Autor Tema: [Comentarios e ideas] El Fic. de Monster Hunter.  (Leído 37176 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:[Comentarios e ideas] El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #60 en: 15 de Marzo de 2012, 02:49:28 am »
Buen cap. Pero seamos tikismikis: es NarugaKuruga (?).

Tus caps. me gustan Kage. Reservo el siguiente cap.

PD: Una cosilla Kage, qué quieres llevar, SnS, LS, arco...? (por lo de la "caza de mañana" y tal)

Y yo me reservo el siguiente, ale tortilla a lê narga allá vamos (?)
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Comentarios e ideas] El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #61 en: 15 de Marzo de 2012, 02:51:09 am »
yo,me reservo el siguiente :ph43r: ,el siguiente de el de camper para que no alla dudas
    

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[Comentarios e ideas] El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #62 en: 15 de Marzo de 2012, 06:15:12 am »
Ummm, que interesante se pone esto  :rolleyes:

Hoy se ha publicado el capítulo de Kagetsu y Baru si no me equivoco, y ya veo a allen en el fic, por lo que 3 caps al día... temo que esto le pase como al fic de PxP, que nos descuidamos y publicamos demasiados capis en un día xD, solo que se compara 3 caps largos con 7 cortitos, es algo similar.
haber si me muero

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[Comentarios e ideas] El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #63 en: 15 de Marzo de 2012, 08:00:22 am »
Ummm, que interesante se pone esto  :rolleyes:

Hoy se ha publicado el capítulo de Kagetsu y Baru si no me equivoco, y ya veo a allen en el fic, por lo que 3 caps al día... temo que esto le pase como al fic de PxP, que nos descuidamos y publicamos demasiados capis en un día xD, solo que se compara 3 caps largos con 7 cortitos, es algo similar.

Bueno, eso es muy variable. En realidad, hacía dos días que no se publicaba ningún cap (mea culpa, estaba un poco liado).

Ya he leído el cap de Baru. Asdf, lo has dejado en el momento justo, dejándonos con la miel en los labios. Continuación YA.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

fork22

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 563
  • Karma: +0/-0
  • Volumen III
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Comentarios e ideas] El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #64 en: 15 de Marzo de 2012, 08:16:14 am »
Vo pillando sitio , para hacer un cap no tengo prisa así que el que me deis en cuanto me digási me pongo a ello

Play Hard!
[/color]

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:[Comentarios e ideas] El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #65 en: 16 de Marzo de 2012, 08:49:15 am »
Bueno hoy por fin he acabado los examenes de esta avaluación y tras ver los caps del fic me han entrado ganas de participar también.

A ver, parece que Katsuo, Baru, Yago y Kage estan en un gremio donde hay monstruos que son principalmente del FU que los que sólo tenemos el tri no conocemos demasiado bien. Creo que podriamos hacer que los que tengamos el tri estemos en un gremio que seria como la ciudad del online del tri con los monstruos propios del tri.

Los que tengan los dos juegos podrian "viajar" de gremio en gremio para hacer misiones en los dos.

Mi cazador por ejemplo podria llevar AS para sorprender a los del FU (y sorprenderse de las armas de los del FU) y podria enseñarles a cazar bajo el agua  :ph43r: .

Bueno pues si eso ya iré preparando algun cap con el que presentarme  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[Comentarios e ideas] El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #66 en: 16 de Marzo de 2012, 11:19:29 pm »
Bueno hoy por fin he acabado los examenes de esta avaluación y tras ver los caps del fic me han entrado ganas de participar también.

A ver, parece que Katsuo, Baru, Yago y Kage estan en un gremio donde hay monstruos que son principalmente del FU que los que sólo tenemos el tri no conocemos demasiado bien. Creo que podriamos hacer que los que tengamos el tri estemos en un gremio que seria como la ciudad del online del tri con los monstruos propios del tri.

Los que tengan los dos juegos podrian "viajar" de gremio en gremio para hacer misiones en los dos.

Mi cazador por ejemplo podria llevar AS para sorprender a los del FU (y sorprenderse de las armas de los del FU) y podria enseñarles a cazar bajo el agua  :ph43r: .

Bueno pues si eso ya iré preparando algun cap con el que presentarme  :ph43r: .

Eso ya depende de cómo quiera hacer cada uno su cap. Por ejemplo, tulilla no está en el gremio de Centerna (por si acaso, en el que yo trabajo). Cuando tú hagas un cap, podrías ser de un gremio distinto al nuestro, y que viene de viaje para inspeccionar Centerna y de paso para ver qué tipo de cazadores hay allí.

Pero, repito, eso ya depende de cada uno. La historia puede torcerse como cada uno quiera (pero no os paséis, que si empezamos a matar personajes... :ph43r:).



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:[Comentarios e ideas] El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #67 en: 17 de Marzo de 2012, 01:19:41 am »
Eso ya depende de cómo quiera hacer cada uno su cap. Por ejemplo, tulilla no está en el gremio de Centerna (por si acaso, en el que yo trabajo). Cuando tú hagas un cap, podrías ser de un gremio distinto al nuestro, y que viene de viaje para inspeccionar Centerna y de paso para ver qué tipo de cazadores hay allí.

Pero, repito, eso ya depende de cada uno. La historia puede torcerse como cada uno quiera (pero no os paséis, que si empezamos a matar personajes... :ph43r: ).

En principio la idea seria más bien al revés, yo no conozco las zonas del FU ni los monstruos que aparecen pero si al revés, muchos de los que teneis el FU teneis también el tri por lo que si venis "de visita" al gremio del tri no os encontrariais tan perdidos como si fuera yo que no seria capaz de hacer un cap con uno de los monstruos del FU.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[Comentarios e ideas] El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #68 en: 17 de Marzo de 2012, 01:40:28 am »
En principio la idea seria más bien al revés, yo no conozco las zonas del FU ni los monstruos que aparecen pero si al revés, muchos de los que teneis el FU teneis también el tri por lo que si venis "de visita" al gremio del tri no os encontrariais tan perdidos como si fuera yo que no seria capaz de hacer un cap con uno de los monstruos del FU.

También tiene su sentido como yo digo. Puedes venir a nuestro gremio para aprender sobre nuevos monstruos. Y, bueno, solo han salido enemigos del FU poque la ocasión lo ha pintado así, pero cualquiera puede meter un monstruo del Tri perfectamente en cualquier momento.

Pero, dejemos ya esto. Estamos medio-preparando la historia, y eso no me gusta. Que cada uno haga lo que le parezca y ya.
« Última modificación: 17 de Marzo de 2012, 01:42:22 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Comentarios e ideas] El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #69 en: 17 de Marzo de 2012, 01:56:48 am »
Bueno, si nadie me dice lo contrario, sobre las 6 podría postear mi cap :D


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:[Comentarios e ideas] El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #70 en: 17 de Marzo de 2012, 02:18:06 am »
Bueno, si nadie me dice lo contrario, sobre las 6 podría postear mi cap :D

Recuerda que esto va por orden de reserva. Ahora le tocaría a Camper, luego a Allen, y CREO que luego Kagetsu. Puedes hacer dos cosas:

1: Hacer tu capítulo y postearlo, siempre y cuando no entres en la vida de otros personajes (algunos estamos contra Narga y Tula está en Loc Lac).

2: Reservar el siguiente cap. disponible y ahí ya escribir lo que te plazca.

Yo he propuesto lo primero porque algo me dice que no tienes mucho tiempo libre. Skyrim, es lo que tiene (?)

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Comentarios e ideas] El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #71 en: 17 de Marzo de 2012, 02:26:59 am »
Recuerda que esto va por orden de reserva. Ahora le tocaría a Camper, luego a Allen, y CREO que luego Kagetsu. Puedes hacer dos cosas:

1: Hacer tu capítulo y postearlo, siempre y cuando no entres en la vida de otros personajes (algunos estamos contra Narga y Tula está en Loc Lac).

2: Reservar el siguiente cap. disponible y ahí ya escribir lo que te plazca.

Yo he propuesto lo primero porque algo me dice que no tienes mucho tiempo libre. Skyrim, es lo que tiene (?)
True story, puto Skyrim xD
En media hora posteo mi cap entonces, sólo me voy a presentar, así que tranquilos, no mataré al Narga (?)


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[Comentarios e ideas] El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #72 en: 17 de Marzo de 2012, 04:46:50 am »
Cap de Sepeú leído. Me ha gustado que te presentases así, herido en medio de la nada. Veamos qué te ocurre en los siguientes (y, ciertamente, Garuga puede ser muy troll).

Recuerda que esto va por orden de reserva. Ahora le tocaría a Camper, luego a Allen, y CREO que luego Kagetsu. Puedes hacer dos cosas:

1: Hacer tu capítulo y postearlo, siempre y cuando no entres en la vida de otros personajes (algunos estamos contra Narga y Tula está en Loc Lac).

2: Reservar el siguiente cap. disponible y ahí ya escribir lo que te plazca.

Yo he propuesto lo primero porque algo me dice que no tienes mucho tiempo libre. Skyrim, es lo que tiene (?)

No, no, yo no he reservado ningún cap de momento, así que postead todo que queráis. Hasta dentro de unos caps no lo volveré a hacer. Quiero que la historia se desarrolle algo más.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:[Comentarios e ideas] El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #73 en: 17 de Marzo de 2012, 04:51:11 am »
Cap de Sepeú leído. Me ha gustado que te presentases así, herido en medio de la nada. Veamos qué te ocurre en los siguientes (y, ciertamente, Garuga puede ser muy troll).

No, no, yo no he reservado ningún cap de momento, así que postead todo que queráis. Hasta dentro de unos caps no lo volveré a hacer. Quiero que la historia se desarrolle algo más.

Sepeú, lol. Y, ¿Puede?. Más que eso, lo es, y mucho.  :ph43r:

Por eso dije "CREO" (?).



CPU, buen cap. Solo una cosa, tu cap. es el 11, no el 5  :ph43r:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:[Comentarios e ideas] El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #74 en: 17 de Marzo de 2012, 11:46:11 pm »
Me reservo el siguiénte cap, diria que el siguiente al de Allen. Lo que no se que número será puesto que hay dos cap 5, bueno y dos 8 pero el segundo 8 está contado como 9 ya que se ha seguido vien la numeración.

Allen no tardes mucho que yo ya lo tengo hecho y creo que dijistes ayer que ya lo tenías  :ph43r: .

El cap al final me ha salido muy largo por lo que lo podría dividir en 2 partes de tamaño medio (o no tan medio  :ph43r: ). ¿Que hago, lo publicó todo de golpe o me espero?
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[Comentarios e ideas] El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #75 en: 18 de Marzo de 2012, 12:02:49 am »
Me reservo el siguiénte cap, diria que el siguiente al de Allen. Lo que no se que número será puesto que hay dos cap 5, bueno y dos 8 pero el segundo 8 está contado como 9 ya que se ha seguido vien la numeración.

Allen no tardes mucho que yo ya lo tengo hecho y creo que dijistes ayer que ya lo tenías  :ph43r: .

El cap al final me ha salido muy largo por lo que lo podría dividir en 2 partes de tamaño medio (o no tan medio  :ph43r: ). ¿Que hago, lo publicó todo de golpe o me espero?

Yo suelo hacer los caps un poco largos.

Puede que sean más pesados de leer, pero si los alargas puedes decir más cosas (obvio), y extender más la historia como tú quieras.

Además, si posteas uno y luego otro, tendrías que esperar un cap entre medias para poder postear la segunda parte, y la historia podría cambiar, teniendo que modificar la seguda parte.

Por mi, postéalo todo. Y, entonces, después de black, voy yo.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:[Comentarios e ideas] El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #76 en: 18 de Marzo de 2012, 12:18:22 am »
Yo suelo hacer los caps un poco largos.

Puede que sean más pesados de leer, pero si los alargas puedes decir más cosas (obvio), y extender más la historia como tú quieras.

Además, si posteas uno y luego otro, tendrías que esperar un cap entre medias para poder postear la segunda parte, y la historia podría cambiar, teniendo que modificar la seguda parte.

Por mi, postéalo todo. Y, entonces, después de black, voy yo.

No, veo difícil que alguién pueda modificar mi historia (si acaso Tula por estar también en Loc Lac) pero en principio acabaria la primera parte Llendome solo a una misión. La segunda parte es bastante más pesada de leer pero es donde pasa la acción, que quereis que os diga, ya avisé de que se me da mal redactar por lo que expresar con palabras un combate...

En caso de hacerlo todo junto creo que seria bastante más largo que cualquier otro cap hasta el momento y poniendolo en 2 separados serian 2 caps estandarts o poco menos.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Comentarios e ideas] El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #77 en: 18 de Marzo de 2012, 01:25:03 am »
Sepeú, lol. Y, ¿Puede?. Más que eso, lo es, y mucho.  :ph43r:

Por eso dije "CREO" (?).



CPU, buen cap. Solo una cosa, tu cap. es el 11, no el 5  :ph43r:
asdf se me ha pasado xDD
Ahora cambio el número, no sufráis (?)


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:[Comentarios e ideas] El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #78 en: 19 de Marzo de 2012, 07:32:52 am »
Acabo de postear mi capítulo.
Como avisé es muy largo y se podría separar en 2 partes separando en el momento en que empieza la misión por lo que si lo veis necesario lo hago.

P.D: Ya lo advertí pero creo que ahora he demostrado mi pésima habilidad para redactar  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[Comentarios e ideas] El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #79 en: 19 de Marzo de 2012, 08:37:59 am »
Caps leídos.

black, puede que sea largo, pero no se me hizo pesado de leer. Por mí, como ya dije, déjalo tal cual.

El siguiente cap me toca. Lo subiré tan rápido como me sea posible.

EDITO: Ya he subido el siguiente cap. Lo he hecho de esa forma para apartarme del fic temporalmente, ya que las siguientes semanas estaré algo ocupado, y no podré postear caps (pero sí leerlos).

Por eso, no quiero que nadie se encargue de mi vuelta al gremio en alguno de vuestros caps. Ya me encargaré yo cuando vuelva (y que ya tengo pensado cómo volver en la historia). Pero no significa que no podáis nombrarme. Así que no os olvidéis de mi mientras escribís. (?)

Disfrutadlo.

P.D.: En un principio no había terminado el fic por completo, y lo he posteado incompleto (límite de caracteres de DSi), pero ya está terminado. :ph43r:
« Última modificación: 21 de Marzo de 2012, 04:27:40 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.