Autor Tema: agua...  (Leído 910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gio96725

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: +0/-5
  • ola
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
agua...
« en: 15 de Enero de 2012, 04:38:42 am »
bueno se oye tonto,pero estoy intentando agarras agua en el zelda majora's mask y no lo consigo alguien sabe como(ya tengo el frasco)intento y intento y no logro agarrar agua la necesito,porfavor si alguien sabe que me ayude se los agradeceria :ook:



Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:agua...
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2012, 04:42:56 am »
bueno se oye tonto,pero estoy intentando agarras agua en el zelda majora's mask y no lo consigo alguien sabe como(ya tengo el frasco)intento y intento y no logro agarrar agua la necesito,porfavor si alguien sabe que me ayude se los agradeceria :ook:

Depende de en qué zona estés intentado coger agua.

Spoiler: No lo abras si no has jugado a Zelda MM • mostrar
En algunas no se puede. Prueba en la casa de las Skulltulas del sur (Bosque del pantano) o en el agujero del palacio Deku. También puedes coger de la terma de la tumba goron, y esperar a que se enfríe.


La próxima vez que te quetes atascado, puedes ver esta guía en castellano. Así no tienes que esperar a la respuesta de alguien del foro.
« Última modificación: 15 de Enero de 2012, 04:48:13 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

gio96725

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: +0/-5
  • ola
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:agua...
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2012, 04:49:22 am »
Depende de en qué zona estés intentado coger agua.

Spoiler: No lo abras si no has jugado a Zelda MM • mostrar
En algunas no se puede. Prueba en la casa de las Skulltulas del sur (Bosque del pantano) o en el agujero del palacio Deku. También puedes coger de la terma de la tumba goron, y esperar a que se enfríe.


La próxima vez que te quetes atascado, puedes ver esta guía en castellano. Así no tienes que esperar a la respuesta de alguien del foro.
lo estoy intentando afuera del palacio deku en el manantial que me daña la salud,el agujero que dices es donde me dan las abichuelas o frijoles? es ese? :unsure:

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:agua...
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2012, 04:53:22 am »
lo estoy intentando afuera del palacio deku en el manantial que me daña la salud,el agujero que dices es donde me dan las abichuelas o frijoles? es ese? :unsure:

Sasatamente, en ese agujero. (por cierto, usa los spoilers si pones algo del juego)

Spoiler: No lo abras si no has jugado a Zelda MM • mostrar
En el agua empozoñada no pruebes, que no funciona (y, como tú dices. pierdes vitalidad)



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

gio96725

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: +0/-5
  • ola
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:agua...
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2012, 05:11:12 am »
Sasatamente, en ese agujero. (por cierto, usa los spoilers si pones algo del juego)

Spoiler: No lo abras si no has jugado a Zelda MM • mostrar
En el agua empozoñada no pruebes, que no funciona (y, como tú dices. pierdes vitalidad)

bueno muchas gracias,si no me habia fijado que ahi habia agua :^^U:,me sirvio de mucho,pueden cerrar tema ^__^
« Última modificación: 15 de Enero de 2012, 05:16:20 am por gio96725 »