Autor Tema: Resultados 2012 Spring Friendly  (Leído 12978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Resultados 2012 Spring Friendly
« Respuesta #20 en: 28 de Mayo de 2012, 01:15:05 am »
Yo hubiera participado, pero por los examenes........ :¬¬:

Es qué gano ha gente en combates aleatorios con miles de victorias, yo hubiera quedado bien posicionado :facepalm:

Saludos... - -

Pd: fusione las estratégias de RubenNCB, Ray Rizzo, mi estratégia y otra de cuyo nombre del creador no recuerdo, el caso, que no paro de ganar :xD
« Última modificación: 28 de Mayo de 2012, 01:18:02 am por pichichicr7 »

Kasty

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 367
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Resultados 2012 Spring Friendly
« Respuesta #21 en: 28 de Mayo de 2012, 01:30:05 am »
Lo de Hawaii no viene a cuento, tu preguntabas si había nivel o no en el torneo y me he limitado a contestarte, no siempre van a los mundiales los mejores :D

Cierto, pero tambien es cierto que tampoco van los mediocres.
La cosa es asi de resumible, nadie en su sano juicio (y menos siendo Top) va a jugar ese Torneo enserio sabiendo que no va a ganar nada y puede ser conocido su team.
Si quieres demostrar que eres bueno en VGC tienes 5 Nacionales en Europa, si no lo demuestras, pues ya tendras que esperar 1 año mas para poder volver a demostrarlo.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Resultados 2012 Spring Friendly
« Respuesta #22 en: 28 de Mayo de 2012, 01:33:45 am »
Cierto, pero tambien es cierto que tampoco van los mediocres.
La cosa es asi de resumible, nadie en su sano juicio (y menos siendo Top) va a jugar ese Torneo enserio sabiendo que no va a ganar nada y puede ser conocido su team.
Si quieres demostrar que eres bueno en VGC tienes 5 Nacionales en Europa, si no lo demuestras, pues ya tendras que esperar 1 año mas para poder volver a demostrarlo.

Tienes mucha razón la verdad, pero hay gente que lo hace, no caí en pensarlo :facepalm:

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Resultados 2012 Spring Friendly
« Respuesta #23 en: 28 de Mayo de 2012, 01:36:56 am »
He estado viendo los rankings más en profundidad, y he visto a gente como Enfuego, Matty, etc. que han participado.

He hecho un gráfico con la distribución de puntos en función del rank. Salen cosas interesantes, como la tendencia de muchos jugadores a dejar de jugar en números redondos (muchos resultados agrupados torno al 1900, 1850, etc.).



Top 1: 2085 puntos
Top 3: 2057 puntos.
Top 10: 1951 puntos.
Top 100: 1772 puntos.
Top 200: 1710 puntos.
Top 300: 1657 puntos.
Top 400: 1630 puntos.
Top 500: 1611 puntos
Top 750: 1566 puntos.
Top 1000: 1528 puntos.

Break Even 1500 puntos: Posición 1220.
Break Even 1600 puntos: Posición 570.

Worst 3: 1139, 1116 y 983 puntos.
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Kasty

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 367
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Resultados 2012 Spring Friendly
« Respuesta #24 en: 28 de Mayo de 2012, 01:42:25 am »
Melkor, dime la probabilidad de que Matty haya usado en este Torneo el equipo que llevará a Hawaii?
Yo lo poco que he hablado con el, me ha parecido lo suficientemente listo para no hacer esa gilipoyez.
Y aqui de España, pues Ni Ruben, ni Sekiam, ni Spaniard, ni K-12, ni Flash, ni Bryan, dudo que Ravi, ni yo etc...
Vamos, que veo que España ha tenido una gran representación en este Torneo.
Aunque en este torneo hay gente que tiene ventaja, aqui no te descalifican si apagas la consola o retiras el cartucho

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Resultados 2012 Spring Friendly
« Respuesta #25 en: 28 de Mayo de 2012, 01:47:33 am »

Aún es pronto para tener el equipo de Hawaii totalmente cerrado.

Y sí que te descalifican si te desconectas más que la media.
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:Resultados 2012 Spring Friendly
« Respuesta #26 en: 28 de Mayo de 2012, 01:48:44 am »
Melkor, dime la probabilidad de que Matty haya usado en este Torneo el equipo que llevará a Hawaii?
Yo lo poco que he hablado con el, me ha parecido lo suficientemente listo para no hacer esa gilipoyez.
Y aqui de España, pues Ni Ruben, ni Sekiam, ni Spaniard, ni K-12, ni Flash, ni Bryan, dudo que Ravi, ni yo etc...
Vamos, que veo que España ha tenido una gran representación en este Torneo.
Aunque en este torneo hay gente que tiene ventaja, aqui no te descalifican si apagas la consola o retiras el cartucho
Pues yo creo que sep.

Antes de empezar los combates, cuando eliges pakos, se me cayó la conexión infinidad de veces (y mira que no me había pasado nunca) además de un par de veces en combate y mira que casualidad que no estoy en la clasificación.

Bellanko

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 492
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Usuario de Windows
Re:Resultados 2012 Spring Friendly
« Respuesta #27 en: 28 de Mayo de 2012, 01:51:22 am »
Cierto, pero tambien es cierto que tampoco van los mediocres.
La cosa es asi de resumible, nadie en su sano juicio (y menos siendo Top) va a jugar ese Torneo enserio sabiendo que no va a ganar nada y puede ser conocido su team.
Si quieres demostrar que eres bueno en VGC tienes 5 Nacionales en Europa, si no lo demuestras, pues ya tendras que esperar 1 año mas para poder volver a demostrarlo.

Hay gente que juega estos torneos para divertirse, independientemente de ser top o no, los tops que participan igual lo hacen para probar teams o siemplemente para ver lo que se usa en general. No se exactamente que consideras top tu, pero para mi llegar a un top16 en un VGC ya lo considero un logro, porque significa que ni eres random, ni mediocre. Después del top16 tienes que tener el día para aspirar más lejos, como viene demostrándose en los últimos años.

Kasty

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 367
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Resultados 2012 Spring Friendly
« Respuesta #28 en: 28 de Mayo de 2012, 01:52:01 am »
Se que se te descalifican si te desconectas X veces (que deberia ser descalificacion a la 1ª, pero bueh), es un poco toque de atencion a una persona que ha dado a entender que está entre los mejores aunque no se haya clasificado, y le he querido recordar porque se le eliminó.

Shoon, tener el dia? Esto no es tener la regla, si sabes jugar  vas a tener el dia si o si
« Última modificación: 28 de Mayo de 2012, 01:53:36 am por Kasty »

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Resultados 2012 Spring Friendly
« Respuesta #29 en: 28 de Mayo de 2012, 01:57:58 am »
Se que se te descalifican si te desconectas X veces (que deberia ser descalificacion a la 1ª, pero bueh),

Deberia ser que se contara la desconexion como una derrota (bajando los puntos del que desconecta y subiendo los del otro) porque la desconexion puede pasarte tambien de verdad, no solo hay tramposos...
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

Bellanko

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 492
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Usuario de Windows
Re:Resultados 2012 Spring Friendly
« Respuesta #30 en: 28 de Mayo de 2012, 01:59:57 am »
Shoon, tener el dia? Esto no es tener la regla, si sabes jugar  vas a tener el dia si o si

VGC 2010 - Kasty vs RubeNCB - Top8
VGC 2010 - Mithos vs RubeNCB - Top4
VGC 2011 - Yo vs Haxman - Top8
VGC 2011 - Deku vs K-OS - Top32
VGC 2011 - Albert vs Niki - Top4
VGC 2011 - Kasty - Top8 Roma
VGC 2011- Deku - Top8 Roma
VGC 2011 - Yo - Top8 Francia
VGC 2012 - Ravi vs Niki - Top8
VGC 2012 - Ravi vs K-12 - Top16

Seguramente me deje.


« Última modificación: 28 de Mayo de 2012, 02:04:08 am por Bellanko »

Kasty

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 367
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Resultados 2012 Spring Friendly
« Respuesta #31 en: 28 de Mayo de 2012, 02:05:55 am »
VGC 2010 - Kasty vs RubeNCB - Top8
VGC 2010 - Mithos vs RubeNCB - Top4
VGC 2011 - Yo vs Haxman - Top8
VGC 2011 - Deku vs K-OS - Top32
VGC 2011 - Albert vs Niki - Top4
VGC 2011 - Kasty - Top8 Roma.
VGC 2011- Deku - Top8 Roma.
VGC 2011 - Yo - Top8 Francia.
VGC 2012 - Ravi vs Niki - Top8

Seguramente me deje.
Que cojones quieres decir con eso? Vamos ponerme a mi de ejemplo cuando por dos haxedas bestiales mis peores resultados han sido Top 8, creo que respalda mi teoria.
Ademas te pongo de ejemplo a Sekiam, el 2º mejor español de VGC. Fue haxeado en Madrid y una semana despues se clasificó, demostrando que si sabes jugar ganas. En cambio gente como tu caen en 1º ronda en Francia y llega la semana siguiente y vuelven a caer otra vez.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Resultados 2012 Spring Friendly
« Respuesta #32 en: 28 de Mayo de 2012, 02:08:10 am »
Que cojones quieres decir con eso? Vamos ponerme a mi de ejemplo cuando por dos haxedas bestiales mis peores resultados han sido Top 8, creo que respalda mi teoria.
Ademas te pongo de ejemplo a Sekiam, el 2º mejor español de VGC. Fue haxeado en Madrid y una semana despues se clasificó, demostrando que si sabes jugar ganas. En cambio gente como tu caen en 1º ronda en Francia y llega la semana siguiente y vuelven a caer otra vez.

Creí que ya os habían avisado sobre las riñas infantiloides.
Dejadlas, por favor.

megajirachi

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
  • ABCDEFG
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1891-1393-6164

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Resultados 2012 Spring Friendly
« Respuesta #33 en: 28 de Mayo de 2012, 02:11:07 am »
Bua yo estoy 1300 xD Me aburri y a l 2º dia deje de jugar

Kasty

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 367
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Resultados 2012 Spring Friendly
« Respuesta #34 en: 28 de Mayo de 2012, 02:12:01 am »
Creí que ya os habían avisado sobre las riñas infantiloides.
Dejadlas, por favor.

No es riña, solo estoy hablando amistosamente con el Dios invencible de VGC como el se autonombraba hace 3 meses

Bellanko

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 492
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Usuario de Windows
Re:Resultados 2012 Spring Friendly
« Respuesta #35 en: 28 de Mayo de 2012, 02:13:13 am »
Que cojones quieres decir con eso? Vamos ponerme a mi de ejemplo cuando por dos haxedas bestiales mis peores resultados han sido Top 8, creo que respalda mi teoria.
Ademas te pongo de ejemplo a Sekiam, el 2º mejor español de VGC. Fue haxeado en Madrid y una semana despues se clasificó, demostrando que si sabes jugar ganas. En cambio gente como tu caen en 1º ronda en Francia y llega la semana siguiente y vuelven a caer otra vez.

No maquilles el asunto, caigo en paris por un critico que me daba la victoria, sin embargo luego hago top16 en el VGC más difícil de toda europa y perdiendo contra el campeón. Eso demuestra realmente donde esta mi nivel. Te pongo a ti de ejemplo, porque no me cuesta nada admitir que tu eres top, es más mal estaría el asunto si después de todos los años que llevas con este juego, no lo fueras. Con eso te quiero decir que no siempre van los mejores a los mundiales y que ganar un VGC no depende sólo del nivel que puedas tener, claro esta que eso influye.

Kasty

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 367
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Resultados 2012 Spring Friendly
« Respuesta #36 en: 28 de Mayo de 2012, 02:26:42 am »
No maquilles el asunto, caigo en paris por un critico que me daba la victoria, sin embargo luego hago top16 en el VGC más difícil de toda europa y perdiendo contra el campeón. Eso demuestra realmente donde esta mi nivel. Te pongo a ti de ejemplo, porque no me cuesta nada admitir que tu eres top, es más mal estaría el asunto si después de todos los años que llevas con este juego, no lo fueras. Con eso te quiero decir que no siempre van los mejores a los mundiales y que ganar un VGC no depende sólo del nivel que puedas tener, claro esta que eso influye.

Dos fallos en tu razonamiento:
A) En nivel nacional si fue Madrid el de mas nivel, pero por desgracia, el VGC de mas nivel fue Italia, ay que reunio a todos los Tops de todos los paises
B ) Caer con el que gano este año (que no significa que fuese el mejor) no significa que seas bueno, supongo que al que gano DonSteve en primera ronda no sería la polla de pro.
« Última modificación: 28 de Mayo de 2012, 02:31:28 am por Kasty »

Kasty

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 367
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Resultados 2012 Spring Friendly
« Respuesta #37 en: 28 de Mayo de 2012, 02:33:24 am »
¿Que fue el de más nivel?
Sekiam en Italia llegó a la final, en el de España no sé por donde se quedó...

Haxeado en alguna ronda atras.
Yo por mi parte conté a 15 tios capaces de ganar el VGC de Madrid sin despeinarse:
OmniaLProx, Massi, Drug Duck, TBlakey, ShiniCarletto, etc... resumiendo, 15 tios conocidos en Skarmbliss por llegar a mas ed 1300 puntos con la mayoria de sus cuentas.

Ooooo como elimina el post viendo la parida que ha puesto. Rectificar es de sabios

Bellanko

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 492
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Usuario de Windows
Re:Resultados 2012 Spring Friendly
« Respuesta #38 en: 28 de Mayo de 2012, 02:36:19 am »
Dos fallos en tu razonamiento:
A) En nivel nacional si fue Madrid el de mas nivel, pero por desgracia, el VGC de mas nivel fue Italia, ay que reunio a todos los Tops de todos los paises
B) Caer con el que gano este año (que no significa que fuese el mejor) no significa que seas bueno, supongo que al que gano DonSteve en primera ronda no sería la polla de pro.
Tops?? que tops hubo en italia?? Tu, Sekiam, Spaniard, algun que otro alemán y deja de contar. Si la cosa funciona por tops, donde más hubo fue en Francia, Ingleses, Alemanes, Españoles, algún italiano... Que hayan tops de otros años no significa que el nivel sea alto ya que por ejemplo los tops ingleses este año daban pena y los tops alemanes más de lo mismo.

Hay una diferencia entre caer en primera ronda contra Donsteve y hacerlo en el top16, 4 rondas. Si seguimos ese razonamiento, Albert este año era la peste de malo, sin embargo es top, no?

Yo por mi parte conté a 15 tios capaces de ganar el VGC de Madrid sin despeinarse:
OmniaLProx, Massi, Drug Duck, TBlakey, ShiniCarletto, etc... resumiendo, 15 tios conocidos en Skarmbliss por llegar a mas ed 1300 puntos con la mayoria de sus cuentas.

Todos esos estuvieron en París, sumándole más ingleses y alemanes. Sin embargo en un VGC que pintaba más fácil que el de Madrid no ganaron.
« Última modificación: 28 de Mayo de 2012, 02:39:10 am por Bellanko »

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Resultados 2012 Spring Friendly
« Respuesta #39 en: 28 de Mayo de 2012, 02:37:37 am »
Haxeado en alguna ronda atras.
Yo por mi parte conté a 15 tios capaces de ganar el VGC de Madrid sin despeinarse:
OmniaLProx, Massi, Drug Duck, TBlakey, ShiniCarletto, etc... resumiendo, 15 tios conocidos en Skarmbliss por llegar a mas ed 1300 puntos con la mayoria de sus cuentas.

Ooooo como elimina el post viendo la parida que ha puesto. Rectificar es de sabios
No, he visto que puede que te picases mucho por mi post, así que lo he borrado(aunque veo que tarde xD.
Será mejor que dejéis el tema este, esto de discutir quién es mejor y peor es una ñoñería, dejadlo anda.