Autor Tema: Especulaciones sobre Pokémon Blanco y Negro  (Leído 32001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Charizard Necrossado

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1091-9399-1377

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Especulaciones sobre Pokémon Blanco y Negro
« Respuesta #60 en: 11 de Abril de 2010, 10:23:18 pm »
Pues yo he llegado a pensar que podría haber Pokemon oscuros como en Pokemon XD y Pokemon Colosseum. Donde tendríamos que atraparlos de manos del "Team ?¿?¿? "
EDITO: Es cierto,no creo que sea para Ds el juego, ya que no sería normal pasar un Pokemon de Pokemon negro a pokemon plata ( por ejemplo ). Habeis dicho que del diamante no se podian pasar al verde hora, rojo fuego y esmeralda, es cierto. Pero ahí esos juegos eran de Game boy Advance y la generación nueva es de Nintend Ds.. en fin, la verdad no sé que pensar.
PD: Melkor, resuelve mis dudas con tu sabiduría jaja.
« Última modificación: 11 de Abril de 2010, 10:29:08 pm por Charizard Necrossado »
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad. La lentitud da precisión, la precisión da rapidez.

SoToshi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Especulaciones sobre Pokémon Blanco y Negro
« Respuesta #61 en: 11 de Abril de 2010, 11:32:12 pm »
Sera para la DS y seguramente tendra conexion con los otros juegos por algo parecido a la maquina del tiempo de lso juegos oro y plata antiguos con rojo y azul.

Charizard Necrossado

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1091-9399-1377

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Especulaciones sobre Pokémon Blanco y Negro
« Respuesta #62 en: 12 de Abril de 2010, 12:39:13 am »
SoToshi no había pensado en eso, no me acordaba de aquella máquina del tiempo jaja. Hace tanto tiempo de aquello.. que recuerdos.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad. La lentitud da precisión, la precisión da rapidez.

zupuz

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Especulaciones sobre Pokémon Blanco y Negro
« Respuesta #63 en: 12 de Abril de 2010, 05:00:14 am »
Bueno, para mi lo que esta claro es que los iniciales seran de los 3 tipos que han salido en todos los juegos.

En cuando a lo de blanco y negro no se que decir, no creo que saquen el tipo luz ya que no puedo imaginar que ataques habra de ese tipo... creo mas en psiquico contra siniestro, lo que me hace pensar que si sacan legendarios como "mascotas" de dichos juegos sera un psiquico mas y un siniestro.

Lo demas sera parecido, lucha cona team rocket o parecido, nuevo profesor y vecino al que le dan el pokemon contrario al que tu escoges. Lo que no tengo claro es si habra parque compi para capturar pokemon de las primeras generaciones, ya que sacando la dsi y dsi xl han suprimido la ranura de juegos de advance.

Aunque me da igual lo que saquen nuevo, me locomprare igualmente como he hecho con todas las ediciones anteriores.

Zuri

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 559
  • Karma: +3/-0
  • Go go Talonflame!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cinta Historia Súper combo Combo
Re:Especulaciones sobre Pokémon Blanco y Negro
« Respuesta #64 en: 12 de Abril de 2010, 05:11:58 am »
Vereis tengo una pequeña teoria sobre Blanco y negro,aparte de un aporte
Teoria:la edicion blanco vendra represantada por la imagen de Arceus y la de Negro por el pokemon de la nueva pelicula que salio en japon Zoruak
Aporte:El centro pokemon tendra su propia tienda de items y aun no se sabe bien pero puede ser que no tengamos un pokemon siguiendonos en esas edicions

endymion

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1297
  • Karma: +5/-1
  • La commedia è finita...
    • Ver Perfil
    • Pebble in the Brook
    • Email
  • FC - 3DS: 1461 7490 1092

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Windows
Re:Especulaciones sobre Pokémon Blanco y Negro
« Respuesta #65 en: 12 de Abril de 2010, 08:32:48 am »
dificilmente veamos a 2 pokémon "antiguos" en la portada de ediciones nuevas... diría yo que incluso Zoroark está descartado como portada del juego porque ya lo conocemos... si te fijas, ninguno de los pokémon que se dan a conocer tempranamente se han convertido en portada

como será blanco y negro apuesto a la dualidad (pokémon equvalentes en poder, pero opuesto en apariencia) muy parecido a lo visto con Cresselia/Darkrai

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Especulaciones sobre Pokémon Blanco y Negro
« Respuesta #66 en: 12 de Abril de 2010, 08:53:35 am »
dificilmente veamos a 2 pokémon "antiguos" en la portada de ediciones nuevas... diría yo que incluso Zoroark está descartado como portada del juego porque ya lo conocemos... si te fijas, ninguno de los pokémon que se dan a conocer tempranamente se han convertido en portada

como será blanco y negro apuesto a la dualidad (pokémon equvalentes en poder, pero opuesto en apariencia) muy parecido a lo visto con Cresselia/Darkrai

Eso tiene más sencito, lo que dices es cierto, lo más seguro, sin duda, es que sean pokémon que no conocemos, y zoroark quizás sea igual que lucario

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

kalderonkarlos

  • Visitante
Re:Especulaciones sobre Pokémon Blanco y Negro
« Respuesta #67 en: 15 de Abril de 2010, 11:22:05 am »
Posibilidad de cuarta evolucion o manera de mejorar a los pokemon que con tercera forma aun son debiles  (hablamos de pokemons bonitos como pidgeot o butterfree)

Posibilidad de 2 tipos nuevos de pokemon (como hicieran en oro plata) y de pokemons de 3 tipos
Los 2 tipos nuevos podrían ser celestial/luz o el tipo dinosaurio/reptil
Tipo celestial/luz: de este tipo ya existirían varios pokemons como chansey, togepi, clefable, jigglypuff o altaria
Tipo dinosaurio/reptil: el tipo dinosaurio/reptil y dragon serian parecidos pero independientes como lo son el agua del hielo y el fantasma del siniestro. Este tipo y el dragon afectaria a muchos casos de Pokemon como son charizard gyarados tyranitar lapras steelix meganiun venusaur torterra tropius y los fosiles. Muchos de estos Pokemon son mas dinosaurios o dragon que altaria, latios y latias.

Las efectividades del metagame ahora serian algo mas igualadas al ser tres tipos por Pokemon. Por ejemplo a un camerupt o magcargo hacerlos roca/fuego/tierra, las efectividades serian:
Haciéndole ataque agua 4x, ataque tierra 3x,  ataque lucha 2x, ataque hielo 1x, ataque normal 1/2x, ataque veneno 1/3x, un ataque malo contra los 3 tipos seria 1/4x y un ataque electrico sin efecto
Puede que me halla equivocado en alguno, pero lo que quiero decir es que si eres bueno una vez,2x: si eres bueno 2 veces,3x, si eres bueno 3 veces, 4x y 1/2x, 1/3x y 1/4x si eres malo
Dejariamos de tener pokemons practicamente inutiles ya que ahora mismo hay un monton de pokemon que vencen a los roca/tierra o a los dragon/volador con una facilidad pasmosa porque o saben algo agua o algo hielo
Ejemplos de los pokemon con tercer tipo
charizar: fuego dragon volador, gyaradas:dragon agua volador, aerodactyl roca volador dinosaurio, camerupt y magcargo: roca tierra fuego, masquerain: bicho volador agua o scizor bicho volador acero

Por ultimo considerar las posiblidades de nuevos pokemons y de nuevos ataques
Nuevos pokemons, o mas bien nuevas mezclas de Pokemons: A mi las mas interesantes serian el hielo/fuego, el agua/fuego y el planta/fuego siendo incluso posible ser el triplete legendario siendo formas humanoides espectrales. Tambien puede ser el triplete legendario dragon/fuego, dragon/agua y dragon/electrico. Los dos legendarios dialga/palkia apostaria por dark y psiquico (o luz si lo inventan). Los principales seguramente sean planta fuego agua pero espero que los mezclen de manera original al estilo agua/fantasma o agua/bicho, planta/electrico o planta/acero y fuego/psiquico o fuego/veneno
Nuevos ataques: me gustaria que de ambos tipos se igualaran tanto la cantidad como variedad de ataques, pero almenos ponerles un ataque estilo rayo hielo a cada tipo tanto en ataque como en ataque especial, ya que no es justo que el tipo bicho sus mejores tecnicas sean zumbido y tijera x(no nos confundamos, megacuerno solo lo sabe heracross) y que el tipo dragon tengan enfado y carga dragon en corporal y Draco meteor
Después que existiera un ataque al estilo danza de la lluvia pero electrico(danza de la tormenta?) y que la tormenta de arena subiera el poder de los ataques tierra/roca como el granizo aumentar el poder de los hielo, como un ataque estilo fisura del tipo veneno y electrico y agua.
Por ultimo, y lo mas complicado de todo seria la invencion de ataques de doble tipo (aerochorro agua/volador o martillazo agua/lucha)

Clef

  • Visitante
Re:Especulaciones sobre Pokémon Blanco y Negro
« Respuesta #68 en: 15 de Abril de 2010, 11:31:08 pm »
Los 3 Perros Legendarios shinies con ataques especiales de evento en Oro y Plata nos servirán para conseguir a Zoroark.... ¿Qué apostáis?

Magooscuro

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:Especulaciones sobre Pokémon Blanco y Negro
« Respuesta #69 en: 16 de Abril de 2010, 08:30:51 am »
Lo que voy a pedir es esto:

- Una reforma de sprites en los combates (yo diría que los houndoom no lanzan lanzallamas por los ojos, ni charizard lo hace por el cuello, ¿no?
- Una reforma en la historia no iria mal
-Una "segunda liga" (nada de lo tipico de levelear los pokes del alto mando 4 niveles y cambiar dos pokes, me refiero una liga al 100, con la dificultad al máximo, los enemigos, con teams PROFESIONALES envez de 5 combates, 10, y sin usar objetos en los combates. Vamos una liga que te haga sudar la gota gorda, y con un premio jugoso *cofcofeventocofcof*  :lol:)
-Una manera de ver los ev's y iv's solo con hablar con X personaje
- I.A mejorada (mindgames, cambios...)
- Dragones legendarios (fuego/hielo/electrico o lucha/siniestro/psíquico)


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Especulaciones sobre Pokémon Blanco y Negro
« Respuesta #70 en: 16 de Abril de 2010, 09:34:05 am »
Lo que voy a pedir es esto:

- Una reforma de sprites en los combates (yo diría que los houndoom no lanzan lanzallamas por los ojos, ni charizard lo hace por el cuello, ¿no?
- Una reforma en la historia no iria mal
-Una "segunda liga" (nada de lo tipico de levelear los pokes del alto mando 4 niveles y cambiar dos pokes, me refiero una liga al 100, con la dificultad al máximo, los enemigos, con teams PROFESIONALES envez de 5 combates, 10, y sin usar objetos en los combates. Vamos una liga que te haga sudar la gota gorda, y con un premio jugoso *cofcofeventocofcof*  :lol:)
-Una manera de ver los ev's y iv's solo con hablar con X personaje
- I.A mejorada (mindgames, cambios...)
- Dragones legendarios (fuego/hielo/electrico o lucha/siniestro/psíquico)



Lo de la segunda liga es más o menos el frente de batalla, al menos eso me parece a mí... eso si, los dragones legendarios lo apoyo  :xD

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Rockss

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 669
  • Karma: +1/-0
  • ~ Blogoshell ~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4210-4623-0793

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Súper combo Combo
Re:Especulaciones sobre Pokémon Blanco y Negro
« Respuesta #71 en: 16 de Abril de 2010, 07:40:23 pm »
Como se ha dicho en otro tema y por las imagenes recientes a mi me gustaria que la camara de combate se pudiera mover en algunas direciones estaria genial eso y novedoso.
Y seguramente como ha pasado en todas la generaciones nuevas:objetos,ataques y habilidades(como la de zoroark)y nose espero que en estas nuevas ediciones saquen como minimo 150 pokes nuevos :ook:

jorge b

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Especulaciones sobre Pokémon Blanco y Negro
« Respuesta #72 en: 18 de Abril de 2010, 04:15:25 am »
Yo creo que no sacarán 4ª evolución sino que harán como con Gallade otra tercera.

Ej.: Otra evo de dragonair pero en vez de volador de agua
      Otra evo de feebas que se evolucione por nivel...

Clef

  • Visitante
Re:Especulaciones sobre Pokémon Blanco y Negro
« Respuesta #73 en: 18 de Abril de 2010, 05:30:25 am »
Incluso podríamos ver una evo alternativa a Slowbro y Slowking o a Gardevoir y Gallade, un poke que evoluciona a 3 formas distintas....
¿Qué? ¿Raro?.... Esto... ¿cómo era? ah, sí.... Eevee, son ya 7 ¿no?

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Especulaciones sobre Pokémon Blanco y Negro
« Respuesta #74 en: 18 de Abril de 2010, 05:52:53 am »
Eso sería más estilo Tyrogue xD.
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Leon1994

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-1
  • ♥Aishiteru yo.. Futari wa hitotsu ni♥
    • Ver Perfil
    • Magic Clow Latino PO
    • Email

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Especulaciones sobre Pokémon Blanco y Negro
« Respuesta #75 en: 18 de Abril de 2010, 06:01:02 am »
para mi ta bn los iniciales con sus tipos agua/fuego/planta!! Dragon Fantasma no lo descarten XD :D q tmb es oscuro un fantasma! :D

[/b][/font]

Bellanko

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 492
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Usuario de Windows
Re:Especulaciones sobre Pokémon Blanco y Negro
« Respuesta #76 en: 18 de Abril de 2010, 07:40:44 am »
Pues yo creo que se mejorará el Pokewalker y se le añadirán nuevas funciones, unas cuantas podrian ser:


- Posibilidad de llebar los huevos PKM en el para que conforme vayas andando el huevo se abra.

- En la última ruta desbloqueable mediante watts se encontrarán algunos pokemons iniciales de otras regiones.

- Posibilidad de utilizar distintas balls para capturar pokemons segun la ruta en la que estes.

- Poder capturar a más de 3 Pokemons y poder coger mas de 3 ítems. (6 de cada estaría bien).

Poder aprender el ataque correspondiente al nivel de un pokemon si éste a alcanzado un nivel el que le toqué aprenderlo. Es decir que si tu te transfieres a un Gastly al nivel 7 y mientras andas con el PKWL sube de nivel al 8 cuando trasfieras de nuevo al juego tengas la posibilidad de aprenderle Mal de Ojo.



Eso es todo =) Saludosss

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Especulaciones sobre Pokémon Blanco y Negro
« Respuesta #77 en: 18 de Abril de 2010, 09:42:21 am »
Dudo mucho eso del pokewalker, aunque no reniego la idea, no veo el futuro  :xD molaría que te diesen un starter de tres y éste evolucione a otras tres distintas, por ejemplo escoges al started de fuego y puedas elegir a que evolucione, fuego/volador, fuego/ siniestro, fuego psíquico..... pero en fin esto es más un sueño mio que otra cosa  :xD

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Especulaciones sobre Pokémon Blanco y Negro
« Respuesta #78 en: 18 de Abril de 2010, 08:09:04 pm »
Con lo del video de ayer, se confirma indirectamente que la región va a ser Chugoku + Shikoku oeste. Ya que la ciudad estaba sobre el mar...y Tohoku apenas tiene agua, mientras que Chugoku es marítima.

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Especulaciones sobre Pokémon Blanco y Negro
« Respuesta #79 en: 18 de Abril de 2010, 09:10:32 pm »
Mapa de la ciudad:


Esta es la mejor pista que tenemos. Encuentra una ciudad real que se le parezca a ver si hay suerte xD.

Por ahora podría ser Matsunaga:
« Última modificación: 18 de Abril de 2010, 09:13:35 pm por Melkor »
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)