Autor Tema: ayuda a un novato con los Evs  (Leído 2214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

korle

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9686-5392

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
ayuda a un novato con los Evs
« en: 27 de Agosto de 2013, 09:52:57 pm »
Estoy intentando hacer un equipo para las batallas wifi que sea compente, pero veo que todo el mundo le da mucha importancia a los EVs he estado mirando y mas o menos entiendo su concepto y demas, pero lo que yo me pregunto es si toy entrenado a mi lucario por ejemplo con pokemon que dan evs de ataque y velocidad, no puedo saber cuantos llevo no??

Esto de los Evs se puede entrenar desde el principio no? me explico cuando lo capturas a nivel 5

En las batallas wifi que son a nv50 las stats de los pokemon se reducen a las que tenia en el Nv50 me imagino no??

un saludo y gracias.
Si quereis comentar algo mas que lo mas probable esque no lo sepa adelante, no os corteis



~Draco

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +2/-0
  • Smash
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:ayuda a un novato con los Evs
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2013, 09:58:59 pm »
Nop, no lo puedes saber, tienes que llevar la cuenta tú. O lo que puedes hacer, si tu juego es pirata, descargarte el PikaEdit, abrir el .sav del juego, y ahí puedes ver los EV's de tus Pokémons, pero solo si tu juego es pirata.

Lo de los EV's se pueden dar desde que el Pokémon nace del cascarón del huevo.

Sí, se reducen a los Stats que tenía al nivel 50.

Un saludo, Draco.

korle

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9686-5392

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:ayuda a un novato con los Evs
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2013, 10:09:11 pm »
Nop, no lo puedes saber, tienes que llevar la cuenta tú. O lo que puedes hacer, si tu juego es pirata, descargarte el PikaEdit, abrir el .sav del juego, y ahí puedes ver los EV's de tus Pokémons, pero solo si tu juego es pirata.

Un saludo, Draco.

Mi juego es original, vamos que tengo que intuir cuantos evs llevo por que ya cuanto te peleas 200 veces ya pierdes la cuenta. Gracias por responder.

Si alguien mas quiere contribuir adelante. xD

Saludos

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:ayuda a un novato con los Evs
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2013, 10:23:18 pm »
Mi juego es original, vamos que tengo que intuir cuantos evs llevo por que ya cuanto te peleas 200 veces ya pierdes la cuenta. Gracias por responder.

Si alguien mas quiere contribuir adelante. xD

Saludos

Es fácil saber cuantos EV tienes administrados, 'solo' que, necesitarás Bayas, las Grana, Algama, Ispero, Meluce, Uvav y Tamate

Al dárselas, bajarán 10 puntos en ese Stat, si dice que no puede bajar más, es que ya tiene 0 en esa, si dice no tendrá ningún efecto, es que el Pokémon está 'limpio' es decir no tienen ningún punto de EV distribuido

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Tronez

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:ayuda a un novato con los Evs
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2013, 10:28:33 pm »
Mejor esperate a Pokemon X/Y si te vas a comprar alguno de ellos, ya que ahi si se muestran los EVs y hay minijuegos para subir los EVs para no tener que estar todo el rato combatiendo con pokemon salvajes

korle

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9686-5392

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:ayuda a un novato con los Evs
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2013, 10:39:56 pm »
Es fácil saber cuantos EV tienes administrados, 'solo' que, necesitarás Bayas, las Grana, Algama, Ispero, Meluce, Uvav y Tamate

Al dárselas, bajarán 10 puntos en ese Stat, si dice que no puede bajar más, es que ya tiene 0 en esa, si dice no tendrá ningún efecto, es que el Pokémon está 'limpio' es decir no tienen ningún punto de EV distribuido

ahhh algo habia leido sobre eso, pero no me quedaba mu claro su lo que bajaba eran 10 evs o 10 puntos de estadistica.

Gracias

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:ayuda a un novato con los Evs
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2013, 10:53:29 pm »
ahhh algo habia leido sobre eso, pero no me quedaba mu claro su lo que bajaba eran 10 evs o 10 puntos de estadistica.

Gracias

Si esta al 100, cada 4 puntos que le restes, es 1 punto menos en esa estadística

O lo que es lo mismo, 2 Bayas, (20) le bajarian 5 puntos a cada Stat si está al 100

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

korle

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9686-5392

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:ayuda a un novato con los Evs
« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2013, 08:58:57 am »
Si esta al 100, cada 4 puntos que le restes, es 1 punto menos en esa estadística

O lo que es lo mismo, 2 Bayas, (20) le bajarian 5 puntos a cada Stat si está al 100

Entiendo, gracias por la aclaracion. ya le voy pillando el truqi¡uillo creo =P =P

Arisland

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2363-5715-0277

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Usuario de móvil Combo
Re:ayuda a un novato con los Evs
« Respuesta #8 en: 28 de Agosto de 2013, 09:10:40 am »
Tengo una pregunta en relación a este tema: Si los pokemon han pasado de otra generación conservan los ev's? yo tengo algunos pkm que arrastro de otras generacions y hasta juegos de gamecube y allí han combatido mucho!

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:ayuda a un novato con los Evs
« Respuesta #9 en: 28 de Agosto de 2013, 09:23:52 am »
Tengo una pregunta en relación a este tema: Si los pokemon han pasado de otra generación conservan los ev's? yo tengo algunos pkm que arrastro de otras generacions y hasta juegos de gamecube y allí han combatido mucho!

Así es , es acumulable de un juego a otro, pero, salvo que tenga la Naturaleza bien, ataques Huevo que no necesites y quizás buenos genes, merece la pena

Sino, quizás te venga mejor entrenarlos desde 0, o hacer lo que dije arriba o lo que dijeron de esperar a X/Y lo malo es que allí se verá en 'diagrama' y no por números:



Lo verde puede que sean los IV, que no se pueden modificar y lo amarillo los puntos de esfuerzo, EV


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:ayuda a un novato con los Evs
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2013, 01:33:39 am »
Estoy intentando hacer un equipo para las batallas wifi que sea compente, pero veo que todo el mundo le da mucha importancia a los EVs he estado mirando y mas o menos entiendo su concepto y demas, pero lo que yo me pregunto es si toy entrenado a mi lucario por ejemplo con pokemon que dan evs de ataque y velocidad, no puedo saber cuantos llevo no??

Esto de los Evs se puede entrenar desde el principio no? me explico cuando lo capturas a nivel 5

En las batallas wifi que son a nv50 las stats de los pokemon se reducen a las que tenia en el Nv50 me imagino no??

un saludo y gracias.
Si quereis comentar algo mas que lo mas probable esque no lo sepa adelante, no os corteis
algo que no vi que te hayan dicho (creo) es que solo puedes usar 504 evs (quiere decir que te ajusta para tener 2 stats máximos) aunque yo cuando también era noob les daba vitaminas, pero no se si también tenían un efecto negativo  - -

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:ayuda a un novato con los Evs
« Respuesta #11 en: 29 de Agosto de 2013, 01:47:15 am »
algo que no vi que te hayan dicho (creo) es que solo puedes usar 504 evs (quiere decir que te ajusta para tener 2 stats máximos) aunque yo cuando también era noob les daba vitaminas, pero no se si también tenían un efecto negativo  - -

Vaya, parece que voy a tener que hacer una guía explicativa para que os quede claro a  tod@s de una vez por todas XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional