SE tiene muchos de sus juegos más exitosos en la App Store (Chrono Trigger, unos cuantos FF...), así que no es una sorpresa.
Es una forma de acercar sus juegos al público que no usa consolas paro sí iPhone/iPod/iPad, yo no creo que sea una mala estrategia de mercado. Y generalmente los adaptan bastante bien, tengo curiosidad por ver cómo harán las batallas de TWEWY.
Hum... en cuanto a lo del "ruido"... el "ruido" no lo ha hecho la compañía, lo han hecho los fans, magnificando cada dominio y pequeña pista que cazaban al respecto.
Con ruido me refería a hacer una página solo para ESTO, una reedición. Creo no estar equivocado, pero con ningún otro de sus juegos de la App lo habían hecho (Chrono Trigger, Secret of Mana...).
Y no niego que sea una mala estrategia de mercado, pero esta compañía debería de guiarse menos por el dinero y escuchar a los fans de una maldita vez, que les hace MUCHA falta. El único equipo que he visto que esté haciendo eso es el encargado de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, y porque es un equipo totalmente nuevo al original.
Además de que yo no me río solo por esto, sino por todo lo que han hecho durante los últimos años: seguir exprimiendo la línea de FF XIII aun sabiendo que es de los FF más odiados, tener desinformados durante AÑOS a los fans de FF Vs. XIII, la salida de FF XIV, considerado como el juego más decepcionante de 2010... No lo digo solo por esta reedición de TWEYW.