Hobbyconsolas
Pokéxperto
681
PxP PxP PxP PxP     PxP   PxP     PxP     PxP     PxP     PxPPxP     PxP PxP

Pokémon Blanco y Negro 2

Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Introducción Personajes Novedades Guía
Introducción: Juegos relacionados: Los protagonistas: Los Pokémon: Cosas por descubrir: Guía del Juego:
  1. Medalla Base
  2. Medalla Ponzońa
  3. Medalla Élitro
  4. Medalla Voltio
  5. Medalla Temblor
  6. Medalla Jet
  7. Medalla Leyenda
  8. Medalla Ola
  9. Fusión de Kyurem
  10. Liga Pokémon
  11. Post-Juego

Los Pokémon Legendarios:

Las Ediciones Blanco 2 y Negro 2 incluyen Pokémon legendarios tanto propios de Teselia como de los juegos anteriores. A continuación se presenta una lista de los Pokémon legendarios disponibles en el juego:

Pokémon Legendarios que aparecen en los juegos:

  • Trío de Mosqueteros: Encuentras a los tres Pokémon en ambas ediciones, después de que pierdan su hogar en Cueva Loza.

    Cobalion Nv 45 Terrakion Nv 45 Virizion Nv 45

    • A Cobalion lo encuentras por primera vez en la Ruta 6, aunque desaparece sin que sea posible capturarlo. Más adelante estará disponible en la Ruta 13 para que lo captures.
    • Terrakion está en una pequeńa elevación del terreno en la Ruta 22. La primera vez que te acerques a él, aparecerá Acromo y te dará su dispositivo de control de Pokémon.
    • Virizion se encuentra en la Ruta 11. Virizion usa sus poderes para abrirse paso por las zonas congeladas de Teselia.

    Legendarios B2W2 Legendarios B2W2 Legendarios B2W2

  • Reshiram y Zekrom: Tras pasarte el juego, encontrarás a N en las ruinas de su Palacio. Te retará a un combate y, si le derrotas, su Reshiram (en la Edición Blanca 2) o Zekrom (en la Edición Negra 2) volverá a su forma de Orbe. Si lo llevas a la Torre Duodraco, el Orbe correspondiente volverá a convertirse en el Pokémon y podrás capturarlo.

    Reshiram Nv 70
    Edición Blanca 2
    Zekrom Nv 70
    Edición Negra 2

    Legendarios B2W2 Legendarios B2W2

  • Kyurem: Para obtener a Kyurem, debes haber capturado primero a Reshiram o Zekrom en la Torre Duodraco. Sólo entonces encontrarás a Kyurem en el Boquete Gigante. Aparece a nivel 70 y, una vez lo derrotes, obtendrás el objeto Punta ADN para fusionar a Kyurem con Reshiram o Zekrom. Más información sobre Kyurem Blanco y Negro.

    Kyurem Blanco Nv 70
    Edición Blanca 2
    Kyurem Nv 70 Kyurem Negro Nv 70
    Edición Negra 2

    Legendarios B2W2 Legendarios B2W2 Legendarios B2W2

  • Latias y Latios: Después de completar el juego obtendrás acceso al Solar de los Sueńos. Cuando entres, aparecerá Latias en la Edición Blanca 2 y Latios en la Edición Negra 2. Luego escaparán y tendrás que tratar de interceptarlos, para enfrentarte a ellos y capturarlos.

    Latias Nv 68
    Edición Blanca 2
    Latios Nv 68
    Edición Negra 2

    Para perseguirle debes ir primero hacia las escaleras del sótano. Cuando aparezca, vuelve atrás y entra en las ruinas usando Corte. Sigue hacia arriba y volverá a aparecer. Sube las escaleras de las ruinas y volverás a verlo. Sigue por arriba de las ruinas hasta el extremo suroeste y aparecerá otra vez. Finalmente, vuelve al extremo noreste de la zona superior de las ruinas para que el Pokémon se canse de le persecución y te ataque.

    Legendarios B2W2 Legendarios B2W2 Legendarios B2W2

  • Guardianes de los Lagos: Para poder capturar a estos Pokémon, primero debes de haberte pasado el juego, y luego visitar la Cueva Psique en la Ruta 20. Allí, la Profesora Encina observará a los tres Pokémon dispersándose por Teselia y nos pedirá que los sigamos.

    Uxie Nv 65 Mesprit Nv 65 Azelf Nv 65

    Sus localizaciones en Teselia forman la figura de un triángulo, y están relacionadas con el valor que representa cada Pokémon:

    • Uxie aparecerá justo en el exterior del Museo de Ciudad Esmalte. Para verlo es necesario ponerse en un punto determinado (en la puerta del museo, al ser un punto relacionado con la sabiduría).
    • Mesprit se encuentra en el piso superior de la Torre de los Cielos. Para que aparezca, hemos de detenernos en un punto determinado (al sur de la azotea, al ser un punto relacionado con las emociones).
    • Azelf lo encontramos en la Ruta 23. Como en los otros dos casos, sólo lo podremos ver si nos situamos en un punto determinado de la zona (en plena ruta, teniendo que ver con el valor).

    Legendarios B2W2 Legendarios B2W2 Legendarios B2W2

  • Regis: Tanto los tres Regis como Regigigas aparecen en Pokémon Blanco y Negro 2, aunque el objeto para desbloquear a Regice es exclusivo de la Edición Blanca 2, y el que desbloquea a Registeel es exclusivo de la Edición Negra 2. Necesitas capturar primero a Regirock para obtener a los otros dos Regis, y capturar a los tres para conseguir a Regigigas.

    Regirock Nv 65 Regice Nv 65
    Edición Blanca 2
    Registeel Nv 65
    Edición Negra 2

    • Regirock está en las Ruinas Subterráneas al final del Túnel Yakón. Esta cueva tiene un puzzle: Desde el círculo de la entrada, tendrás que dar 6 pasos hacia abajo y 9 pasos hacia la derecha. Si entonces pulsas A mientras miras hacia abajo activarás un interruptor oculto que te abrirá el camino a Regirock.
    • Una vez capturado Regirock, conseguirás la Llave Iceberg en la Edición Blanca 2 para acceder a Regice en las Ruinas Subterráneas. Puedes enviar la Llave Iceberg a la Edición Negra 2 para capturar a este Pokémon con el Nexo Teselia.
    • Una vez capturado Regirock, conseguirás la Llave Acero en la Edición Negra 2 para acceder a Registeel en las Ruinas Subterráneas. Puedes enviar la Llave Acero a la Edición Blanca 2 para capturar a este Pokémon con el Nexo Teselia.

    Legendarios B2W2 Legendarios B2W2 Legendarios B2W2

  • Legendarios de Sinnoh: Además de Regigigas, otros dos Pokémon legendarios de Sinnoh aparecen en las Ediciones Blanca 2 y Negra 2. Se trata de Heatran y Cresselia.

    Regigigas Nv 68 Heatran Nv 68 Cresselia Nv 68

    • Cuando tengas a los tres Regis en tu equipo, si vas al piso inferior del Monte Tuerca y hablas con Regigigas, éste despertará y podrás enfrentarte a él.
    • Para conseguir a Heatran, primero tendrás que hacerte con la Piedra Magma, escondida en uno de los acantilados más altos de la Ruta 18. Una vez la tengas, si vas a la Montańa Reversia que antes te había indicado Bel, Heatran aparecerá al nivel 68.
    • Para conseguir a Cresselia, primero tendrás que hacerte con la Pluma Lunar. Cerca de Pueblo Chamota, si entras en Villa Horroris encontrarás un puzzle. Para resolverlo, tienes que hacer: izquierda, bajando las escaleras; derecha, subiendo las escaleras; sube las escaleras otra vez y todo a la izquierda. Desde ahí, otra vez abajo, todo a la derecha y arriba de nuevo. Luego sube por la escalera del medio, donde aparecerá un fantasma que te guiará a la Pluma Lunar. Si vas con ella a Puente Progreso, encontrarás a Cresselia.

    Legendarios B2W2 Legendarios B2W2 Legendarios B2W2

Pokémon Legendarios de evento:

Revisado el 25 de noviembre de 2012 a las 12:16

 

Riolu
C

U
H
D