Autor Tema: Bonebalance  (Leído 5082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablonero

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 4666
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Bonebalance
« en: 19 de Septiembre de 2009, 01:26:41 am »
Este team me ha dado muchos buenos resultados, el que quiera cuestionarlo o semejante solo tiene que pedir una batalla.
Lead



Uxie@Leftovers

252hp-252def-4SpD

~Stealth Rock
~Yawn
~Thunderbolt
~U-Turn

Su misión es clara, dejar la SR, y con yawn forzar el cambio o dormir al rival, U-Turn para huir dejando un daño considerable y thunderbolt para apoyo.



Flygon@Choice Scarf

80hp-252atk-176spe

~Draco Meteor
~Earth Power
~Fire blast
~U-Turn

Sí, no es el normal, y muchos dudarán de su eficacia. No tiene mucho que explicar, no? Sale al campo y sweepea como un loco.



Lucario@Life Orb

252atk-252spe-4def

~Close Combat
~Crunch
~Extremespeed
~Swords Dance

No es que tenga mucha magia. Hace Swords Dance. Si el rival es más rapido que tu, con Extremespeed lo dejas en pantys, si es más lento que tú y le afecta mas CC o Crunch, al lío. Lo clásico, pero brutal.

Aquí, tengo plaza bacante, pero por ahora tengo esta cosilla:



Suicune@Leftovers

228hp-216spe-64SpAtk

~Calm Mind
~Ice Beam
~Substitute
~Surf

No necesita explicación no? Substitute + calm mind y a sweepear, punto final.



Scizor@Life Orb

~Swords Dance
~Quick Attack
~Brick Break
~Roost

Esta es mi versión de scizor, aun anda en BETA, ya que el SuperP también está bastante bien.



Weezing@Leftovers

252hp-252def-4spe

~Flamethrower
~Pain Split
~Thunderbolt
~Will-o-Wisp

No es el sleep talker, obvio. Un tanque de cuidado, probadlo 100% recomendado. Flamethrower y thunderbolt obvio, Pain Split es una buena forma de curarte, mientras con Will-o-Wisp vas gastando al rival.

Este equipo me está yendo bastante bien, obvio  no es perfecto, pero de 25 luchas, he perdido 2 xD
El que haya puesto hay a weezing, es efecto de que sheik me lo sacó, y en su sitio tenia provisional un lanturn mientras decidía, y encuanto ví lo bien que iba weezing, lo metí.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2009, 01:30:06 am por Boneyard »



Pablonero

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 4666
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:Bonebalance
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2009, 01:42:45 am »
Gente como Shiyo, me comenta el porqué de Quick Attack en vez de BP.. etc. Fácil, testeo en net, y cosas como SuperP no las he probado, ya iré probando.

Tyrano

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Pokespain

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Grupal Cinta Ganador
Re:Bonebalance
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2009, 02:30:20 am »
A mi suicune me mola mas con roar en vez de rayo hielo, y más si tienes basura puesta en el campo xD

Pablonero

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 4666
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:Bonebalance
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2009, 02:32:17 am »
A mi suicune me mola mas con roar en vez de rayo hielo, y más si tienes basura puesta en el campo xD

No es mala idea, más aun cuando se te estan dopando o cosas así, pero muchas veces me es mas útil quitar cosas como celebi.. etc de encima que eso, aunque claro, depende también de la batalla, es fifty fifty.

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Bonebalance
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2009, 04:17:13 am »
¿Los EV's de Flygon son 252 en Atk o Sp. Atk? Me imagino lo segundo, porque 252 en Atk para U-Turn O.o.

Después, vale, has probado a Scizor en Net pero si puedes ponerle Bullet Punch hazlo. Gana STAB y efectividad, aparte de que con Quick Attack te para aun mejor Rotom. Al menos ponle Bullet Punch para que reciba daño.

Por último, mejor Black Sludge en Weezing.

Pd: Te faltan las Naturalezas.

Du guip

  • Visitante
Re:Bonebalance
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2009, 01:59:43 pm »
A aparte de que te falta la nature, dudo de la efectividad del equipo, estaria buena una reta por msn n.n

Te recomiendo EQ en vez de earth power, ya que x ejemplo hay versiones de heatran que tienen mas sp def que def...
Si aceptas la reta mandame un mp  :nenemalo:

Saludos  :ph43r:

M Dragon

  • Inhuman Rampage
  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2800
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Séptimo aniversario Nivel 7
Re:Bonebalance
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2009, 09:04:22 pm »
Flygon TIENE que ser físico, con Outrage
Weezing sobra, ya tienes a uxie
Si pones LO a suicune y HP electic, y mixmence > weezing tienes mi u-turn team xD


Pablonero

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 4666
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:Bonebalance
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2009, 10:08:40 pm »
Flygon TIENE que ser físico, con Outrage
Weezing sobra, ya tienes a uxie
Si pones LO a suicune y HP electic, y mixmence > weezing tienes mi u-turn team xD

La primera obiedad se debe a que es net, y no se puede, xD Por eso para net tendría que variarlo, así me da que se desaprovecha.

Weezing está de relleno, coloqué a cresselia y aunque no pinta nada siempre es una ayuda.

Suicune lo dejo así, y mixmence.. lo pensé, pero no me decidía que poner hay, me cuesta escoger el último sitio. Como lead también estoy pensando hacer reformas, spiritomb me está dando muchos resutlados.. pero ya no sería bonebalance xD

Grax por los comments constructivos
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2009, 10:17:06 pm por Boneyard »

Malekith

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Campeón Nacional
Re:Bonebalance
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2009, 10:29:12 pm »
Estaría bien que pusieras las naturalezas
My Youtube Channel:

www.youtube.com/user/Malekidz


Gif retirado por exceder la firma el peso máximo.

Raistlin

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1382
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Silvanost

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Bonebalance
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2009, 01:09:11 am »
Weezing sobra,opino como el resto...se me hace como "fuera de lugar" al lado de los otros 5.Buscaría alguna alternativa,un Salamence como recomendaron me parece bastante bien,personalmente veo efectivo el hecho de tener dos dragones,uno atacante especial y otro atacante físico o al menos mixto.Normalmente esa combinación acaba destrozando al "anti-dragones" rival (algún tipo acero,por ejemplo),y deja camino abierto al otro dragón del equipo.

Flygon me convence mucho más siendo físico también,con outrage.Y Scizor creo que necesita bullet punch,es sencillamente su ataque estrella.

Sobretodo,más allá de los retoques que puedas hacer en cuanto a ataques o moveset (Scizor,quizás Flygon,Suicune lo podrías probar también con life orb,HP electric y maximizando velocidad),deberías buscar una alternativa potente a Weezing,que es para mí el punto flaco del equipo.

Saludos.
Visita Silvanost,un foro de todo tipo de temas con un ambiente agradable,torneos,nuevo clan...^___^:
www.silvanost.com



Pablonero

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 4666
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:Bonebalance
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2009, 01:13:16 am »
Weezing sobra,opino como el resto...se me hace como "fuera de lugar" al lado de los otros 5.Buscaría alguna alternativa,un Salamence como recomendaron me parece bastante bien,personalmente veo efectivo el hecho de tener dos dragones,uno atacante especial y otro atacante físico o al menos mixto.Normalmente esa combinación acaba destrozando al "anti-dragones" rival (algún tipo acero,por ejemplo),y deja camino abierto al otro dragón del equipo.

Flygon me convence mucho más siendo físico también,con outrage.Y Scizor creo que necesita bullet punch,es sencillamente su ataque estrella.

Sobretodo,más allá de los retoques que puedas hacer en cuanto a ataques o moveset (Scizor,quizás Flygon,Suicune lo podrías probar también con life orb,HP electric y maximizando velocidad),deberías buscar una alternativa potente a Weezing,que es para mí el punto flaco del equipo.

Saludos.

Ahora ando testeandolo en shoddy, y he aplicado TODOS los cambios nombrados. Cune LO+hp electric, mixmence.. etc.

La verdad, todos me han convencido de una manera u otra menos mixmence, es un buen cover, pero estoy pensando en colar a blis o mixape, es cuestión de ir probando.

Como bien dije arriba, encuanto pudiera usar outrage y bp, no dudaría en sistutirlos, no los puse porque repito, jugaba en net y no hay mod de platino en los servers poblados xD

Du guip

  • Visitante
Re:Bonebalance
« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2009, 02:10:03 am »
Si pones LO a suicune y HP electic, y mixmence > weezing tienes mi u-turn team xD
Piensenlo bien antes de poner su equipo en cualquier foro...
Spoiler: mostrar

Podria ser de M; dragon ph43r:


En cuanto a lo de weezing, podrias poner a algun wall especial como la gorda D:

Pablonero

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 4666
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:Bonebalance
« Respuesta #12 en: 20 de Septiembre de 2009, 02:50:33 am »
Piensenlo bien antes de poner su equipo en cualquier foro...
Spoiler: mostrar

Podria ser de M; dragon ph43r:


En cuanto a lo de weezing, podrias poner a algun wall especial como la gorda D:

1.- Lo he ido desarrollando poco a poco, preguntaselo a el mismo.
2.- Hay 300 teams que se parecen, el de Mdragon se parece al de hector, pero que yo sepa, Mdragon se curro el suyo. A parte, si los pokemons son OU, es por algo, es porque son Over Used, y si entre ellos se cubren bien (cosa que solo hay que probar), no es extraño que haya 300 teams parecidos.
3.- No es mala idea, mi idea principal es colocar un wall, por ahora dejaré cresselia o un curselax.

Sasuke

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cinta Campeón Nacional Nivel 5 Súper combo
Re:Bonebalance
« Respuesta #13 en: 20 de Septiembre de 2009, 08:32:31 am »
Flygon: Hazlo físico completamente con: Outrage, Earthquake, U-turn, Stone Edge/Fire Blast ó si prefieres algo mixto usa Draco Meteor como cuarto ataque, y mueve esos EVs del HP al Sp. Attck.

Weezing: como bien has dicho, está de relleno, y en el momento en que Uxie caiga un SD Lucario enemigo te puede dar problemas si el rival juega alrededor de tu equipo por unos turnos, por ello, te recomendaría que usaras a Scarf Heatran en su lugar y además de cubrir a Lucario, tienes otra arma para lidear con Scizor y DD Gyarados si deseas ponerle HP Electric. No he analizado, pero no creo que la sinergía se vea afectada con este cambio.

Luego en Suicune podrías poner Roar sobre Ice Beam pero eso ya sería hacer al Suicune un puro late-game y necesitarías remover counters como Vaporeon, Slowbro, CM Latias y otros, aunque si ya optas por esa opción es mejor que sustituyas Substitute por Rest, así adquieres más duración y complementas su función de late-gamer total. Aunque a mi me gusta la actual versión que tienes.





Visita Silvanost, un foro muy variado en el que podrás tratar todo tipo de temas --> http://silvanost.com/index.php

Pablonero

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 4666
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:Bonebalance
« Respuesta #14 en: 20 de Septiembre de 2009, 08:57:08 am »
Flygon: Hazlo físico completamente con: Outrage, Earthquake, U-turn, Stone Edge/Fire Blast ó si prefieres algo mixto usa Draco Meteor como cuarto ataque, y mueve esos EVs del HP al Sp. Attck.

Weezing: como bien has dicho, está de relleno, y en el momento en que Uxie caiga un SD Lucario enemigo te puede dar problemas si el rival juega alrededor de tu equipo por unos turnos, por ello, te recomendaría que usaras a Scarf Heatran en su lugar y además de cubrir a Lucario, tienes otra arma para lidear con Scizor y DD Gyarados si deseas ponerle HP Electric. No he analizado, pero no creo que la sinergía se vea afectada con este cambio.

Luego en Suicune podrías poner Roar sobre Ice Beam pero eso ya sería hacer al Suicune un puro late-game y necesitarías remover counters como Vaporeon, Slowbro, CM Latias y otros, aunque si ya optas por esa opción es mejor que sustituyas Substitute por Rest, así adquieres más duración y complementas su función de late-gamer total. Aunque a mi me gusta la actual versión que tienes.

El roar es una de las cosas que andaba incluyendo de alguna forma o otra, por ejemplo, para alejar molestos gyarados, opté por probar skar, y me fué bien, curselax también complementa bien.

Encuanto al lead, probé azelf con taunt, muy útil y, visto lo visto, uxie es muy útil para ir descubriendo al riva con yawn&u-turn.Luke no es que me de demasiados problemas, si es scarfer me dá alguno, pero visto los pocos que hay no me da problemas. Aún así, probare heatran scarfer.

Sasuke

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cinta Campeón Nacional Nivel 5 Súper combo
Re:Bonebalance
« Respuesta #15 en: 20 de Septiembre de 2009, 09:33:53 am »
El roar es una de las cosas que andaba incluyendo de alguna forma o otra, por ejemplo, para alejar molestos gyarados, opté por probar skar, y me fué bien, curselax también complementa bien.

Encuanto al lead, probé azelf con taunt, muy útil y, visto lo visto, uxie es muy útil para ir descubriendo al riva con yawn&u-turn.Luke no es que me de demasiados problemas, si es scarfer me dá alguno, pero visto los pocos que hay no me da problemas. Aún así, probare heatran scarfer.

BulkyTaunt Gyarados deshabilita por completo el Suicune actual que tienes y cualquier otro que no lleve HP Electric, y está muy de moda ahora mismo, así que por eso también mencioné a ScarfTran con HP Electric, que además de Uxie te cubre a Gyarados.
Por otro lado, Choice Scarf Lucario es el que menos se ve, por no decir que no se ve nunca (en el Shoddy al menos), así que lo que debes temer es el Swords Dancer, que como ya mencioné si el rival es cuidadoso, no tendrá problemas en colarte una SD cuando te haya debilitado un poco.


Visita Silvanost, un foro muy variado en el que podrás tratar todo tipo de temas --> http://silvanost.com/index.php

Pablonero

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 4666
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:Bonebalance
« Respuesta #16 en: 20 de Septiembre de 2009, 09:37:23 am »
BulkyTaunt Gyarados deshabilita por completo el Suicune actual que tienes y cualquier otro que no lleve HP Electric, y está muy de moda ahora mismo, así que por eso también mencioné a ScarfTran con HP Electric, que además de Uxie te cubre a Gyarados.
Por otro lado, Choice Scarf Lucario es el que menos se ve, por no decir que no se ve nunca (en el Shoddy al menos), así que lo que debes temer es el Swords Dancer, que como ya mencioné si el rival es cuidadoso, no tendrá problemas en colarte una SD cuando te haya debilitado un poco.

No edité el team, pero actualmente mi suicune tiene LO y HP electric, mañana con más tiempo y ganas lo editaré.

Du guip

  • Visitante
Re:Bonebalance
« Respuesta #17 en: 20 de Septiembre de 2009, 10:50:17 am »
1.- Lo he ido desarrollando poco a poco, preguntaselo a el mismo.
2.- Hay 300 teams que se parecen, el de Mdragon se parece al de hector, pero que yo sepa, Mdragon se curro el suyo. A parte, si los pokemons son OU, es por algo, es porque son Over Used, y si entre ellos se cubren bien (cosa que solo hay que probar), no es extraño que haya 300 teams parecidos.
3.- No es mala idea, mi idea principal es colocar un wall, por ahora dejaré cresselia o un curselax.
Me referia a que Mdragon siempre dice que algo es de el, si lees mas post de el te daras cuenta.
Te recomiendo un CBLAX en vez de un curse, ya que un selfdestruct mata practicamente a todo, ademas que muchos entraran creyendo un posible curse, ni se imaginan el potente body slam que les pondras en toda la cara. Y si tienes una buena prediccion l podrias usar con focus punch... Like me :D
Por mp te mandare unos links que te podrian resultar interesantes xD
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2009, 10:53:24 am por Du guip »

M Dragon

  • Inhuman Rampage
  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2800
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Séptimo aniversario Nivel 7
Re:Bonebalance
« Respuesta #18 en: 20 de Septiembre de 2009, 08:18:56 pm »
Subcune está bien asi (para gyara ya tienes a uxie, y a flygon para el revenge kill)
Podrías probar a algo como latias con LO + 3 ataques (y recover) en lugar de weezing, o mixmence en su defecto
Mi equipo y el de hector no era ni parecido o.o

Pablonero

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 4666
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:Bonebalance
« Respuesta #19 en: 20 de Septiembre de 2009, 08:29:16 pm »
Subcune está bien asi (para gyara ya tienes a uxie, y a flygon para el revenge kill)
Podrías probar a algo como latias con LO + 3 ataques (y recover) en lugar de weezing, o mixmence en su defecto
Mi equipo y el de hector no era ni parecido o.o

No digo el del torneo de smogon, ese si que no se parecia xD
Skarmory spikes+whirlwind me está funcionando bien, creo que por ahora voi a dejarlo, latias lo está bien, pero quizas con flygon ya me valga.