Autor Tema: Fotos de los foreros.  (Leído 831099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Fotos de los foreros.
« Respuesta #5100 en: 18 de Septiembre de 2014, 03:00:21 am »
Dep, es que en los botellones no solo se bebe
Ni idea, no he estado en ninguno, pero la actividad principal es ésa, de ahí el nombre. xDDDD
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

ParodiParadise

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 484
  • Karma: +1/-1
  • PrePotente
    • Ver Perfil
    • Parodi Paradise

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:Fotos de los foreros.
« Respuesta #5101 en: 18 de Septiembre de 2014, 03:00:47 am »
wtf, qué cara de resaca llevas. xDD

Deduzco que nunca has tenido resaca.

 
Esa no es cara de resaca (xD), y las resacas no te pasan siendo adolescente, te pasan ya en la treintena.
Y si te pasan ahora es que tienes mal el higado o bebes mucho de garrafón.

Tengo 23 y resaca ahora mismo =(
Pero es cierto que de adolescente las resacas son un poco mito, pero tampoco se suele beber tanto cuando empiezas a empinar el codo.



ParodiParadise

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 484
  • Karma: +1/-1
  • PrePotente
    • Ver Perfil
    • Parodi Paradise

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:Fotos de los foreros.
« Respuesta #5102 en: 18 de Septiembre de 2014, 03:01:32 am »
Ni idea, no he estado en ninguno, pero la actividad principal es ésa, de ahí el nombre. xDDDD

Sería bebellón entonces. El nombre viene de que se levan botellas, pero nadie indica de qué están rellenas.



Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Fotos de los foreros.
« Respuesta #5103 en: 18 de Septiembre de 2014, 03:03:01 am »
Deduzco que nunca has tenido resaca.

 
Tengo 23 y resaca ahora mismo =(
Pero es cierto que de adolescente las resacas son un poco mito, pero tampoco se suele beber tanto cuando empiezas a empinar el codo.
¿Quizás lo has deducido por mi edad? No sé, me das miedo, sabes mucho. :unsure:

Sería bebellón entonces. El nombre viene de que se levan botellas, pero nadie indica de qué están rellenas.
Claro, precisamente a eso se va a los botellones, a jugar con botellas vacías. Por eso los comas etílicos, de tragarse el vidrio, ¿no?
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Fotos de los foreros.
« Respuesta #5104 en: 18 de Septiembre de 2014, 03:04:57 am »
Deduzco que nunca has tenido resaca.

 
Tengo 23 y resaca ahora mismo =(
Pero es cierto que de adolescente las resacas son un poco mito, pero tampoco se suele beber tanto cuando empiezas a empinar el codo.

Yo es que la primera vez que lo empiné fue con 13 ahora en los botellones bebo bastante xD.

Spoiler: mostrar


Anyways así estoy ahora, rapado, parezco un gorila de discoteca tete

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Fotos de los foreros.
« Respuesta #5105 en: 18 de Septiembre de 2014, 03:06:02 am »
¿Con 13 años? Joder.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

ParodiParadise

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 484
  • Karma: +1/-1
  • PrePotente
    • Ver Perfil
    • Parodi Paradise

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:Fotos de los foreros.
« Respuesta #5106 en: 18 de Septiembre de 2014, 03:06:59 am »
¿Quizás lo has deducido por mi edad? No sé, me das miedo, sabes mucho. :unsure:
 Claro, precisamente a eso se va a los botellones, a jugar con botellas vacías. Por eso los comas etílicos, de tragarse el vidrio, ¿no?

Pero si no tienes la edad puesta. Pero decir que la cara de Rex en esa foto es de resaca, es síntoma claro de no haber visto en tu vida una persona resacosa xD. Los de tu insti que dices que llevan esa cara tendrán sueño, los chavales de esa edad no salen entre semana. Y si bebe por la tarde, el pedo se les ha pasado a lo largo del día xD

Y yo he ido a muchos botellones y no he bebido. Pero no he hablado de lo que se hace en ellos, sino de dónde viene el nombre. Y aunque ocurren, los comas etílicos no son tan frecuentes, aunque sí lo son las intoxicaciones etílicas, que no es lo mismo.



DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Fotos de los foreros.
« Respuesta #5107 en: 18 de Septiembre de 2014, 03:07:08 am »
¿Con 13 años? Joder.

El primer año de insti tío, no se donde coño vives, pero yo vico al lado del barrio del pilar, y en las fiestas del barrio del pilar se montan los macrobotellones más grandes de españa xD

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Fotos de los foreros.
« Respuesta #5108 en: 18 de Septiembre de 2014, 03:10:53 am »
Pero si no tienes la edad puesta. Pero decir que la cara de Rex en esa foto es de resaca, es síntoma claro de no haber visto en tu vida una persona resacosa xD. Los de tu insti que dices que llevan esa cara tendrán sueño, los chavales de esa edad no salen entre semana. Y si bebe por la tarde, el pedo se les ha pasado a lo largo del día xD

Y yo he ido a muchos botellones y no he bebido. Pero no he hablado de lo que se hace en ellos, sino de dónde viene el nombre. Y aunque ocurren, los comas etílicos no son tan frecuentes, aunque sí lo son las intoxicaciones etílicas, que no es lo mismo.

Los amarillos son bastante más frecuentes xD

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Fotos de los foreros.
« Respuesta #5109 en: 18 de Septiembre de 2014, 03:13:40 am »
Pero si no tienes la edad puesta. Pero decir que la cara de Rex en esa foto es de resaca, es síntoma claro de no haber visto en tu vida una persona resacosa xD. Los de tu insti que dices que llevan esa cara tendrán sueño, los chavales de esa edad no salen entre semana. Y si bebe por la tarde, el pedo se les ha pasado a lo largo del día xD

Y yo he ido a muchos botellones y no he bebido. Pero no he hablado de lo que se hace en ellos, sino de dónde viene el nombre. Y aunque ocurren, los comas etílicos no son tan frecuentes, aunque sí lo son las intoxicaciones etílicas, que no es lo mismo.
Pero supongo que lo sabrás.

Y meh, realmente nunca he visto a una persona cercana con resaca, es cierto, pero la cara de Rex es lo que más me recuerda a éso. Yo lo asocio a resaca y ya. xD

Y bueno, vente a mi insti si quieres, a ver si me dices que los chavales de esa edad no están obviamente con cara de haber bebido el día anterior xDDD. Que yo sepa que sea día entre semana no es excusa para no beber, sobre todo porque muucha gente lo hace. xDDD

Quizás no hayas bebido, pero a lo que me refiero es que la mayoría de la gente que va a los botellones hace eso. No siempre, pero es lo que se suele hacer. Por eso botella>bebida, incluso si no se llama bebellón. xd

El primer año de insti tío, no se donde coño vives, pero yo vico al lado del barrio del pilar, y en las fiestas del barrio del pilar se montan los macrobotellones más grandes de españa xD
Pues yo vivo en Murcia joder, y nunca he visto a un crío de mi edad beber. Es más, no conozco ni siquiera a nadie que esa edad haya bebido y me saque pocos años. Empezar a beber a los 13... joder, a saber qué hacían tus padres cuando empezaste. xDDD
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Fotos de los foreros.
« Respuesta #5110 en: 18 de Septiembre de 2014, 03:15:23 am »
Pero supongo que lo sabrás.

Y meh, realmente nunca he visto a una persona cercana con resaca, es cierto, pero la cara de Rex es lo que más me recuerda a éso. Yo lo asocio a resaca y ya. xD

Y bueno, vente a mi insti si quieres, a ver si me dices que los chavales de esa edad no están obviamente con cara de haber bebido el día anterior xDDD. Que yo sepa que sea día entre semana no es excusa para no beber, sobre todo porque muucha gente lo hace. xDDD

Quizás no hayas bebido, pero a lo que me refiero es que la mayoría de la gente que va a los botellones hace eso. No siempre, pero es lo que se suele hacer. Por eso botella>bebida, incluso si no se llama bebellón. xd
 Pues yo vivo en Murcia joder, y nunca he visto a un crío de mi edad beber. Es más, no conozco ni siquiera a nadie que esa edad haya bebido y me saque pocos años. Empezar a beber a los 13... joder, a saber qué hacían tus padres cuando empezaste. xDDD

Pues lo que hacen los padres normales, beber =/= llegar pedo a casa.
Ains, eres muy inocente Hurricane.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Fotos de los foreros.
« Respuesta #5111 en: 18 de Septiembre de 2014, 03:16:51 am »
Pues lo que hacen los padres normales, beber =/= llegar pedo a casa.
Ains, eres muy inocente Hurricane.
No digo de llegar pedo a casa, pero no conozco padres que hayan reaccionado de forma neutra/buena a que su hijo haya bebido incluso si no ha llegado pedo.

Y, no sé, seré inocente, pero es que nunca me he planteado beber alcohol con la edad que tengo lol. xD
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Fotos de los foreros.
« Respuesta #5112 en: 18 de Septiembre de 2014, 03:19:35 am »
No digo de llegar pedo a casa, pero no conozco padres que hayan reaccionado de forma neutra/buena a que su hijo haya bebido incluso si no ha llegado pedo.

Y, no sé, seré inocente, pero es que nunca me he planteado beber alcohol con la edad que tengo lol. xD

Como se van a enterar tus padres de que has bebido si llegas normal?
Te huelen el aliento al llegar a casa o algo lol?
Anyways, la sabiduría de calle no se aprende em wikipedia

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Fotos de los foreros.
« Respuesta #5113 en: 18 de Septiembre de 2014, 03:20:20 am »
Pero supongo que lo sabrás.

Y meh, realmente nunca he visto a una persona cercana con resaca, es cierto, pero la cara de Rex es lo que más me recuerda a éso. Yo lo asocio a resaca y ya. xD

Y bueno, vente a mi insti si quieres, a ver si me dices que los chavales de esa edad no están obviamente con cara de haber bebido el día anterior xDDD. Que yo sepa que sea día entre semana no es excusa para no beber, sobre todo porque muucha gente lo hace. xDDD

Quizás no hayas bebido, pero a lo que me refiero es que la mayoría de la gente que va a los botellones hace eso. No siempre, pero es lo que se suele hacer. Por eso botella>bebida, incluso si no se llama bebellón. xd
 Pues yo vivo en Murcia joder, y nunca he visto a un crío de mi edad beber. Es más, no conozco ni siquiera a nadie que esa edad haya bebido y me saque pocos años. Empezar a beber a los 13... joder, a saber qué hacían tus padres cuando empezaste. xDDD
¿En tu localidad no hay fiesta o que coño pasa?

Casi todos los de mi edad bebieron por estas fiestas, yo no que soy responsable y algún que otro, pero la mayoría o probó o se emborrachó.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Fotos de los foreros.
« Respuesta #5114 en: 18 de Septiembre de 2014, 03:22:58 am »
Como se van a enterar tus padres de que has bebido si llegas normal?
Te huelen el aliento al llegar a casa o algo lol?
Anyways, la sabiduría de calle no se aprende em wikipedia
Wtf, ¿te crees que un padre no se va a dar cuenta de que te pasa algo (que has bebido) tengas la edad que tengas? Para algo son tus padres, sabrán si has hecho algo incluso si llegas normal lol.

¿En tu localidad no hay fiesta o que coño pasa?

Casi todos los de mi edad bebieron por estas fiestas, yo no que soy responsable y algún que otro, pero la mayoría o probó o se emborrachó.

Pues claro que hay fiesta, lol, pero nunca he visto a chavales de mi edad o menores bebiendo alcohol, siempre de 16 años para arriba y alguno de 15.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

ParodiParadise

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 484
  • Karma: +1/-1
  • PrePotente
    • Ver Perfil
    • Parodi Paradise

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:Fotos de los foreros.
« Respuesta #5115 en: 18 de Septiembre de 2014, 03:23:05 am »
Y meh, realmente nunca he visto a una persona cercana con resaca, es cierto, pero la cara de Rex es lo que más me recuerda a éso. Yo lo asocio a resaca y ya. xD

Y bueno, vente a mi insti si quieres, a ver si me dices que los chavales de esa edad no están obviamente con cara de haber bebido el día anterior xDDD. Que yo sepa que sea día entre semana no es excusa para no beber, sobre todo porque muucha gente lo hace. xDDD


Principalmente porque a los críos de 16 años no les dejan pasar a locales que abren entre semana. Así que si beben, es por la tarde, y a lo largo de la tarde se les pasa el pedo sí o sí. Aunque aplaudo tu habilidad para ver la cara de resaca sin haber visto nunca a nadie que la haya tenido, como acabas de afirmar.

Yo empecé a beber con 15 años y mis padres nunca me lo impidieron, porque decían que por mucho que me dijesen, haría lo que me diese la gana. Naturalmente no me incitaban a beber, procuraban que me moderase o tuviese cuidado.





ParodiParadise

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 484
  • Karma: +1/-1
  • PrePotente
    • Ver Perfil
    • Parodi Paradise

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:Fotos de los foreros.
« Respuesta #5116 en: 18 de Septiembre de 2014, 03:24:24 am »
Wtf, ¿te crees que un padre no se va a dar cuenta de que te pasa algo (que has bebido) tengas la edad que tengas? Para algo son tus padres, sabrán si has hecho algo incluso si llegas normal lol.


Son tus padres, no lectores de mente.
Según tu razonamiento, un día llegas a casa después de tu primer polvo y tu padre te monta una fiesta por haberte estrenado.



DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Fotos de los foreros.
« Respuesta #5117 en: 18 de Septiembre de 2014, 03:24:35 am »
Principalmente porque a los críos de 16 años no les dejan pasar a locales que abren entre semana. Así que si beben, es por la tarde, y a lo largo de la tarde se les pasa el pedo sí o sí. Aunque aplaudo tu habilidad para ver la cara de resaca sin haber visto nunca a nadie que la haya tenido, como acabas de afirmar.

Yo empecé a beber con 15 años y mis padres nunca me lo impidieron, porque decían que por mucho que me dijesen, haría lo que me diese la gana. Naturalmente no me incitaban a beber, procuraban que me moderase o tuviese cuidado.

Idem con mis padres

Wtf, ¿te crees que un padre no se va a dar cuenta de que te pasa algo (que has bebido) tengas la edad que tengas? Para algo son tus padres, sabrán si has hecho algo incluso si llegas normal lol.
 Pues claro que hay fiesta, lol, pero nunca he visto a chavales de mi edad o menores bebiendo alcohol, siempre de 16 años para arriba y alguno de 15.

No, no se dan cuenta ya que casi no quedan secuelas visibles si has bebido moderadamente

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Fotos de los foreros.
« Respuesta #5118 en: 18 de Septiembre de 2014, 03:24:40 am »
No nos desviemos, Rex es un jodido chuzas aunque su cara no sea de resaca.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Fotos de los foreros.
« Respuesta #5119 en: 18 de Septiembre de 2014, 03:25:21 am »
Desviar un tema hablando de botellones y alcohol en un foro de Pokemon