Autor Tema: Fire Emblem Awakening (3ds). (Preview, Análisis* y Guía al tiempo)  (Leído 60470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

shiny zoroark

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 512
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-2590-3894

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario 500 mensajes
Re:Fire Emblem Awakening (3ds). (Preview, Análisis y Guía al tiempo)
« Respuesta #340 en: 02 de Septiembre de 2013, 09:58:36 pm »
Una pregunta, ¿alguien se ha pasado el juego en dificultad brutal?
Es que yo lo estoy intentando pero no paso del capítulo 2

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Fire Emblem Awakening (3ds). (Preview, Análisis y Guía al tiempo)
« Respuesta #341 en: 02 de Septiembre de 2013, 10:22:32 pm »
¿La que se desbloquea tras pasárselo en extremo?

Yo no porque no soy tan friki como para pasármelo en extremo en primer lugar XD. Pero, por lo que sé y he visto en messageboards, es la misma estrategia que para extremo + más suerte + más abuso de las pociones temporales y leveleo entre misión y misión.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Fire Emblem Awakening (3ds). (Preview, Análisis y Guía al tiempo)
« Respuesta #342 en: 03 de Septiembre de 2013, 12:30:13 am »
Yo me lo empecé en extremo clásico hace un par de días. Cuando desbloquee el extremo+ lo probaré, blasfemaré, tiraré la 3ds y jugaré CoD.  :ook: (?)

 
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Skyward Eiran

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091 8211 3051

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Fire Emblem Awakening (3ds). (Preview, Análisis y Guía al tiempo)
« Respuesta #343 en: 04 de Septiembre de 2013, 07:31:10 am »
¿Qué pasa si quiero pasarme los DLC en Lunatic pero no me apetece estar 30 años subiendo de nivel? Porque me gasté un dineral en todos los pack de mapas y la madre que me parió.
Realmente, si el mal existe, sólo lo hace en el corazón de los hombres.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Fire Emblem Awakening (3ds). (Preview, Análisis y Guía al tiempo)
« Respuesta #344 en: 04 de Septiembre de 2013, 07:35:38 pm »
 Pues gana dinero en el dlc mano a mano y compra tu avatar de otra partida o personajes de spotpass entrenados.  :ph43r:
 Si no tienes nos vemos dentro de 30 años. (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Fire Emblem Awakening (3ds). (Preview, Análisis y Guía al tiempo)
« Respuesta #345 en: 17 de Agosto de 2014, 06:35:30 pm »
Queria pedir un consejo a ver si alguien me ayuda.
Resulta que estoy en lunatic/extremo, la maxima dificultad habilitada en el juego hasta lunatic+, no se como sera en español, la cuestion es que ya me mande algunas cagadas con algunos personajes promocionandolos sin pensar bien, pero en fin, el tema es Frederik, esta a nivel 16, por Dios que no pude subirlo mas! no sube casi experiencia el hdp, asi que como ya aprendio la habilidad al 15, tendria que ver que hacer con el, dentro de todo se las arregla en el juego, pero es debil ya a estas alturas, los enemigos  tienen ya las estadisticas en verde y promocionados XD pero los enemigos de la historia no tanto, lo que si estoy en el capitulo 19, subiendo de nivel con algunos de a poco, muy imposible con los enemigos del mapa.
Pero que me pueden recomendar con Frederik? Subo hasta nivel 20 y lo cambio de clase? O lo cambio ya mismo?Sube muy poco de experiencia y encima esta debil para lo que son los enemigos, no se que me conviene, y si lo cambio, a cual me conviene?
Gracias gente!

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Fire Emblem Awakening (3ds). (Preview, Análisis y Guía al tiempo)
« Respuesta #346 en: 17 de Agosto de 2014, 11:19:41 pm »
Queria pedir un consejo a ver si alguien me ayuda.
Resulta que estoy en lunatic/extremo, la maxima dificultad habilitada en el juego hasta lunatic+, no se como sera en español, la cuestion es que ya me mande algunas cagadas con algunos personajes promocionandolos sin pensar bien, pero en fin, el tema es Frederik, esta a nivel 16, por Dios que no pude subirlo mas! no sube casi experiencia el hdp, asi que como ya aprendio la habilidad al 15, tendria que ver que hacer con el, dentro de todo se las arregla en el juego, pero es debil ya a estas alturas, los enemigos  tienen ya las estadisticas en verde y promocionados XD pero los enemigos de la historia no tanto, lo que si estoy en el capitulo 19, subiendo de nivel con algunos de a poco, muy imposible con los enemigos del mapa.
Pero que me pueden recomendar con Frederik? Subo hasta nivel 20 y lo cambio de clase? O lo cambio ya mismo?Sube muy poco de experiencia y encima esta debil para lo que son los enemigos, no se que me conviene, y si lo cambio, a cual me conviene?
Gracias gente!
Si quieres usarlo te convendría cambiarlo ya mismo a Jinete wyvern y entrenarlo en spotpass   o DLC hasta que promocione a Jinete Grifo, así no será un lastre. Si no lo quieres entrenar fuera de la historia pásalo directamente a Jinete grifo.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Fire Emblem Awakening (3ds). (Preview, Análisis y Guía al tiempo)
« Respuesta #347 en: 18 de Agosto de 2014, 07:35:33 pm »
Si quieres usarlo te convendría cambiarlo ya mismo a Jinete wyvern y entrenarlo en spotpass   o DLC hasta que promocione a Jinete Grifo, así no será un lastre. Si no lo quieres entrenar fuera de la historia pásalo directamente a Jinete grifo.

En lo posible no quiero perder mas tiempo, que a Cordelia por error la mande que sea la clase del caballo blanco, cuando me convenia el negro para que su hija, que esta con mi avatar tenga gale force, la habilidad que te deja actuar otra vez si eliminaste un enemigo, asi que la estoy entrenando para que la consiga, pero como es Lunatic, debo hacerlo con los brillitos que estan en batallas de spotpass, no tengo ningun DLC.
Pero mi pregunta es si vale la pena entrenarlo los niveles que faltan para el 20 o pasarlo ya mismo? De pasar tiene que pasar, pero no se si me conviene mas que siga, o pasarlo ya, es que sube poco, pero como cada que cambia de clase es peor despues.......

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Fire Emblem Awakening (3ds). (Preview, Análisis y Guía al tiempo)
« Respuesta #348 en: 18 de Agosto de 2014, 09:15:41 pm »
En lo posible no quiero perder mas tiempo, que a Cordelia por error la mande que sea la clase del caballo blanco, cuando me convenia el negro para que su hija, que esta con mi avatar tenga gale force, la habilidad que te deja actuar otra vez si eliminaste un enemigo, asi que la estoy entrenando para que la consiga, pero como es Lunatic, debo hacerlo con los brillitos que estan en batallas de spotpass, no tengo ningun DLC.
Pero mi pregunta es si vale la pena entrenarlo los niveles que faltan para el 20 o pasarlo ya mismo? De pasar tiene que pasar, pero no se si me conviene mas que siga, o pasarlo ya, es que sube poco, pero como cada que cambia de clase es peor despues.......
Ya mismo dije.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:Fire Emblem Awakening (3ds). (Preview, Análisis y Guía al tiempo)
« Respuesta #349 en: 08 de Septiembre de 2014, 11:56:04 pm »
Muchas gracias por tu aportación, la añado a la recopilación.

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Fire Emblem Awakening (3ds). (Preview, Análisis* y Guía al tiempo)
« Respuesta #350 en: 10 de Septiembre de 2014, 12:27:01 am »
Jum hola, es mi primer Fire Emblem; me pasé el juego allá por enero febrero por primera vez en Normal-Clásico y ahora lo estoy jugando en Difícil-Clásico; pero tengo una duda, ¿Hay algo más que hacer al final? ¿Alguna sidequest chula? ¿Algo desbloqueable? No sé, mi primera partida completada la tengo ahí, tirada


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Fire Emblem Awakening (3ds). (Preview, Análisis* y Guía al tiempo)
« Respuesta #351 en: 10 de Septiembre de 2014, 12:30:14 am »
Jum hola, es mi primer Fire Emblem; me pasé el juego allá por enero febrero por primera vez en Normal-Clásico y ahora lo estoy jugando en Difícil-Clásico; pero tengo una duda, ¿Hay algo más que hacer al final? ¿Alguna sidequest chula? ¿Algo desbloqueable? No sé, mi primera partida completada la tengo ahí, tirada
¿Hiciste los capítulos desbloqueables por Spotpass? Esos abren varias side-quests muy interesantes para conseguir personajes/objetos. Luego te queda el DLC.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Fire Emblem Awakening (3ds). (Preview, Análisis* y Guía al tiempo)
« Respuesta #352 en: 10 de Septiembre de 2014, 12:33:03 am »
Jum hola, es mi primer Fire Emblem; me pasé el juego allá por enero febrero por primera vez en Normal-Clásico y ahora lo estoy jugando en Difícil-Clásico; pero tengo una duda, ¿Hay algo más que hacer al final? ¿Alguna sidequest chula? ¿Algo desbloqueable? No sé, mi primera partida completada la tengo ahí, tirada
26 Capítulos, 23 desvíos y si acaso DLC.  Además de completar todos los apoyos. Al no haber online no puedo decir que sea algo necesario formar un equipo pro si no vas a comprar DLC. Jugar mayores dificultades.  Y ya. Jugar otros Fire Emblem (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.