Autor Tema: Evaluen mi Charizard  (Leído 7230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rpairo

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Evaluen mi Charizard
« Respuesta #20 en: 11 de Julio de 2012, 05:46:00 am »
El poder físico de charizard es malo, solo sirve especial.

Usa el set que te dio Naby y fin de la discusión.
Si no entiendes el porque, es por sus stats, su ataque no llega a 300, por lo que es débil, no importa el move que uses, si quieres algo físico busca otro poke,  charizard funciona mejor y únicamente como atacante especial.

entonces cualquier pokemon que no tenga un stat de 300 como minimo no sirve de nada?

lord_zero

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +1/-0
  • En Youtube soy Crazyfrog Hazard :D
    • Ver Perfil
    • El rincón friki de Crazyfrog Hazard
    • Email
  • FC - 3DS: 356629319701

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:Evaluen mi Charizard
« Respuesta #21 en: 11 de Julio de 2012, 08:54:11 am »
Como dijeron Bas y compañía, no vale la pena hacer un Charizard físico, su moveset físico es bueno, pero sus stats en ese apartado son malísimos, mucho mejor funciona Blaziken e Infernape físicos que el mismo Charizard. Te equivocas que su set especial no es efectivo, de hecho es bien efectivo si sabes como utilizarlo, aunque en mi opinión no es muy recomendable por Solar Power, vale que te aumenta el ataque especial y tal, pero con lo frágil que es y con las rocas puestas ya pierdes cerca del 70% de la vida y si estuviese con Life Orb ni digamos, cosa que no lo hace muy rentable, mucho mejor un set especial, aunque sea algo limitado.
entonces cualquier pokemon que no tenga un stat de 300 como minimo no sirve de nada?

No es por eso, el problema que tiene Charizard es que su STAB de fuego más potente ya pierdes cerca un 33% de vida y si golpeas a Ferrothorn ya pierdes casi un 40 o 50%, cosa que no lo hace para nada rentable, además de que Enfado no tienes STAB y ni con naturaleza Firme le podrías dar KO a otros dragones, mucho mejor Pulso Dragón con EV's en Spc. Atk y Speed con Naturaleza Miedosa, así al menos te aseguras unos cuantos KO's y no duele tanto como el set físico, que a la par de no ser efectivo, pierdes mucha cobertura y un STAB además.

Saludos.
« Última modificación: 11 de Julio de 2012, 08:58:25 am por lord_zero »

rpairo

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Evaluen mi Charizard
« Respuesta #22 en: 11 de Julio de 2012, 09:02:40 am »
Como dijeron Bas y compañía, no vale la pena hacer un Charizard físico, su moveset físico es bueno, pero sus stats en ese apartado son malísimos, mucho mejor funciona Blaziken e Infernape físicos que el mismo Charizard. Te equivocas que su set especial no es efectivo, de hecho es bien efectivo si sabes como utilizarlo, aunque en mi opinión no es muy recomendable por Solar Power, vale que te aumenta el ataque especial y tal, pero con lo frágil que es y con las rocas puestas ya pierdes cerca del 70% de la vida y si estuviese con Life Orb ni digamos, cosa que no lo hace muy rentable, mucho mejor un set especial, aunque sea algo limitado.
No es por eso, el problema que tiene Charizard es que su STAB de fuego más potente ya pierdes cerca un 33% de vida y si golpeas a Ferrothorn ya pierdes casi un 40 o 50%, cosa que no lo hace para nada rentable, además de que Enfado no tienes STAB y ni con naturaleza Firme le podrías dar KO a otros dragones, mucho mejor Pulso Dragón con EV's en Spc. Atk y Speed con Naturaleza Miedosa, así al menos te aseguras unos cuantos KO's y no duele tanto como el set físico, que a la par de no ser efectivo, pierdes mucha cobertura y un STAB además.

Saludos.

y entonces es rentable usar pokemons que no tengan 300 en algún stab? por ejemplo milotic, o ninetales, que llegan casi a 290?? esque si para los combates me tengo que fijar solo en pokemons que tengan 300 de algún stab de ataque y casi 300 en velocidad.. se reduce mucho la cosa..

lord_zero

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +1/-0
  • En Youtube soy Crazyfrog Hazard :D
    • Ver Perfil
    • El rincón friki de Crazyfrog Hazard
    • Email
  • FC - 3DS: 356629319701

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:Evaluen mi Charizard
« Respuesta #23 en: 11 de Julio de 2012, 12:52:47 pm »
y entonces es rentable usar pokemons que no tengan 300 en algún stab? por ejemplo milotic, o ninetales, que llegan casi a 290?? esque si para los combates me tengo que fijar solo en pokemons que tengan 300 de algún stab de ataque y casi 300 en velocidad.. se reduce mucho la cosa..

Hay una diferencia bien clara en lo que se llama Stats y utilidad. Charizard no es para nada efectivo con un set físico, al menos que lo cries con Tambor, pero no es rentable al final. Además Milotic tiene algo en que no destaca para nada Charizard y ese es stallear, Milotic se presta más para la defensa y tienes un STAB con que atacar sin importar que no posea alto Spc. Atk, porque su función más rentable es la de molestar.

Con Ninetales es otra cosa, pones el clima y ya tienes algo de apoyo para pegar algo más fuerte, puede ser incluso defensivo para no quedar tan frágil, cosa que a Charizard le hace demasiado daño ya tener las piedras a la vista, además de que Ninetales posee un move que te provee un boosteo bien guapo, cosa que Charizard carece en su totalidad, excepto en su lado con Danza Espada, pero es un desperdicio a fin de cuentas debido a la falta de cobertura que tiene dicho set.

Cada poke tiene su función y utilidad, dependiendo del uso puede ser bien usado o no. Un set físico en Charizard puede sorprender, pero lastimosamente no es efectivo a diferencia de otros pakos como Infernape y Blaziken.

Saludos.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Evaluen mi Charizard
« Respuesta #24 en: 11 de Julio de 2012, 03:43:13 pm »
Es muy facil conseguir los pokemon!!  te envio por Mp como hacerlo....

A mi me parece que es mejor Hp grass y Dragon Pulse, cubre mas enemigos!

Por cierto, no esta baneado Charizard en sequia???? :^^U:


Waterflue

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1480
  • Karma: +17/-0
  • Daddy win.
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Evaluen mi Charizard
« Respuesta #25 en: 11 de Julio de 2012, 07:56:06 pm »
Es muy facil conseguir los pokemon!!  te envio por Mp como hacerlo....

A mi me parece que es mejor Hp grass y Dragon Pulse, cubre mas enemigos!

Por cierto, no esta baneado Charizard en sequia???? :^^U:



No está baneado lol
Antes The Tranteo.

Naby

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
  • Esta es mi dinastía y no concede amnistía
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Evaluen mi Charizard
« Respuesta #26 en: 11 de Julio de 2012, 08:45:23 pm »
y entonces es rentable usar pokemons que no tengan 300 en algún stab? por ejemplo milotic, o ninetales, que llegan casi a 290?? esque si para los combates me tengo que fijar solo en pokemons que tengan 300 de algún stab de ataque y casi 300 en velocidad.. se reduce mucho la cosa..
Te estás haciendo un lio entre dos tipos diferentes de pokes: sweepers (atacantes tanto físicos, especiales y mixtos) y walls (pokes con una gran defensa y HP que protegen al equipo ante amenazas). Los sweepers como Charizard es normal que tengan un ataque/ataque especial y velocidad superior a 300. Las walls no tienen porqué tenerlo (hay algunas que si, como Tangrowth) pero en su caso lo que importa es las defensas y el HP. Por ello, no pienses que por tener menos de 300 son malos, mira el caso de Tentacruel, no es ninguna maravilla en cuestión de STATS base pero es uno de los mejores pokémon del metagame.
Espero habértelo aclarado.


Somos 3 vidas, 3 partidas, 3 cartas, 3 ases, 3 para abrirte, 3 para darte, 3 para que te empapes, 3 faros en la niebla, luz para un millón de ojos, para unos somos 3 genios, para otros 3 locos
Costa, Chirie, Romo - Tres contra todo

rpairo

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Evaluen mi Charizard
« Respuesta #27 en: 12 de Julio de 2012, 03:01:43 am »
Ya se que esta prohibido jajaja, de hecho lo he dicho, que se que es ilegal, pero anda que no estaría genial tener un charizard con sequía

por cierto, usáis los mismos equipos para pasados el juego, que para los combates?

Naby

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
  • Esta es mi dinastía y no concede amnistía
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Evaluen mi Charizard
« Respuesta #28 en: 12 de Julio de 2012, 04:33:51 am »
Ya se que esta prohibido jajaja, de hecho lo he dicho, que se que es ilegal, pero anda que no estaría genial tener un charizard con sequía

por cierto, usáis los mismos equipos para pasados el juego, que para los combates?

Claro que no xDD.
En el juego no se puede entrenar bien los EVs, ya que muchos se desperdician mientras te lo pasas.


Somos 3 vidas, 3 partidas, 3 cartas, 3 ases, 3 para abrirte, 3 para darte, 3 para que te empapes, 3 faros en la niebla, luz para un millón de ojos, para unos somos 3 genios, para otros 3 locos
Costa, Chirie, Romo - Tres contra todo

Videl

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3823-9451-4758

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Evaluen mi Charizard
« Respuesta #29 en: 12 de Julio de 2012, 08:38:30 am »
Mmmm...supongo que a estas alturas el tema de lanzallamas u onda...(bueno lo que siga xD) ya estará solucionado pero opino que es mejor que escojas lanzallamas porque en mi opinión, es horrible cuando estas a punto de vencer y no te van los ataques.

Que si uso el mismo equipo: claro que si, me mato entrenandolos para usarlos, no para encerrarlos en una caja :D

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Evaluen mi Charizard
« Respuesta #30 en: 12 de Julio de 2012, 04:41:34 pm »
Me gustaría que no dierais las cosas por supuestas. De ideas en un principio inútiles, han salido movesets útiles, como por ejemplo, Ninetales con Día Soleado y Sequía.

Charizard con Danza Espada y Vidaesfera en RU puede dar problemas.
Quizás este set en OU no, pero no deis las cosas tan supuestas.
~Víctor Krub~

lolwhut