Autor Tema: [Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [OBLIGATORIO LEER NUEV. REGLAS]  (Leído 206605 veces)

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Pokemonos

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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #180 en: 17 de Junio de 2012, 11:12:02 pm »
Se te olvida ataque aéreo  :sisisi:


Tienes razón, y también se me olvidó Charge Beam :sisisi:

Por favor, que eso no se usa -.- y menos teniendo ya Brave Bird.

Bas

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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #181 en: 18 de Junio de 2012, 03:28:50 am »
¿Qué pasaría si Archeops tuviese Regeneración?
Podría llegar a OU, teniendo un ataque y velocidad excesivamente altos, y recuperando el 25% que pierde de SR sería una ameanza considerable, aunque tendría enemigos como scizor, aunque no le viene bien tragarse sus stabs.

¿Que pasaría si Ninjask tuviera de Stats Base 120 Atk?
Sería algo complicado, posiblemente se usaría mucho con CB, ya que no necesita llevar scraf por la habilidad y podría sweepear tranquilamente con Tijera X, el problema es que su movepool ofensivo es pequeño.

Que pasaria si Flygon tuviera dragon dance??
Tendría otro set para usar, no creo que alcance a ser OU, pero en UU sería mas tocho que ahora.
¿Qué pasaría si existiera un move que cambiará los stats de Atk y Atk esp. de los pokemon en campo durante 5 turnos (podrían ser 7 con el uso de algún objeto)?
Sería muy jodido, por lo que todos estarían obligados a llevar al menos 2 sweeper mixtos, ya que los que se orientan a uno de los lados quedaría muy mal parado al perder todo su potencial ofensivo, otra cosa sería el aumento de teams defensivos como el stall al no tener tanta necesidad de ofensiva directa. Podría darle ban al objeto en todas las tiers (menos ubers, supongo) o al mismo move si llega abusar mucho.

Qué pasaría si a hielo le pegara neutro acero y resistiera dragón?

Rene Born Hero

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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #182 en: 18 de Junio de 2012, 08:06:42 pm »
¿Qué pasaría si Archeops tuviese Regeneración?

Bestieal e imparabe es mi descripción Stats de 75/140/65/112/65/110 desde lejos se ve que obviamente nunca sera una wall por sus mediocres defensas, pero tiene algo que sorprende un Atak base de 140, es el 10° Pokemon más fuerte en este stat empatando con Darmanitan y a Conkeldur, y si quitamos a todos los Ubers es el 5° solo superado por Rampardos (Pesima velocidad) Slaking (Pésima habilidad), Regigigass (Otra habilidad de pena) y Haxorous.
Ahora en cuento a su velocidad supera a casi todo OU no scarfer y que no se llame Starmie, Tornadous, Alakazam, Dugtrio o Jolteon (suenan a ser muchos pero rebasa a los otros 41 OU segun smogon y empata con 4 Espeon, Lati@s y Gengar que casi siempre pierden un IV en velocidad por el HP Fuego/Lucha). Además no descartemos un set choice scarf capas de acabar con tantos otros Scarfs.
Mientras tanto un Ataque especial decente y un movepool especial igual de decente, Poder pasado/Tierra viva/Onda certera/Pulso dragon/Poder oculto/Hyper rayo ¿?  :^^U:

Todo esto sumado a que no temeremos más al daño de retroceso por regeneración, ni a perder nuestro gran ataque con nuestra gran habilidad nueva, ya podemos usar Life orb sin mas miedos, y aqui el set principal existirian otros tres como el de Afilagarras, o el Specs, o el de Acróbata pero el set standard sería algo asi a mi parecer.

Archeops @ Cinta Elegida / Pañuelo elgido /Vidasfera / Cinta Xperto
Trait: Regeneración
EVs: 252 Atk / 4 SAtk / 252 Spd
Ingenua Nature (+Spd, -SDef)
- Testarazo
- Terremoto
- Poder Oculto [Hielo]
- Ida y Vuelta

Terstarazo Stab 150 Poder Base y tanto retroceso lo recuperamos al cambiar
Terremoto por cobertura
Hp Hielo para gliscor landorous
U turn para los Scarf y Band, siempre es bueno hit and run.

Un par de calculos si no me cren de su poder bestial.

Vs. Physical deffensive skarm
252 Atk Choice Band Archeops Head Smash vs 252 HP/252 Def Skarmory (+Def) : 65.87% - 78.14% (2 hits to KO)

Vs Special deffensive skarm
252 Atk Choice Band Archeops Head Smash vs 252 HP/0 Def Skarmory: 86.53% - 102.4% (18.75% chance to OHKO)

Vs Special defensive Heatran
252 Atk Choice Band Archeops Head Smash vs 248 HP/0 Def Heatran: 95.84% - 112.99% (75% chance to OHKO)

Vs Tyraniboah
252 Atk Choice Band Archeops Head Smash vs 252 HP/0 Def Tyranitar: 88.37% - 104.21% (25% chance to OHKO)

Vs Blissey
252 Atk Choice Band Archeops Head Smash vs 252 HP/252 Def Blissey (+Def) : 98.46% - 115.97% (87.5% chance to OHKO)

Vs Chansey
252 Atk Choice Band Archeops Head Smash vs 252 HP/252 Def Eviolite Chansey (+Def) : 73.01% - 86.08% (2 hits to KO) 

Vs Jellicent
252 Atk Choice Band Archeops Head Smash vs 252 HP/224 Def Jellicent (+Def) : 88.61% - 104.7% (31.25% chance to OHKO)

Vs Vaporeon
252 Atk Choice Band Archeops Head Smash vs 248 HP/252 Def Vaporeon (+Def) : 82.51% - 97.19% (2 hits to KO)

Vs Conkeldur
252 Atk Choice Band Archeops Head Smash vs 120 HP/0 Def Conkeldurr: 53.02% - 62.47% (2-3 hits to KO)

Y todo esto sin contar Steath rock, mata a la mayoria de los defensivos exceptuando a Ferro, Donphan, y talvez Gastro.

Lo malo es su debilidad a Stealth rocks casi le hace nulo la curacion de Regeneración, es débil a los moviientos de prioridad mas comunes Acua Jet, Puño bala, Canto helado, solo resiste Ataque rapido y daño neutral a Onda Vacio Ultra puño y le dañan mucho por sus malas defensas. Aun asi son cosas que con un buen equipo de roporte puedes tener sin problema, Un bulky Water cubre sus debilidades a move de prioridad sobre todo Jellicent, y un buen rapid spiner como Donphan le cubren muy bien.

Por eso OU de cajón, o si no aun asi yo lo usaria en muchas batallas OU.

¿Qué pasaría si existiera un move que cambiará los stats de Atk y Atk esp. de los pokemon en campo durante 5 turnos (podrían ser 7 con el uso de algún objeto)?

Espero haber entendido y considero que es como un Trick Room pero alterando los stats, yo creo que ha de ser muy fustrante para el rival jaja ya me imagino a un machamp con 149 de Atk. Para primer vistazo creeria que es un Movimiento tipo Psiquico (si lo crearan)  Asi que le quedaria como anillo al dedo a Gardevoir a pesar de su nefasta defensa, este mov haria que los atacantes fisicos tuvieran un Ataque de risa, y los especiales harian tambien poco daño,  Puños Elementales + Cabezaso Zen le dan una buena cobertura o igual puede jugar al papel defensivo mejor de esta manera. Seria muy divertido pero nose si lo usaran.
Gallade tambien tiene caracteristicas similares, ahora usaria Focus Blast, Thunderbolt, y Psishock sin problema igual puede hacer un papel defensico con Will o Wisp.
Y porque no un Machamp con este mov, 394 de ataque especial ahora con Onda vacuo, onda cetera, lanzallamas/llamarada (si machamp aprende lanzallamas). Diversion por un rato aunque pesima cobertura jaja
Lucario lo podria usar con un set de ataques mixtos para molestar a sus oponentes, y resistir mejor.
Un Cometa draco de haxorous me encantaria, junto con onda certera.
Este mov daria mucho de que hablar pero depende de sus usuarios creo y de si al oponente se le olvida que estan dentero de los turnos, porque sin duda seria muy divertido ver a pokes como Tauros o Snorlax con Trueno o Ventisca ausando miedo por doquier. Yo creo que seria un poco menos usado que el Trick room pero igual de eficaz.

Qué pasaría si a hielo le pegara neutro acero y resistiera dragón?
Supongo que dices que los tipo hielo resistiean al tipo dragon y no alrevez, los tipo hielo seguirian estando un poquito marginados en OU por tantas Trampa rocas por doquier, pero a alguno que otro loco se le ocurriria traer a Wallrein o Lapras para alfi parar a esos molestos dragonites :), serian mas usados pero no mucho a mi parecer .

Como cambiaria el metagame (en tiers bajas y altas)... si Despejar te quitara Trampa rocas y entry hazards solo a ti, (porqueal usar el movimiento quita las rocas del enemigo), tambien considerando a los anti rapidspin ... ¿?
pd. No olviden que tambien quita Dual screens y velo sagrado de fault
« Última modificación: 18 de Junio de 2012, 08:17:56 pm por Rene Born Hero »

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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #183 en: 19 de Junio de 2012, 12:03:12 am »
Rene no te curras los posts ni nada xDD.

Te olvidastes en mi pregunta de que pasaría si los pokes con bromista aprendieran ese move a.a. Te imaginas? Pokes como sableye cambiando el atk del rival si es especial para que apenas le hagan daño y despues quemando y demas... O tornadus defensivo... Podrían llegar a uber a.a. Y bueno blissey podría ser peligroso muy peligroso xd.

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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #184 en: 20 de Junio de 2012, 12:30:36 pm »
Como cambiaria el metagame (en tiers bajas y altas)... si Despejar te quitara Trampa rocas y entry hazards solo a ti, (porqueal usar el movimiento quita las rocas del enemigo), tambien considerando a los anti rapidspin ... ¿?
pd. No olviden que tambien quita Dual screens y velo sagrado de fault

Hombre, la única ventaja sobre rapid spin es que afectaría a fantasmas, así que la gente que no lleva rapid spin seguramente tampoco llevaría esto.

Luego casi todos los que llevan despejar son débiles a trampa rocas o flojos en defensas.

Destacarían gliscor, skuntank, golbat, skarmory, empoleon, y poco más.

No sería un mal cambio, quizá un poco excesivo para skarmory y gliscor.

Bas

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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #185 en: 21 de Junio de 2012, 09:26:39 am »
Ya que nadie pregunta, pondré algo que se me ocurrió :A

Que pasaría si existiera un nuevo tipo (Luz) con las siguientes características:
Resiste: Eléctrico. Siniestro. Fantasma.
Débil a: Veneno. Planta.
Super efectivo contra: Siniestro. Fantasma. Bicho. 
Poco efectivo contra: Fuego. Acero. Roca. Hielo. Planta.

Con moves:
Rayo de luz: pot 95, pres 100, 10% de bajar la precisión del rival. Especial. (Lo pueden tener los tipo Luz, Psíquico, Fuego, Planta, Lucha, Volador)
Hoja de Luz: pot 90, pres 100, Gran probabilidad de un golpe critico. Físico. (Lo pueden tener los tipo Luz, Psíquico, Fuego, Planta, Lucha, Volador)

Con 4 pokémons del tipo luz, uno con las stats y movepool similar a Haxorus, otro a las de volcarona, otro a las de skarmory y el ultimo a las de mantine (pero con el movepool de skarm)


La mejor pregunta hasta el momento (?)

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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #186 en: 21 de Junio de 2012, 11:50:04 am »
Ya que nadie pregunta, pondré algo que se me ocurrió :A

Que pasaría si existiera un nuevo tipo (Luz) con las siguientes características:
Resiste: Eléctrico. Siniestro. Fantasma.
Débil a: Veneno. Planta.
Super efectivo contra: Siniestro. Fantasma. Bicho. 
Poco efectivo contra: Fuego. Acero. Roca. Hielo. Planta.

Con moves:
Rayo de luz: pot 95, pres 100, 10% de bajar la precisión del rival. Especial. (Lo pueden tener los tipo Luz, Psíquico, Fuego, Planta, Lucha, Volador)
Hoja de Luz: pot 90, pres 100, Gran probabilidad de un golpe critico. Físico. (Lo pueden tener los tipo Luz, Psíquico, Fuego, Planta, Lucha, Volador)

Con 4 pokémons del tipo luz, uno con las stats y movepool similar a Haxorus, otro a las de volcarona, otro a las de skarmory y el ultimo a las de mantine (pero con el movepool de skarm)


La mejor pregunta hasta el momento (?)

La mas justificada!

que pasaria si los de tipo planta pudieran aprovechar la lluvia y sol al mismo tiempo? (que seria lo logico)
por ejemplo habilidades y movimientos, como Giga drain podria aumentar de poder un 50% en lluvia, In grain podria recuperar el doble, ademas de que la lluvia debilita al fuego! etc

Bas

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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #187 en: 21 de Junio de 2012, 11:53:38 am »
La mas justificada!

que pasaria si los de tipo planta pudieran aprovechar la lluvia y sol al mismo tiempo? (que seria lo logico)
por ejemplo habilidades y movimientos, como Giga drain podria aumentar de poder un 50% en lluvia, In grain podria recuperar el doble, ademas de que la lluvia debilita al fuego! etc
No se si te diste cuenta, pero puse una pregunta, no una respuesta e.e

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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #188 en: 21 de Junio de 2012, 01:27:46 pm »
Ya que nadie pregunta, pondré algo que se me ocurrió :A

Que pasaría si existiera un nuevo tipo (Luz) con las siguientes características:
Resiste: Eléctrico. Siniestro. Fantasma.
Débil a: Veneno. Planta.
Super efectivo contra: Siniestro. Fantasma. Bicho. 
Poco efectivo contra: Fuego. Acero. Roca. Hielo. Planta.

Con moves:
Rayo de luz: pot 95, pres 100, 10% de bajar la precisión del rival. Especial. (Lo pueden tener los tipo Luz, Psíquico, Fuego, Planta, Lucha, Volador)
Hoja de Luz: pot 90, pres 100, Gran probabilidad de un golpe critico. Físico. (Lo pueden tener los tipo Luz, Psíquico, Fuego, Planta, Lucha, Volador)

Con 4 pokémons del tipo luz, uno con las stats y movepool similar a Haxorus, otro a las de volcarona, otro a las de skarmory y el ultimo a las de mantine (pero con el movepool de skarm)


La mejor pregunta hasta el momento (?)

A decir verdad , salvo los pokemones que dependerian del movepool que tengan, no seria el gran cambio. Sus debilidades nada del otro mundo realmente y fortalezas nada que no se tenga ya.


Pues seria interesante que existieran movimientos que sean afectados por lluvia/sol pero que un solo pokemon aproveche ambos seria demasiado. Estaria en gran parte de los team ya que los climas lo fortalezen enormemente.



Que pasaria si los movientos recuperativos (Amortiguador, recuperación, respiro, etc) se vieran afectado por stab a cambio de perder el tipo por 1 turno (como respiro que anula al tipo volador) y que ademas existiera un mov de recuperación por elemento.
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Nirvana

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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #189 en: 21 de Junio de 2012, 06:04:21 pm »
Que pasaria si los movientos recuperativos (Amortiguador, recuperación, respiro, etc) se vieran afectado por stab a cambio de perder el tipo por 1 turno (como respiro que anula al tipo volador) y que ademas existiera un mov de recuperación por elemento.
La verdad es que no entiendo la pregunta, porque si afectara el STAB a un movimiento que no causa daño que podría pasar? Y además, si un Pokémon de tipo Normal como Chansey pierde su tipo, se queda sin tipo ese turno? Eso solo pasa con los Pokémon tipo Volador porque tienen siempre 2 tipos.

Que pasaría si Gliscor ganara la habilidad Arena Trap?

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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #190 en: 21 de Junio de 2012, 09:27:05 pm »
La verdad es que no entiendo la pregunta, porque si afectara el STAB a un movimiento que no causa daño que podría pasar? Y además, si un Pokémon de tipo Normal como Chansey pierde su tipo, se queda sin tipo ese turno? Eso solo pasa con los Pokémon tipo Volador porque tienen siempre 2 tipos.

Que pasaría si Gliscor ganara la habilidad Arena Trap?

Tornadus es de solo tipo volador ._.

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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #191 en: 21 de Junio de 2012, 10:12:16 pm »
Tornadus es de solo tipo volador ._.
Pero no aprende respiro.
Que pasaría si Gliscor ganara la habilidad Arena Trap?


Sería muy molesto si entra ante uno que no le puede hacer nada y se carga con agilidad y danza espada, puediendo incluso pasarlo con relevo. Así que los que no puedan hacer nada a gliscor tendrían que incluir hp hielo u otra forma de vencerle.

Se me olvidadba preguntar:
¿Que pasaría si hubiese un ataque como trampa rocas, pero de tipo fuego y otro de tipo planta?
Se quitaría igual con giro rápido y lo aprenderían los de su tipo correspondiente, excepto lo que ya tienen trampa rocas.
« Última modificación: 22 de Junio de 2012, 12:14:05 am por Perroflauta »

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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #192 en: 21 de Junio de 2012, 11:06:17 pm »
A decir verdad , salvo los pokemones que dependerian del movepool que tengan, no seria el gran cambio. Sus debilidades nada del otro mundo realmente y fortalezas nada que no se tenga ya.


Pues seria interesante que existieran movimientos que sean afectados por lluvia/sol pero que un solo pokemon aproveche ambos seria demasiado. Estaria en gran parte de los team ya que los climas lo fortalezen enormemente.



Que pasaria si los movientos recuperativos (Amortiguador, recuperación, respiro, etc) se vieran afectado por stab a cambio de perder el tipo por 1 turno (como respiro que anula al tipo volador) y que ademas existiera un mov de recuperación por elemento.

Visto que no te responden te respondo xd. El metagame haría un cambio radical diría yo y todo dependería de que pokes aprendieran loss moves. Taunt y encore comenzarían a proliferar bastante junto a toxics. Pokes como Bronzong si aprendieran un move de este tipo pero de acero darían miedo como walls.

poter

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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #193 en: 22 de Junio de 2012, 07:24:27 am »
Se me olvidadba preguntar:
¿Que pasaría si hubiese un ataque como trampa rocas, pero de tipo fuego y otro de tipo planta?
Se quitaría igual con giro rápido y lo aprenderían los de su tipo correspondiente, excepto lo que ya tienen trampa rocas.

los rain teams podrian sacar facilmente a gastrodon del campo con un poke que ponga las trampa plantas, los dragones saldrian muy beneficiados al poder eliminar a aceros facilmente, y a tyranitar en el caso de latios, rapid spin estaria en todos los equipos y la mayoria de los teams serian stall con un dragon sweeper

¿que pasaria si el tipo veneno resistiera dragon?

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« Respuesta #194 en: 22 de Junio de 2012, 09:23:12 am »
Pero no aprende respiro.

En BW2 hay tutor de movs de ese mov, ¿Lo podrá aprender?

No creo, pero podría ser posible
~Víctor Krub~

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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #195 en: 22 de Junio de 2012, 07:12:15 pm »
En BW2 hay tutor de movs de ese mov, ¿Lo podrá aprender?

No creo, pero podría ser posible


Pues con prioridad y quitándose el tipo sería un tocho.

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« Respuesta #196 en: 23 de Junio de 2012, 12:38:05 am »
En BW si un Pokémon de solo tipo Volador usa el mov, se convierte en Normal ese turno. En 4º gen se convertía en ???
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« Respuesta #197 en: 25 de Junio de 2012, 02:07:13 am »
¿que pasaria si el tipo veneno resistiera dragon?

Que Tentacruel pasaría a ser un dios en los stalls xD, pero por lo demás, no creo que cambie mucho. Quizás se usara un poco más weezing para aparte de wallear cosas como lukario y scizor, sirva para entrar ante Outrages de Nite y quemarlo.

---

Si Charizard hubiera tenido de habilidad de DW No Guard y de movs especiales Hurricane y Blue Flare, que pasaría? (en cuanto a su uso, tier, etc..)


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« Respuesta #198 en: 25 de Junio de 2012, 03:30:04 am »
Que Tentacruel pasaría a ser un dios en los stalls xD, pero por lo demás, no creo que cambie mucho. Quizás se usara un poco más weezing para aparte de wallear cosas como lukario y scizor, sirva para entrar ante Outrages de Nite y quemarlo.

---

Si Charizard hubiera tenido de habilidad de DW No Guard y de movs especiales Hurricane y Blue Flare, que pasaría? (en cuanto a su uso, tier, etc..)

Nada realmente, sigue perdiendo la mitad de la vida por solo entrar y con No Guard cualquier poke con un ataque de roca lo manda a casita
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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #199 en: 25 de Junio de 2012, 10:21:09 am »
Nada realmente, sigue perdiendo la mitad de la vida por solo entrar y con No Guard cualquier poke con un ataque de roca lo manda a casita

Nah tampoco sería tan así piensa que volcarona es ou y tiene debilidad x4 a rocas tmb xdd.

Yo creo charizard de esa manera podría llegar a uu no se me parece viable una opción scarf y/o mixed swepper tendría buena cobertura. Y sería bastante peligroso vease un Charizard así:

Charizard (F) @ Cinta Xperto
Trait: Indefenso
EVs: 252 SAtk / 252 Spd
Ingenua Nature (+Spd, -SDef)
- Danza Dragón
- Puño Dinámico
- Fuego Sagrado
- Hurracán

Yo personalmente lo veo jodido como sweeper y de scarf podría rulear bastante en teams con buenos rapid spinners y a ser posible algún wisher. Sería realmente jodido de countear con ese moveset y con el scarf ya no tanto xdd.