Autor Tema: Ideas de una importante web para mejorar la saga Pokémon  (Leído 4676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

callofthewild

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Ideas de una importante web para mejorar la saga Pokémon
« en: 07 de Marzo de 2012, 05:55:52 am »
Dear Nintendo and/or Game Freak,

I'm going to give you a list that would make the Pokémon series kick SO MUCH ASS, and all because I just want to really love Pokémon again.

1. Let us customize out characters, at least to an extent. I'm fine with you guys sticking with sprites instead of 3D models, but give us some degree of customization. Different hats and hairstyles, clothes, skin color, eye color, and maybe even a few facial-hair options (nothing burly, just something a 17-year-old or younger might grow). Just make sure we can alter the appearance later, and maybe include a nice "Default" option for those who prefer the old experience.

2. Remove that God-forsaken EV and IV systems. EV'ing was a horrendous system to begin with, but when coupled with IV's, they just completely ruined the game for the casual player. In the late 90's, that was the beauty of Pokémon; anybody could feel competitive, if they played smart. Now, you just have to do ridiculous grinds, cheat, or don't even bother. It feels less like a game and more like work — something I just can't support.

3. Quit adding new Pokémon. Seriously, just stop it for right now. Focus on either giving each Pokémon a fully-3D model, or just adding a lot more frames of animation for each one. If you can handle that for all 450-ish Pokémon, great. If not, just do the first 151 — I'm sure a lot of players would give an "Anniversary Edition" a shot!

4. Remove Breeding. I'm sure this would be a controversial change, but it really has had a negative impact on the Trading community. "Legendary" Pokémon have become the only ones of any significant value, and being able to just breed Pokémon A) just seems really weird anyways, and B) robs you of that thrill of the hunt.

5. After beating the game, let us make our own Custom Gyms! Let us have X amount of Gym Trainers for our Gym, allowing us to equip them with any Pokémon we possess, and give us a variety of Themes, and let us lay down different types of blocks. It may sound like a strange feature to request, but I guarantee it would take off. At the least, let us customize our house (or perhaps import it from Animal Crossing somehow?)

6. Keep the Story to a minimum. Mewtwo was really cool because he broke out of a lab, and was like a "secret character". Some of the later games, though, just feel... well, stupid. Arceus is a Pokémon that apparently created the universe? Other Pokémon can control Time and Space, and even save the planet when the sun goes out? Just keep it simple and a little more believable. Pokémon's strong suit was always in that, as a kid, you felt like you could really go out into the woods and maybe see a Pokémon — the more extraordinary you get, the less "magic" it has.

7. Rather than any Pokémon being trapped in the pokeball you threw at it (which I'll admit, does make sense), why not also give us the option to use a single, custom Pokémon? Give us a variety of stickers and such to customize it, or even just use the appearance of those ones we really like (such as the surprisingly-memorable Master Ball).

8. Add some kind of Co-Op element. Even if you're not able to traverse the entire world together, I'm sure there could be some cool ideas. Perhaps a "Dungeon" that only allows you to use pre-set Pokémon, and requires both of you to work as a team. You can split up to solve puzzles, but the moment one of you enters combat, you're both thrust into the same battle. Whether it's for a special Badge, super-rare Pokémon, or even just for fun, I'm sure it would be a blast!

9. Give us a true reward for hitting those "Caught 'em All" benchmarks. For example, if you catch all 150 from the original games, only then should we be able to catch our own Mew. Continue doing Events, if you must, but allow us to catch our own truly rare Pokémon, don't just hand them to us at some arbitrary time or location.

10. Don't tell us who we are. The more back-story you add to our character, the more bogged-down it feels. Just say we're students of some kind who were relocated to aid our game's Professor with some research. Let us develop our Rival naturally, like in the Silver/Gold games. Similarly, rather than purchasing a "Red" or "Blue" version, why not tie the Pokémon that appear to who your starter Pokémon is?


Que vendría ser algo así como:

1. Personalización de los protagonistas
2. Quitar los EV's y IV's
3. No más Pokemon nuevos. Cuidar/mejorar modelado y animaciones de los que ya hay.
4. Retirar la cría. Puede ser polémico, pero los Legendarios son los únicos que tienen ahora un valor significativo y le quita la gracia de la caza de Pokemon mejores.
5. Al terminar el juego poder tener y customizar nuestro gimnasio
6. Mantener la historia un mínimo. Nada de fumadas con los legendarios como que uno creo el universo, otros controlan espacio y tiempo, e incluso salvar el planeta si el sol se apaga.
7. Este no llo capto al 100%, mi inglés macarrónico tiene la culpa.
8. Añadir algún elemento cooperativo como alguna mazmorra coop, puzzles o otro...
9. Dar una buena recompensa por capturar todos, como un pokemon especial.
10. No contar historia alguna del personaje. Empezar como en los primeros, siendo un simple estudiante.

Fuente: es un medio muy conocido, no sé si puedo poner la página por el tema del spam, me arriesgo. En caso de incumplimiento de normas, mis disculpas y que los moderadores lo editen.

http://kotaku.com/5888595/ten-ways-to-make-the-next-pokemon-games-the-very-best-like-no-one-ever-was


Y... ¿qué opináis?
« Última modificación: 07 de Marzo de 2012, 07:44:31 am por Melkor »



Gorn99

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387 8897 5850

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ideas de una importante web para mejorar la saga Pokémon
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2012, 06:01:27 am »
Me parece bien hacerlo pero no van a hacer ni caso. Si lo hacen milagro (o soborno).
Pero quitar los IVs y los EVs y que no haya nuevos pokes no me parece bien.
« Última modificación: 07 de Marzo de 2012, 06:06:36 am por Gorn99 »

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Ideas de una importante web para mejorar la saga Pokémon
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2012, 06:04:06 am »
1:Ok
2: :facepalm:
3: Eso quita la gracia.
4: ^
5:Love it
6:No lo pillo :huh:
7:No entendí mucho, pero parece ser algo de decorar los pokémon... Neutral
8:Si es por CWF, me encantaría.Si es local, está bien(aunque ya está la zona nexo)
9:El diploma no es suficiente, pero me veo una avalancha de hacks en la GTS...
10:Neutral.
dep

Mushy

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ideas de una importante web para mejorar la saga Pokémon
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2012, 06:14:14 am »
1. Personalización de los protagonistas
me parece excelente, siempre lo he deseado aunque no es de lo mas importante.
2. Quitar los EV's y IV's
porque?? a mi me parece bien tener EV's y IV's
3. No más Pokemon nuevos. Cuidar/mejorar modelado y animaciones de los que ya hay.
totalmente en desacuerdo porque con cada nueva región deben incluir al menos 100 Pokémon nuevos.
4. Retirar la cría. Puede ser polémico, pero los Legendarios son los únicos que tienen ahora un valor significativo y le quita la gracia de la caza de Pokemon mejores.
no me gusta la idea.
5. Al terminar el juego poder tener y customizar nuestro gimnasio
como el punto uno, es una buena idea pero tampoco de lo mas importante
6. Mantener la historia un mínimo. Nada de fumadas con los legendarios como que uno creo el universo? otros controlan espacio y tiempo? e incluso salvar el planeta si el sol se apaga?
no creo que poner historias simples ayude... salvar el mundo, etc... puede parecer infantil o demasiado previsible pero esta todo bien organizado.
8. Añadir algún elemento cooperativo como alguna mazmorra coop, puzzles o otro...
me parece buena idea.
9. Dar una buena recompensa por capturar todos, como un pokemon especial.
siempre lo he soñado, pero tendrían que dar algo mejor que un Pokémon especial.
10. No contar historia alguna del personaje. Empezar como en los primeros, siendo un simple estudiante.
por una parte si porque desatamos un poco la rutina con esto
pero por otra parte me gusta el modo tradicional.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Ideas de una importante web para mejorar la saga Pokémon
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2012, 06:16:15 am »
1-5-8

Las demás son pura Mier**

Mushy

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ideas de una importante web para mejorar la saga Pokémon
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2012, 06:18:25 am »
1-5-8

Las demás son pura Mier**

totalmente de acuerdo pero...
9. Dar una buena recompensa por capturar todos, como un pokemon especial.
te parece realmente pura Mier**??

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Ideas de una importante web para mejorar la saga Pokémon
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2012, 06:20:05 am »
totalmente de acuerdo pero...
9. Dar una buena recompensa por capturar todos, como un pokemon especial.
te parece realmente pura Mier**??
A mi el diploma me basta, yao.
La había pensado, pero para esas alturas del juego, no abra nada que te sea útil in-game, y dar un poke seria contradictorio.

luis gregorio

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1518
  • Karma: +2/-1
  • Soy el Conde Luis Gregorio. Prepararos....
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3351 4491 9331

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Súper combo
Re:Ideas de una importante web para mejorar la saga Pokémon
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2012, 06:20:46 am »
1.mmm eso me gusta medio medio me gusta.(a lo mejor los de nintendo lo hacen pero acesorios que le gusten a todos sera algo dificil).
2. Ni se te ocurra eso quieta la gracia de la parte mas dificil del juego y la interesante asi tendras pokemon mas fuertes sino uno se esfuerza un poco y obtiene el pokemon poderoso y eso no me hace ni pizca de gracia
3.me parece bien
4.Mas o menos
6.Por favor eso quita la gracia al crear un juego este crea su propia realidad y los creadores pone lo que le da la gana tenlo encuenta.
7. -.- un poco mas claro por favor
8.Pokemon es un RPG no es un juego para poner tal cosa se puso en el platino pero no funciono mucho.
9. Entonces no creo por que ese pokemon no seria especial pero me parece bien tener una recompensa.
10. mmm no estaria mal.Un ambiente de un colegio y luego serguir al estrellato pero no me hace gracia.


callofthewild

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ideas de una importante web para mejorar la saga Pokémon
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2012, 06:22:00 am »
En mi opinión, y salvando un par de las propuestas, el resto son una sarta de gilipolleces. Y todas casi imposible que las tomen en cuenta al menos a corto plazo.

Mushy

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ideas de una importante web para mejorar la saga Pokémon
« Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2012, 06:32:30 am »
A mi el diploma me basta, yao.
La había pensado, pero para esas alturas del juego, no abra nada que te sea útil in-game, y dar un poke seria contradictorio.

un PKMN tampoco lo veo buena idea como mucho un item de evento para capturar uno pero tampoco me parece... pero de todas maneras algo mas que un diploma deben dar.

Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Re:Ideas de una importante web para mejorar la saga Pokémon
« Respuesta #10 en: 07 de Marzo de 2012, 06:42:10 am »
1-5-8

Las demás son pura Mier**

Totalmente de acuerdo xd.

Quitar los evs y ivs sería una locura xd. Joderían toda la variedad de stats y el juego estratégico xd.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Ideas de una importante web para mejorar la saga Pokémon
« Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2012, 06:52:19 am »
1: Me gusta
2:  :facepalm:
3:  :facepalm:
4:  :facepalm:
5: Ok, aunque me da bastante igual.
6: Las fumadas molan, hmpf
7: Ok, también me da igual, pero está bien.
8: Esta mola.
9: Eso es absurdo, te lo pueden pasar por wifi tranquilamente.
10: Pues yo prefiero que cuenten más cosas del prota, y que incluso le den "voz", que tenga sus líneas durante la historia.



Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ideas de una importante web para mejorar la saga Pokémon
« Respuesta #12 en: 07 de Marzo de 2012, 06:56:25 am »
-Ya es hora de que el entrenador se pueda personalizar como tu quieras.

-Menuda tonteria lo de quitar la crianza, se pierden los egg moves, y volvemos a la epoca de RBY.

-Si quitaran los Evs e Ivs el juego se va a la basura.  Aunque eso si, debería ser mas fácil conseguir los Pokemon con Ivs que quieres, porque tal y como está ahora, es muy injusto para quien no use Pokesav o quiera hacerlo sin RNG.

-En cuanto al modo cooperativo, que tuviera Wifi, sino me daría lo mismo.

-Lo del gimnasio si estaría bien.

Lo demás es tonteria.

Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Wrulfang Omega

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1586
  • Karma: +6/-2
  • Dark sign ~ Dissarmonic torture
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YT
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cinta Belleza superior Súper combo Combo
Re:Ideas de una importante web para mejorar la saga Pokémon
« Respuesta #13 en: 07 de Marzo de 2012, 07:02:47 am »
Ese tipo quiere hacer que pokemon deje de ser pokemon. Si no le gusta el juego, que no lo juegue.
Antes Omega II


^Don't click this^

Mi canal de YT
Mi página en FA
Mi Twitter
Mi Otro Twitter
-Espacio disponible para publicidad-
[/spoiler]

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Ideas de una importante web para mejorar la saga Pokémon
« Respuesta #14 en: 07 de Marzo de 2012, 07:05:20 am »
1-5-8

Las demás son pura Mier**

Mas de acuerdo imposible.

No se pero siempre los juegos de pokemon,empiezas teniendo un rival que te trollea cuando menos te lo esperas,no se empezar siendo otra cosa diferente,molaria ser un cientifico,o un super guay de esos,sin rivales trolls que te jodan vivos esa es mi Opinion
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


callofthewild

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ideas de una importante web para mejorar la saga Pokémon
« Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 2012, 07:07:03 am »
1. Personalización de los protagonistas
Me parece bien
2. Quitar los EV's y IV's
Imposible, diría yo. A no ser que con la siguiente generación que viésemos en 3DS rompieran con esa fórmula e inventaran algo más eficaz. Pero eso haría casi obligatoria la no compatibilidad con los juegos de DS, no pudiendo transferir pokes de un juego antiguo.
3. No más Pokemon nuevos. Cuidar/mejorar modelado y animaciones de los que ya hay.
En cada región, por temas de selección natural y leyes de fauna, debería contener pokes nuevos, distinto sería no añadir nuevas regiones
4. Retirar la cría. Puede ser polémico, pero los Legendarios son los únicos que tienen ahora un valor significativo y le quita la gracia de la caza de Pokemon mejores.
No
5. Al terminar el juego poder tener y customizar nuestro gimnasio
Me atrae la idea, pero le veo poca utilidad
6. Mantener la historia un mínimo. Nada de fumadas con los legendarios como que uno creo el universo, otros controlan espacio y tiempo, e incluso salvar el planeta si el sol se apaga.
No se puede deshacer toda la mitología pokémon e historia que han contado, así que no
8. Añadir algún elemento cooperativo como alguna mazmorra coop, puzzles o otro...
No, pero un multijugador masivo en un mundo inmenso, me encantaría
9. Dar una buena recompensa por capturar todos, como un pokemon especial.
Objeto de evento y va que chuta
10. No contar historia alguna del personaje. Empezar como en los primeros, siendo un simple estudiante.
Ok

Kakera

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 343
  • Karma: +0/-0
  • Shiro ka? Kuro ka?
    • Ver Perfil
    • Cuenta en DeviantArt
    • Email
  • FC - 3DS: 2234 7918 8839

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ideas de una importante web para mejorar la saga Pokémon
« Respuesta #16 en: 07 de Marzo de 2012, 09:09:45 am »
1. Me gusta la idea.
2. Como harian eso? Aunque admito q es dificil entrenar si uno no distribuye los IVS/EVS, pues no seria lo mismo. Definitivamente no me gusta la idea.
3. Las animaciones e imagenes estan perfectas para mí, y siempre y cuando sean buenos, quiero nuevos pokes.
4. Eso si que no lo aceptaria, nunca lo aceptaria.
5. Creo que Pokemon dejaria de serlo si dejamos de ser entrenadores, prefiero no tener q ocuparme a nada q no tengo q ver conmigo, mi Pokedex y mis Pokemon xD.
6. A mí sinceramente me parece que la mitologia Pokemon es una de las mejores cosas, le da mas sentido y te mete mas en ese mundo Pokemon.
7. (Para los que no entendieron, se refiere a que pongan mas eventos in-game que de reparticion y ese tipo de cosas). A mi me gustan los eventos de regalo misterioso, no todos pueden lograr atrapar a cada uno de los pokes, x eso Nintendo te facilita las cosas :P
8. Seria extraño, pero interesante tambien :)
9. En serio, no creo que un diploma te llene de alegria .-. Hay cosas mas utiles o emocionantes q te pueden dar x completar la dex o algo asi (como regalar un inicial si haces tal cosa, etc).
10. Creo que te den una historia para tu personaje, logra diferenciar cada protagonista, sino en cada juego serias el mismo jugador ._.

Muchas gracias a raikou00 y a Vicky por el avatar ^_^ !

Todos aquí sabemos sobre los Pokemon, pero... Nunca se preguntaron ¿Cómo Los Pokémon Llegaron al Mundo? Visita mi fic para saber la respuesta! http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=26810.0

Dex: 648/649 (especialmente gracias a Bas y Vicjor)

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ideas de una importante web para mejorar la saga Pokémon
« Respuesta #17 en: 07 de Marzo de 2012, 12:52:44 pm »
El 7 dice más o menos esto (no hago traducción literal porque sino no pega ni con cola):

7 - En vez de atrapar los pokémon directamente de Pokeballs que les tiremos(aunque esto tiene cierta lógica) ¿Porque no darnos la opción de tener al menos un  pokémon personalizado? Dadnos una gran variedad de etiquetas o algo así para personalizarlas, o dejad que les pongamos el aspecto que queramos(como una flipante e increíble Master Ball)



El concepto es, por ejemplo, si capturas un poke con una Cebo Ball, se queda marcado que fue con esa Cebo Ball aunque lo uses en el juego, la animación será de la Cebo Ball, y si esta Cebo Ball se podría cambiar por otra(Por ejemplo Ocaso Ball) o Balls nuevas que podamos crear(personalizables, por tanto)



Aunque la verdad es que la frase es un tanto ambigua y confusa. Me ha costado entender el concepto.
« Última modificación: 07 de Marzo de 2012, 12:59:54 pm por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

Cyber rb25

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 184816621683

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Profecía
Re:Ideas de una importante web para mejorar la saga Pokémon
« Respuesta #18 en: 08 de Marzo de 2012, 02:59:18 am »
1. Personalización de los protagonistas:
   Algo que llevo soñando desde Battle Revolution. Estaría genial que pudieses coger la ropa y los zapatos, y los compres en el centro comercial. El aspecto en sí sólo al principio. Sería una buena idea para identificarte con el personaje.

2. Quitar los EV's y IV's:
   Siempre ha habido EV's y IV's. En I y II Gen, la cantidad era tan grande que no te daba tiempo a llenarla antes de llegar al 100, pero desde que sólo son 510 y que está el competitivo, la gente se lo plantea más al entrenar. Además, se asemejan a aspectos de la vida real: EV's --> Entrenamiento/Práctica  /  IV's -->  Capacidad natural

3. No más Pokemon nuevos. Cuidar/mejorar modelado y animaciones de los que ya hay:
En cada región, por temas de selección natural y leyes de fauna, debería contener pokes nuevos, distinto sería no añadir nuevas regiones
No obstante, debido a la mejora constante de los sistemas, hay que mejorar hasta el límite los sistemas, hasta que los pokemon parezcan estar "vivos".

4. Retirar la cría. Puede ser polémico, pero los Legendarios son los únicos que tienen ahora un valor significativo y le quita la gracia de la caza de Pokemon mejores:
   A quien se le ocurrió la idea habría que darle un premio a la chorrada del año. :facepalm:  Es algo básico las cadenas de crianza, aparte de que es una de las pocas formas de "formar" a un pokemon desde el principio. Además, si no, ¿de dónde saldrían los pokémon si los salvajes no crían? Sería ir contra la naturaleza pokémon.

5. Al terminar el juego poder tener y customizar nuestro gimnasio:
   Hace mucho pensé en esta idea, pero me conformo con el sistema de bases secretas de RZE. Se parece mucho y no tienes porqué quedarte para siempre en un gimnasio. No obstante, habría otra forma si lo haces como una Torre Desafío donde cada uno puede diseñar una planta (por Streetpass quedaría genial, si se hiciese en 3DS).

6. Mantener la historia un mínimo. Nada de fumadas con los legendarios como que uno creo el universo, otros controlan espacio y tiempo, e incluso salvar el planeta si el sol se apaga.
   Aunque a veces se vuelve muy raro, pienso que acabarán por acabárseles los mitos que crear y empezarán a colocarlos con cuentagotas. Aún así, lo que ya se conoce ahora no se puede cambiar.

7. Este comentario puede ser por un "vestuario pokemon" o por volver a traer las Cápsulas de IV Gen. La verdad es que son las dos opciones que más cuadran para este comentario.
   Si trata del vestuario pokemon --> Es muy bonito y podría quedar chulo para animaciones, pero no dentro de las batallas, porque tendrías que hacer que la ropa se fuese malogrando y le daría virtualmente una defensa extra ilegítima. Si debería poder mostrarse en batallas el objeto que lleves (p.ej.: si llevas una choice scarf, que se viese que tu pokemon la lleva puesta), aunque no el objeto del rival.
   Si trata de las Cápsulas de IV Gen, estaría muy chulo, y estaría bonito, sobre todo si se pudieses exhibir hasta en el VGC :xD

8. Añadir algún elemento cooperativo como alguna mazmorra coop, puzzles o otro...
Estaría guay pero es complicado. Habría que crear una región muy grande, donde cada uno fuese de un lugar (si todos fuésemos del mismo pueblo, sería la ciudad más grande de todas). Si se expresa en modo de mazmorra, no la veo salida. De cualquier modo, no la veo para Game Freak: Le quitaría mucho peso a la historia (eso no quiere decir que no la vea salida en el mundo Pokémon).

9. Dar una buena recompensa por capturar todos, como un pokemon especial.
   Como dije al principio del punto 4, a quien se le ocurrió la idea habría que darle un premio a la chorrada del año.  :facepalm:  Si capturas a TODOS los pokemon, no te haría falta ninguno más. E igualmente, así dejaría de ser un pokémon raro DE EVENTO para se sólo un pokemon raro (y aun así habría que discutirlo con mis 4 darkrais). Podrían darte objetos ocultos o raros, o incluso una cinta a cada uno de los pokémon que tengas cuando lo realizas, pero NUNCA, JAMÁS nos des un pokémon por tenerlos todos.

10. No contar historia alguna del personaje. Empezar como en los primeros, siendo un simple estudiante.
   Tiene su lógica. El personaje tiene que crecer de modo que te veas reflejado en él, porque se supone que es TU cruzada contra el team de la región. No obstante, para que hubiese libertad total para hacer lo que quieras, debería pesar el doble (por lo menos) para que cubra todas las opciones, y tardaría muchísimo en hacerse, en cargar y guardar y en ser descargado  =P

___________________________________________________________________________
Tras este exhaustivo escrito que invito a quien sea a que exponga motivos de lo contrario, pongo algunas sugerencias de mi cosecha  =P :

-->Que se puedan descargar (al acabar la historia principal) mini historias.
   P.ej.: En BW, que cuando llegues un día a Ciudad Mayólica, que haya gente cerca del gimnasio viendo un combate entre un entrenador y Camila, o que cuando estés en una ciudad, tengas que ayudar a alguien a recuperar su pokémon. Es decir, pequeñas historias descargables vía wifi (o spotpass en 3DS) que no pesen mucho (para no tardar en descargarla), que haya una cada semana o así y que te mantengan enganchado al juego una vez terminado.

-->Una liga de verdad como Dios manda: como en el anime.
   Que tengas que derrotar a otros entrenadores antes de poder enfrentarte al Alto Mando (por supuesto,  entre los combates de la Liga y antes de luchar contra el Alto Mando, que curen a tus pokemon). Así, se podría incluso conectarte a una Liga wifi, que el mejor de todos se pueda enfrentar al Alto Mando.
Programador de Videojuegos (In Progress)

Zaos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1571
  • Karma: +2/-0
  • Luck is an attitude. What else?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1349-5593-0825

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Ideas de una importante web para mejorar la saga Pokémon
« Respuesta #19 en: 08 de Marzo de 2012, 05:17:48 am »
La 5 y la 10 como mucho, las demas no me molan nada, sobre todo la 2

Y +1 a lo ultimo que puso el user de arriba, lo de la liga