00 am »
Deja al Terrakion con Stone Edge > EQ.

Si no puedes ponerle Hidden Power Fighting/Rock entonces prueba Roar/Energy Ball o incluso hasta Protect.

Un Genesect también te puede funcionar en lugar de Terrakion para combatir mejor a Gliscor.

InferArt

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El team Sunny day de mi hermanito
« Respuesta #16 en: 25 de Septiembre de 2012, 07:42:09 am »
Entonces terrakion quedaria con:

Close combat
X-zcisors
Stone edge
rock slide

Y si lo dejare con roar, y como consigo genesect?

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:El team Sunny day de mi hermanito
« Respuesta #17 en: 25 de Septiembre de 2012, 07:54:04 am »
Creo que solo lo han repartido en Japón, entonces no sabría decirte. Mejor deja al Terrakion.

InferArt

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El team Sunny day de mi hermanito
« Respuesta #18 en: 25 de Septiembre de 2012, 08:32:09 am »
Amm a mi no me gusta tanto terrakion :S hay alguna otra opcion??

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:El team Sunny day de mi hermanito
« Respuesta #19 en: 25 de Septiembre de 2012, 09:41:20 am »
Landorus o algún Scarfer que adelante a Volcarona y Dragones y les pueda dar KO.