Autor Tema: Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2  (Leído 210588 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #660 en: 30 de Junio de 2013, 06:06:51 pm »
Tengo una duda sobre regalo misterioso, en blanco 2 tengo dos targetas, la de Meloetta y keldeo, se pueden repartir no? Como lo hago? Es para enviarlas a blanco 1 mediante regalo misterioso.

Vicjor

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +39/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2809-8695-7155

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Esfuerzo
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #661 en: 02 de Julio de 2013, 12:27:54 am »

En 5ª generación no se pueden repartir las tarjetas misteriosas, pero puedes recurrir a una ROM de distribución

El Meloetta se repartió para ambos juegos B/W y B/W2, pero el Keldeo asegúrate que es el SMR2012 08272, que es el que se repartió para B/W

Gracias a Vicky por el Avatar, Pajaroespin y el tema Donaciones de firmas~ por la Firma

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #662 en: 02 de Julio de 2013, 09:59:20 pm »
UNA DUDA PLIS:


- Es sobre Wurmple... como puedo hacer que evolucione a Silcoon o a Cascoon alguien me lo explica clarament???  :^^U: :^^U: :^^U: :^^U: :^^U:
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #663 en: 03 de Julio de 2013, 01:14:48 am »
Depende de los iv´s, si tiene menos de Nosecuántos silcoon y si tiene más cascoon o al revés.
Si es para conseguirlo legalmente, simplemente pon huevos y espera a tener suerte.

1.¿Cambia el nexárbol (me refiero a ramas, hojas y flores en la pantalla) a partir del nivel 30 en cada respectiva parte(blanca o negra)?
2.¿Cuál es el nivel máximo de cada color?
3.¿Para la estrella de la tarjeta de entrenador hay que tener ambos niveles al 50 o al 30?(En la web pone el 30 pero otra gente dice que no)
4.Si la respuesta a la anterior es al 30, ¿subir el nivel a más de treinta de un color sirve para algo?

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #664 en: 03 de Julio de 2013, 04:11:37 am »
Depende de los iv´s, si tiene menos de Nosecuántos silcoon y si tiene más cascoon o al revés.
Si es para conseguirlo legalmente, simplemente pon huevos y espera a tener suerte.


ehm.. me kedao =... repito:

UNA DUDA PLIS:


- Es sobre Wurmple... como puedo hacer que evolucione a Silcoon o a Cascoon alguien me lo explica clarament???  :^^U: :^^U: :^^U: :^^U: :^^U:
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #665 en: 03 de Julio de 2013, 07:21:14 am »
UNA DUDA PLIS:


- Es sobre Wurmple... como puedo hacer que evolucione a Silcoon o a Cascoon alguien me lo explica clarament???  :^^U: :^^U: :^^U: :^^U: :^^U:
la evo que salga es totalmente random, y no vale resetear, pues ya tiene fijado en cual evolucionara

Depende de los iv´s, si tiene menos de Nosecuántos silcoon y si tiene más cascoon o al revés.
Si es para conseguirlo legalmente, simplemente pon huevos y espera a tener suerte.

1.¿Cambia el nexárbol (me refiero a ramas, hojas y flores en la pantalla) a partir del nivel 30 en cada respectiva parte(blanca o negra)?
2.¿Cuál es el nivel máximo de cada color?
3.¿Para la estrella de la tarjeta de entrenador hay que tener ambos niveles al 50 o al 30?(En la web pone el 30 pero otra gente dice que no)
4.Si la respuesta a la anterior es al 30, ¿subir el nivel a más de treinta de un color sirve para algo?
Ni idea si suben mas las ramas, pero te dan la estrella de la tarjeta con nv30 en los dos colores. El nivel maximo en cada color puede ser hasta 100, y si tiene interes subirlo, ya que algun que otro poder regalo te lo dan al subir a nv100 los dos colores
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #666 en: 04 de Julio de 2013, 07:12:52 am »
una pregunta curiosidad... duda tonta

para trasferir de bw a bw2, tengo que pasar forzosamente por el centro pokemon o puedo transferir usando lo del juego del arco (lo siento no se como se llama ahora, es lo que se usa para traer pokes de otra generacion)

mas que nada por si hay que pasar grandes cantirades de pokes, por no hacerlo de 1 n 1...  :¬¬:

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #667 en: 04 de Julio de 2013, 07:29:45 am »
una pregunta curiosidad... duda tonta

para trasferir de bw a bw2, tengo que pasar forzosamente por el centro pokemon o puedo transferir usando lo del juego del arco (lo siento no se como se llama ahora, es lo que se usa para traer pokes de otra generacion)

mas que nada por si hay que pasar grandes cantirades de pokes, por no hacerlo de 1 n 1...  :¬¬:


Para intercambiar de BW 1 a BW 2 solo debe hacerse por intercambio normal, o en el centro pokemon o con el C-Gear, es lo mismo, solo que no vas al centro pokemon.

zekrom_2

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Segundo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #668 en: 06 de Julio de 2013, 03:03:56 am »
como o en donde podría conseguir huevos pokemon

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #669 en: 06 de Julio de 2013, 03:41:43 am »
como o en donde podría conseguir huevos pokemon
En el acceso de ciudad esmalte hay una criapokemon que te dara un huevo de happiny.

Duda Si crio con un miltank y un smeargle macho ¿en el huevo puede que salga tambien un tauros aparte de milktank?
« Última modificación: 07 de Julio de 2013, 06:56:58 pm por TERREX »

Vicjor

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +39/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2809-8695-7155

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Esfuerzo
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #670 en: 08 de Julio de 2013, 08:11:27 am »
En el acceso de ciudad esmalte hay una criapokemon que te dara un huevo de happiny.

Duda Si crio con un miltank y un smeargle macho ¿en el huevo puede que salga tambien un tauros aparte de milktank?

No, no cabe esa posibilidad, solo saldrán Miltank

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=mecanica/grupoCampo

Gracias a Vicky por el Avatar, Pajaroespin y el tema Donaciones de firmas~ por la Firma

condemor

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4012-3587-9794

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Súper combo
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #671 en: 08 de Julio de 2013, 08:12:40 am »
Una pregunta, Nidoqueen puede poner huevos con Ditto?

Me he llevado unos 45 minutos con ellos en la guardería, con la bicicleta para allá y para acá, y nada...
Antes de eso, puse 3 o 4 pokémon a criar y en menos de 2 minutos todos tuvieron huevos  :unsure:

Vicjor

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +39/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2809-8695-7155

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Esfuerzo

Gracias a Vicky por el Avatar, Pajaroespin y el tema Donaciones de firmas~ por la Firma

condemor

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4012-3587-9794

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Súper combo
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #673 en: 08 de Julio de 2013, 08:41:10 am »
No tenía ni idea de eso, gracias!
Nunca lo hubiera imaginado pues justo ates tuve un huevo con Nidoking.. :^^U:

Vicjor

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +39/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2809-8695-7155

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Esfuerzo
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #674 en: 08 de Julio de 2013, 08:50:40 am »
Nidoking y ditto si pueden criar, de hecho Nidoran♂ y evos son de los pocos pokémon solo Machos que pueden heredar la habilidad especial por que nacen de una hembra Nidoran♀

Gracias a Vicky por el Avatar, Pajaroespin y el tema Donaciones de firmas~ por la Firma

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #675 en: 13 de Julio de 2013, 05:37:27 am »
Una pregunta en forma de muchas, ¿Han hecho ya el evento para europa del genesect rojo de la película?¿No va a llegar a europa?¿Me lo he perdido?¿Me tendría que ir a japón y reservar una entrada para la película y me lo dan?

Vicjor

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +39/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2809-8695-7155

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Esfuerzo
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #676 en: 14 de Julio de 2013, 06:24:06 am »
Una pregunta en forma de muchas, ¿Han hecho ya el evento para europa del genesect rojo de la película? No ¿No va a llegar a europa? Seguramente si ¿Me lo he perdido? No ¿Me tendría que ir a japón y reservar una entrada para la película y me lo dan? si , pero tambien le puedes conseguir en este tema

 

Gracias a Vicky por el Avatar, Pajaroespin y el tema Donaciones de firmas~ por la Firma

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #677 en: 14 de Julio de 2013, 06:29:58 am »
Una duda, ¿En qué zona hay pokémon de alto nivel donde se pueda entrenar a mi lucario especial de nivel 75?

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #678 en: 14 de Julio de 2013, 02:21:11 pm »
Una duda, ¿En qué zona hay pokémon de alto nivel donde se pueda entrenar a mi lucario especial de nivel 75?
Depende si los quieres de entrenador o salvajes porque de entrenador hay entrenadores en los estadios de nimbasa city y pokemon salvajes había nivelen altos en la ruta 1 (si es el juego de BW2).
PD:esa es mi opinión.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #679 en: 14 de Julio de 2013, 10:16:41 pm »
Una duda, ¿En qué zona hay pokémon de alto nivel donde se pueda entrenar a mi lucario especial de nivel 75?

El entrenamiento más efectivo (si ya tienes todos los EV's conseguidos) es, o bien irte a la Liga PKMN, o bien ir a la Galería Unión y pedir el plato que te sube no sé cuántos niveles de golpe.