Autor Tema: [RMT-OUStandarSun]The Fire power (?) Las trampas de Venusaur  (Leído 4977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
[RMT-OUStandarSun]The Fire power (?) Las trampas de Venusaur
« en: 21 de Septiembre de 2012, 05:35:39 pm »
Debido a las vacaciones de semana y media que tuve, volvi al juego momentáneamente y conseguí hacer un buen team sunny con una racha actual de 17 victorias y 2 derrotas en showdown, ni idea en PO pero va igual de bien xD
Es un sunny algo tipico, pero con alguna que otra cosa fuera de lo usual, se parece al de arena y al team del otro 90% de la gente que usa sun por el echo de llevar 3 pakos iguales (?)



Ninetales (F) @ Air Balloon
Trait: Drought
EVs: 252 HP / 4 SDef / 252 Spd
Timid Nature
- Hidden Power [Fighting]
- Will-O-Wisp
- Pain Split
- Fire Blast

Esta aquí porque vulpix es mierdecilla y groudon en prisión y quiero usar el poder del sol. Mas que nada mete el clima y trata de sobrevivir, fire blast para acabar con lo que no lo resista o dejar débil al oponente y luego hacer RK con el bicho. HP Figth creerán que es para sweepear o algo, pero solo es para romper globos de heatrans que aman ponerse en frente. Pain split para sobrevivir mas tiempo, WOW porque es un gran RPG y quemar al cambio (aunque casi todo lo que quiero quemar viene con Lum berry, :YAO/OKAY: ). El globo es para ser inmune a spikes (no llevo spinner) y a las trampas de arena.


Venusaur (M) @ Life Orb
Trait: Chlorophyll
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Modest Nature
- Growth
- Giga Drain
- Hidden Power [Fire]
- Sludge Bomb

Típico Venusaur en sol, nada importante que decir, no descubrí nada que el mundo no conociera. growth me da +2 en las ofensivas bajo sol, si no, es bazofia. Giga drain para que viva mas y tenga un buen stab (va de maravilla con Life orb al recuperar lo que pierdo, aunque si el daño del life orb va después que el recover, no pierdo lo que recupero?). HP fire por cobertura anti bichos metalicos, y con semistab por el clima, maldigo al idiota que le dio weather ball al que tiene espesura. Sludge bomb es su stab mas fuerte, aunque casi solo lo uso VS dragones, yao.


Gothitelle (M) @ Choice Specs
Trait: Shadow Tag
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature
- Psychic
- Thunderbolt
- Hidden Power [Fighting]
- Grass Knot

El transexual que atrapa sapos feos y los mata en un callejón oscuro con descargas eléctricas, ademas de tener una soga de hierva para matar hipopótamos. Su función? pues la es esa, ademas tiene psíquico por stab y HP figth por cobertura. Las gafas le dan mayor poder, necesario para que cumpla su función de anticlima enemigo, ya que ambos resisten bien y con leftovers u life orb no iría tan bien. HP figth tambien ayuda vs t-tar y abomas, aunque no es preferible usarlo contra ellos. El set lo dijo cescken en otro tema, así que gracias a el :B


Landorus-Therian (M) @ Life Orb
Trait: Intimidate
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Naughty Nature
- Rock Polish
- Earthquake
- Stone Edge
- Hidden Power [Ice]

Este es el arma secreta del team, entra ante cosas que no tienen nada que hacer ante él (terrakion, un choice atrapado en algo eléctrico o tierra), se boostea y reparte ostias a morir. Suele salir al final cuando aun quedan counters de venusaur. Terremoto por stab y enorme cobertura, ultima opcion vs T-Tar, Heatran y otas cosas molestas en tiempos de crisis. Stone edge contra lo que no muera por EQ,tipos volador y levitadores claro, rotoms principalmente. HP ice por daño x4 a muchas cosas peligrosas, como otros landorus, dragones y gliscor. La otra opción es fire por skarm pero a el lo mata el gótico. Podría hacerlo scarf, pero no lo veo necesario.


Genesect @ Choice Scarf
Trait: Download
EVs: 4 Atk / 252 SAtk / 252 Spd
Naive Nature
- U-turn
- Giga Drain
- Thunderbolt
- Flamethrower

El moveset puede parecer random, pero no lo es en su totalidad (?) Uturn para fastidiar un poco y stab físico. Giga drain por Rotom-W y gastrodon, no es bueno tener un solo poke con moves de planta para mi gusto, ademas de vida extra que ya me a salvado. Tbolt por algo de cobertura y tentacruel (con lodo liquido usar giga drain es suicidio), aunque creo que lo cambiare por ice beam que aveces me ah echo falta vs dragones. Flamethrower como semistab por el clima, ayuda contra otros bichos y plantas como breloom.



Dugtrio (M) @ Focus Sash
Trait: Arena Trap
EVs: 252 Atk / 252 Spd
Jolly Nature
- Reversal
- Earthquake
- Stealth Rock
- Sucker Punch

Su función es atrapar y meter rocas, reversal + sash es útil si no hay hazards puestas, claro, y teniendo una potencia inmensa y dar OHKO a t-tar. EQ como stab y juicio final a electricos y aceros *cofheatrancof* atrapados. sucker punch como stab, aunque casi solo lo uso vs latios y alakazam que suelen dar problemas si no tengo al bicho, aunque solo los debilita un poco. Lo interesante es que los últimos 4evs estorban.

Amenazas:
:
Bastante peligroso si no hay rocas puestas debido a compensación, lo que le ayuda a resistir las sludge bomb de venusaur, y suele tener la lum berry que lo cura de las quemaduras de la zorra. Lo usual es mandar a lando, bajar su ataque con intimidate y usar stone edge u hp ice para matarlo, y si se trava en outrage mando a gene y uso tbolt.
:
Lo atrapo con el gotico y a freír con rayos. Aunque dependiendo del team oponente, primero envió a dugtrio y aprovecho de tirar piedras y comprobar el set que lleva, de cualquier forma va a morir, por lo que la guerra climática esta ganara si el oponente no lleva algo como rain dance tornadus.
:
Lo atrapo con el gótico y uso su peso en su contra con grass knot, si no fuera por eso estaría en problemas por el común combo de hippo + t-tar que antes me daba muchos problemones.
:
Es muy tocho en rain y difícil de parar, si tiro a gene puede que ya ande bajo un substitute, lo ideal es no dejar que maten a la zorra si el oponente tienen un tornadus, por si lleva rain dance (raro, pero de temer).
:
Lo atrapo con dugtrio y lo mato con EQ, el problema es si me mata antes (entrar ante un lava plume y quemarme o que ya estén las hazards y entre ante algo ofensivo), por lo general entra ante nine, por lo que uso hp figth para romper su globo si lo lleva, también esta el hp figth del gotico para emergencias.
:
Muy tocha, pero sufre el síndrome de los 4 slots, por lo que primero checkeo con landorus, quien teme a ice beam, si lleva thunder wave trato de matarla, si usa toxic, mando a venusaur y la uso de boost gratis.
:
Otro evioliter tocho, a este le debo matar con dugtrio, pero es de temer, que bueno que se usa poco, es uno de los pocos que derroto al team. Por lo que puede que meta toxic en nine o uno de los que tienen tampas.


Comentario personal:
A pesar de que pase bastante sin jugar logre un team decente, algo standar pero decente, ademas de una racha increíble, el team es fácil de usar y me viene bien, tuve peleas donde cometí errores que normalmente serian fatales y aun así logro remontar con facilidad, aunque lo malo es que sera un team para jugar un rato los fines de semana y ya.
Si alguien lo quiere usar, es libre de hacerlo, el lead ideal es ninetales, aunque dugtrio es preferible en guerra de climas. Venusaur puede salir una vez no este heatran y puede dar 6-0, una opción es mandar a venu para atraer a heatran y de inmediato cambiar a dugtrio para dejarlo atrapado. Para usar bien a landorus-t hace falta acostumbrarse un poco para saber cuando es bueno sacarlo, en general es vs teams que le dan problemas a venusaur. Genesect es anti hail, por lo que se debe cuidar bien al enfrentarse a ellos. Como no hay spinner esta de mas decir que se debe evitar dar tiempo al rival de hacer set up de entry hazards.
El team siento que aun no esta listo, solo resta pulir un poco.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2012, 03:09:15 am por Bas »



Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[RMT-OUStandarSun]The Fire power (?) Las trampas de Venusaur
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2012, 09:41:40 pm »
Muy buen equipo, pero si te pones a pensar, solo un pokemon aprovecha el sol, Venusaur, la guerra es tremenda y se necesitan 4 pokemon para ganar el clima, y quitar counters de este, tienes un aparato anticlimas muy bueno, tranquilamente podrias sacar a Venusaur y Ninetales y poner otros dos y andaria bien.
Creo que es un gran equipo pero se desvia un poco del Sunny, aunque tambien hay que ver que quitas el clima enemigo con Nite, pero bueno solo opinaba......
Mi unica duda es Ninetales funciona mejor asi? no seria mejor uno mas ofensivo? ya que estas variando, Arena usa uno Calm pero stallea tambien, (solo me pregunto esto ultimo).
Gran equipo!   :ook:

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[RMT-OUStandarSun]The Fire power (?) Las trampas de Venusaur
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2012, 03:19:15 am »
Muy buen equipo, pero si te pones a pensar, solo un pokemon aprovecha el sol, Venusaur, la guerra es tremenda y se necesitan 4 pokemon para ganar el clima, y quitar counters de este, tienes un aparato anticlimas muy bueno, tranquilamente podrias sacar a Venusaur y Ninetales y poner otros dos y andaria bien.
Creo que es un gran equipo pero se desvia un poco del Sunny, aunque tambien hay que ver que quitas el clima enemigo con Nite, pero bueno solo opinaba......
Mi unica duda es Ninetales funciona mejor asi? no seria mejor uno mas ofensivo? ya que estas variando, Arena usa uno Calm pero stallea tambien, (solo me pregunto esto ultimo).
Gran equipo!   :ook:
El moveset de ninetales lo hice mas que nada a mis necesidades, supongo que quedo algo bizarro xD funciona bien, mas que nada lo tengo para sobrevivir (por eso el globo y no restos, asi evito spikes y trampas), si lo llevo ofensivo puede caer al rato y defensivo se arriesga a recibir golpes mortales (en especial con el alto indice de CH de este haxer juego), y nunca e sido bueno usando a los otros nine que e visto.

Y puede que sea cierto que solo venusaur aproveche el clima (y lo siguiente que digo es una escusa(?)), es que el team esta echo en 2 sentidos, uno es que gira en torno a venusaur (también aprovechan gene con su super lanzallamas y lando resiste agua), lo segundo es que el team rival no pueda aprovechar bien su clima (cosas como tornadus y el sub cm rain jirachi que tanto odio se quedan inútiles), antes tenia a volcarona pero el llevar spinner obligado es una carga y casi nunca lo aprovechaba bien.

UTurn

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
  • SE ACERCA EL INVIERNO
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT-OUStandarSun]The Fire power (?) Las trampas de Venusaur
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2012, 04:24:59 am »
Pues la verdad que salvo Venusaur, no tienes ningún abusador de clima, así que te recomendaría que quitaras a Ninetales y al menos aprovecharas ese espacio en el team que actualmente estás perdiendo... Las cosas como son...
Si quieres usar sun porque te gusta el cariz que tiene, rearma el equipo entero porque no tienes nada que abuse salvo venusaur... Pokes q te vendrían bien: Charizard (Solar power), Darmanitan (scarf+Envite ígneo+Uturn.Countea volcarona), Rotom podadora (antiagua+scout+annoyer y muy buena sinergía con fuego, en particular darmanitan para volturn), Volcarona (special sweeper), Latios (resistencias.scarf+cometa), Dragonite (wall resiste agua), Salamence (mixsweeper resiste agua), Infernape (sweeper/mixsweeper+scout), Donphan (antieléctrico. cazadragones:adamant Ps/Atq+canto helado), Leavany (clorofila bicho/planta), Sawsbuck (clorofila astadrenaje).

Como consejo (No me quiero extender mucho) Genesect funciona muy bien con Rayo hielo porque cuando un rival actúa en el momento correcto lanzando un dragón que puede danzar y arruinarte la partida, sale Genesect (que además es resistente a dragón, por lo que incluso podría comerse un enfado mal; o bien; previsto) y puede utilizar rayo hielo emulando el +1speed con su scarf, incluso golpeando primero contra según que.

Por cierto, "spd" es la abreviatura "oficial" de "special defense". La abreviatura mas usada de velocidad es "spe". Puedes contrastarlo con smogon, que siempre lleva la voz cantante.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2012, 04:27:06 am por UTurn »
En tiempo de siembra, Aprende.

En tiempo de cosecha, Enseña.

En tiempo de invierno, ¡GOZA!
Kyurem

Walrein

Froslass

   Abomasnow

   Mamoswine

   Cloyster

¡PINCHA LA IMAGEN PARA VER MI EQUIPO EN PROFUNDIDAD!

Seiryū

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 734
  • Karma: +3/-1
  • What an utterly disappointing end.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1564-2994-5156

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Usuario de móvil Profecía
Re:[RMT-OUStandarSun]The Fire power (?) Las trampas de Venusaur
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2012, 04:51:40 am »
Que yo sepa al tener 2 trappers en el mismo team puede eliminar cualquier clima rival y abusar con Venusaur en el momento adecuado para sweepear. No veo necesario dos abusers aunque quizá me pensaría cambiar a Landorus-T por Dragonite DD.


Genesect Ice Beam > Giga Drain. Necesitas Ice Beam para hacer RK a Dragonite +1 y cosas por el estilo, Gastrodon no da muchos problemas con Venusaur y Gothitelle le puede dañar bastante con Grass Knot.

UTurn

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
  • SE ACERCA EL INVIERNO
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT-OUStandarSun]The Fire power (?) Las trampas de Venusaur
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2012, 04:58:34 am »
Que yo sepa al tener 2 trappers en el mismo team puede eliminar cualquier clima rival y abusar con Venusaur en el momento adecuado para sweepear.
Si solo confías en venusaur para sweepear estás bastante jodido xD Diversifica la estrategia... Puedes hacer lo mismo pero con mas de un abuser, sin correr el riesgo de que sweepeen a venusaur. Un special wall podría dejarlo vendio si le annoyea, por mas que quieras usar desarrollo frente a él. Puede entretenerlo, annoyearlo y librarse con otro compañero.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2012, 05:54:55 am por UTurn »
En tiempo de siembra, Aprende.

En tiempo de cosecha, Enseña.

En tiempo de invierno, ¡GOZA!
Kyurem

Walrein

Froslass

   Abomasnow

   Mamoswine

   Cloyster

¡PINCHA LA IMAGEN PARA VER MI EQUIPO EN PROFUNDIDAD!

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[RMT-OUStandarSun]The Fire power (?) Las trampas de Venusaur
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2012, 06:09:44 am »
Pues la verdad que salvo Venusaur, no tienes ningún abusador de clima, así que te recomendaría que quitaras a Ninetales y al menos aprovecharas ese espacio en el team que actualmente estás perdiendo... Las cosas como son...
Si quieres usar sun porque te gusta el cariz que tiene, rearma el equipo entero porque no tienes nada que abuse salvo venusaur... Pokes q te vendrían bien: Charizard (Solar power), Darmanitan (scarf+Envite ígneo+Uturn.Countea volcarona), Rotom podadora (antiagua+scout+annoyer y muy buena sinergía con fuego, en particular darmanitan para volturn), Volcarona (special sweeper), Latios (resistencias.scarf+cometa), Dragonite (wall resiste agua), Salamence (mixsweeper resiste agua), Infernape (sweeper/mixsweeper+scout), Donphan (antieléctrico. cazadragones:adamant Ps/Atq+canto helado), Leavany (clorofila bicho/planta), Sawsbuck (clorofila astadrenaje).

Como consejo (No me quiero extender mucho) Genesect funciona muy bien con Rayo hielo porque cuando un rival actúa en el momento correcto lanzando un dragón que puede danzar y arruinarte la partida, sale Genesect (que además es resistente a dragón, por lo que incluso podría comerse un enfado mal; o bien; previsto) y puede utilizar rayo hielo emulando el +1speed con su scarf, incluso golpeando primero contra según que.

Por cierto, "spd" es la abreviatura "oficial" de "special defense". La abreviatura mas usada de velocidad es "spe". Puedes contrastarlo con smogon, que siempre lleva la voz cantante.
Ya eh probado varios pakos como abusones, pero no sientan bien, en cuanto a sinergia elemental y cobertura de amenazas pierdo mucho, charizard me gusta pero la pega es que ademas tendría que llevar spinner y counter de sus cientos de counters y checks, lo mismo volcarona en cuanto a spinner, y bue, lo mismo con los tipos fuego en general, que se suelen matar a si mismos, no necesito mucha sinergia a agua, si elimino rain y prevalece sun todos mis pakos resisten agua, a infernepe y donphan los usaba antes, pero nunca logro que funcionaran bien, leavanny se me hace muy frágil (trampa rocas, 2 debilidades x4, x5 a fuego por clima, lol), sawbsbuck me gusta, pero no necesito un "segundo venusaur".

Habia pensado en poner rayo hielo al bicho, aunque sobre TBolt, gigadrain aveces salva a la hora de entrar y salir de las hazards y logrando mas o menos, la misma cobertura a cambio de algo de potencia.
Lo de Spe lo se, es que esa parte es copypaste del showdown y ahí esta escrito de esa forma  xD
Que yo sepa al tener 2 trappers en el mismo team puede eliminar cualquier clima rival y abusar con Venusaur en el momento adecuado para sweepear. No veo necesario dos abusers aunque quizá me pensaría cambiar a Landorus-T por Dragonite DD.
Nite es tocho, pero siempre lo desperdicio xD ademas es débil a hazards, lo que es una mala pasada al entrar y salir del campo, aunque ahora que tengo 2 trappers me podría ir bien algún dragón.


Bue, gracias a todos, testeare con Nite en lugar de landorus-t, y luego tal vez infernape.

UTurn

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
  • SE ACERCA EL INVIERNO
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT-OUStandarSun]The Fire power (?) Las trampas de Venusaur
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2012, 06:57:30 am »
Mira, igual que tu intentas hacer trap en el clima rival, lo mismo pueden hacerte a ti, y si  se te cae ninetales se te cae venusaur (Al menos ponle muda concha. Si quieres que recupere, Descanso. Despierto o dormido su única trait es sacar sol) y con ello toda la estrategia. Si muere uno de los dos, fin.
Venusaur tiene 300 de especial, y por rápido que sea, 300 de especial es una miseria que le obliga a growth o muerto. Para colmo, además, tiene counters en OU.
Toda la estrategia la tienes basada en un poke que depende de un clima, lo que la hace inestable, ya que cada vez que te cambien el clima Venusaur se recoge, y teniendo en cuenta que necesita Growth...
Los trapper de clima tampoco son 100% efectivos porque o provees movimiento de tipo Otro o sufren.
De la efectividad en combate de los trappers no comviene hablar por la circunstancia, pero tampoco son la panacea. Dugtrio puede ser derribado por un tyranitar sano.

Aun con todo, el único que abusa de sun es Venusaur y para colmo arrastra medio equipo con él a fin de que funcione la estrategia.

En cuanto a mis consejos, Sawsbuck no es un "segundo venusaur" es mas bien el venusaur físico, que además aprende danza espada; por lo que se mantiene ien otra vertiente diferente (a parte del ataque de drain). Leavani muere a fuego pero, al igual que Venusaur, tiene stab para cubrir planta (ya que no aprende fuego y es físico). Con x3 (venusaur) o x5, cualquier poke muere... hay un límite en que ya da igual; y mas cuando se trata de un poke que va al sweepeo puro: La intención es que no sea golpeado, si no que mate antes de que le golpeen.
En tiempo de siembra, Aprende.

En tiempo de cosecha, Enseña.

En tiempo de invierno, ¡GOZA!
Kyurem

Walrein

Froslass

   Abomasnow

   Mamoswine

   Cloyster

¡PINCHA LA IMAGEN PARA VER MI EQUIPO EN PROFUNDIDAD!

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[RMT-OUStandarSun]The Fire power (?) Las trampas de Venusaur
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2012, 07:24:01 am »
Mira, igual que tu intentas hacer trap en el clima rival, lo mismo pueden hacerte a ti, y si  se te cae ninetales se te cae venusaur (Al menos ponle muda concha. Si quieres que recupere, Descanso. Despierto o dormido su única trait es sacar sol) y con ello toda la estrategia. Si muere uno de los dos, fin.
Venusaur tiene 300 de especial, y por rápido que sea, 300 de especial es una miseria que le obliga a growth o muerto. Para colmo, además, tiene counters en OU.
Toda la estrategia la tienes basada en un poke que depende de un clima, lo que la hace inestable, ya que cada vez que te cambien el clima Venusaur se recoge, y teniendo en cuenta que necesita Growth...
Los trapper de clima tampoco son 100% efectivos porque o provees movimiento de tipo Otro o sufren.
De la efectividad en combate de los trappers no comviene hablar por la circunstancia, pero tampoco son la panacea. Dugtrio puede ser derribado por un tyranitar sano.

Aun con todo, el único que abusa de sun es Venusaur y para colmo arrastra medio equipo con él a fin de que funcione la estrategia.

En cuanto a mis consejos, Sawsbuck no es un "segundo venusaur" es mas bien el venusaur físico, que además aprende danza espada; por lo que se mantiene ien otra vertiente diferente (a parte del ataque de drain). Leavani muere a fuego pero, al igual que Venusaur, tiene stab para cubrir planta (ya que no aprende fuego y es físico). Con x3 (venusaur) o x5, cualquier poke muere... hay un límite en que ya da igual; y mas cuando se trata de un poke que va al sweepeo puro: La intención es que no sea golpeado, si no que mate antes de que le golpeen.
El problema con sawsbuck y leavanny es que mueren por lo mismo que venusaur, y necesitan tiempo de boosteo y el único con un bulky decente es venusaur, aunque ataque por el lado físico o especial no hace mucha diferencia en ellos, ya que funcionan en circunstancias idénticas y bajo las mismas condiciones, si uno no funciona el otro tampoco lo hará, por eso es que sunny es un clima difícil de dominar, sus abusones son muy similares entre si.
Nine lleva globo y no muda por las spikes, y rest no, porque no me da tiempo de nada mientras duerma, ni de volver a curarme.
Los trappers de climas tienen sus mañas, pero si se saben usar cumplen su rol con facilidad.

EDIT: Nite no me convencia y testie un poco con mence, va bien con moxie, aunque creo que le pondré intimidate, es todo por hoy :B
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2012, 08:54:55 am por Bas »

Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Re:[RMT-OUStandarSun]The Fire power (?) Las trampas de Venusaur
« Respuesta #9 en: 22 de Septiembre de 2012, 09:18:59 am »
El team lo veo bien en general pero he encontrado un pequeño problema... Que pasa si el rival tiene a scizor y a hippo y/o tyranitar? Lo digo porque los pursuits y alguna que otra predict rival pueden hacer trizas la base de tu estrategia contra climas xd. Tampoco hace falta que sea sand en un rain mismo scizor te puede causar problems.

Green

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1965
  • Karma: +9/-0
  • Piensa en Verde
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:[RMT-OUStandarSun]The Fire power (?) Las trampas de Venusaur
« Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2012, 09:29:52 pm »
Un sencillo cambio de HP Fire > HP Fight en Gothitelle ayudaría con el problema de Scizor, Grass Knot ya hace 2HKO a Tyranitar y no pierdes cobertura frente Abomasnow.

Volca te hace 6-0 si se boostea y hay rocas en tu campo... Vale, Volcarona es un problema por que puede boostearse frente a varios Pokémon de tu equipo y desde ahí ya no vas a poder hacerle daño, para poder combatir mejor a la polilla flamigera, podrías considerar HP Rock en Ninetales (le rompes el globo a Heatran igualmente) o Toxic, poner Stone Edge por Sucker Punch en Dugtrio o cambiar a Landorus-T por Landorus-I Scarf. Los Sun teams són debiles a dragones así que Ice Beam es algo que deberías considerar poner en Genesect, por Giga Drain.

Para atrapar a Heatran deberías usar a Genesect en lugar de Venusaur, que el bicho tiene U-turn y es más facil pivotar a Dugtrio. Las Hazards son un problema así que consideraria mucho poner un spinner (¿Starmie en lugar de Gothitelle? Puede llevar un moveset parecido pero en lugar de atrapar le damás durabilidad al equipo quitando las hazards, piensa qué viene mejor a la larga).

Vídeo más reciente: Nacional USA VGC 2014: Gavin Michaels vs Logan Castro

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT-OUStandarSun]The Fire power (?) Las trampas de Venusaur
« Respuesta #11 en: 23 de Septiembre de 2012, 10:35:46 am »
Necesitas un rapid spiner, metería a Forre en vez de Starmie. Así aguanta mejor ataques dragones bosteados. Vale, tienes a Gene pero se lleva una buena ostia por ejemplo de un mence scarf moxie con +1 por ejemplo.

Luego yo quitaría al lando-t por el lando normal con el set Rock polish, que gracias a la hab Sher force con LO de objeto este no se daña salvo si haces HP Ice, qe ahí si se daña con LO . Luego cuando encuentres algún hueco en el team rival, predizcas un cambio etc, metes Rock polish y ya casi nada te para.

Luego si metes a Forre puedes probarlo con HP ice por ejemplo, porque DDNite por ejemplo te da problemas, y con eso sorprendes y demás.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[RMT-OUStandarSun]The Fire power (?) Las trampas de Venusaur
« Respuesta #12 en: 23 de Septiembre de 2012, 03:43:15 pm »
Un sencillo cambio de HP Fire > HP Fight en Gothitelle ayudaría con el problema de Scizor, Grass Knot ya hace 2HKO a Tyranitar y no pierdes cobertura frente Abomasnow.

Volca te hace 6-0 si se boostea y hay rocas en tu campo... Vale, Volcarona es un problema por que puede boostearse frente a varios Pokémon de tu equipo y desde ahí ya no vas a poder hacerle daño, para poder combatir mejor a la polilla flamigera, podrías considerar HP Rock en Ninetales (le rompes el globo a Heatran igualmente) o Toxic, poner Stone Edge por Sucker Punch en Dugtrio o cambiar a Landorus-T por Landorus-I Scarf. Los Sun teams són debiles a dragones así que Ice Beam es algo que deberías considerar poner en Genesect, por Giga Drain.

Para atrapar a Heatran deberías usar a Genesect en lugar de Venusaur, que el bicho tiene U-turn y es más facil pivotar a Dugtrio. Las Hazards son un problema así que consideraria mucho poner un spinner (¿Starmie en lugar de Gothitelle? Puede llevar un moveset parecido pero en lugar de atrapar le damás durabilidad al equipo quitando las hazards, piensa qué viene mejor a la larga).
Lo del HP fire echo, solo me pregunto porque no lo hice antes xD
Para heatran vario un poco según la situación, no voy a exponer todas mis estrategias :P

Necesitas un rapid spiner, metería a Forre en vez de Starmie. Así aguanta mejor ataques dragones bosteados. Vale, tienes a Gene pero se lleva una buena ostia por ejemplo de un mence scarf moxie con +1 por ejemplo.

Luego yo quitaría al lando-t por el lando normal con el set Rock polish, que gracias a la hab Sher force con LO de objeto este no se daña salvo si haces HP Ice, qe ahí si se daña con LO . Luego cuando encuentres algún hueco en el team rival, predizcas un cambio etc, metes Rock polish y ya casi nada te para.

Luego si metes a Forre puedes probarlo con HP ice por ejemplo, porque DDNite por ejemplo te da problemas, y con eso sorprendes y demás.
Eh estado probando varias cosas en lugar de mi lando-t, y creo que lo que mas falta le hace al team es un tipo lucha la verdad, si llevara al lando normal tendría aun mas problemas con pory2 y snorlax.

No veo la gran necesidad de un spinner para el team... en general no doy tiempo para que me metan todas las hazards y no tengo a nadie que sea sumamente débil a ellas...

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT-OUStandarSun]The Fire power (?) Las trampas de Venusaur
« Respuesta #13 en: 23 de Septiembre de 2012, 09:47:03 pm »
En ese caso lo puedes cambiar por Dragonite Multiscale con Superpower, que ya se puede usar.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[RMT-OUStandarSun]The Fire power (?) Las trampas de Venusaur
« Respuesta #14 en: 23 de Septiembre de 2012, 10:10:18 pm »
Y que pasa con Chandelure con Shadow tag??? Con Energy Ball/ Solar Beam, Hp lucha, Flame Trower/Fire blast, Sunny Day, y el globo de objeto para Hipowdown,  Oustpeedea a todos! le saca la lluvia al sapo, y la arena a hipo y o no, y lo remata con fuego.
Creo que cuando este disponible, reemplazara a Dugtrio y a Gothielle, aunque no estoy seguro del topo por Heatran, pero creo que mejor que el transex sera  :ph43r:
Se viene sol para rato!

Green

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1965
  • Karma: +9/-0
  • Piensa en Verde
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:[RMT-OUStandarSun]The Fire power (?) Las trampas de Venusaur
« Respuesta #15 en: 23 de Septiembre de 2012, 10:53:41 pm »
Y que pasa con Chandelure con Shadow tag??? Con Energy Ball/ Solar Beam, Hp lucha, Flame Trower/Fire blast, Sunny Day, y el globo de objeto para Hipowdown,  Oustpeedea a todos! le saca la lluvia al sapo, y la arena a hipo y o no, y lo remata con fuego.
Creo que cuando este disponible, reemplazara a Dugtrio y a Gothielle, aunque no estoy seguro del topo por Heatran, pero creo que mejor que el transex sera  :ph43r:
Se viene sol para rato!

Lo principal que pasa, como ya has dicho, es que aún no ha salido. De todas formas no es tan bonito como lo pintas. No puede entrar ante Politoed y si es Scarf es más rapido de todas formas. Las rocas le duelen y SpDef Hippowdon puede sacarlo del campo sin sufrir daños severos.

Vídeo más reciente: Nacional USA VGC 2014: Gavin Michaels vs Logan Castro

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[RMT-OUStandarSun]The Fire power (?) Las trampas de Venusaur
« Respuesta #16 en: 24 de Septiembre de 2012, 06:27:48 am »
Lo principal que pasa, como ya has dicho, es que aún no ha salido. De todas formas no es tan bonito como lo pintas. No puede entrar ante Politoed y si es Scarf es más rapido de todas formas. Las rocas le duelen y SpDef Hippowdon puede sacarlo del campo sin sufrir daños severos.

Pero algo es seguro, que Politoed debera llevar si o si Skarf o Earthquake, en fin, sera mas facil predecirlo,y de ultima atraparlo con Wobofet, Tyranitar tambien debera cambiar su estrategia, y para el Hipo habra que ver si resiste un Over heat con Choice Spec,  si es verdad que lo pinto muy cool  :feliz:
pero me parece una gran opcion que concuerda mas con el sol que Gotielle, en cualquier caso, si esta Chandelure en juego, el rival lo pensara 2 veces antes de cambiar el clima, dejandolo sweepear y tratar de revenkillearlo (seria una posibilidad)