Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916706 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1980 en: 13 de Mayo de 2012, 11:16:59 pm »
 Dos preguntas,las he buscado,pero no me fio,prefiero vuestros consejos:
¿Como puedo obtener mas posibilidades de obtener el Rubí Rathian?
No me digais lo del Gato Ultrasuerte,ni lo de la Máscara Jaggi.
Algún monstruo y consejo,para tener mas posibilidades,para obtener Piedra Wyvern.
Por cierto hoy me conectaré sobre las 18:00,si se quiere venir alguien.
Antes Adriands

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1981 en: 13 de Mayo de 2012, 11:36:25 pm »
Dos preguntas,las he buscado,pero no me fio,prefiero vuestros consejos:
¿Como puedo obtener mas posibilidades de obtener el Rubí Rathian?
No me digais lo del Gato Ultrasuerte,ni lo de la Máscara Jaggi.
Algún monstruo y consejo,para tener mas posibilidades,para obtener Piedra Wyvern.
Por cierto hoy me conectaré sobre las 18:00,si se quiere venir alguien.

Pues bien, hay varias formas.
Una de ellas es cortarle la cola y carvear en ella (2% de que lo dé).
Otra es romper todas las partes de su cuerpo que aumentan ligeramente el porcentaje de aparición (Que esto se aplica a muchos otros monstruos, no sólo a rathian). De todos modos, las misiones de rc51 (como ya hemos repetido hasta la saciedad), tienen los porcentajes de objetos raros, subidos. Si no puedes hacerla, lo mejor es la mision "Doble peligro" de rc35.
Las misiones con mas porcentaje de piedra wyvern, son la de agna y ura de rc51, y la de 2 barioth (tambien de rc 51). Lo mejor para matarlos rápidamente es tener a alguien con un arma paralizante y el otro un arma elemental.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2012, 11:40:12 pm por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1982 en: 15 de Mayo de 2012, 04:58:17 am »
Bueno, ya he visto varios comentarios que indican que en el E3 Capcom no presentarà nada relacionado con Monster Hunter para occidente.

Citar
Desde la pagina web Americana de Capcom, nos dejan entender que tarde o temprano el juego llegara a nuestras tierras.Aguanten, Chicos. Lamentablemente no hemos podido anunciar nada para occidente y no creemos que en el E3 puedan ver algo. PeroMonter Hunter no está listo para occidente. Va a tardar un rato mas en llegar a las tiendas.

En esta página siguen muy esperanzados pero lo pongo solo por la parte "oficial" de que no habrá noticias en el E3.

Fuente
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MarT

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • El hogar del despropósito
  • FC - 3DS: 1547-6292-1197

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Historia
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1983 en: 15 de Mayo de 2012, 06:05:09 am »
Lo cierto es que MH siempre ha sido más de anunciarse en el Tokyo Game Show, no se ve nunca demasiado en el E3.
De todas formas antes que MH3G, espero que el posible MH4 sí que llegue a occidente a las duras o a las maduras. Saben que un buen título de la saga con online vende muchísimo, sobre todo teniendo el cuenta el gran consumo de Norteamérica.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1984 en: 15 de Mayo de 2012, 09:09:47 am »
QUE

P*TA

CHULADA!!



Así es la versión G de la armadura de Jho, es decir, Jho Hambriento. La quiero n.n













Todos estos son los videos "nuevos". Si veo algo interesante lo digo...

PD: En el último video se ven un par de armaduras. La de quru subespecies chica es bastante peculiar  :ph43r:
« Última modificación: 15 de Mayo de 2012, 09:14:25 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1985 en: 15 de Mayo de 2012, 11:24:35 pm »
Cuanto más veo estos vídeos, más me arrepiento de no saber japo. Es una verdadera injusticia lo que están haciendo, me hubiera gustado probar las armas con nuevos moviementos, sobre todo con la GL y usarla contra jhen, ala o debajo del agua...

Parece ser que tendremos que aguantarnos y seguir con el tri y el FU algunos años más...



Spoiler: mostrar
Una cosa más, el otro día estubimos jugando baru y yo al FU y no parabamos de ver a gente de rango G usar armaduras de RC alto, por lo que nosinventamos un nuevo tipo de noob: Noob primitivo.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1986 en: 16 de Mayo de 2012, 05:11:43 am »
Skyrim + Monster Hunter *.*





Una pena que yo tenga la play3, que si no...  :ph43r:



Sabemos que a Cha-cha lo encontramos huyendo de una jaggias. Pero, ¿y Kayanba?. Pues con nuestro primer cola-martillo.





Vale, y ahora ojo a esto. Es el SK que hicimos hace muuuucho, y que no llegué a subir. Finalmente, ya lo he subido. Miradlo y comentad  :ph43r:


~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Andreu Hunter

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
  • Viva pokemon, monster hunter, mario y nientendo!
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1987 en: 18 de Mayo de 2012, 01:50:33 am »
Hola a todos amigos, vengo para avisaros de que ahora estare mas activo, ya que no quedan casi examenes, tengo tiempo pa jugar a ps3 ( comprada en navidad ) wii y conectarme en el ordenador, asin que nada mas deciros, que estare activo (no se si para siempre, pero si una temporada) y tambien avisaros que are gameplays de mh3tri en mi canal youtube, y en ps3 mw3 (cuando tenga capturadora, claro xD) y si alguno de vosotros quiere salir en un futuro video decidmelo, es agradable veros de nuevo :D. Y estar conectado aqui de nuevo. Os estare vigilando a partir de hoy  :ph43r:
SALUDOS!!!!
                           
CLAN MH3 pokéxperto: -Andreu-

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1988 en: 18 de Mayo de 2012, 06:23:12 am »
Hola a todos amigos, vengo para avisaros de que ahora estare mas activo, ya que no quedan casi examenes, tengo tiempo pa jugar a ps3 ( comprada en navidad ) wii y conectarme en el ordenador, asin que nada mas deciros, que estare activo (no se si para siempre, pero si una temporada) y tambien avisaros que are gameplays de mh3tri en mi canal youtube, y en ps3 mw3 (cuando tenga capturadora, claro xD) y si alguno de vosotros quiere salir en un futuro video decidmelo, es agradable veros de nuevo :D. Y estar conectado aqui de nuevo. Os estare vigilando a partir de hoy  :ph43r:
SALUDOS!!!!

Yo acabo de terminar los exámenes hoy, yohoho!!. Nada más venir me he pillado una viciada al Skyrim increíble :rolleyes:. Si alguien se conecta al Tri o al FU por play3, que me avise, porque ya tengo tiempo :D

Decir que en cualquier proyecto sobre MH estaremos encantados de ayudarte (al menos yo). Y también decir que Allen w y yo tenemos el MW3 para play3 y a veces nos hechamos unas parties, aunque ahora mismo está desaparecido. Si quieres echar una partida conmigo, dímelo :)



Muahaha, al fin tengo el Monster Hunter Freedom en mis manos. En mis manos huesudas y frías yohoho (¿?). Lo voy a probar ahora mismo  ^__^

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

rayquazone98

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-1
  • Tengo a todos los pokemons del mundo xD
    • Ver Perfil
    • no tengo

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1989 en: 19 de Mayo de 2012, 12:34:08 am »
Bueno, hace tiempo, (mucho) que no me paso por aqui.
Me gustaria que me dijerais que juegos han sacado nuevos para que consola y eso, voy algo perdido
Gracias.



Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1990 en: 19 de Mayo de 2012, 12:41:40 am »
Bueno, hace tiempo, (mucho) que no me paso por aqui.
Me gustaria que me dijerais que juegos han sacado nuevos para que consola y eso, voy algo perdido
Gracias.

En territorio europeo nada nuevo. Todo para los japos. (?)

Que hallan salido "nuevos", solamente Monster Hunter 3G. Ya después están los anuncios de MH 4, MH Frontier 4, y el supuesto MH Portable 3G. Pero tampoco hay mucho que informar al respecto, ya que Capcom se queda callada. :ph43r:

  • Monster Hunter Frontier 4: PC
  • Monster Hunter 3G: 3DS
  • Monster Hunter  Portable 3G: PSP/PS Vita (lo dicho, nada oficial)
  • MH 4: 3DS, aunque Capcom dijo de sacarlo multiplataforma.
« Última modificación: 19 de Mayo de 2012, 12:44:48 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Andreu Hunter

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
  • Viva pokemon, monster hunter, mario y nientendo!
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1991 en: 19 de Mayo de 2012, 01:55:36 am »
Yo acabo de terminar los exámenes hoy, yohoho!!. Nada más venir me he pillado una viciada al Skyrim increíble :rolleyes:. Si alguien se conecta al Tri o al FU por play3, que me avise, porque ya tengo tiempo :D

Decir que en cualquier proyecto sobre MH estaremos encantados de ayudarte (al menos yo). Y también decir que Allen w y yo tenemos el MW3 para play3 y a veces nos hechamos unas parties, aunque ahora mismo está desaparecido. Si quieres echar una partida conmigo, dímelo :)



Muahaha, al fin tengo el Monster Hunter Freedom en mis manos. En mis manos huesudas y frías yohoho (¿?). Lo voy a probar ahora mismo  ^__^

si quieres pasame el nick, y te agrego con mi cuenta normal de proporcion 1, pork con la ke tengo mas de 2 de prop tiro del cable y te artarias xDDD .
monster hunter freedom para ke consola es o lo tienes?
SALUDOS
                           
CLAN MH3 pokéxperto: -Andreu-

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1992 en: 19 de Mayo de 2012, 02:14:10 am »
si quieres pasame el nick, y te agrego con mi cuenta normal de proporcion 1, pork con la ke tengo mas de 2 de prop tiro del cable y te artarias xDDD .
monster hunter freedom para ke consola es o lo tienes?
SALUDOS

El monster hunter freedom es para la psp, de hecho todos los MH freedom son para esa consola portatil de sony.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Andreu Hunter

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
  • Viva pokemon, monster hunter, mario y nientendo!
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1993 en: 19 de Mayo de 2012, 07:39:29 am »
El monster hunter freedom es para la psp, de hecho todos los MH freedom son para esa consola portatil de sony.
Jopee. TT nunca mas van asacar un nuevo para la wii, o pa la ps3, eske son las unicas consolas modernas ke tengo TT
Grax por la info
                           
CLAN MH3 pokéxperto: -Andreu-

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1994 en: 19 de Mayo de 2012, 07:43:12 am »
Jopee. TT nunca mas van asacar un nuevo para la wii, o pa la ps3, eske son las unicas consolas modernas ke tengo TT
Grax por la info
en la wii de momento el Tri sigue siendo util, no veo la necesidad de sacar uno nuevo aun
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1995 en: 20 de Mayo de 2012, 02:22:55 am »
Ya he terminado la review de Monster Hunter ORAGE. Podéis verla en el subforo de Anime y Manga.

Como siempre, si veis algo a mejorar o cambiar, avisad. ^^



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

ShiroUzumaki

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Rechazo tu realidad y la sustituyo por la mía
    • Ver Perfil
    • Mi taller de escritura

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1996 en: 21 de Mayo de 2012, 12:34:37 am »
Hola, soy nuevo y tengo una PSP 3000 con el Freedom Unite. Tenía una 2000 antes, pero se me perdió, tenía el juego terminado hasta el final y como mi CFW no me permite usar cwcheat, ¿podría alguien ayudarme a editar un savegame para cambiar el nombre y/o la aparencia del personaje? (si es posible, claro)

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1997 en: 24 de Mayo de 2012, 12:44:25 am »
Oye no se donde lo vi,pero v que el MH3G se quedaría para mas tarde,mas o menos para 2013.
Por cierto a lo mejor me conecto a las 18:00.
Siento si no he aportado nada.
Antes Adriands

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1998 en: 24 de Mayo de 2012, 02:25:41 am »
Oye no se donde lo vi,pero v que el MH3G se quedaría para mas tarde,mas o menos para 2013.
Por cierto a lo mejor me conecto a las 18:00.
Siento si no he aportado nada.

Yo sigo mirando a ver si se sabe algo nuevo de MH y te puedo asegurar que no hay nada confirmado.
En cierta comunidad de vidiojuegos en español siguen creando temas casi diariamente preguntando por una fecha y todos le contestan que a finales de año basandose en los rumaores. Lo que me mató fué cuando hubo uno que hizo un tema para tranquilizar a los demás users diciendo que todo lo dicho anteriormente eran solo rumores y lo dijo viniendo del foro de Capcom y le apalearon diciendole que estaba loco y que era obvio que lo sacarían  :ph43r: .

@ Baru: ¿Ya has provado el freedom?

Hola, soy nuevo y tengo una PSP 3000 con el Freedom Unite. Tenía una 2000 antes, pero se me perdió, tenía el juego terminado hasta el final y como mi CFW no me permite usar cwcheat, ¿podría alguien ayudarme a editar un savegame para cambiar el nombre y/o la aparencia del personaje? (si es posible, claro)
Yo no tengo la PSP así que ni idea pero te aviso de que por PxP no se pueden pasar links de descarga.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1999 en: 24 de Mayo de 2012, 03:04:15 am »
Oye no se donde lo vi,pero v que el MH3G se quedaría para mas tarde,mas o menos para 2013.
Por cierto a lo mejor me conecto a las 18:00.
Siento si no he aportado nada.
hombre, espero que no tarden tanto el sacar el 3G, el MH4 aun entiendo que lo saquen en 2013, pero el 3G ya se estarían pasando... :nenemalo:



PD: post 2000 del clan :lol:
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends