Autor Tema: Garchomp y Excadrill no seran uber en B/W2??  (Leído 28683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Malekith

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Campeón Nacional
Re:Garchomp y Excadrill no seran uber en B/W2??
« Respuesta #40 en: 01 de Septiembre de 2012, 10:40:46 am »
La razón por la que Blaziken con Mar Llamas está también ban es la siguiente:

Creéis que Speed Boost hace Uber a cualquier pokemon que la tenga? ( Blaziken, Yanmega, Ninjask, Sharpedo... ) La respuesta es no, por lo que se banea al pokemon.

Creéis que Sand Veil hace Uber a cualquier pokemon que la tenga? Puede ser que sí, Garchomp ya lo es, Gliscor con Sand Veil no lo creo, pero puede hacerte perder un combate por fallar moves de 100% de precisión, cosa que ningún otro pokemon es capaz de hacer, por lo que se evita la hax lo máximo posible y se banea la habilidad. Aún así,  Garchomp sin Sand Veil sigue siendo test.

@Arena: Blaziken mata a cualquier therian de Flare Blitz según entran.
My Youtube Channel:

www.youtube.com/user/Malekidz


Gif retirado por exceder la firma el peso máximo.

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Garchomp y Excadrill no seran uber en B/W2??
« Respuesta #41 en: 01 de Septiembre de 2012, 11:01:07 am »
Ahi coincido, sand veil deberia estar ban. No es consecuente banear doble equipo y no una habilidad que hace lo mismo.
Mas estando los pokes que la tienen con otra habilidad.

Aunque no creo que blaziken mate a landorus-t segun entra. Por lo demas, pocos equipos se va a llevar por delante con flare blitz. Que recuerde su set mas usado usaba hjk como Stab principal, y luego normalmente llamarada.

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Garchomp y Excadrill no seran uber en B/W2??
« Respuesta #42 en: 01 de Septiembre de 2012, 11:09:34 am »
Ahi coincido, sand veil deberia estar ban. No es consecuente banear doble equipo y no una habilidad que hace lo mismo.
Mas estando los pokes que la tienen con otra habilidad.

Aunque no creo que blaziken mate a landorus-t segun entra. Por lo demas, pocos equipos se va a llevar por delante con flare blitz. Que recuerde su set mas usado usaba hjk como Stab principal, y luego normalmente llamarada.

No, pero creo que le da 2HKO con el -1 de Intimidate, y entre que ha entrado, Blaziken ha ganado un +1 en Vel, así que o es Scraf y a Blaziken no le ha dado más tiempo de cargarse, o lo remata facilmente...Ahora que lo pienso, Blazi usa Protect y aunque sea Scraf lo adelanta :ph43r:

De todas maneras a mi no me parece que deban banear Sand Veil por el simple hecho de que joden a muchos Pokés, y no me refiero por no poder usar su habilidad, sino pokes como Cacturne, que los jodes.

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Garchomp y Excadrill no seran uber en B/W2??
« Respuesta #43 en: 01 de Septiembre de 2012, 01:43:23 pm »
Yo creo que Smogon deberia dar un paso al frente y evolucionar un poco. Me explico, ¿cual es el motivo por el que no tiene lugar mas "banes complejos" (si alguien lo sabe)?, yo creo que es por mantener una linea con metagames anteriores, aunque quizas me equivoque; en ese sentido, si esa fuera la causa, fallan estrepitosamente pues se quedan atras, cada vez hay mas pokemon, mas habilidades, mas ataques... en fin, que los metagames evolucionan mientras que Smogon parece querer obviarlo por el simple hecho de no querer salirse de su linea "historica".

A mi todo este rollo que montan me parece muy sencillo:
Chorro Arena + Velo Arena = Ban
Nevada + Manto Niveo = Ban
Excadrill + Poder Arena o Rompemoldes = Test (un fabuloso spiner a la basura por tener Impetu Arena).
Garchomp + Piel Tosca = Test
Blaziken + Mar Llamas = Test

*Caso Cacnea/Cacturne: su uso se limita por debajo de OU donde la arena esta ban por lo que no hay problemas, pero aunque no fuera asi, es muy sencillo, ¿jodemos toda la tier con chorro arena + velo arena o jodemos a Cacnea?, yo jodo a Cacnea claramente.

La razón por la que Blaziken con Mar Llamas está también ban es la siguiente:

Creéis que Speed Boost hace Uber a cualquier pokemon que la tenga? ( Blaziken, Yanmega, Ninjask, Sharpedo... ) La respuesta es no, por lo que se banea al pokemon.


Te planteo otra pregunta: Si Lucario, Terrakion o Landorus tuvieran Speed Boost, ¿serian Uber?.

Y esto me enlazaria con lo anterior, no se trata de Banear Speed Boost, sino la combinacion de esa habilidad + "X" pokemon.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Garchomp y Excadrill no seran uber en B/W2??
« Respuesta #44 en: 01 de Septiembre de 2012, 06:37:26 pm »
Si hacen sand stream + send veil, me pareceria perfecto, pero no sand veil sin mas. La decision de usar arena es tuya, y no puedes culpar a tu rival de que utilice a un poke con velo arena para joderte. Solucion = no uses arena.

Y sand veil excepto en chompy, tampoco es tan abusivo, solo lo usan el y gliscor, ocasionalmente cacturne. Gliscor tiene 100000 de counters aun con sand veil.

sergio16

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 817
  • Karma: +9/-0
  • Voy jugando mi baraja y no se la carta que saldrá.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Planeta Súper combo
Re:Garchomp y Excadrill no seran uber en B/W2??
« Respuesta #45 en: 01 de Septiembre de 2012, 07:47:39 pm »
entonces que le baneen única y exclusivamente a garchomp el velo arena+chorro arena en OU y ahí hay una solución simple ya no seria un ban complejo si no un nerf
Eso si sigue siendo un ban complejo. Si se tuviera que dar el caso de que Sand Vei tuviera que ser baneado, smogon debería banearla únicamente en OU, pues en el resto de tiers nio tiene ningún efecto negativo. Est a mi modo de ver sería lo más lógico.

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Garchomp y Excadrill no seran uber en B/W2??
« Respuesta #46 en: 01 de Septiembre de 2012, 08:05:50 pm »
Pues yo no veo mal los bans complejos. Blaziken con Impulso, ni que fuese tan complejo sun ban.

PD: Sandslash sin Velo Arena tiene Impetú Arena, que es la habilidad que suele tener ahora.

Green

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1965
  • Karma: +9/-0
  • Piensa en Verde
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Garchomp y Excadrill no seran uber en B/W2??
« Respuesta #47 en: 01 de Septiembre de 2012, 10:04:02 pm »
Creo que muchos de vosotros olvidais que no existe sólo OU, imaginad que eso se hiciera tambien en el resto de tiers: Pokémon que con unas habilidades son OU pero con otras UU, Pokémon UU pero que con otras habilidades serian RU, etcetera. Sería un lío de la leche.

Y espero que nadie me venga con "bueno pues eso se hace solo para OU y ya esta" por que eso es hacer lo que te da la real gana y que le den a lo demás.

Vídeo más reciente: Nacional USA VGC 2014: Gavin Michaels vs Logan Castro

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Garchomp y Excadrill no seran uber en B/W2??
« Respuesta #48 en: 01 de Septiembre de 2012, 10:59:38 pm »
Creo que muchos de vosotros olvidais que no existe sólo OU, imaginad que eso se hiciera tambien en el resto de tiers: Pokémon que con unas habilidades son OU pero con otras UU, Pokémon UU pero que con otras habilidades serian RU, etcetera. Sería un lío de la leche.

Y espero que nadie me venga con "bueno pues eso se hace solo para OU y ya esta" por que eso es hacer lo que te da la real gana y que le den a lo demás.

Eso me recuerda a una tier list GSC de la epoca Adv que habia en Smogon o un sitio parecido.   En ella estaban las siguientes anotaciones ---> "Snorlax con Curse OU", "Snorlax sin curse UU".     Era algo extraño. xD

¿No hay(o habia) tambien un ban complejo de "no mas de 2 Pokemon con Baton Pass en el equipo"?
Ademas de tambien ban de combinacion de Baton Pass + Shell Smash en el mismo Pokemon.

Tambien me suena de algo un ban de Smeargle con Ingrain + Baton Pass, que no sé si era en PO server.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Garchomp y Excadrill no seran uber en B/W2??
« Respuesta #49 en: 02 de Septiembre de 2012, 01:42:46 am »
Creo que muchos de vosotros olvidais que no existe sólo OU, imaginad que eso se hiciera tambien en el resto de tiers: Pokémon que con unas habilidades son OU pero con otras UU, Pokémon UU pero que con otras habilidades serian RU, etcetera. Sería un lío de la leche.

Y espero que nadie me venga con "bueno pues eso se hace solo para OU y ya esta" por que eso es hacer lo que te da la real gana y que le den a lo demás.

Ese argumento me lo dijo una vez un miembro del council UU y es totalmente erroneo. Las tiers de Smogon son por usos, no por poderes; luego no existe ningun motivo para pedir que pokes que por usos son OU bajen a UU con determinados sets.

La unica excepcion a lo anterior son las Ban List, que sí que pudiera tener un cierto criterio de "poder" del pokemon pero son eso, Ban List. Entonces es muy sencillo:

Paso1: Se forman las tiers en funcion de los usos.
Paso2: Se analizan los metagames de cada tier para comprobar si existen abusones.
Paso3: Se analiza el motivo por el que ese poke es un abuson.
Paso4: Se aplica el ban complejo.
Paso5: Este crieterio es aplicable a todas las tiers.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Garchomp y Excadrill no seran uber en B/W2??
« Respuesta #50 en: 02 de Septiembre de 2012, 02:04:27 am »
Ese argumento me lo dijo una vez un miembro del council UU y es totalmente erroneo. Las tiers de Smogon son por usos, no por poderes; luego no existe ningun motivo para pedir que pokes que por usos son OU bajen a UU con determinados sets.

La unica excepcion a lo anterior son las Ban List, que sí que pudiera tener un cierto criterio de "poder" del pokemon pero son eso, Ban List. Entonces es muy sencillo:

Paso1: Se forman las tiers en funcion de los usos.
Paso2: Se analizan los metagames de cada tier para comprobar si existen abusones.
Paso3: Se analiza el motivo por el que ese poke es un abuson.
Paso4: Se aplica el ban complejo.
Paso5: Este crieterio es aplicable a todas las tiers.

Es por uso, pero no es que no sea por poder, Chansey se usa por que sirve, y si sirve es por que es fuerte, lo mismo con Jolteon, Ferrotorn etc.
Si son muy usados es por que son muy fuertes tambien, hay diferencias de BTS pero, si algun pokemon se mantiene en OU es por su tipo, habilidad, y caracteristicas, como Ninjask, o Skarmory, que tienen muchas limitantes, pero aun asi persisten!

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Garchomp y Excadrill no seran uber en B/W2??
« Respuesta #51 en: 02 de Septiembre de 2012, 02:39:43 am »
La razón por la que Blaziken con Mar Llamas está también ban es la siguiente:

Creéis que Speed Boost hace Uber a cualquier pokemon que la tenga? ( Blaziken, Yanmega, Ninjask, Sharpedo... ) La respuesta es no, por lo que se banea al pokemon.

Creéis que Sand Veil hace Uber a cualquier pokemon que la tenga? Puede ser que sí, Garchomp ya lo es, Gliscor con Sand Veil no lo creo, pero puede hacerte perder un combate por fallar moves de 100% de precisión, cosa que ningún otro pokemon es capaz de hacer, por lo que se evita la hax lo máximo posible y se banea la habilidad. Aún así,  Garchomp sin Sand Veil sigue siendo test.

@Arena: Blaziken mata a cualquier therian de Flare Blitz según entran.

Sigue sin explicar esto el porque Blaziken con Mar Llamas es abusivo, cosa que no es. Cualquier bulky water o ground lo counterea. Landorus-T, Gyarados, Slowbro, Suicune, Hippowdown, Gliscor, etc.

Blaziken con Mar Llamas no es para nada abusivo.

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Garchomp y Excadrill no seran uber en B/W2??
« Respuesta #52 en: 02 de Septiembre de 2012, 02:45:55 am »
Es por uso, pero no es que no sea por poder, Chansey se usa por que sirve, y si sirve es por que es fuerte, lo mismo con Jolteon, Ferrotorn etc.
Si son muy usados es por que son muy fuertes tambien, hay diferencias de BTS pero, si algun pokemon se mantiene en OU es por su tipo, habilidad, y caracteristicas, como Ninjask, o Skarmory, que tienen muchas limitantes, pero aun asi persisten!

No es por poder, es por utilidad. Si el metagame esta petado de dragones subiran a OU aceros o pokes con canto helado (por ejemplo).

Ninjask no persiste, por lo que se es NU. Y jolteon UU.

Green

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1965
  • Karma: +9/-0
  • Piensa en Verde
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Garchomp y Excadrill no seran uber en B/W2??
« Respuesta #53 en: 02 de Septiembre de 2012, 02:48:17 am »
Tampoco abusan Wobbuffet con Telepathy ni Durant con Swarm ni Ho-Oh al 50 y de ellos no decís nada, no sé por que os emperrais tanto en que nos den un Blaziken capado xD

Vídeo más reciente: Nacional USA VGC 2014: Gavin Michaels vs Logan Castro

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Garchomp y Excadrill no seran uber en B/W2??
« Respuesta #54 en: 02 de Septiembre de 2012, 02:56:59 am »
Digáis lo que digáis, no van a bajar a nadie porque os quejéis aquí.

Si queréis que hagan algo, a Smogon. Pero vamos, no lo van a bajar, así que...A fregar

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Garchomp y Excadrill no seran uber en B/W2??
« Respuesta #55 en: 02 de Septiembre de 2012, 03:04:22 am »
No es por poder, es por utilidad. Si el metagame esta petado de dragones subiran a OU aceros o pokes con canto helado (por ejemplo).

De acuerdo con esto. Si aceptamos que los pokes mas usados son los mas fuertes, aceptariamos que hoy Mamoswine es mas fuerte que hace un mes o dos y sin embargo su poder sigue siendo el mismo. ¿Cual es la diferencia entre hoy y hace un mes?, los genios, pero Mamoswine sigue siendo el mismo. En sentido contrario tenemos a Gengar, que hace poco era top5 y ahora es #17; o el pobre Virizion, que hoy seria UU.

Tampoco abusan Wobbuffet con Telepathy ni Durant con Swarm ni Ho-Oh al 50 y de ellos no decís nada, no sé por que os emperrais tanto en que nos den un Blaziken capado xD

No se dice nada porque el caso de Blaziken es el mas claro de todos y el ejemplo mas clarificador, pero el ejemplo de Blaziken es aplicable a otros casos. Lo de Ho-oh me parece exagerado.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Garchomp y Excadrill no seran uber en B/W2??
« Respuesta #56 en: 02 de Septiembre de 2012, 03:08:33 am »
Tampoco abusan Wobbuffet con Telepathy ni Durant con Swarm ni Ho-Oh al 50 y de ellos no decís nada, no sé por que os emperrais tanto en que nos den un Blaziken capado xD

Pues lo mismo podria decir:
¿Por qué se emperran tanto con Garchomp?
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Garchomp y Excadrill no seran uber en B/W2??
« Respuesta #57 en: 02 de Septiembre de 2012, 03:45:31 am »
Blaziken con Blaze es como si no tuviera habilidad......en 3º gen se podia usar reversal y se activaba la habilidad, para destrozar con un Flametrower o Fire Blast, o incluso Over Heat, pero, la arena y muchos movimientos de prioridad dejaron la tecnica por el piso, y sigue siendo igual con Blaze hoy en dia, para mi no abusa para nada, pero por ahi lei que banean el pokemon por que es mas simple que banear la habilidad, si no caerian otros, solo por eso....
Ninjask no persiste, por lo que se es NU. Y jolteon UU.

Jolteon sigue siendo OU que yo sepa, y Ninjask es NU pero su estrategia puede seguir usandose gracias a su gran velocidad!


Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Garchomp y Excadrill no seran uber en B/W2??
« Respuesta #58 en: 02 de Septiembre de 2012, 04:32:30 am »
Acabo de ver varios kyurem-b en ou en el po, parece que están haciendo un test o algo así. Quizás estén viendo si bajar a kyurem-b de ubers. Parece que su movepool no convence y no tiene ataques hielo físicos fiables. Me he enfrentado a varios de ellos y aunque sean peligrosos, cosas como jirachi les wallean si no llevan tierra viva.
Ferrothorn también lo para si no tiene focus blast ni hp fire. Pokemon como terrakion, lati@s, salamence y haxorus le debilitan de un golpe. Tiene debilidad a sr y es vulnerable al resto de hazards y los ataques de prioridad como ultrapuño, onda vacío y puño bala acaban con él fácilmente.
Dudo que bajen a excadrill y a garchomp, aunque viendo esto,...
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2012, 04:37:24 am por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Garchomp y Excadrill no seran uber en B/W2??
« Respuesta #59 en: 02 de Septiembre de 2012, 05:27:19 am »
No es por poder, es por utilidad. Si el metagame esta petado de dragones subiran a OU aceros o pokes con canto helado (por ejemplo).

lastima que los noobs entienden por tier U: Dios, OU: lo mas fuertes, UU medios y NU miercoles

por eso es que tenemos un metagame tan monótono lleno de ferrothor skarmory  terrakion y trio de nubes y sin mencionar a geneset que cada ves lo veo mas y a scizor ya le dieron a tomar por...

otra cosa que si centraliza y no se por que no lo quieren reconocer son las dichosas trampas rocas

gracias a las trampas rocas subio (y se centralizo) el uso del tipo tierra, lucha, y acero y bajo el uso de tipo fuego, hielo voladores y bichos que eran los que controlaban la poblacion de los anteriores

si trataran de hacer ban tomando en cuenta que cada pokemon es unico y hacer el ban en un solo pokemon en este caso al blaziken speed bost y al garchomp velo arena, es decir, blaziken no es = que ninjask y garchomp no es = a gliscor son pokes con estrategias totalmente distintas y lo unico que comparten es una habilidad

en cambio el ban de llovizna + nado rápido si lo acepto por que todos lo pokes de agua con la hab se les doblaba la velocidad y se potenciaba su stab, en especial por kingdra que tiene danza dragon y polirath con corpulencia/tambor


Tampoco abusan Wobbuffet con Telepathy ni Durant con Swarm ni Ho-Oh al 50 y de ellos no decís nada, no sé por que os emperrais tanto en que nos den un Blaziken capado xD

quisas discutimos mucho sobre blaziken, garchomp y excadrill  son pokemones normales y ho-oh tiene la palabra legendario por delante y por eso es que lo aceptamos en uber...; y en especial a blaziken que tanta gente le tiene cariño por ser el charizard de su generacion

por cierto el dueño del tema deberia cambiarle nombre, se esta desviando mucho el tema, el ni siquiera pregunto por blaziken