Autor Tema: [Sugerencia] ¿Qué tal si hacemos un torneo oficial de pokemon?(‘De NDS’ -no PO-)  (Leído 16649 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Sugerencia] ¿Qué tal si hacemos un torneo oficial de pokemon?
« Respuesta #40 en: 21 de Junio de 2012, 06:42:50 am »
a mi no me va mal la conección de internet, sera en tu caso xd
lo raro en esto es que les dan unas ganas tremendas cuando viene el VGC y eso. ahí si quieren usar la DS, ah! mira que raro.


No le vendria mal al foro hacer uno que otro torneo de DS, no mataria a nadie.

bueno, solo falta esperar la respuesta de alguien  :ph43r:

El día que hagan torneos en este foro que den Viajes by the face a Hawai, podrás decir eso. Mira que raro.

Quien quiera hacer un torneo de DS que lo haga, se pueden hacer torneos de lo que quieras, como si quieres hacer un metrogusano en el que solo se pueda usar el Pokémon Perla xDD Pero torneos oficiales ya es...

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Pero que más te da que se haga uno de NDS de vez en cuando :^^U:

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Si quieres hacer un torneo DS hazlo, pero no hace falta que sea "oficial" para que lo hagas .-.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Pero porque le tenéis manía a los oficiales de NDS, ¿que daño te va ha causar?

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Pero porque le tenéis manía a los oficiales de NDS, ¿que daño te va ha causar?
Yo no le tengo manía, es más, juego por DS siempre que puedo, pero digo que puedes hacer un torneo de DS sin tanta cosa de que sea oficial.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Si juegas a todas horas lo normal sería apoyarlo, para así, tener la probabilidad de lograr una cinta.

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Ostia, que se motiva con un videojuego. Entonces un sprite que tengo de una criatura que es de un  juego llamado Pokémon tiene mucho valor :D Lo venderé :D
El día que hagan torneos en este foro que den Viajes by the face a Hawai, podrás decir eso. Mira que raro.

Quien quiera hacer un torneo de DS que lo haga, se pueden hacer torneos de lo que quieras, como si quieres hacer un metrogusano en el que solo se pueda usar el Pokémon Perla xDD Pero torneos oficiales ya es...

Sí, los torneos con DS tienen sus inconvenientes, pero si no os gustan, lo decis una vez y punto, o es que por que a vosotros no os guste se tiene que "Prohibir", porque es lo único que falta que digais :facepalm: . Claro como en PO tienes los Pokémon que quieras en un segundo..., lo que le motiva es que ha entrenado ha su equipo con tiempo, incluso si lo hubiera hecho con Pokésav tendía más mérito que PO, ya que tienes que saber usar esos programas para que los Pokemon te salgan legales y revisarlos para asegurarse, mientras que en PO dices; quiero estos y le equilibras los stats y a combatir, está bien para practicar estrategias y visualizarlas pero yo prefiero DS; que no es lo mismo la satisfacción estrenar un pokémon y de que lo ves al 100 que de decir quiero este.
Spoiler: Pokemon • mostrar

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
En algunos torneos suelen dar la opción de jugar por DS si los 2 contrincantes están de acuerdo.

Se usa PO porque en general es mas cómodo,  y no da tantos problemas, también soy de los que prefieren jugar por DS, pero no apoyo la idea de hacer un torneo oficial por DS, daría muchos problemas (legalidad, logs, etc), en cualquier momento puedes hacer un torneo no oficial por DS, no veo la manía porque sea oficial.

Si quieres una cinta por el esfuerzo que haces por crear pokes, pues colabora en mecánica, aporta .pkm, ayuda con guías, y tanto mas y te darán una cinta esfuerzo el día que la ganes.

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Sí, los torneos con DS tienen sus inconvenientes, pero si no os gustan, lo decis una vez y punto, o es que por que a vosotros no os guste se tiene que "Prohibir", porque es lo único que falta que digais :facepalm: . Claro como en PO tienes los Pokémon que quieras en un segundo..., lo que le motiva es que ha entrenado ha su equipo con tiempo, incluso si lo hubiera hecho con Pokésav tendía más mérito que PO, ya que tienes que saber usar esos programas para que los Pokemon te salgan legales y revisarlos para asegurarse, mientras que en PO dices; quiero estos y le equilibras los stats y a combatir, está bien para practicar estrategias y visualizarlas pero yo prefiero DS; que no es lo mismo la satisfacción estrenar un pokémon y de que lo ves al 100 que de decir quiero este.

Se deberían prohibir (?)

Como han dicho antes, más que satisfacción, el chaval quiere una cinta xDD

Como ya dije antes, no entiendo porque tiene que ser oficial. En fin, puede ser creado por él, lo puede crear cuando quiera, pero no, tiene que ser oficial. Eso no le quita el "valor" de entrenar sus pokes.

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario

1.- Se puede crear el Torneo sin problemas.

2.- En principio no es oficial.

3.- Si está bien organizado y tiene al menos 16 participantes, puede que considere hacerlo oficial, dando una Cinta Ganador (de torneo pequeño).
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Ciro

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 502
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
¿Porque no de PO? Hay mucha gente que ya no tiene NDS ni juegos originales de Pokémon desde que descubrió los emuladores.

Yo por ejemplo :ph43r:

Mystrace

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1937
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Perdonad el último comentario, pero me encontraba bastante irascible... - -

A ver, no entiendo todo eso de que tenga más valor y todo ese rollo un pokémon creado desde cero. Otra cosa sí, pero, ¿eso...?

Apartando el hecho de que el chaval esté ansioso por mostrarnos su team tan pro... estos torneos tienen un nivel mucho más bajo, y lo sé por experiencia, ya que he jugado varios. Y si se da cinta por este, preparos para 86863 solis para conceder cintas en un torneo.


Además, los torneos por DS presentan varios inconvenientes (ya mencionados) Eso sí, no digáis que es difícil crear los pokémon. Herramientas como el Pokémon Selector los crean lo suficientemente legales para ser usados en el Club Wifi.

Spoiler: LOOOOL • mostrar


Muchísimas gracias a Flyne por la firma ^^

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Es que no son los inconvenientes xD

son las ganas de querer usar la DS y tal.

ya seria la conección de tal persona.


Ciro

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 502
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Es que no son los inconvenientes xD

son las ganas de querer usar la DS y tal.

ya seria la conección de tal persona.

Por ejemplo a mi se me va el wi-fi cada 2x3 con la DS sin embargo con el PO no.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
¿Porque no de PO? Hay mucha gente que ya no tiene NDS ni juegos originales de Pokémon desde que descubrió los emuladores.

Yo por ejemplo :ph43r:

¿Y? Yo no tengo el Mario Kart 3DS ni esa consola y no puedo participar en esos concursos.

Que sería un torneo pequeño, no un gran torneo oficial, y torneos PO hay muchos. Que no entiendo la manía de POoizar todo.
~Víctor Krub~

lolwhut

Ciro

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 502
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
¿Y? Yo no tengo el Mario Kart 3DS ni esa consola y no puedo participar en esos concursos.

Que sería un torneo pequeño, no un gran torneo oficial, y torneos PO hay muchos. Que no entiendo la manía de POoizar todo.

No es lo Mismo Mario Kart 3DS que es un juego de carreras que un combate de Pokémon que consiste en combates por turnos...

De todos modos a mi me da igual como lo queráis hacer, solo decir que por PO es lo mejor porque eliges los Pokémon con el objeto, habilidad, etc...

Mientras que siendo por DS tienes que tener al Pokémon, conseguir el objeto, etc... ¿Entiendes lo que digo? Es mucho mejor por PO porque te creas el equipo rápido mientras que en el juego original tienes que conseguirlo todo.

Igualmente repito, haced lo que queráis porque si es cierto que hay muchos torneos de PO pero por algo es...

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
No es lo Mismo Mario Kart 3DS que es un juego de carreras que un combate de Pokémon que consiste en combates por turnos...

De todos modos a mi me da igual como lo queráis hacer, solo decir que por PO es lo mejor porque eliges los Pokémon con el objeto, habilidad, etc...

Mientras que siendo por DS tienes que tener al Pokémon, conseguir el objeto, etc... ¿Entiendes lo que digo? Es mucho mejor por PO porque te creas el equipo rápido mientras que en el juego original tienes que conseguirlo todo.

Igualmente repito, haced lo que queráis porque si es cierto que hay muchos torneos de PO pero por algo es...

En el MK7 también hay problemas de conexión, seguro que si sacan MO(MK7 Online) no lo cogeís por cosas como el 3D.

Yo la verdad haría uno de vez en cuando(aunque hayan muuuchos más PO), estáis prácticamente prohibindolo con tanto con qué...

Saludos

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
No se que tengo que ver aquí
Pero el MK7 ya tiene online Pichi
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Lol MK7 Online, que clase de parida es esa, solo con decir que no hay emuldaor de 3DS va a haber MK7 Online.
A ver gentes, lo que le pasara a este chaval es que no tendrá PO o no sabrá usarlo o similares, no es motivo para que se rian de él, ya que se puede decir de manera educada que es muy (pero muy muy muy) poco probable que haya un torneo solo de DS.
Por mi parte no me apuntaria, la DS es solo para torneos presenciales, ya que solo es ahi cuando no hay miedo de cuelgue.

Mystrace

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1937
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
En el MK7 también hay problemas de conexión, seguro que si sacan MO(MK7 Online) no lo cogeís por cosas como el 3D.

Yo la verdad haría uno de vez en cuando(aunque hayan muuuchos más PO), estáis prácticamente prohibindolo con tanto con qué...

Saludos

¿MO? Colada ._.

Y antes de hablar sobre un juego, pruébalo. Las caídas de conexión son MUCHO menos frecuentes que en pokémon.

A mí me da igual, hazlo si quieres, pero oficial lo dudo mucho que lo nombren. Y si lo nombran, me parecería injusto, ya que estos torneos tienen menos nivel.

Spoiler: LOOOOL • mostrar


Muchísimas gracias a Flyne por la firma ^^