Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916056 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2000 en: 25 de Mayo de 2012, 10:55:21 pm »
@ Baru: ¿Ya has provado el freedom?

Pues zip, hace tiempo, aunque aún no lo he terminado y me queda bastante.

Qué puedo decir de él...

Caca de vaca.  :ph43r:

Es parecido al Tri: en el primer freedom aún no estaban las GLs ni los HHs (ni las LS). De hecho, están las mismas armas, SnS, martillo... las dos ballestas y, en vez el hacha espada están las DSs. Y las DSs son las únicas armas que no te dan al principio asdf.

Aparte de eso, hay muchas cosas distintas. Hay menos movimientos (la GS no tiene el ataque de carga, por ejemplo), en vez de vespoids troll hay mogollón de melynx trolls (y encima no mueren de dos golpes, por no decir de que como los vespoids son infinitos...). También hay misiones de captura que tanto odiamos en el tri (el primero es con kut-ku).

La típica misión donde te mandan a por algo y te aparece un monstruo que debes evitar, como lagiacrus y las tripas de monstruo, aqui también la hay, pero con un huevo wyvern y un rathalos. No sería muy difícil si el Los no apareciese en tu zona cada 10 segundos aprox. y no hubiesen tantísimos velocipreis...

En definitiva es un poco ñordo, pero me está gustando y me sirve de entrenamiento, ya que es más chungo que el Unite (aunque no mucho). Y poder estar en otra aldea me gusta mucho, es una aldea con árboles de flor de cerezo por todos lados. Y detrás de tu casa hay una misteriosa espada que por mucho que intentas sacarla no la puedes sacar, pero que la acabaré sacando  :sisisi:. Desconozco si hay más espadas de estas, diría que no. Y saber, sé que se puede sacar porque en el Unite te la puedes pillar, aunque hay que gastar una piedra de Ukanlos  :ph43r:.

En definitiva, me está gustando, aunque las capturas, sobre todo aqui, pueden jorobar un poco.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2001 en: 25 de Mayo de 2012, 11:10:30 pm »
Bueno, es de esperar que no te gustase tanto como los otros. Es un remake de MH 1, y, por muy remake que sea, sigue siendo MH 1.

Decir que yo vuelvo a tener PSP, asíq ue volveré dentro de poco a las andadas con MHFU. :ph43r:



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2002 en: 26 de Mayo de 2012, 08:16:01 pm »
Oye,ayer llegué al rc 39,y me han puesto la mision de doble peligro,y pensaba,que ¿Me podríais ayudar 3 del clan a completarla plz?
Preferiblemente a las 18:00.
Mirad
Antes Adriands

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2003 en: 26 de Mayo de 2012, 10:39:59 pm »
Oye,ayer llegué al rc 39,y me han puesto la mision de doble peligro,y pensaba,que ¿Me podríais ayudar 3 del clan a completarla plz?
Preferiblemente a las 18:00.
Mirad


Quizás me paso a ayudarte. Ultimamente estoy muy aburrido, ya que no sólo Allen está desaparecido, sino que ahora también Camper :/

Un video interesante. Guran siempre me ha gustado, es bastante original y su música muy epic, aunque en mi opinión no parece difícil de cazar (en todos los videos que he visto le hacen combos así y se lo terminan "rápido").. Lo que no sabía que fuese como Agna en lo de las partes rompibles.

Prefiero mucho más a mi Alatreon. Con él la emoción de la caza siempre está presente >:D

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2004 en: 26 de Mayo de 2012, 10:50:12 pm »
Quizás me paso a ayudarte. Ultimamente estoy muy aburrido, ya que no sólo Allen está desaparecido, sino que ahora también Camper :/

Un video interesante. Guran siempre me ha gustado, es bastante original y su música muy epic, aunque en mi opinión no parece difícil de cazar (en todos los videos que he visto le hacen combos así y se lo terminan "rápido").. Lo que no sabía que fuese como Agna en lo de las partes rompibles.

Prefiero mucho más a mi Alatreon. Con él la emoción de la caza siempre está presente >:D

Es mi trabajo estar oculto (?)

Yo sigo por aquí, pero menos ya que me siento bastante débil por una enfermedad del estómago. Tal vez yo yambien me pase por el tri a esa hora, hace tiempo que no juego.

P.D: Estoy online en la play3
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2005 en: 26 de Mayo de 2012, 11:09:16 pm »
A mi no me gusta Guran, me parece demasiado enorme y cuando está en tierra solo le puedes atacar a la parte más baja. Otra cosa que no me gusta es que a parte de algun golpe al moverse apenas te da. Me parece un poco como la 1ª fase de Ceadeus en ese sentido, al menos a Cea le puedes dar en la cara por estar en el agua.

En tres semanas acabo el cole por lo que volveré a jugar en ese tiempo pero aún me quedan todos los examenes finales en 2 semanas (la última es de recuperaciones  :ph43r: ).

Yo ya estoy preocupado por Allen, hace mucho que no se pasa por PxP, pensaba que quizas sabriais algo por tenerlo en la PS3...

Odio los comentarios en que dicen de que si MH3G no tiene online no compran el juego. Si por un casual (que lo dudo  :ph43r: ) los de Capcom se miraran algunos foros y viesen eso les haría estar más seguros de que es mala idea traer MH3G a Europa.

Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2006 en: 27 de Mayo de 2012, 04:52:45 am »
A mi no me gusta Guran, me parece demasiado enorme y cuando está en tierra solo le puedes atacar a la parte más baja. Otra cosa que no me gusta es que a parte de algun golpe al moverse apenas te da. Me parece un poco como la 1ª fase de Ceadeus en ese sentido, al menos a Cea le puedes dar en la cara por estar en el agua.

En tres semanas acabo el cole por lo que volveré a jugar en ese tiempo pero aún me quedan todos los examenes finales en 2 semanas (la última es de recuperaciones  :ph43r: ).

Yo ya estoy preocupado por Allen, hace mucho que no se pasa por PxP, pensaba que quizas sabriais algo por tenerlo en la PS3...

Odio los comentarios en que dicen de que si MH3G no tiene online no compran el juego. Si por un casual (que lo dudo  :ph43r: ) los de Capcom se miraran algunos foros y viesen eso les haría estar más seguros de que es mala idea traer MH3G a Europa.
o que es mala idea dejarlo sin online, y lo corrijan para proximos juegos :ph43r:
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2007 en: 27 de Mayo de 2012, 07:08:03 pm »
Oye,ayer llegué al rc 39,y me han puesto la mision de doble peligro,y pensaba,que ¿Me podríais ayudar 3 del clan a completarla plz?
Preferiblemente a las 18:00.
Mirad


lo hicste tu?, esta bien, pero ten en cuenta REGLA Nº 1 de un cazador: JAMAS te pongas en la cara de un monstruo, te furnica vivo  :ph43r:

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2008 en: 27 de Mayo de 2012, 08:30:56 pm »
lo hicste tu?, esta bien, pero ten en cuenta REGLA Nº 1 de un cazador: JAMAS te pongas en la cara de un monstruo, te furnica vivo  :ph43r:

Él no puede haberlo hecho. A no ser que viva en Japón y tenga una 3DS japonesa con una copia de MHG3. :ph43r:

Noticias, noticias. Siguen las trolleadas por parte de Capcom.

Citar
El tema continúa. Hace apenas un mes Christian Svennson, pilar indispensable dentro de Capcom en occidente, aseguraba un futuro prometedor para la serie Monster Hunter fuera de territorio nipón. Sin tener en cuenta el éxito abrumador que desde siempre la ha caracterizado en Japón.

A pesar de todo, parece que las excelentes ventas obtenidas con Monster Hunter 3 Tri en Europa o Norteamérica no han sido suficientes para que títulos como Portable 3rd en PSP o Tri G en Nintendo 3DS terminen por localizarse. En palabras de David Gibson, director de Servicios y Software de Macquarie Capital Securities Japan en referencia al tema:

"Capcom insiste en que es complicado. La audiencia no es la misma que la versión original de Wii (Monster Hunter 3 Tri)."

Habrá que esperar al inminente E3 para conocer una decisión definitiva.

Fuente

Ciertamente, en algo lleva razón. Hay gente que, solo por que el juego no tenga online, no lo va a comprar. Ahora, viendo lo que hay por la red, no creo que sea un número mayor que la gente que quiere jugarlo.

Yo sigo en mis cuarenta (aunque ojalá me equivoque). Nos quedamos sin MH3G, pero no sin MH4.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2012, 08:48:43 pm por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2009 en: 27 de Mayo de 2012, 11:52:00 pm »
Él no puede haberlo hecho. A no ser que viva en Japón y tenga una 3DS japonesa con una copia de MHG3. :ph43r:

Noticias, noticias. Siguen las trolleadas por parte de Capcom.

Fuente

Ciertamente, en algo lleva razón. Hay gente que, solo por que el juego no tenga online, no lo va a comprar. Ahora, viendo lo que hay por la red, no creo que sea un número mayor que la gente que quiere jugarlo.

Yo sigo en mis cuarenta (aunque ojalá me equivoque). Nos quedamos sin MH3G, pero no sin MH4.

A mi sinceramente, me da igual. Aunque claro sin tener este jugazo, si no tiene online, pero en parte, tiene monstruos muy buenos, hasta hay Alatreon G (si no me equivoco), esto incluye un gran armamento nuevo etc. En fin los japoneses que hagan lo que quieran pero YO MA-TO por monster hunter  :ph43r: :ph43r:



Otra cosita :3

Noticias!: Ya soy RC 40, hoy he jugado con tipos prohs xDD, y hemos machacado un jho + y 5 rathalos +  a parte, yo con la armor de rathian de nivel bajo mejorada a + y no he muerto ni una sola vez, y me he comido ostias del jho y del ios :/, o es que estas vacaciones del tri me han echo mas fuerte  :ph43r: o es que soy pro xDDD

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2010 en: 27 de Mayo de 2012, 11:58:35 pm »
Obviamente todos preferimos que tuviese online, pero si el echo de no tener online supone qeu no saquen el juego en occidente lo prefiero sin online y que llegue. Como ya he dicho en ocasiones anteriores:
¡¡¡Quiero provar el rango G!!!

@Kage: Yo también creo que MH3G se quedará en Japón y supongo qeu si al MH4 le ponen online no dudarán en traerlo.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2011 en: 28 de Mayo de 2012, 12:33:46 am »
Obviamente todos preferimos que tuviese online, pero si el echo de no tener online supone qeu no saquen el juego en occidente lo prefiero sin online y que llegue. Como ya he dicho en ocasiones anteriores:
¡¡¡Quiero provar el rango G!!!

@Kage: Yo también creo que MH3G se quedará en Japón y supongo qeu si al MH4 le ponen online no dudarán en traerlo.


Probar*  :ph43r:

Yo opino como tu. Como digo muchas veces yo disfruto bastante cazando solo, que es cuando mejor juego. Habría estado genial el online, pero si no tuviese me lo compraba igual...

Lo único que espero es que, si MH4 tiene online, no hagan como el Tri y quiten un montón de cosas. En serio, como traigan el MH4, con online, pero sin lanzas-pistolas, me voy a cabrear  :ph43r:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2012 en: 28 de Mayo de 2012, 12:40:29 am »
Obviamente todos preferimos que tuviese online, pero si el echo de no tener online supone qeu no saquen el juego en occidente lo prefiero sin online y que llegue. Como ya he dicho en ocasiones anteriores:
¡¡¡Quiero provar el rango G!!!

@Kage: Yo también creo que MH3G se quedará en Japón y supongo qeu si al MH4 le ponen online no dudarán en traerlo.

@BlackThunder, calmate no seas Deviljho porfavor, no quiero que destrozas el clan ¡CALMATE!  :ph43r: pero lo que mas me jode, PORQUE NO BAJAN LOS PRECIOS DE LAS DICHOSAS ARMORS, que hagan algunas rebajas o algo, porque personalmente te cobran una miseria las misiones y despues el armamento es carissimo  :ph43r: :ph43r:

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2013 en: 28 de Mayo de 2012, 12:51:55 am »
Pues si quereis mi opinion, me da lo mismo que tenga online o no, lo que de verdad importa es que nos guste luchar contra monstruos nuevos y/o mejorados, incluyendo lo de siempre, conseguir sus armas y armaduras, ver sus debilidades, estrategias. En resumen, nada que no se haya dicho. Lo que si me gustaria es que los saquen para consolas que ya tengamos. (En mi caso, play3 y psp)

Tambien es verdad que el equipamiento suele ser bastante caro, al menos en el tri; pero eso es lo de menos, cuando yo andaba flojo de dinero me iba al volcan+ a por amuletos y minerales, los cuales se venden bastante bien.
« Última modificación: 28 de Mayo de 2012, 12:54:42 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2014 en: 28 de Mayo de 2012, 01:11:27 am »
Pues si quereis mi opinion, me da lo mismo que tenga online o no, lo que de verdad importa es que nos guste luchar contra monstruos nuevos y/o mejorados, incluyendo lo de siempre, conseguir sus armas y armaduras, ver sus debilidades, estrategias. En resumen, nada que no se haya dicho. Lo que si me gustaria es que los saquen para consolas que ya tengamos. (En mi caso, play3 y psp)

Tambien es verdad que el equipamiento suele ser bastante caro, al menos en el tri; pero eso es lo de menos, cuando yo andaba flojo de dinero me iba al volcan+ a por amuletos y minerales, los cuales se venden bastante bien.

oh :3 gracias por lo del dinero <3. Ahora que pienso, y aprovecho y hago edit, para evitar flood etc.

ahora que he llegado tan lejos RC 40, si no tengo mal entendido ahora los monstruos son mas brutos, y tendre la ocassion de luchar contra Deviljho, que me recomendais hacerme varias armaduras y varias armas, o con la de rathian + que tengo va que chuta. Tengo mis dudas : /
« Última modificación: 28 de Mayo de 2012, 07:34:38 pm por Magoblanco »

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2015 en: 28 de Mayo de 2012, 07:36:33 pm »
Oye mirad a la rathian rosa:

Mirad esto otro:

A por cierto soy rc 40.
P.D:

Esto too:

Ya se comoconseguir el MH3g te haces un amigo japonés por correspondencia,y le das una mierda que no haya en japón,a cambio de su 3ds y el juego.
« Última modificación: 28 de Mayo de 2012, 07:51:47 pm por adriands »
Antes Adriands

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2016 en: 28 de Mayo de 2012, 08:17:06 pm »
Oye mirad a la rathian rosa:

Mirad esto otro:

A por cierto soy rc 40.
P.D:

Esto too:

Ya se comoconseguir el MH3g te haces un amigo japonés por correspondencia,y le das una mierda que no haya en japón,a cambio de su 3ds y el juego.

Todos esos videos ya se subieron cuándo estabamos ilusionados con MH3G. No pongas videos solo por poner, si pones un video que sea por algún motivo (algo como mostrar un SK o algo que no hayamos visto antes).

Que bueno lo de que haya algo aquí que no haya en Japón. Por si no queda claro, eso es imposible  :ph43r: .

 
oh :3 gracias por lo del dinero <3. Ahora que pienso, y aprovecho y hago edit, para evitar flood etc.
 
 ahora que he llegado tan lejos RC 40, si no tengo mal entendido ahora  los monstruos son mas brutos, y tendre la ocassion de luchar contra  Deviljho, que me recomendais hacerme varias armaduras y varias armas, o  con la de rathian + que tengo va que chuta. Tengo mis dudas : /
 

La armor de Rathian no va mal pero te recomiendo que vayas pensando en hacerte una para la pelea con Ala.
Yo me hice la que se hace a base de huesos dragon (ahora no me acuerdo del nombre  :^^U: ) esta te protege del elemento dragon y del trueno pero debes tener cuidado con sus temibles bolas de fuego.
Si te sabes sus movimientos puede que te vaya mejor la armor de Rathalos puesto que hasta que no domines bastante alguna que otra bola te dará seguro y sus embestidas dragon se pueden evitar (eso si, cuidado con algún que otro zarpazo que suelta  :ph43r: ).
No tendrás misiones de Jho hasta después de cargarte a Ala RC 51+ pero puede aparecer en alguna otra mision.

Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2017 en: 28 de Mayo de 2012, 08:34:58 pm »
Todos esos videos ya se subieron cuándo estabamos ilusionados con MH3G. No pongas videos solo por poner, si pones un video que sea por algún motivo (algo como mostrar un SK o algo que no hayamos visto antes).

Que bueno lo de que haya algo aquí que no haya en Japón. Por si no queda claro, eso es imposible  :ph43r: .

 
La armor de Rathian no va mal pero te recomiendo que vayas pensando en hacerte una para la pelea con Ala.
Yo me hice la que se hace a base de huesos dragon (ahora no me acuerdo del nombre  :^^U: ) esta te protege del elemento dragon y del trueno pero debes tener cuidado con sus temibles bolas de fuego.
Si te sabes sus movimientos puede que te vaya mejor la armor de Rathalos puesto que hasta que no domines bastante alguna que otra bola te dará seguro y sus embestidas dragon se pueden evitar (eso si, cuidado con algún que otro zarpazo que suelta  :ph43r: ).
No tendrás misiones de Jho hasta después de cargarte a Ala RC 51+ pero puede aparecer en alguna otra mision.
gracias, es a decir voy bien, creandome la de rathalos +  :ph43r: y la arma lanza de deviljho? la tengo porque venci uno en una mision que salio alli a lo random xD. Si consiguiera lo que me queda de jho : / me la creo

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2018 en: 28 de Mayo de 2012, 08:46:33 pm »
gracias, es a decir voy bien, creandome la de rathalos +  :ph43r: y la arma lanza de deviljho? la tengo porque venci uno en una mision que salio alli a lo random xD. Si consiguiera lo que me queda de jho : / me la creo

Yo fui con la armor agna+ y la lanza de bari y me fue bastante bien, ya que ala es debil al dragon y despues al hielo mientras esta en el suelo. Te recomiendo que dejes las armas de jho para mas adelante, ya que no son faciles de hacer, pero luego para mejorar, casi siempre pide gema jho.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2019 en: 28 de Mayo de 2012, 10:41:47 pm »
Yo fui con la armor agna+ y la lanza de bari y me fue bastante bien, ya que ala es debil al dragon y despues al hielo mientras esta en el suelo. Te recomiendo que dejes las armas de jho para mas adelante, ya que no son faciles de hacer, pero luego para mejorar, casi siempre pide gema jho.

pero alatron es tan jodidamente dificil? OwO, si es un monstruo asessino cruel y despiadado XDD  :ph43r: No tiene que ser tan dificil. .-. vaale, y que hago. Me hago una armor de agna + y rathalos + o que xDD, uy armas que hago, tengo la cachiporra, tengo la hacha espada de barritoh,y la de lagriacrus

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces