Autor Tema: Novato total  (Leído 1634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

loboaureo

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Novato total
« en: 14 de Abril de 2010, 08:06:02 pm »
Este es el primer pokemon que juego, y tengo varias dudas, que seguro que se han respondido ya, pero que no encuentro respuesta. Es mas, buscando por ahi, me veo saturado de informacion xD

Me he cogido el de fuego ¿que me recomendais para el resto del equipo?
¿alguna build recomendad sobre el resto (que poderes me quedo y cuales tiro)?
¿merece la pena que tu madre te guarde el dinero?

Por favor, respuestas sencillas y con pocas siglas, que ya digo que nunca he jugado a esto :)

Graciaaas


Escribe correctamente, mis ojos te lo agradeceran :)

loboaureo

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Novato total
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2010, 08:08:58 pm »
Otra pregunta que se me olvido ¿como saco mi codigo amigo?
Escribe correctamente, mis ojos te lo agradeceran :)

javier

  • Visitante
Re:Novato total
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2010, 08:36:22 pm »
Otra pregunta que se me olvido ¿como saco mi codigo amigo?
El codigo amigo lo coges en bloc amigos en objetos clave,pero para consegir el bloc amigos tienes que bjar las escaleras del centro pokemon.
Y sobre los pokemon captura un pygy(esta mal escrito)un poke de tipo electrico como flafy,tambien el gyerados rojo,y ya es depende de tu gudto sobre los pokemon.
PD:togepis merese tambien entrenarlo(togepis es el pokemon que sale del huevo).

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Novato total
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2010, 08:43:29 pm »
Captura los Pokémon que veas y te gusten. A esto no se debe empezar pensando en hacer grandes equipos, sino en pasárselo bien. Prueba con un Pokémon, si ves que no tiene buenos ataques o que es muy débil déjalo y coge otro, etc.

Y sí que merece la pena que tu madre guarde dinero... te dará un poco la lata llamándote con sus nuevas compras pero podrás conseguir buenos objetos y muchas bayas.
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


loboaureo

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Novato total
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2010, 09:28:32 pm »
Captura los Pokémon que veas y te gusten. A esto no se debe empezar pensando en hacer grandes equipos, sino en pasárselo bien. Prueba con un Pokémon, si ves que no tiene buenos ataques o que es muy débil déjalo y coge otro, etc.

Mas que a pokemon en concreto, me referia a equipo. Para que vayan complementados.

Supongo que con el pygy ese te refieres al que parece un aguila. Y el gyreados no lo conzoco, supongo que no me ha salido... y de los que me he encontrado me gusta el geodude, ¿que tal complementa el equipo?

En cuanto al codigo amigo, entonces es que aun no he desbloqueado ese trozo.

Otra pregunta ¿a que pokemon le dais las habilidades esas que no se pueden borrar? es que son un coñazo, por que quitan una opcion...


Escribe correctamente, mis ojos te lo agradeceran :)

Ev1LReD

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Novato total
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2010, 09:33:25 pm »
Te recomiendo que captures a Geodude, te vendrá bien este Pokémon por su gran defensa y ataque, también para los Gimnasios e incluso la Liga Pokémon, es un gran Pokémon (aun que un poco lento). A parte de enseñarle el movimiento Golpe Roca para abrirte paso por ahí. Intenta capturar un Mareep (que es de tipo Eléctrico) que también viene de perlas. Si te sirven mis consejos de ahí ya sigues preguntando =P

Hiboshi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:Novato total
« Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2010, 09:51:25 pm »
Tienes a Cyndaquil, que es de fuego. Te recomiendo que hagas caso a Melkor y captures y entrenes a los que te gustan, pero igualmente te comento. A Geodude (Roca/Tierra) ya lo tienes y es muy bueno, así que si te gusta, quédatelo.

Más adelante podrás cazar estos pokémon:

- Wooper: Es de tipo Agua/Tierra, y te puede servir durante el juego. Personalmente, mejor que lo cambies por Gyarados cuando puedas, pero si te gusta más Quagsire (la evoluciónd e Wooper) quédate con él. Lo puedes conseguir en Ruta 32

- Mareep: Es Eléctrico y aprende ataques bastante interesantes, su última evolución, Ampharos es muy útil a lo largo del juego. Lo puedes conseguir en Ruta 32

- Gastly: Es tipo Fantasma/Veneno y le puedes enseñar una gran variedad de ataques. Al principio del juego, el combo Maldición + Mal de Ojo hará que ganes casi siempre xD. La última evolución, Gengar, es uno de los mejores Fantasmas del juego, con un Ataque Especial genial y una Velocidad muy buena. Lo puedes conseguir en Torre Bellsprout, por la noche.

- Pidgey si quieres un Pokémon volador con más ataque, y Togepi si quieres uno con más atque especial (fíjate bien en estas cosas desde el principio, te ayudará a sacar el mayor provecho a los Pokémon). Togekiss me parece mejor que Pidgeot (las últimas evoluciones), a Togepi te lo dan en un huevo y es necesario cogerlo para que avance la historia y a Pidgey lo puedes conseguir en las rutas 29, 30, por ejemplo.

Por último, que un Pokémon sea de un tipo no quiere decir que sólo pueda usar ataques de ese tipo, por ejemplo, a Gengar le puedes enseñar Energibola, un ataque de tipo Planta. Como ves, si te haces un equipo con los de arriba, no hay ningún Pokémon tipo Planta, pero puedes incluir ataques de los tipos que te faltan en los Pokémon que ya tienes.

Un saludo, y espero haber ayudado!

PD: Lo más importante es que tengas Pokémon de diferentes tipos, si no, si te encuentras con un rival que resiste o gana a, por ejemplo, Fuego, y tienes 6 Pokémon de tipo Fuego lo más seguro es que pierdas clamorosamente.
« Última modificación: 14 de Abril de 2010, 09:54:16 pm por Hiboshi »

Gelion

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: +0/-0
  • Poké-n00b
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Novato total
« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2010, 10:23:36 pm »
Tienes a Cyndaquil, que es de fuego. Te recomiendo que hagas caso a Melkor y captures y entrenes a los que te gustan, pero igualmente te comento. A Geodude (Roca/Tierra) ya lo tienes y es muy bueno, así que si te gusta, quédatelo.

Más adelante podrás cazar estos pokémon:

- Wooper: Es de tipo Agua/Tierra, y te puede servir durante el juego. Personalmente, mejor que lo cambies por Gyarados cuando puedas, pero si te gusta más Quagsire (la evoluciónd e Wooper) quédate con él. Lo puedes conseguir en Ruta 32

- Mareep: Es Eléctrico y aprende ataques bastante interesantes, su última evolución, Ampharos es muy útil a lo largo del juego. Lo puedes conseguir en Ruta 32

- Gastly: Es tipo Fantasma/Veneno y le puedes enseñar una gran variedad de ataques. Al principio del juego, el combo Maldición + Mal de Ojo hará que ganes casi siempre xD. La última evolución, Gengar, es uno de los mejores Fantasmas del juego, con un Ataque Especial genial y una Velocidad muy buena. Lo puedes conseguir en Torre Bellsprout, por la noche.

- Pidgey si quieres un Pokémon volador con más ataque, y Togepi si quieres uno con más atque especial (fíjate bien en estas cosas desde el principio, te ayudará a sacar el mayor provecho a los Pokémon). Togekiss me parece mejor que Pidgeot (las últimas evoluciones), a Togepi te lo dan en un huevo y es necesario cogerlo para que avance la historia y a Pidgey lo puedes conseguir en las rutas 29, 30, por ejemplo.

Por último, que un Pokémon sea de un tipo no quiere decir que sólo pueda usar ataques de ese tipo, por ejemplo, a Gengar le puedes enseñar Energibola, un ataque de tipo Planta. Como ves, si te haces un equipo con los de arriba, no hay ningún Pokémon tipo Planta, pero puedes incluir ataques de los tipos que te faltan en los Pokémon que ya tienes.

Un saludo, y espero haber ayudado!

PD: Lo más importante es que tengas Pokémon de diferentes tipos, si no, si te encuentras con un rival que resiste o gana a, por ejemplo, Fuego, y tienes 6 Pokémon de tipo Fuego lo más seguro es que pierdas clamorosamente.

Muy buenos consejos tío. Yo ya llevo jugando muchos años a pokémon, pero si fuera novato, esos consejos para empezar son geniales.

loboaureo

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Novato total
« Respuesta #8 en: 14 de Abril de 2010, 11:06:31 pm »
Muchas gracias, son unos consejos, no se si buenos (por que aun no se como va la mecanica del juego del todo :P), pero si que son claros.

He estado mirando los dibujos (xD) de los que me recomiendas y ya esta casi decidido:
Tengo
- Cyndaquil
- Geodude - Romperocas
- Togepi(en huevo aun)
Me faltan
- Marep (meta para esta tarde)
- Gastly (meta para esta noche xD)
- Gyarados (si pillo a un wooper con queso lo usare hasta que lo consiga)

He estado jugando un ratito esta mañana, ya tengo la primera medalla y la libreta de amigos. Mi codigo es 4598 2145 9843 por si alguien quiere añadirme :)

Ahora no se a que pokemon darle destello, por que al de fuego no me convence y todavia no tengo el grupo totalmente decidido...

Tiene muchas decisiones este juego eh :)

Un saludo a todos y muchas gracias por todas las respuestas.
Escribe correctamente, mis ojos te lo agradeceran :)