Autor Tema: ¿Sigue siendo posible obtener Final Fantasy IV DS?  (Leído 2615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
¿Sigue siendo posible obtener Final Fantasy IV DS?
« en: 06 de Agosto de 2012, 05:33:13 am »
Bueno, Final Fantasy IV DS es un remake que se hizo del Final Fantasy IV original de SNES para NDS. El remake para DS salió en 2008 (5 de septiembre para ser exactos).

Yo jugué al juego en una flashcard (TTDS) hace 2 o 3 años. Lo que me pasa es que ahora me ha entrado el gusanillo de volver a jugarlo, lo jugaría en la TTDS, pero no me funciona, y encima si funcionase lo tendría que jugar en la DS tocha (que está medio jodida xD).

Me gustaría comprarmelo (podría comprar una flashcard nueva y fin, pero soy muy "friki" y prefiero tener el juego original antes que tenerlo en flashcard o emulador).

He ido a un par de tiendas no especializadas a ver si lo encontraba (Hipercor y Carrefour) pero no se vende, obviamente porque es de 2008 y lo han dejado de producir, supongo...
Después he ido al Game más cercano a ver si lo tenía, pero nada, ni de segunda mano... Lo único que me quedaría sería comprarlo por ebay pero no me fío mucho de esas cosas (más bien, mis padres no se fían).


Después de todo este tocho os pido vuestra ayuda y experiencia. Suponiendo que el juego ya no se vende y es de 2008, ¿tardaría mucho en llegar uno de segunda mano a alguna tienda de Game o similares? ¿Sabéis algún lugar donde lo pueda encargar? ¿Se podría pedir a Nintendo "especialmente" (por soñar, xD)? Y si no, ¿alguien que haya comprado en ebay me podría dar argumentos para convencer de que es seguro? (no inventados...) Todo tipo de ayuda y sugerencias son bien recibidas.

Eso es todo, jrasias de hantevraso espero que me ayudéis ^__^ :nenemalo:

EDIT: El juego tiene que ser español [EUR].
« Última modificación: 06 de Agosto de 2012, 06:13:47 am por LavenderGhost »



(✿◡‿◡)っ

Dani_ko

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +3/-6
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277 6759 3462

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Artista


Spoiler: Sig • mostrar


Spoiler: Cita • mostrar
Cita de: Krub
Dankoesfea es un ejemplo de persona que se emborracha y fuma porros y posts como suyos en temas serios, pocos he visto.
[/spoiler]

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Sigue siendo posible obtener Final Fantasy IV DS?
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2012, 05:56:10 am »

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Sigue siendo posible obtener Final Fantasy IV DS?
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2012, 06:12:31 am »
Lo unico que he encontrado, aunque no merece nada la pena
http://www.amazon.es/Square-Enix-13306241-Final-Fantasy/dp/B000QHRDZC/ref=sr_1_5?s=videogames&ie=UTF8&qid=1344192294&sr=1-5
... no creo que quiera jugarlo en japonés.

Se me olvidó especificar eso... Obviamente quiero el juego en español, lo edito ahora.

Aun así gracias por molestarte.

(✿◡‿◡)っ

Her

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:¿Sigue siendo posible obtener Final Fantasy IV DS?
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2012, 06:30:46 am »
Sigue buscando, seguro que lo encontrarás. Yo no puedo ayudarte mucho, salvo que en navidades lo vi en una GAME. Aunque ya hace unos meses, no es tanto comparado ocn los años que hace que salió, así que en algun lado lo tendrán.

Ciro

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 502
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Sigue siendo posible obtener Final Fantasy IV DS?
« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2012, 09:13:14 am »
Lo único que te queda es confiar (o que tus padres confíen) en la compra por internet para obtenerlo.

De lo contrario solo puedes vagar por todas las tiendas Game mirando en segundamano para esperar encontrarlo :ph43r:

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Sigue siendo posible obtener Final Fantasy IV DS?
« Respuesta #6 en: 08 de Agosto de 2012, 08:51:36 am »
Pues nada, mañana iré a Game a ver si tengo la suerte del 8/65536 (?) de encontrarme el juego.

Las únicas opciones que me quedan son las que ha dicho Ciro, convencer a mis padres para comprarlo por ebay (o esperar a que sea mayor de edad y comprarlo yo mismo xD) o ir cada día a Game como un mendigo para ver si está y cogerlo.

Y me ha surgido una duda, yo no compro mucho en Game, pero ¿podría pedir a la tienda que si por un casual llega un FF IV a la tienda (sea de segunda mano o no, me da igual) pedir que me lo reservasen?

(✿◡‿◡)っ

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Sigue siendo posible obtener Final Fantasy IV DS?
« Respuesta #7 en: 08 de Agosto de 2012, 08:56:47 am »
También puedes ir a algún evento tipo Salón del Manga y demases. En estos suelen ir tiendas independientes que venden juegos de épocas pasadas y verdaderas reliquias. Hace dos años llegué a encontrar un Dragon Quest 1 de Famicom con su caja y su todo en japonés a 5 €. o__O

Eso sí, estas tiendas, al ser independientes, el precio puede variar al precio de venta en mercado (Final Fantasy IV DS costó en tiendas los últimos años 10 €). Esto puede ser para mal o para bien, pudiendo encontrar el juego incluso más barato o justo al contrario, excesivamente caro.

Puedo entender por lo que estás pasando. Ahora mismo estoy teniendo el mismo problema que tú, y estoy esperando al Salón del Manga de Murcia a ver si hay suerte. T^T

Que tengas suerte en tu búsqueda.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Sigue siendo posible obtener Final Fantasy IV DS?
« Respuesta #8 en: 08 de Agosto de 2012, 09:00:35 am »
También puedes ir a algún evento tipo Salón del Manga y demases. En estos suelen ir tiendas independientes que venden juegos de épocas pasadas y verdaderas reliquias. Hace dos años llegué a encontrar un Dragon Quest 1 de Famicom con su caja y su todo en japonés a 5 €. o__O

Eso sí, estas tiendas, al ser independientes, el precio puede variar al precio de venta en mercado (Final Fantasy IV DS costó en tiendas los últimos años 10 €). Esto puede ser para mal o para bien, pudiendo encontrar el juego incluso más barato o justo al contrario, excesivamente caro.

Puedo entender por lo que estás pasando. Ahora mismo estoy teniendo el mismo problema que tú, y estoy esperando al Salón del Manga de Murcia a ver si hay suerte. T^T

Que tengas suerte en tu búsqueda.
Nunca había pensado esa opción, es más la desconocía, yo no soy mucho de anime y manga y no sabía de eso. Podría intentar ir un día a ver si veo lo que dices, pero desconozco totalmente donde se celebran los salones de manga ni cuando (yo vivo en Asturias, no sé si aquí se hacen).

Espero que tengas suerte con tu problema también, ya sabes, las cosas antiguas, son excesivamente baratas o excesivamente caras  :xD

(✿◡‿◡)っ

Ciro

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 502
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Sigue siendo posible obtener Final Fantasy IV DS?
« Respuesta #9 en: 08 de Agosto de 2012, 09:05:52 am »
Pues nada, mañana iré a Game a ver si tengo la suerte del 8/65536 (?) de encontrarme el juego.

Las únicas opciones que me quedan son las que ha dicho Ciro, convencer a mis padres para comprarlo por ebay (o esperar a que sea mayor de edad y comprarlo yo mismo xD) o ir cada día a Game como un mendigo para ver si está y cogerlo.

Y me ha surgido una duda, yo no compro mucho en Game, pero ¿podría pedir a la tienda que si por un casual llega un FF IV a la tienda (sea de segunda mano o no, me da igual) pedir que me lo reservasen?

Pues no se si te lo pueden reservar pero por preguntar no pierdes nada, creo que puede ser que acepten porque no les cuesta nada... al contrario, si eso te piden unos euros para ello.

Es buena idea, pregúntalo.

PD: De paso me dices por aquí si se puede hacer eso porque me vendría de perlas para conseguir algunas reliquias que casi no se encuentran en ninguna parte.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Sigue siendo posible obtener Final Fantasy IV DS?
« Respuesta #10 en: 13 de Agosto de 2012, 08:57:53 pm »
Pues no se si te lo pueden reservar pero por preguntar no pierdes nada, creo que puede ser que acepten porque no les cuesta nada... al contrario, si eso te piden unos euros para ello.

Es buena idea, pregúntalo.

PD: De paso me dices por aquí si se puede hacer eso porque me vendría de perlas para conseguir algunas reliquias que casi no se encuentran en ninguna parte.
He preguntado hace un par de días y me han dicho que no se podían hacer reservas de "ese tipo", sólo de juegos que aun sigan distribuyéndose y GAME pueda vender (tipo pokémon, que te dejan reservarlo y eso). No sé si es así en todos los establecimientos o el tipo que me antendía no tenía ni idea y lo dijo para despacharme, pero esa fue la respuesta.

Así que nada, a ir como un random a GAME a ver si un día por casualidad está el juego, o a esperar dos años para comprarlo por ebay - -

(✿◡‿◡)っ