Autor Tema: [Análisis] The Legend of Zelda: Twilight Princess (GameCube/Wii)  (Leído 5906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
[Análisis] The Legend of Zelda: Twilight Princess (GameCube/Wii)
« en: 28 de Junio de 2012, 09:26:15 am »

The Legend of Zelda: Twilight Princess



• Plataforma: Gamecube/Wii
• PEGI: 12
• Género: Acción, aventura
• Número de jugadores: 1
• Conexión Wi-Fi: No tiene
• Desarrolladora: Nintendo EAD
• Distribuidora: Nintendo
• Idiomas: Japonés, inglés, español, francés, italiano, alemán...
• Fecha de salida: Wii-8/12/2006, Gamecube-15/12/2006
• Precio:
Spoiler: Precio • mostrar
Originalmente las dos versiones (GC y Wii) costaban aproximadamente 40€, actualmente el precio del juego de Wii ha bajado su coste a unos 30€ (menos aún en tiendas de segunda mano); sin embargo, debido a las pocas copias que se hicieron del juego de GameCube, este es más difícil de encontrar, y en consecuencia, más caro incluso que el precio inicial.



Introducción


Link comienza su aventura en Ordon, un pueblo tranquilo cercano al Bosque de Farone, donde tras una serie de acontecimientos, su amiga de la infancia Ilia es capturada por unos monstruos, los Bulblin, y Link es atacado.

Después de recuperarse, Link se despierta, en un extraño lugar, el Reino de las Sombras, donde se transforma en Link Lobo y es arrastrado por unas extrañas criaturas hasta una celda, donde conoce a Midna, un extraño ser que le ayudará a salir de ese lugar.
Posteriormente se encontrarán con un extraño encapuchado que les revelará su verdadera identidad y les contará lo que ha ocurrido.

A partir de este momento, y con la ayuda de Midna, Link se embarcará en una aventura para salvar Hyrule, o al menos, intentarlo.

Spoiler: Link en Ordon • mostrar
Spoiler: Link Lobo • mostrar



Historia

Como en cualquier juego de Zelda, controlarás a Link, que acompañado por Midna, tendrá que recorrer todo Hyrule con el fin de encontrar la forma de eliminar el mal que asola Hyrule.
Recorrerás desde oscuros y arcanos bosques, pasando por montañas y volcanes, hasta enormes lagos y ríos. Para darle más realismo al juego, éste consta con un método de alternancia día/noche (no basado en tiempo real).
Sin embargo, también pasarás por lugares más apacibles, como pequeños pueblos y la gran Ciudadela de Hyrule.

Tendrás que adentrarte en multitud de mazmorras y lograr llegar hasta el final de ellas descifrando multitud de acertijos y usando difirentes objetos, además alternando entre las dos formas de Link, la normal, y Link lobo, que obtendrá nuevas habilidades.
Además el juego contiene multitud de minijuegos, sidequests y lugares por explorar, ya que una de las cosas que destacan en él es el tamaño de su mapa.

La historia principal es entretenida y está bien planteada, sin duda nos dará multitud de sorpresas a lo largo de su avance.
La duración de la historia principal está entorno a 50-80 horas (depende de si es tu primer Zelda, primera partida, etc.) Con las sidequests este tiempo puede llegar casi a las 100 horas.

Spoiler: Llanura de Hyrule • mostrar
Spoiler: Mazmorra • mostrar


-
Nota: 10/10



Banda sonora (Original Sound Track)

La OST del juego es muy completa. Tiene temas muy novedosos, y también los clásicos de la saga. Cada tema "pega" completamente con el lugar en el que estés.
Si estás en la ciudadela de Hyrule, sonará un tema que recurre al bullicio y ánimo de la cuidad, si estás en medio de la llanura de hyrule por la noche, sonará un tema oscuro, con un toque de suspense...

Una de las cosas que más me llamaron la atención fue que han remasterizado algunos temas clásicos del juego Ocarina of Time, como la Serenata del Agua, la Canción de Saria, la Canción del tiempo...

Os dejo aquí dos temas, el de la Arboleda sagrada,remasterización del tema de OoT de la Canción de Saria, y el tema de la Llanura de Hyrule (día).
Sin duda, una ost magnífica para un juego magnífico.
Spoiler: Arboleda sagrada • mostrar
Spoiler: Llanura de Hyrule (día) • mostrar

Nota: 9/10




Gráficos

Los gráficos son una de las cosas que más destacan en este juego de Zelda. En este juego se dejaron atrás los gráficos algo más infantiles y el cell-shading, haciendo que los gráficos tomen un aspecto más adulto, en ocasiones sombrío.
Sin duda contrastan con el tema del juego, mención especial merece el cambio en los gráficos cuando entras en el mundo de las sombras, en el que los colores se tornan algo negativos y a la vez más brillantes.

Sin embargo, al principio el juego estaba pensado sólo para la GameCube, así que los gráficos se pensaron en esa consola, exprimiendo su máximo potencial. En la Wii, los gráficos fueron prácticamente un copy&paste y no se mejoraron, así que he decidido darle dos notas distintas en cada plataforma.

A continuación dejo dos imágenes, una normal, y otra en el mundo de las sombras:

Spoiler: Link en Ordon • mostrar
Spoiler: Kakariko, Reino de las Sombras • mostrar


Nota GameCube: 10/10

Nota Wii 8/10




Jugabilidad (Controles)

Los controles estaban inicialmente pensados para GameCube, así que cuando se sacó la versión de Wii se tuvieron que cambiar. Al juego de Wii le pusieron un mapa inverso al de GameCube para que Link fuese diestro y fuese más fácil manejar el mando de Wii, además se añadieron algunos controles mediante el sensor de Wii, principalmente, para elegir los objetos.

Spoiler: Controles Wii • mostrar

Nunchuk:
  • C: Vista en primera persona
  • Joystick de control: Mover a Link, mover vista en primer persona.
  • Fijar al enemigo
Mando Wii:
  • B: Usar el objeto seleccionado
  • Cruceta de control: Elegir un objeto de los cuatro asignables para usarlo con B
  • A: Guardar objeto, espada, hablar, examinar, etc.
  • +, -: N/A
  • 1, 2: N/A
  • Home: Menú home
  • Sensor de Wii: Moverse por el inventario, moverse por el inventario de objetos, usado en la pesca...
[/spoiler]

Personalmente, yo no he jugado a los controles de GameCube, pero he leído bastantes análisis y he visto que la mayoría opina que los controles en GameCube son mejores que los de Wii al ser más "clásicos". Por ello divido también la nota en dos:

Nota Gamecube: 9/10

Nota Wii: 7/10




Opinión personal

Fue uno de los primeros Zelda a los que jugué, así que guardo muy buenos recuerdos de él, y muy bien justificados, ya que, mirando desde el punto de vista objetivo ha sido un gran juego.

Me acuerdo las primeras veces que me perdía en la extensa llanura de Hyrule incluso con el mapa, también las horas que tardaba pasándome una mazmorra, las horas que me echaba en el recinto de pesca, la sorpresa de descubrir personajes y lugares nuevos, sobretodo la primera vez que pisé la Cuidadela de Hyrule. La historia me gustó mucho, al igual que los gráficos y la OST. El final del juego, simplemente épico, casi al final del juego, la historia da un vuelco respecto al antagonista, cosa que nadie se espera.

Resumiendo, recomiendo a cualquiera que le guste el estilo de juego de la saga Zelda que se lo compre y lo juegue, no se arrepentirá.




Conclusión final

A grandes rasgos el juego queda así: Historia muy buena, muy difícil de mejorar, OST también magnífica, gráficos muy buenos, pero se podrían haber mejorado en la Wii, ya que sólo fue Copy&Paste y controles sencillos, algo metidos con "calzador" en Wii.

Por todo esto la nota que doy es la siguiente (dividida en GC y Wii)


Nota GameCube: 9,5/10

Nota Wii: 8,5/10

Lo vuelvo a repetir, recomiendo enormemente jugar a este juego (para mí es igual de épico que Ocarina of Time, y pocos juegos se pueden describir así), igual es difícil encontrarlo para GameCube pero para Wii no es tan difícil de encontrar, si no lo encuentras en una tienda habitual, prueba en una especializada o segunda mano y seguro que está. Si no, ebay es tu amigo.



Agradecimientos

  • A Nintendo, por crear este maravilloso juego
  • A las páginas de las que he sacado las imágenes y temas.
  • Al análisis de Majora's mask de Michoh, en el que me he inspirado para hacer este
  • A mí mismo por hacer el análisis :ph43r:
« Última modificación: 28 de Junio de 2012, 09:44:07 am por LavenderGhost »



(✿◡‿◡)っ

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Análisis] The Legend of Zelda: Twilight Princess (GameCube/Wii)
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2012, 09:29:52 am »
Cuando me pase el OoT, hare su analisis me ha gustado muchisimo  :sisisi:
Tiene buena pinta, cuando tenga la wii de vuelta me lo pillare, pero según criticas prefiero el Skyward Sword
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] The Legend of Zelda: Twilight Princess (GameCube/Wii)
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2012, 09:33:36 am »
Cuando me pase el OoT, hare su analisis me ha gustado muchisimo  :sisisi:
Tiene buena pinta, cuando tenga la wii de vuelta me lo pillare, pero según criticas prefiero el Skyward Sword
Mira, desde mi punto de vista el Skyward está algo sobrevalorado al ser el juego del 25 aniversario y haberle dado tanto hype.
No digo que no me guste, pero no es igual que los demás, no hay tanta exploración como puede haber en otros Zelda, y los lugares parecen que son mazmorras, son demasiado cerrados y con poca exploración. Al menos ese es mi punto de vista.

Por cierto:
Spoiler: mostrar
¿Conseguiste la canción de saria? :ph43r:

(✿◡‿◡)っ

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Análisis] The Legend of Zelda: Twilight Princess (GameCube/Wii)
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2012, 09:35:24 am »
Yo tengo la Guía, el libro dorado de TP
me lo pase 9 veces.


un jodido día se me perdio el juego ;____;

por lo menos lo disfrute ;‿;

que bonitos recuerdos.

todavia sigo teniendo el libro, me venia con el mapa de hyrule c: (Con secretos, etc.)


Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Análisis] The Legend of Zelda: Twilight Princess (GameCube/Wii)
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2012, 09:37:00 am »
Mira, desde mi punto de vista el Skyward está algo sobrevalorado al ser el juego del 25 aniversario y haberle dado tanto hype.
No digo que no me guste, pero no es igual que los demás, no hay tanta exploración como puede haber en otros Zelda, y los lugares parecen que son mazmorras, son demasiado cerrados y con poca exploración. Al menos ese es mi punto de vista.

Por cierto:
Spoiler: mostrar
¿Conseguiste la canción de saria? :ph43r:

Ninguno toca el OoT  B)
Spoiler: mostrar
Pues si, la consegui, ahora necesito un pescado para abrirle la boca al jabujabu o como se diga
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:[Análisis] The Legend of Zelda: Twilight Princess (GameCube/Wii)
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2012, 09:42:50 am »
Yo jugué la versión de Gamecube, me dejaron el juego por lo que me lo pasé rápido pero lo disfruté, eso si, me pareció el más oscuro de todos los Zeldas (teniendo en cuenta que no he jugado al Majorask Mask que lo parece aún más  :ph43r: ).

Los controles eran muy intuitivos y fáciles, supongo que algunas tecnicas serán un poco defíciles de hacer en la versión de Wii por tener que usar el giroscópio.

El amigo que me lo dejó es un fan incondicional de Zelda y se pasó la versión de GameCube lo menos 7 veces y se sabía los mapas de memoría, luego al comprarse la Wii se lo volvió a pillar y se liaba por lo del efecto espejo  :xD .

A mi el cambió de antagonista no me pareció tan inesperado  :ph43r: .

BTW: Has puesto dos veces nota de GameCube  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] The Legend of Zelda: Twilight Princess (GameCube/Wii)
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2012, 09:48:13 am »
Yo jugué la versión de Gamecube, me dejaron el juego por lo que me lo pasé rápido pero lo disfruté, eso si, me pareció el más oscuro de todos los Zeldas (teniendo en cuenta que no he jugado al Majorask Mask que lo parece aún más  :ph43r: ).

Los controles eran muy intuitivos y fáciles, supongo que algunas tecnicas serán un poco defíciles de hacer en la versión de Wii por tener que usar el giroscópio.

El amigo que me lo dejó es un fan incondicional de Zelda y se pasó la versión de GameCube lo menos 7 veces y se sabía los mapas de memoría, luego al comprarse la Wii se lo volvió a pillar y se liaba por lo del efecto espejo  :xD .

A mi el cambió de antagonista no me pareció tan inesperado  :ph43r: .

BTW: Has puesto dos veces nota de GameCube  :ph43r: .
Fixed. Es lo que tiene el copy&paste xD

El majora's mask también es bastante oscuro, creo que más que este juego, que pena que no se le diese mucha importancia al juego al ser una secuela del OoT.

Sí que son liosos los efectos espejo en cualquier juego, por ejemplo en el MK, la copa espejo, te llegas a liar y chocar contra las paredes hasta que no cojes el ritmo xD.

Y bueno lo del antagonista lo digo porque no se sabe nada de él hasta prácticamente al final del juego que revela su identidad, después de matar al supuesto primer antagonista.

(✿◡‿◡)っ

IsmaPkm

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2652
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • https://ismapkm.deviantart.com/art/Open-Commission-information-696981170

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:[Análisis] The Legend of Zelda: Twilight Princess (GameCube/Wii)
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2012, 08:56:30 pm »
Este juego es uno de mis favoritos...

Spoiler: mostrar
Lloré a mares por el final ;_;


Es un juego que pasa a la historia.


Muy bien el análisis.Toma como premio:


~Carlos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1920
  • Karma: +5/-1
  • Et Alors !
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0787-2994

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Análisis] The Legend of Zelda: Twilight Princess (GameCube/Wii)
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2012, 10:17:44 pm »
¡Buen análisis! Me ha gustado. :ook:

Me hubiera encantado poder pasarme el juego, pero sólamente he podido probarlo. Aun así, es uno de los juegos que me gustaría comprarme alguna vez junto con una Wii...

Spoiler: Catching Fire • mostrar


{Behind the aura}


~ ~ Click para Animal Crossing: New Leaf ~ ~

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:[Análisis] The Legend of Zelda: Twilight Princess (GameCube/Wii)
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2012, 10:35:25 pm »
Muy buen análisis. Este es mi zelda favorito precisamente por lo escuro que es y lo amplio que es. Un must have zi zi. Me lo habré pasado unas 10 veces sin exagerar xD

Ahora bien, eso de que le pongas notas a los controles cuando sólo has probado con el de la wii... Yo no habría puesto notas diferentes a eso, más bien lo habría calificado según yo he tenido problemas con los controles, la cámara... Yo he jugado con el de la wii y he jugado igual de bien que con Wild Waker de GC (que no creo que sea muy distinto). En serio, me encanta lanzar tajos y bloquear con el escudo con el mando y el nunchaku xD

Mira, desde mi punto de vista el Skyward está algo sobrevalorado al ser el juego del 25 aniversario y haberle dado tanto hype.
No digo que no me guste, pero no es igual que los demás, no hay tanta exploración como puede haber en otros Zelda, y los lugares parecen que son mazmorras, son demasiado cerrados y con poca exploración. Al menos ese es mi punto de vista.

Por cierto:
Spoiler: mostrar
¿Conseguiste la canción de saria? :ph43r:


Opino como tú. Skyward me encantó y me enganchó, pero no supera a este (para mi). La gran libertad de los zeldas no la sentí tanto con Skyward, que ibas a todos lados con el pájaro. En los otros, vas por donde quieras con Epona o con Mascarón rojo en WW :3 Aún así, es otro Must Have.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:[Análisis] The Legend of Zelda: Twilight Princess (GameCube/Wii)
« Respuesta #10 en: 29 de Junio de 2012, 06:41:25 am »
Los reyes me trajeron la Wii y la edición de 25 aniversario del TP (Es la de Nintendo Selects pero pone el logo del 25 aniversario por ahí)

Y bueno, como aún tengo pendiente el Majora's no le he dedicado demasiado tiempo; voy por
Spoiler: mostrar
El tercer templo, antes de conseguir la espada maestra, acabo de conseguir la zarpa


La verdad, los gráficos me gustan bastante, no tengo objecciones, pero creo que has sido muy tacaño con la nota...

PD: LOL, has estado mirando mi análisis... :feel like a ejemplo a seguir:

Por cierto, aviso que estoy trabajando en el análisis de otro juego... que no llega a ser un Zelda, pero se aproxima un poco (no demasiado) Ya veréis, ya...


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] The Legend of Zelda: Twilight Princess (GameCube/Wii)
« Respuesta #11 en: 29 de Junio de 2012, 07:05:48 am »
Los reyes me trajeron la Wii y la edición de 25 aniversario del TP (Es la de Nintendo Selects pero pone el logo del 25 aniversario por ahí)

Y bueno, como aún tengo pendiente el Majora's no le he dedicado demasiado tiempo; voy por
Spoiler: mostrar
El tercer templo, antes de conseguir la espada maestra, acabo de conseguir la zarpa


La verdad, los gráficos me gustan bastante, no tengo objecciones, pero creo que has sido muy tacaño con la nota...

PD: LOL, has estado mirando mi análisis... :feel like a ejemplo a seguir:

Por cierto, aviso que estoy trabajando en el análisis de otro juego... que no llega a ser un Zelda, pero se aproxima un poco (no demasiado) Ya veréis, ya...
La nota yo creo que está bien, quizás le podría poner un punto más a los controles de la wii, pensándolo mejor, no son tan malos.

En sí es un juego muy bueno, te recomiendo jugarlo entero, gráficos, OST e historia inigualable. La única pega que le pongo la tiene todos los Zeldas: En cuanto completas todo lo único que te queda es matar al final boss todo el rato o empezar una nueva partida...

Si le hubiesen puesto un modo desafío a lo SS o Master Quest, o algo para rejugar las batallas contra los bosses, le hubiera subido la nota.

Por cierto, muy bueno el análisis del majora, yo tampoco lo he acabado entero todavía, pero con lo poco que he jugado puedo decir que es fantástico.

(✿◡‿◡)っ

~Carlos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1920
  • Karma: +5/-1
  • Et Alors !
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0787-2994

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Análisis] The Legend of Zelda: Twilight Princess (GameCube/Wii)
« Respuesta #12 en: 29 de Junio de 2012, 07:48:49 am »
Los reyes me trajeron la Wii y la edición de 25 aniversario del TP (Es la de Nintendo Selects pero pone el logo del 25 aniversario por ahí)

Y bueno, como aún tengo pendiente el Majora's no le he dedicado demasiado tiempo; voy por
Spoiler: mostrar
El tercer templo, antes de conseguir la espada maestra, acabo de conseguir la zarpa


La verdad, los gráficos me gustan bastante, no tengo objecciones, pero creo que has sido muy tacaño con la nota...

PD: LOL, has estado mirando mi análisis... :feel like a ejemplo a seguir:

Por cierto, aviso que estoy trabajando en el análisis de otro juego... que no llega a ser un Zelda, pero se aproxima un poco (no demasiado) Ya veréis, ya...
Hmmm... huele a chico que tiene alas de ángel y su nombre rima con Rit... :rolleyes:

Una pregunta que tengo, ¿en los templos hay piezas de corazón? Es que me pareció que ví un cofre que contenía eso.

Spoiler: Catching Fire • mostrar


{Behind the aura}


~ ~ Click para Animal Crossing: New Leaf ~ ~

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] The Legend of Zelda: Twilight Princess (GameCube/Wii)
« Respuesta #13 en: 29 de Junio de 2012, 08:30:53 am »
Hmmm... huele a chico que tiene alas de ángel y su nombre rima con Rit... :rolleyes:

Una pregunta que tengo, ¿en los templos hay piezas de corazón? Es que me pareció que ví un cofre que contenía eso.
En el Twilight Princess hay algunos templos que tienen piezas de corazón, el templo del bosque (primera mazmorra) tiene 1, por ejemplo.

(✿◡‿◡)っ

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Análisis] The Legend of Zelda: Twilight Princess (GameCube/Wii)
« Respuesta #14 en: 29 de Junio de 2012, 10:43:52 am »
Me Encanta este juego no me canso de pasarmelo 1 y otra vez, justo cuando piensas que termina BAM sigue jugando, las batallas de jefes para mi son epicas, las mazmorras,todo, es un juego increible para mi.

Lo recomiendo igual que el final esta muy chulo.

AdroMaster

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1459
  • Karma: +24/-0
  • Is the Random Number Generator, really random?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602-7038-7637

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:[Análisis] The Legend of Zelda: Twilight Princess (GameCube/Wii)
« Respuesta #15 en: 29 de Junio de 2012, 11:43:01 am »
@blackThunder

Para nada el Majora's es más oscuro que el TP. Esa no es la palabra. La palabra que define Majora's es Tristeza. Es el Zelda con más historias llenas de tristeza que he jugado. A veces da verdadera pena en algunos puntos.


Spoiler: AdroMaster • mostrar
AdroMr. (AdroMaster) era un Mewtwo con 423 de Especial que tenía en Pokémon Rojo (cuánto esfuerzo le apliqué sin tener ni idea, tenía 11 años xD). Sólo queda vivo en el Stadium para hacer epic battles contra el Mewtwo del modo R-2.

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:[Análisis] The Legend of Zelda: Twilight Princess (GameCube/Wii)
« Respuesta #16 en: 01 de Julio de 2012, 03:18:09 pm »
La nota yo creo que está bien, quizás le podría poner un punto más a los controles de la wii, pensándolo mejor, no son tan malos.

En sí es un juego muy bueno, te recomiendo jugarlo entero, gráficos, OST e historia inigualable. La única pega que le pongo la tiene todos los Zeldas: En cuanto completas todo lo único que te queda es matar al final boss todo el rato o empezar una nueva partida...

Si le hubiesen puesto un modo desafío a lo SS o Master Quest, o algo para rejugar las batallas contra los bosses, le hubiera subido la nota. (?)

Por cierto, muy bueno el análisis del majora, yo tampoco lo he acabado entero todavía, pero con lo poco que he jugado puedo decir que es fantástico.

pues no tiene batallas contra los jefes pero esta el desafío de los 50 cuartos donde e enfrentas  órdas de monstruos y si completas todos los cuartos al entrar nuevamente el desafío se hace mas difícil
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Análisis] The Legend of Zelda: Twilight Princess (GameCube/Wii)
« Respuesta #17 en: 02 de Julio de 2012, 04:12:03 am »
Una duda, en el desierto recuerdo que hay una serie de cuartos donde salen mounstros y cada tanto tiempo sale un hada que ahce referencia a un lago, no he  acabado ese desafio, Que ocurre al final.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[Análisis] The Legend of Zelda: Twilight Princess (GameCube/Wii)
« Respuesta #18 en: 02 de Julio de 2012, 04:18:25 am »
Una duda, en el desierto recuerdo que hay una serie de cuartos donde salen mounstros y cada tanto tiempo sale un hada que ahce referencia a un lago, no he  acabado ese desafio, Que ocurre al final.

Si mal no recuerdo, por cada hada con la que hablabas hacía que apareciesen hadas menores (las que te curan) en los lagos de cada región. Y, si la completas entera, el hada del último piso te rellena una botella con rocío de gran hada, una poción que te cura entero, a parte de darte fuerza extra hasta que recibas daño.

También aparecía el cartero en los últimos pisos, pero bleh.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Análisis] The Legend of Zelda: Twilight Princess (GameCube/Wii)
« Respuesta #19 en: 02 de Julio de 2012, 06:00:17 am »
Yo lo tengo para la Wii.

Por lo que yo he jugado y desde mi punto de vista es el mejor Zelda. Se que muchos diréis que el OoT es mejor porque parco época (o algo así) y demases, pero de lo que yo he llegaqdo a jugar (me he pasado tanto uno como otro al ciento por ciento) es mejor el TP.

PD: Joder este juego es de los mejores de Wii, yo me lo pille cuanto crio pero ni puta idea de juegos, y hay mucha gente (vease 2 o 3 amigos) que me lo han querido comprar (y no barato)

EDIR: Olvidad lo del mejor Zelda, se me había olvidado el Wind Waker