Autor Tema: Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2  (Leído 210813 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #120 en: 07 de Octubre de 2012, 01:03:28 am »
Pero ésas zonas...estarán así ya a lo primero, es decir cuando te pases el alto mando por primera vez, y así como se ve? ó hay que hacer como en las blanca y negra de conectarte a lo que sea para que vaya aumentando entrenadores ó pokes? ya que si es así...menuda chafa >.<
Pues no se qué decirte xD
Espero que sea directamente, porque me aburre un montón eso de conectarme para conseguir más personajes -.-

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #121 en: 07 de Octubre de 2012, 11:08:32 am »
aqui el bosque blanco y ciudad negra ya estaran completas desde wl principio, no hay que mantener a la gente ni nada parecido, es una ciudad normal y corriente
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #122 en: 07 de Octubre de 2012, 10:47:48 pm »
aqui el bosque blanco y ciudad negra ya estaran completas desde wl principio, no hay que mantener a la gente ni nada parecido, es una ciudad normal y corriente
Si? en parte mejor, porque yo el anterior lo tengo abandonado xD

Por cierto: ¿Genesect está solo para BW2 o para BW1 también?

Gueass

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1762-3151-6430

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Quinto aniversario Usuario de Linux
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #123 en: 07 de Octubre de 2012, 10:53:51 pm »
Si? en parte mejor, porque yo el anterior lo tengo abandonado xD

Por cierto: ¿Genesect está solo para BW2 o para BW1 también?
Para BW2

Princess Iris

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3239 3252 5998

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #124 en: 08 de Octubre de 2012, 12:23:36 am »
aqui el bosque blanco y ciudad negra ya estaran completas desde wl principio, no hay que mantener a la gente ni nada parecido, es una ciudad normal y corriente

La verdad que genial *-* ya que en la blanca, sólo me sale Mareep en la hierba de bosque blanco xD

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #125 en: 08 de Octubre de 2012, 06:14:46 pm »
saberis la lista de legendarios de blanco y negro 2?

aparte del trio de las nubes (thundurus y comañia, q no se si seran capturables en forma normal), latios latias , cobalion tarrakion y vizirion, regiice, registeel...

weno me dejo algunos ya me direis... :feliz:

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #126 en: 09 de Octubre de 2012, 12:16:34 am »
saberis la lista de legendarios de blanco y negro 2?

aparte del trio de las nubes (thundurus y comañia, q no se si seran capturables en forma normal), latios latias , cobalion tarrakion y vizirion, regiice, registeel...

weno me dejo algunos ya me direis... :feliz:
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/blanco2_negro2/legendarios

A parte del foro, existe la web, que suele estar muy completa xD

(✿◡‿◡)っ

magls700

  • Visitante
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #127 en: 10 de Octubre de 2012, 03:04:29 am »
Hola soy el que tiene la question más original:
¿en bw2 los pokes de la 5 gen se podran leer las descripciones de la pokedex de otros idiomas aparte de español?como paso en platino con el meister.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #128 en: 10 de Octubre de 2012, 05:01:51 am »
Hola soy el que tiene la question más original:
¿en bw2 los pokes de la 5 gen se podran leer las descripciones de la pokedex de otros idiomas aparte de español?como paso en platino con el meister.
en el juego japones no se puede, a ver que pasa aqui
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

poke5000

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: +0/-0
  • Llegare a ser el mejor,el mejor que habrá jamás...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1848-1832-9630

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #129 en: 11 de Octubre de 2012, 12:53:39 am »
Una duda.¿En BW2 existe la isla libertad y el evento de Victini que ocurre allí, aunque dicho evento no haya sido activado aún en ninguna parte?

                                                                      Haced click aquí si valorais mi ayuda (y vuestra vida O.o)

Gracias a Nsuprem por la quimera.

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #130 en: 11 de Octubre de 2012, 07:31:24 am »
una pregunta

en pokemon bw1 daban 2 roms en cada version para genesect, en bw2 tambien las dan?

cuales en cada version?


gracias

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #131 en: 11 de Octubre de 2012, 07:51:33 am »
10- ¿Es cierto que se puede cambiar el nivel de dificultad del juego?

Sí. Hay tres modos, el fácil (modo Auxilio), el medio (modo Normal, la dificultad estándar del juego que aparece por defecto) y el difícil (modo Desafío).
Al finalizar la Liga PKMN, recibes un objeto clave según la edición (la llave para desbloquear el Modo Auxilio en la edición Blanca 2 y para desbloquear el Modo Desafío en la edición Negra 2).
Sin embargo, al conectar dos juegos puedes transferir estos modos, sin que sea necesario que el receptor haya avanzado nada en la historia.
Para ello, basta con acceder al modo Unova Link (Link Teselia) para el traspaso de estos datos (aún se debe comprobar si esta opción permanece aunque se borre la partida donde se obtuvo la llave, pero parece ser que se conserva igualmente).
No estoy seguro de haberlo entendido bien. ¿Al acabar la liga en blanco te dan la opción de ponerlo en modo fácil sin necesidad de otra edición y, en cambio, al acabar en la edición negra la de difícil?
Lo que quiero saber es si se puede cambiar la dificultad sin necesidad de transferir el objeto.
Lo siento si ya se ha preguntado esto, pero preferiría no spoilearme de dudas del juego en si  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #132 en: 11 de Octubre de 2012, 10:34:44 am »
Una duda.¿En BW2 existe la isla libertad y el evento de Victini que ocurre allí, aunque dicho evento no haya sido activado aún en ninguna parte?
la isla libertad sigue estando, y es accesible desde que se llega a ciudad porcelana, solo que ahora no esta victini. Si llevas un victini a la isla.... sorpresita :ph43r:

una pregunta

en pokemon bw1 daban 2 roms en cada version para genesect, en bw2 tambien las dan?

cuales en cada version?


gracias
siguen dando las roms, y las mismas que en las versiones anteriores, no recuerdo cuales :ph43r:

No estoy seguro de haberlo entendido bien. ¿Al acabar la liga en blanco te dan la opción de ponerlo en modo fácil sin necesidad de otra edición y, en cambio, al acabar en la edición negra la de difícil?
Lo que quiero saber es si se puede cambiar la dificultad sin necesidad de transferir el objeto.
Lo siento si ya se ha preguntado esto, pero preferiría no spoilearme de dudas del juego en si  :ph43r: .
cuando pasas la liga, te dan un modo de dificultad que puedes cambiar en cualquier momento
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

tonicross_

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #133 en: 11 de Octubre de 2012, 09:29:19 pm »
Ya me he comprado el Pokémon Negro 2 y me gustaría empezar el juego en el modo difícil. Entonces, desde el juego pirata, que es la ROM española oficial (donde sí tengo la clave reto) estoy intentando conectarme por infrarrojos con mi juego original pero no lo reconoce....

El intercambio lo estoy intentando con una 3DS y una NDS lite: no tengo dos NDS

¿Alguna solución?
Veo anime, series, me gusta la política, estudio Economía, he jugado a varios videojuegos de PC, pero Pokémon siempre será mi juego de cabecera.

Shizuo

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0619-5093-7411

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #134 en: 11 de Octubre de 2012, 09:55:41 pm »
Con el juego pirata no funcionan los infrarrojos si no me equivoco.


I don't have much time. It's not that i'm bussy,  but i'm only willing to give you two and a half more minutes of my life!

Almasora5

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #135 en: 12 de Octubre de 2012, 04:04:26 am »
¿Para el espejo veraz necesito un landorus mío o uno cualquiera vale?
Es que he visto en algunos foros que solo se puede uno que tenga tu misma ID

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #136 en: 12 de Octubre de 2012, 01:40:54 pm »
¿Para el espejo veraz necesito un landorus mío o uno cualquiera vale?
Es que he visto en algunos foros que solo se puede uno que tenga tu misma ID
se que recibir un landorus normal por intercambio no vale, aunque sea del radar, y recibir un landorus totem por pokecheck tampoco hace que te de el espejo. No se exactamente que es lo que activa el evento, se podria probar a editar un landorus-t del radar poniendole el ID/EO propio, y probar a traerselo de pokecheck o lo que sea a ver si asi funciona
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

LordGavodor

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #137 en: 12 de Octubre de 2012, 09:03:40 pm »
Hola, ¿Alguien sabe si el bug de los criaopokemon sigue apareciendo en las versiones europeas?

poke5000

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: +0/-0
  • Llegare a ser el mejor,el mejor que habrá jamás...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1848-1832-9630

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #138 en: 12 de Octubre de 2012, 09:06:37 pm »
Hola, ¿Alguien sabe si el bug de los criaopokemon sigue apareciendo en las versiones europeas?

¿Ese bug que dices es uno que hace que en la ruta 4 haya una criapokémon que cada vez que pasas te reta a un combate?En ese caso, sigue estando.Pero no creo que sea un bug, ya que ella dice que te hará la revancha cada vez que pases, y además lo mencionan en la guía oficial.

                                                                      Haced click aquí si valorais mi ayuda (y vuestra vida O.o)

Gracias a Nsuprem por la quimera.

LordGavodor

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #139 en: 12 de Octubre de 2012, 09:08:44 pm »
No sabía que no era un bug, muchas gracias por contestar. Quería saber si seguía estando porque debe ser un chollo tener batallas "infinitas" para levear