Autor Tema: Sugerencia: Karma negativo por mala presentación  (Leído 1933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Sugerencia: Karma negativo por mala presentación
« en: 29 de Noviembre de 2011, 12:22:00 am »
Bueno, como user que ha menudo se pasa por el subforo de estrategia y postea en el 90% de los teams y dudas, sinceramente, estoy muy harto ya de los teams que solamente han sido copiados y pegados del PO (o en su defecto algunos ni hacen eso) y hacen que teams bien presentados o parecidos se pierdan. Entonces aqui enia a sugerir lo siguiente: Para que estos teams no se den mas (o en su decto se postee menos y mas calidad) se podria sancionar con una bajada de karma (o un simple MP de aviso para que no vuelva a suceder, y en caso de que esto vuelva a suceder, bajar el karma) se baje karma, asi, como medida de prueba se podría probar si asi se regula. La verdad es que con las medidas de hoy en dia donde tenemos el RMT builder donde por un minuto mas metemos el equipo y nos lo da con imagenes


Que os parece?


Un saludo



Wrulfang Omega

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1586
  • Karma: +6/-2
  • Dark sign ~ Dissarmonic torture
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YT
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cinta Belleza superior Súper combo Combo
Re:Sugerencia: Karma negativo por mala presentación
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2011, 12:42:22 am »
yo creo que ya es suficiente el que se de karma a los presentables.

Si eso, los que sean de horrorgrafia o copypaste declarado, se borren o pasen a un archivo de solo lectura.
Antes Omega II


^Don't click this^

Mi canal de YT
Mi página en FA
Mi Twitter
Mi Otro Twitter
-Espacio disponible para publicidad-
[/spoiler]

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Sugerencia: Karma negativo por mala presentación
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2011, 12:43:40 am »
Bueno, como user que ha menudo se pasa por el subforo de estrategia y postea en el 90% de los teams y dudas, sinceramente, estoy muy harto ya de los teams que solamente han sido copiados y pegados del PO (o en su defecto algunos ni hacen eso) y hacen que teams bien presentados o parecidos se pierdan. Entonces aqui enia a sugerir lo siguiente: Para que estos teams no se den mas (o en su decto se postee menos y mas calidad) se podria sancionar con una bajada de karma (o un simple MP de aviso para que no vuelva a suceder, y en caso de que esto vuelva a suceder, bajar el karma) se baje karma, asi, como medida de prueba se podría probar si asi se regula. La verdad es que con las medidas de hoy en dia donde tenemos el RMT builder donde por un minuto mas metemos el equipo y nos lo da con imagenes


Que os parece?


Un saludo

Eso es una tonteria/perdida de tiempo se valoran y se da karma + a los que se lo curran bien, a los que no pues no.


Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Sugerencia: Karma negativo por mala presentación
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2011, 01:17:18 am »
En contra.

Omega y Kysei han explicado muy bien por qué.

Si ala gente le gusta esforzarse en un RMT, con colorines y tal, puede que reciba karma; pero el objetivo del subforo es estratégico, no gráfico. Si algún tema no cumple con lo básico para ser inteligible, será cerrado.

Sugerencias de que "se baje karma a la gente". Viva el compañerismo.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Sugerencia: Karma negativo por mala presentación
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2011, 02:17:58 am »
Y, ¿supondría esto algún cambio en la actitud del usuario? Opino que no.

Por supuesto, puede variar según el caso, pero no creo que un numerito haga que los usuarios se curren más las presentaciones de sus equipos.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

DragonBlackHeart

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2454
  • Karma: +17/-0
  • The heaven in your heart.
    • Ver Perfil
    • Fanpage
    • Email
  • FC - 3DS: 1864 9243 6617

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Sugerencia: Karma negativo por mala presentación
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2011, 02:47:26 am »
Bueno, como user que ha menudo se pasa por el subforo de estrategia y postea en el 90% de los teams y dudas, sinceramente, estoy muy harto ya de los teams que solamente han sido copiados y pegados del PO (o en su defecto algunos ni hacen eso) y hacen que teams bien presentados o parecidos se pierdan. Entonces aqui enia a sugerir lo siguiente: Para que estos teams no se den mas (o en su decto se postee menos y mas calidad) se podria sancionar con una bajada de karma (o un simple MP de aviso para que no vuelva a suceder, y en caso de que esto vuelva a suceder, bajar el karma) se baje karma, asi, como medida de prueba se podría probar si asi se regula. La verdad es que con las medidas de hoy en dia donde tenemos el RMT builder donde por un minuto mas metemos el equipo y nos lo da con imagenes


Que os parece?


Un saludo

Sinceramente, horrorosa la propuesta.

No todos son perfectos y no todos puedo hacerlo bien. Si los post están mal hechos pero no tienen mensajes ofensivos no se debería porque bajarles Karmas, en ese caso se te debería bajar Karma por cierta acumulación de fallos ortográficos ¿Tiene sentido? No, tanto como tu propuesta.

fork22

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 563
  • Karma: +0/-0
  • Volumen III
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Sugerencia: Karma negativo por mala presentación
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2011, 03:29:51 am »
Como ya han dicho suficiente con que se puntúe a los bien prsentados  :lol:

Play Hard!
[/color]

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Sugerencia: Karma negativo por mala presentación
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2011, 03:49:20 am »
solamente han sido copiados y pegados del PO
Mother of god...
Una cosa es la horrorgrafía, y otra la falta de imágenes.¿Te quejas de que esté sacado del PO, que da suficientes datos o más?
dep

Raistlin

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1382
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Silvanost

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Sugerencia: Karma negativo por mala presentación
« Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2011, 06:27:04 am »
Bueno,como han explicado otros antes que yo,considero que la propuesta es improcedente por losmotivos ya citados.No lo veo necesario,al fin y al cabo siempre que el equipo tenga una presentación digna que permita su comprensión ya debería ser "válido".Si la persona quiere adornarlo con colorines o lo que sea pues miel sobre hojuelas,pero tampoco creo que haya que penalizar al resto de personas.

Cierro tema,de todas formas si se requiere la reapertura podéis contactar por MP,y por supuesto si Melkor quiere añadir algo aquí está a su disposición el tema.
Visita Silvanost,un foro de todo tipo de temas con un ambiente agradable,torneos,nuevo clan...^___^:
www.silvanost.com