Autor Tema: duda  (Leído 1817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
duda
« en: 17 de Julio de 2012, 09:03:32 am »
¿Estoy haciendo un soft reset y me puede salir el inicial shiny?lo estoy haciendo unas cuantas veces y no me sale.En pokemon esmeralda lo estoy intentando con mudkip y no me sale.



luis gregorio

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1518
  • Karma: +2/-1
  • Soy el Conde Luis Gregorio. Prepararos....
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3351 4491 9331

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Súper combo
Re:duda
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2012, 09:11:51 am »
si que sale
pero 1 entre los 8000 intentos que te quedan o antes puede salirte todo depende de la suerte....


Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:duda
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2012, 09:18:26 am »
¿esmeralda? olvida el soft-reset, pues tal como funciona el RNG en ese juego, puedes resultar que a lo mejor el juego no genere un shiny hasta haber pasado quizas 2, 3 o quizas 10 minutos con el juego encendido, y si no sabes cuando sale, puede ser un suicidio y una perdida de tiempo resetear, porque seguramente lo que haras sera resetear y darle todo a la A hasta coger al poke
si puedes ver tu ID y SID, podrias saber a traves de RNG reporter cuando tendrias que esperar para que el inicial saliera shiny...
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:duda
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2012, 09:22:04 am »
¿esmeralda? olvida el soft-reset, pues tal como funciona el RNG en ese juego, puedes resultar que a lo mejor el juego no genere un shiny hasta haber pasado quizas 2, 3 o quizas 10 minutos con el juego encendido, y si no sabes cuando sale, puede ser un suicidio y una perdida de tiempo resetear, porque seguramente lo que haras sera resetear y darle todo a la A hasta coger al poke
si puedes ver tu ID y SID, podrias saber a traves de RNG reporter cuando tendrias que esperar para que el inicial saliera shiny...
+1

Y por si te interesa, técnicamente, la probabilidad de que salga un shiny en Esmeralda es 1/8192 (o 8/65536), eso es un 0,0001220703125% de que salga shiny :crazy:

(✿◡‿◡)っ

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:duda
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2012, 09:34:41 am »
+1

Y por si te interesa, técnicamente, la probabilidad de que salga un shiny en Esmeralda es 1/8192 (o 8/65536), eso es un 0,0001220703125% de que salga shiny :crazy:
madre mia pues si ya llevo más de 10 minutos me parece que es imposible.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:duda
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2012, 09:45:54 am »
madre mia pues si ya llevo más de 10 minutos me parece que es imposible.
con 10 minutos no tienes ni para empezar, hay gente que se ha llevado MESES haciendo soft-reset para un solo poke (vamos, starters y legendarios)
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:duda
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2012, 11:28:08 am »
A mi jamas me toco un shinie en Emerald jajaja, tengo 440hs jugadas y ni de casualidad, y descubri que tengo uno a los 18 segundos, es hasty, y otro a los 2 minutos y medio, sassy, los dos malos genes, si de verdad quieres uno usa la guia para abusar del RNG de Esmeralda de Elecbul, necesitas un nintendo Ds lite, o que alguien te ayude con este para averiguar tu Id secreto, puede spasar un poke a 4º gen y que alguien lo pase al pc via wi fi, y de ahi sacar su secret id, solo con ese dato puedes proseguir a averiguar.......
Pero para eso debes conseguir un pokemon para poder pasarlo a 4º gen, la unica opcion que tienes ahora es grabar tu save en una flash cart, con un programa que se llama Gba backup tool, con el puedes pasar el save y ver tu Id secreto, para asi poder conseguir el starter, complicado, pero es como dice Javi, puede que no lo consigas nunca en Esmeralda...........

Eze master 2

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 7756-1498-0165

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:duda
« Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2012, 11:54:43 am »
+1

Y por si te interesa, técnicamente, la probabilidad de que salga un shiny en Esmeralda es 1/8192 (o 8/65536), eso es un 0,0001220703125% de que salga shiny :crazy:
Lo estas desilusionando... pero es verdad
   :chivato: :chivato: Grax Criss
 :ph43r: ph43r 4 life! :ph43r:
Spoiler: Redes Sociales y Gamers • mostrar

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:duda
« Respuesta #8 en: 17 de Julio de 2012, 06:14:13 pm »
A mi jamas me toco un shinie en Emerald jajaja, tengo 440hs jugadas y ni de casualidad, y descubri que tengo uno a los 18 segundos, es hasty, y otro a los 2 minutos y medio, sassy, los dos malos genes, si de verdad quieres uno usa la guia para abusar del RNG de Esmeralda de Elecbul, necesitas un nintendo Ds lite, o que alguien te ayude con este para averiguar tu Id secreto, puede spasar un poke a 4º gen y que alguien lo pase al pc via wi fi, y de ahi sacar su secret id, solo con ese dato puedes proseguir a averiguar.......
Pero para eso debes conseguir un pokemon para poder pasarlo a 4º gen, la unica opcion que tienes ahora es grabar tu save en una flash cart, con un programa que se llama Gba backup tool, con el puedes pasar el save y ver tu Id secreto, para asi poder conseguir el starter, complicado, pero es como dice Javi, puede que no lo consigas nunca en Esmeralda...........
juego catucho original y si tengo ds lo que pasa es que la pila interna de mi pokemon esmeralda esta agotada por eso sera de que no me salga variocolor aparte de las probabilidades.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:duda
« Respuesta #9 en: 18 de Julio de 2012, 01:19:15 am »
juego catucho original y si tengo ds lo que pasa es que la pila interna de mi pokemon esmeralda esta agotada por eso sera de que no me salga variocolor aparte de las probabilidades.
la pila interna no interfiere en la aparicion de shinys, asi que da igual que este agotada, pueden salir igualmente
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.