Autor Tema: ¿Cuál fue tu primer juego de pokemon?  (Leído 19843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ymir

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1502
  • Karma: +0/-3
  • Meentiende no?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Agilidad Nivel 5
Re:¿Cuál fue tu primer juego de pokemon?
« Respuesta #80 en: 21 de Noviembre de 2012, 04:20:06 am »
El plata,gran juego y no podía guardar la partida a si que me tire un tiempo hasta que mi padre se la cambio y la cosa cambio,tiempo después lo perdí (cada vez que lo pienso recuerdo que probablemente lo tirase a la basura sin darme cuenta,soy así de genius) y bueno digamos que el primero que tuve oficialmente de primera mano fue el rojo fuego,que impresionante que era la intro y aquel charizard,que recuerdos aquellos y apartir de ahí uno tras otro.

GoldandSilver

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3604-1916

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Nivel 4
Re:¿Cuál fue tu primer juego de pokemon?
« Respuesta #81 en: 21 de Noviembre de 2012, 09:36:07 am »
Mi primer juego fue el Azul aunque lo tuve casi un año después de su salida. De hecho ya había salido el Amarillo pero decidí que me regalaran el Azul por que así podía hacerme con todos solo intercambiando con el Rojo.

ichigo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4613-6367-6681

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:¿Cuál fue tu primer juego de pokemon?
« Respuesta #82 en: 23 de Noviembre de 2012, 05:32:50 am »
pokemon amarillo

kart0ffel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 615
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-1623-9786

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Noveno aniversario
Re:¿Cuál fue tu primer juego de pokemon?
« Respuesta #83 en: 15 de Diciembre de 2012, 07:41:43 pm »
Pokémon azul. Hacía 5º de primaria... por lo que tenía 10 años. Era el año 1999. Es decir, fue una pionera. Recuerdo que cuando lo compré no por que nadie lo tuviera, sino porque leía el suplemento de el País, Ciberpaís, que había alguna reseñas de juegos. En el momento de publicación del juego en españa salió una noticia en dicho suplemento con el titular "2 millones de japoneses no pueden estar equivocados" (no sé si eran 2 millones, pero se entiende  :lol: ) explicando el tremendo éxito de pokémon en japón. Lo recuerdo como si fuera ayer. El juego fue publicado el 1º de Octubre, y mi cumpleaños era el 24. Tres meses después, no había nadie con GameBoy en mi cole que no tuviera un pokémon  :ook:
Después de esto me compre Pokemon Yellow (en inglés) pero lo perdí, o más bien alguien me lo robó  :nenemalo: y después el pokémon Oro, del cual disfrute mucho.
El pokémon azul me lo pasé 3 veces, y mi primer pokémon fue bulbasaur. Derroché mi MasterBall en la mansión quemada de Ciudad Canela, creo que capurando un Magmar o un grimer xD
cuando me pasé el juego, creí que no se podía capturar a Mewtwo sin masterballs así que volví a empezar, dos veces más.. uno con squirtle y el último con charmander, partida que aún tengo en el cartucho, sólo con un par de pokémon al lvl 100.. (mewtwo y charizard) no era tan friki xD La làstima es que derrote todos los entrenadores en las rutas y nunca podré tener a mew. :(

dios, que recuerdos... para mi, la primera generación es la mejor de todas, porque aunque tiene nulo argumento estimulaba mucho la  imaginación.  No tenía diálogos cada dos por tres, ni scripts, simplemente ibas a tu bola. Rojo eras tu :) Giovanni siempre ha sido el malo con más carisma. Por no decir del montón de bugs conocidos que hay en estas versiones, que aún le dan más encanto. O la leyenda de mewtwo, que la única referencia es en Ciudad Canela...

Después del Oro me hice mayor y ya no renové consola, no fue desde hace dos veranos que me encontre una nintendo ds en un tren y volví a jugar a Pokemon silver, pokemon platino y pokemon blanco. Pero claro, ya no tengo la misma paciencia y además, con el FakeGTS ya no tiene tanta gracia entrenar..  :xD Aunque de vez en cuando me paso por pokéxperto para ver que se cuece.

(queda claro que soy muy mayor)

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Cuál fue tu primer juego de pokemon?
« Respuesta #84 en: 15 de Diciembre de 2012, 08:22:12 pm »
El esmeralada cuando lo compre tenía 7 años.
Tenía un blaziken al 93 y a groudon y kyogre al 73,eso si acceder al pilar celeste era complicado para mí me caia como 5 veces por los agujeros y con la bici,para mi era eso complicado.

aramnroll

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 493
  • Karma: +0/-0
  • gamer girl!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0619-3463-4226

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Cuál fue tu primer juego de pokemon?
« Respuesta #85 en: 03 de Enero de 2013, 12:25:35 am »
El mio fue el Azul... que bellos recuerdos guardo de ese juego y esa época! Y todo gracias a una chica de mi colegio algo más mayor que yo, que jugaba a pokemon rojo en su gameboy.. un día me dejó jugar un poco, iba por la cueva de articuno.. y no sé.. me encantó.. asi que mi abuela me compro la azul, y desde entonces siempre he tenido todos los juegos de pokemon , empecé con 9 años a jugar y ahora tengo 22... hasta que me mudé y los perdi todos...  :loco: Pienso recuperar todas las ediciones antiguas, para mi son las mejores ^^
« Última modificación: 03 de Enero de 2013, 12:28:49 am por aramnroll »

Souler

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • Ai guana bi de beri best, laic nou guan ever guos.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1048-8844-5253

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:¿Cuál fue tu primer juego de pokemon?
« Respuesta #86 en: 04 de Enero de 2013, 07:06:55 am »
mi pdimer jugo de pocemon fue el asul ke me regalo mi megor hamijo i empese la partida con mi eskuirtle que evulusione en blastoiser i se iso mui fuerte

Ahora en serio, fue el Mundo Misterioso 1, veia como jugaba mi hermano, lo probe y me gusto, tendria unos... 8 o 9 años xD no tube infansia kieranme plz xD
Mas tarde me compraron el juguete ``battle trainer´´ y luego el zafiro, iba ilusionado creyendo que podia empezar con Bulbasaur, empiezo la partida y... a llorar como un descosido xD



Lau

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • La HIMster.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:¿Cuál fue tu primer juego de pokemon?
« Respuesta #87 en: 22 de Enero de 2013, 07:05:47 am »
Mi primer juego fue el Amarillo, aunque era de segunda mano y lo compartíamos mi hermana y yo. Tuvimos dos copias diferentes. Yo por supuesto, apenas tenía idea de cómo jugar, pero ya seguía la serie y todo xD.

En el 2006 pude jugar a los de Game Boy Color y Advance gracias al Visual Boy, y en el 2007 me regalaron la DS. Al año siguiente me compré el Platino, y en el 2009 el Soul Silver. Luego en el 2011 me pillé el Verde Hoja de segunda mano (me encanta!).

Y bueno...me he pasado casi todos los juegos (algunos en otros idiomas, como el Red, o el Black en Japonés).

Heavenless

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Unova
  • FC - 3DS: 4167-4472-4811

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Cuál fue tu primer juego de pokemon?
« Respuesta #88 en: 24 de Enero de 2013, 07:39:05 am »
Pokémon Rubí o Pokémon Rojo Fuego, no lo sé exactamente.

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Cuál fue tu primer juego de pokemon?
« Respuesta #89 en: 24 de Enero de 2013, 07:06:15 pm »
Rubí, ese fue mi primer juego.

Cafeconsal

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 1
Re:¿Cuál fue tu primer juego de pokemon?
« Respuesta #90 en: 25 de Enero de 2013, 01:19:41 am »
Pokémon Diamante, más o menos un año después de salir, aunque no lo juego, he querido empezar a jugar todos los juegos desde el Rojo.

davidroid

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:¿Cuál fue tu primer juego de pokemon?
« Respuesta #91 en: 25 de Enero de 2013, 07:13:02 am »
El rojo. Yo tenía 10 años y me acuerdo que quería el azul, pero un vecino se lo compró antes que yo por lo que para poder tenerlos a todos yo me tuve que sacrificar y pedirle a los reyes el rojo.

Saori

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: no tengo

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Democrático
Re:¿Cuál fue tu primer juego de pokemon?
« Respuesta #92 en: 06 de Febrero de 2013, 11:51:19 am »
Es el Pokemon Soul Silver alma plateada, todavia no lo termine

Daedalus

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:¿Cuál fue tu primer juego de pokemon?
« Respuesta #93 en: 13 de Febrero de 2013, 11:47:38 pm »
El mio fue el amarillo, y también fue el primer juego que tuve para la game boy. Fue bastante gracioso, porque me regalaron la consola para navidad y el juego para reyes. Mis padres pensaban que ya traia juegos incorporados y cuando se lo dije empezaron "Vaya, Papa Noel ha debido de olvidarse" xDDD me lo pasé como un enano jugando.
"A menudo la única forma de conseguir algo es sufrir esforzándose" ==>  Memorias de un Entrenador http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=36795.0

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Cuál fue tu primer juego de pokemon?
« Respuesta #94 en: 14 de Febrero de 2013, 01:17:19 am »
El Rubí

SamurottShiny333

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 210
  • Karma: +0/-0
  • Sentir pensando y pensar sintiendo.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0516-7392-8394

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:¿Cuál fue tu primer juego de pokemon?
« Respuesta #95 en: 14 de Febrero de 2013, 02:24:43 am »
Mi primer juego fue el Pokémon Zafiro, a los 5 añitos  :shock:, tarde como 6 meses en pasarme la liga, y cuando me la pase mi equipo era: (de lo que me acuerdo): Blaziken: Nv.75 y Kyogre Nv.95 :ph43r:. Cuando lo pase me puse a llorar  :^^U: .El siguiente juego fue el Pokémon Ruby, el cual me pase algo mas facilmente  :feliz: . Luego el Pokemon Equipo de Explorador Rojo, y a decir verdad, fue el Juego de Pokémon con el que más me divertí en toda mi vida, el siguiente fue el Pokémon Perla, ya hecho un as en Pokémon, me lo pasé sin problemas, el siguiente el Platino, sin problemas, el siguiente el Heart Gold, el segundo con el que más me divertí, y ya convertido en una máquina me compré el Pokémon Negro. Tarde como 1 mes en pasarlo, me costo bastante. Y hoy en día estoy hecho un hueso DURISIMO de roer, en el Pokemon Negro 2 :ph43r: el cual amigos mios, me pase la Liga a la primera y en 3 dias  :ph43r: :ook: :shock: :xD :celebracion: si señor, me lo regalaron el 25 de Diciembre de 2012 y lo acabé el 28 de Diciembre de 2012  :ph43r: Bueno, esta es mi historia :D

        Bas y MerúM, Mis grandes ídolos.
Todo lo que me gusta es Ilegal, Inmoral o Engorda. ~Mafalda, By: Quino~ < Un Genio.

Reynoso

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2165 7525 4596

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:¿Cuál fue tu primer juego de pokemon?
« Respuesta #96 en: 18 de Febrero de 2013, 07:12:09 am »
en el Pokemon Negro 2 :ph43r: el cual amigos mios, me pase la Liga a la primera y en 3 dias  :ph43r: :ook: :shock: :xD :celebracion: si señor, me lo regalaron el 25 de Diciembre de 2012 y lo acabé el 28 de Diciembre de 2012
y yo me pase el bw2 en 5:31   :^^U: como te lo podria comprobar hmm

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:¿Cuál fue tu primer juego de pokemon?
« Respuesta #97 en: 02 de Julio de 2013, 07:45:40 am »
Mi primer juego fue el Oro al cumplir los 6 años, recuerdo que no guardaba la partida y me ponía a llorar cada vez que veía juego nuevo :^^U: luego un compañero me dijo que había que darle a guardar, entonces yo con mis 6 añitos me sentí muy idiota  :feliz:

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Cuál fue tu primer juego de pokemon?
« Respuesta #98 en: 02 de Julio de 2013, 08:28:01 am »
el mio fue pokemon sou silver

Souler

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • Ai guana bi de beri best, laic nou guan ever guos.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1048-8844-5253

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:¿Cuál fue tu primer juego de pokemon?
« Respuesta #99 en: 06 de Julio de 2013, 01:17:41 am »
No sé si ya he comentado aqu´xD, mi primer juego fué el Mundo Misterioso 1.