Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916238 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1960 en: 07 de Mayo de 2012, 07:47:43 am »
Pregunta noob:
¿En el MH3 es obligatorio jugar con el flipo mando?

No, puedes usar mando y nuchaku, o usar un mando clásico (que es el que yo uso) el cual tiene unos controles muy parecidos a los MH de la psp.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

MarT

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • El hogar del despropósito
  • FC - 3DS: 1547-6292-1197

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Historia
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1961 en: 07 de Mayo de 2012, 05:33:50 pm »
Sin problemas. Solo que, cuando vayas a avisarnos para jugar, envía un MP a cualquier integrante del clan, y así evitamos el flood por aquí.

Una cosa, en un principio, cuando juegues online y no podamos ninguno jugar contigo, intenta jugar en ciudades de gente que tenga un RC parecido o de muy poca diferencia al tuyo (tanto superior como inferior). Así evitas encontrarte con gente que no pueda seleccionar tus misiones al no tener suficiente RC o tú no poder entrar en estas por la misma razón.

Y, bueno, ya sabes, que te puedes unir al clan cuando quieras. :ph43r:

Supongo que me uniré cuando coja el puñetero ID del MH3  :ph43r:

EDIT: Bueh, ya pillé el ID. Enviaré un MP a Allen W , pero de todas maneras aquí dejo en el edit la petición:

Me gustaría unirme al clan Monster Hunter Pokexperto. Mis datos son:

Nombre de cazador: Martin
ID MH3: TP9MC2
Monstruo favorito: Ludroth

Gracias por vuestra atención  :ook:
« Última modificación: 08 de Mayo de 2012, 04:39:20 am por MarT »

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1962 en: 08 de Mayo de 2012, 07:11:09 am »
Pues, bienvenido al clan. ^^

Mírate si quieres las guías que hay en el primer post. Puede que alguna te sea de utilidad. :ook:



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

MarT

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • El hogar del despropósito
  • FC - 3DS: 1547-6292-1197

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Historia
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1963 en: 08 de Mayo de 2012, 05:28:37 pm »
Eso haré, porque me gustaría empezar con los híbridos, a ver que tal.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1964 en: 08 de Mayo de 2012, 10:15:10 pm »
Eso haré, porque me gustaría empezar con los híbridos, a ver que tal.

Eso en el tri no es tarea fácil. Cuesta mucho hacer un buen híbrido con las pocas armaduras que hay. Mi consejo es que dejes los híbridos para más adelante cuando tengas muchas armaduras diferentes, entonces ya puedes pensar en combinarlas.

De todos modos, me alegra tenerte entre nosotros, y si hay algo en lo que podamos ayudarte, ya sabes.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1965 en: 09 de Mayo de 2012, 01:37:47 am »
alguien me podría decir hibridos buenos entre las armaduras que tengo es que se me da fatal hacerlos.

Armaduras:

-lagiacrus
-rathalos
-uragaan
-ceadeus
-gobul
-rathian
-barroth
-barioth
-ludroth

otros:
-máscara de jaggi

de adornos tengo pocos cinco o cuatro joyas de fiera y de tortuga y algunos mas, tambien tengo joyas de esas para combinar con garras de deviljho y amuletos aceptables

armas tengo:
-vulcanis
-cataclismo
-colmillo"eco"
-inceadeus
-hoja antigua
-wiv.fuego
-trueno
-rayo de lagia
-cachiporra
-mart.torbellino
-pluma invalida
-lanza lapislazuli
-gobulumuruka+
-chak chak
-gaiasp
-ala roja

nota:soy rango 25 no puedo conseguir armaduras de monstruo de mas de 3 estrellas :ook:
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1966 en: 09 de Mayo de 2012, 01:52:42 am »
alguien me podría decir hibridos buenos entre las armaduras que tengo es que se me da fatal hacerlos.

Armaduras:

-lagiacrus
-rathalos
-uragaan
-ceadeus
-gobul
-rathian
-barroth
-barioth
-ludroth

otros:
-máscara de jaggi

de adornos tengo pocos cinco o cuatro joyas de fiera y de tortuga y algunos mas, tambien tengo joyas de esas para combinar con garras de deviljho y amuletos aceptables

armas tengo:
-vulcanis
-cataclismo
-colmillo"eco"
-inceadeus
-hoja antigua
-wiv.fuego
-trueno
-rayo de lagia
-cachiporra
-mart.torbellino
-pluma invalida
-lanza lapislazuli
-gobulumuruka+
-chak chak
-gaiasp
-ala roja

nota:soy rango 25 no puedo conseguir armaduras de monstruo de mas de 3 estrellas :ook:

Bueno, por mi experiencia la combinación barrioth-barroth sale bien, ya que con la ayuda de algún amuleto aceptable puedes tener maratoniano, subir ataque (p) y evadir +1. Si buscas hacer algún híbrido, la mejor manera es buscar alguna habilidad que tengan las 2 armaduras en común (en el caso que yo te dije, maratoniano)

Edit: Voy a conectarme un rato al tri, voy a probar una armadura que me acabo de pillar, su defensa es pésima, pero me encanta su diseño. Si alguien le apetece jugar conmigo, que me mande un MP
« Última modificación: 09 de Mayo de 2012, 02:05:07 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1967 en: 09 de Mayo de 2012, 01:59:20 am »
alguien me podría decir hibridos buenos entre las armaduras que tengo es que se me da fatal hacerlos.

Armaduras:

-lagiacrus
-rathalos
-uragaan
-ceadeus
-gobul
-rathian
-barroth
-barioth
-ludroth

otros:
-máscara de jaggi

de adornos tengo pocos cinco o cuatro joyas de fiera y de tortuga y algunos mas, tambien tengo joyas de esas para combinar con garras de deviljho y amuletos aceptables

armas tengo:
-vulcanis
-cataclismo
-colmillo"eco"
-inceadeus
-hoja antigua
-wiv.fuego
-trueno
-rayo de lagia
-cachiporra
-mart.torbellino
-pluma invalida
-lanza lapislazuli
-gobulumuruka+
-chak chak
-gaiasp
-ala roja

nota:soy rango 25 no puedo conseguir armaduras de monstruo de mas de 3 estrellas :ook:

No te vamos a hacer un híbrido así porque si. Como ya ha dicho Camper arriba no son fáciles de hacer y es mejor que tengas más armaduras, concretamente de rango alto, que son las que mejores habilidades tienen.

Todas esas armaduras son buenas sin ser híbridos. Y eso, si quieres híbridos, te lo vas a tener que ver tú, no nos vamos a manchar las manos por ti  :sisisi:

Lo que si te puedo decir es que entre esas armaduras no hay ninguna habilidad que compartan dos armaduras (es decir, que no hay ninguna que posea la misma habilidad), lo cual dificulta mucho el híbrido. La única habilidad que coincide son los tapones de oído de la de Rathian y la de Helios, pero ya te digo que nada bueno te saldrá de un híbrido con esos dos.

Por otra parte los híbridos suelen tener una función. Por poner un ejemplo, Camper tiene un híbrido en el FU que le aporta Tapones buenos y Evasión potencia, lo que le ayuda a usar armas sin escudo contra monstruos gritones como Diablos.

Poco más te puedo decir. Mejor espera a llegar a rango alto y luego ya lo ves, que no hay prisa y en rango bajo poco vas a conseguir. Mira a ver si puedes hacerte el híbrido que te ha dicho Camper si quieres.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

MarT

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • El hogar del despropósito
  • FC - 3DS: 1547-6292-1197

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Historia
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1968 en: 09 de Mayo de 2012, 04:52:17 am »
Eso en el tri no es tarea fácil. Cuesta mucho hacer un buen híbrido con las pocas armaduras que hay. Mi consejo es que dejes los híbridos para más adelante cuando tengas muchas armaduras diferentes, entonces ya puedes pensar en combinarlas.

De todos modos, me alegra tenerte entre nosotros, y si hay algo en lo que podamos ayudarte, ya sabes.

Mmmm cierto. De momento tengo suficiente con tener que subir el RC para llegar a misiones de mejor rango.
De todas maneras, si dentro de X tiempo veo una buena combinación para llegar a un fin determinado (cazar un Rathalos, por ejemplo) lo postearé para que deis vuestra opinión.
Y gracias por la acogida   ^__^
« Última modificación: 09 de Mayo de 2012, 05:52:55 am por MarT »

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1969 en: 11 de Mayo de 2012, 05:19:56 am »
Ahora que lo pienso, la armadura de diablos se podría decir que es la armadura para hibridos predeterminada, porque con esa armadura siempre será hibrido... como no tiene ni cintura de piernas hay que buscarse la vida para complatarla, la cuestión es:

¿en ese caso, sería o no sería hibrido?

ya que combinas armaduras de varios monstruos, pero porque es, o eso, o dejarlo vacío xD



PD: Reflexión profunda :ph43r:
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1970 en: 11 de Mayo de 2012, 05:25:56 am »
Ahora que lo pienso, la armadura de diablos se podría decir que es la armadura para hibridos predeterminada, porque con esa armadura siempre será hibrido... como no tiene ni cintura de piernas hay que buscarse la vida para complatarla, la cuestión es:

¿en ese caso, sería o no sería hibrido?

ya que combinas armaduras de varios monstruos, pero porque es, o eso, o dejarlo vacío xD



PD: Reflexión profunda :ph43r:

Híbrido sería sí o sí si la completases con otras armaduras, y entonces entraríamos más en si ese híbrido es útil o no.

De esa armadura se puede sacar algún set muy interesante. Sobre todo uno que recuerdo haber visto en el online, solo que no recuerdo del todo cómo es...

Si tuvieses puestas las partes tal cual, no sería un híbrido, sería ser un sinvergüenza por ir por ahí enseñando el tema. (???)




Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1971 en: 11 de Mayo de 2012, 05:35:54 am »
Ahora que lo pienso, la armadura de diablos se podría decir que es la armadura para hibridos predeterminada, porque con esa armadura siempre será hibrido... como no tiene ni cintura de piernas hay que buscarse la vida para complatarla, la cuestión es:

¿en ese caso, sería o no sería hibrido?

ya que combinas armaduras de varios monstruos, pero porque es, o eso, o dejarlo vacío xD



PD: Reflexión profunda :ph43r:

Se podría considerar un híbrido por el simple hecho de que no usas ni la cintura ni las piernas, aunque no puedas. En las otras entregas como en el FU si tiene  :ph43r:

Y no es la única con pocas partes: la bnabrah, sin ir más lejos, no tiene ni cascos ni brazos. En MHP3rd ya está completa y tiene como casco un sombrero muy cool (?)

Yo mismo tengo un cutre-híbrido a partir de estas dos armaduras. Como 6 o 7 habilidades a la vez  :ph43r:. Aunque eso si, son habilidades muy sueltas y mi mejor amuleto colabora (con ese amuleto siempre tengo Maestro trampero y +6 punto de ojo crítico  :rolleyes:).

Y normalmente la gente la combina con la cintura y las piernas de Jhen+ para ponerse carga rápida o algo así, que con desenfundado crítico (no me acuerdo del nombre lol) es perfecto para GSs.

Y otra cosa: como la Bnabrah no tiene casco, es útil para ponerse algún pircing (Bnabrah+Piercing Bombardero+ Sns de Baggi = SB perfecto  :ph43r:).

Y nada más. Cinco "Y", niu récord (?)

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1972 en: 11 de Mayo de 2012, 05:41:58 am »
Bueno estos son todos los monstruos del 3-g creo que no me dejo ninguno pero son estos confirmados,los nombres de las subespecies los e cambiado un poco para que molen y algunas imagenes son pequeñas debido a que hay monstruos todavía sin artwork. :ook:

MONSTUOS GRANDES DEL 3-G

GRAN JAGGI

Spoiler: mostrar


GRAN BAGGI

Spoiler: mostrar


QURUPECO
Spoiler: mostrar


QURUPECO ELÉCTRICO

Spoiler: mostrar


LUDROTH REAL

Spoiler: mostrar


LUDROTH REAL VENENOSO

Spoiler: mostrar


BARROTH

Spoiler: mostrar


BARROTH DE NIEVE

Spoiler: mostrar


GIGGINOX

Spoiler: mostrar


GIGGINOX ELÉCTRICO

Spoiler: mostrar


URAGAAN

Spoiler: mostrar


URAGAAN METÁLICO

Spoiler: mostrar


BARIOTH

Spoiler: mostrar


BARIOTH DEL DESIERTO

Spoiler: mostrar


AGNAKTOR

Spoiler: mostrar


AGNAKTOR DE HIELO

Spoiler: mostrar


RATHALOS

Spoiler: mostrar


RATHALOS AZUL

Spoiler: mostrar


RATHALOS PLATEADO

Spoiler: mostrar


RATHIAN

Spoiler: mostrar


RATHIAN ROSA

Spoiler: mostrar


RATHIAN DORADO

Spoiler: mostrar


DIABLOS

Spoiler: mostrar


DIABLOS NEGRO

Spoiler: mostrar


PLESIOTH

Spoiler: mostrar


PLESIOTH VERDE

Spoiler: mostrar


URCUSIS

Spoiler: mostrar


GRAN FUROGGI

Spoiler: mostrar


DOBORUBERUKU

Spoiler: mostrar


DOBURUBERUKU DEL DESIERTO

Spoiler: mostrar


HAPUROBOKKA

Spoiler: mostrar


NARCACUGA

Spoiler: mostrar


NARCACUGA INVISIBLE

Spoiler: mostrar


AOSHIRA

Spoiler: mostrar


RANGUROTORA

Spoiler: mostrar


JINOUGA

Spoiler: mostrar


JINOUGA INFERNAL

Spoiler: mostrar


GOBUL

Spoiler: mostrar


CEADEUS

Spoiler: mostrar


CEADEUS PREHISTORICO

Spoiler: mostrar


LAGIACRUS

Spoiler: mostrar


LAGIACRUS TERRESTRE

Spoiler: mostrar


LAGIACRUS OSCURO

Spoiler: mostrar


BRACHIDIOS

Spoiler: mostrar


DEVILJHO Y DEVILJHO HAMBRIENTO

Spoiler: mostrar


JHEN MORAN

Spoiler: mostrar


JHEN MORAN DE CRISTAL

Spoiler: mostrar


ALATREON

Spoiler: mostrar


GURAN MIRAOSU

Spoiler: mostrar

espero que os hayan gustado, y los tipos de armas son las de todos los monster hunter. :ph43r:
« Última modificación: 11 de Mayo de 2012, 05:48:21 am por laex-x »
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1973 en: 11 de Mayo de 2012, 06:09:18 am »
Bueno estos son todos los monstruos del 3-g creo que no me dejo ninguno pero son estos confirmados,los nombres de las subespecies los e cambiado un poco para que molen y algunas imagenes son pequeñas debido a que hay monstruos todavía sin artwork. :ook:
MONSTUOS GRANDES DEL 3-G

GRAN JAGGI

Spoiler: mostrar


GRAN BAGGI

Spoiler: mostrar


QURUPECO
Spoiler: mostrar


QURUPECO ELÉCTRICO

Spoiler: mostrar


LUDROTH REAL

Spoiler: mostrar


LUDROTH REAL VENENOSO

Spoiler: mostrar


BARROTH

Spoiler: mostrar


BARROTH DE NIEVE

Spoiler: mostrar


GIGGINOX

Spoiler: mostrar


GIGGINOX ELÉCTRICO

Spoiler: mostrar


URAGAAN

Spoiler: mostrar


URAGAAN METÁLICO

Spoiler: mostrar


BARIOTH

Spoiler: mostrar


BARIOTH DEL DESIERTO

Spoiler: mostrar


AGNAKTOR

Spoiler: mostrar


AGNAKTOR DE HIELO

Spoiler: mostrar


RATHALOS

Spoiler: mostrar


RATHALOS AZUL

Spoiler: mostrar


RATHALOS PLATEADO

Spoiler: mostrar


RATHIAN

Spoiler: mostrar


RATHIAN ROSA

Spoiler: mostrar


RATHIAN DORADO

Spoiler: mostrar


DIABLOS

Spoiler: mostrar


DIABLOS NEGRO

Spoiler: mostrar


PLESIOTH

Spoiler: mostrar


PLESIOTH VERDE

Spoiler: mostrar


URCUSIS

Spoiler: mostrar


GRAN FUROGGI

Spoiler: mostrar


DOBORUBERUKU

Spoiler: mostrar


DOBURUBERUKU DEL DESIERTO

Spoiler: mostrar


HAPUROBOKKA

Spoiler: mostrar


NARCACUGA

Spoiler: mostrar


NARCACUGA INVISIBLE

Spoiler: mostrar


AOSHIRA

Spoiler: mostrar


RANGUROTORA

Spoiler: mostrar


JINOUGA

Spoiler: mostrar


JINOUGA INFERNAL

Spoiler: mostrar


GOBUL

Spoiler: mostrar


CEADEUS

Spoiler: mostrar


CEADEUS PREHISTORICO

Spoiler: mostrar


LAGIACRUS

Spoiler: mostrar


LAGIACRUS TERRESTRE

Spoiler: mostrar


LAGIACRUS OSCURO

Spoiler: mostrar


BRACHIDIOS

Spoiler: mostrar


DEVILJHO Y DEVILJHO HAMBRIENTO

Spoiler: mostrar


JHEN MORAN

Spoiler: mostrar


JHEN MORAN DE CRISTAL

Spoiler: mostrar


ALATREON

Spoiler: mostrar


GURAN MIRAOSU

Spoiler: mostrar
espero que os hayan gustado, y los tipos de armas son las de todos los monster hunter. :ph43r:

Te lo has currado, pero todos los que estamos interesados en MH3G ya conocíamos toda esta información y bastante más.

El problema son las últimas declaraciones oficiales de Capcom (las que puso Kagetsu). En las que prometía un "futuro brillante" para la saga MH en occidente pero todo parece indicar que se refiere a un espacio de tiempo no demasiado corto con lo que pensamos que se refirió a MH4 por lo que MH3G no llegaría a Europa.

Una verdadera lástima, yo sigo mirando información casi diariamente y todo lo que veo son comentarios en otros foros de gente preguntando cuándo llegará o de si tendrá online  :ph43r: .

BTW: Hablando de esos foros, hay uno en el que son usuarios americanos que hablan del 3G y por lo que parece que jugan al 3G lo más extraño es que son bastantes los que parecen tenerlo y se me hace raro pensar que tanta gente se haya pillado una 3DS japonesa con su MH3G y que más de la mitad se quejan del idioma  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1974 en: 11 de Mayo de 2012, 06:32:27 am »
Te lo has currado, pero todos los que estamos interesados en MH3G ya conocíamos toda esta información y bastante más.

El problema son las últimas declaraciones oficiales de Capcom (las que puso Kagetsu). En las que prometía un "futuro brillante" para la saga MH en occidente pero todo parece indicar que se refiere a un espacio de tiempo no demasiado corto con lo que pensamos que se refirió a MH4 por lo que MH3G no llegaría a Europa.

Una verdadera lástima, yo sigo mirando información casi diariamente y todo lo que veo son comentarios en otros foros de gente preguntando cuándo llegará o de si tendrá online  :ph43r: .

BTW: Hablando de esos foros, hay uno en el que son usuarios americanos que hablan del 3G y por lo que parece que jugan al 3G lo más extraño es que son bastantes los que parecen tenerlo y se me hace raro pensar que tanta gente se haya pillado una 3DS japonesa con su MH3G y que más de la mitad se quejan del idioma  :ph43r: .

lol no lo sabía que cagada alguien sabe donde esta la sede de capcom  :esparta:
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1975 en: 12 de Mayo de 2012, 08:12:31 pm »
Mi bien hecha.
Oye,si comprais la NA,en un número dieron un calendario,con algunos videogames que saldrían en 2012,o cerquita.
Y en la segunda cara,salen en MH3G y el MH4.
Oye mañana me conectaré sobre las 18:00 si alguien se quiere venir.
Antes Adriands

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1976 en: 12 de Mayo de 2012, 10:07:49 pm »
Mi bien hecha.
Oye,si comprais la NA,en un número dieron un calendario,con algunos videogames que saldrían en 2012,o cerquita.
Y en la segunda cara,salen en MH3G y el MH4.
Oye mañana me conectaré sobre las 18:00 si alguien se quiere venir.

Pues me parece mal por parte de NA, los títulos no están confirmados en España y no los deverian poner.

BTW: He encontrado este SK de Barioth + entre sólo 2 personas.


Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1977 en: 12 de Mayo de 2012, 11:20:04 pm »

BTW: He encontrado este SK de Barioth + entre sólo 2 personas.



El clásico SK de 2para 2 hammer, pero siendo 1 para y 1 hammer. De los más sencillos y más efectivos de hacer.

Sólo una cosa: ¿Ese Bari es de rango alto?. He estado fijándome en el video y no he visto nada que lo indique (corregidme si me equivoco). Lo digo más que nada porque el que usa hammer lleva la de Helios y el martillo de Ala cuando lo mejor habría sido llevar algo más potente como la Vangis y un martillo de fuego.

Y no me digáis que quizás no los tiene porque son ambos RC 999  :ph43r:

A lo mejor es una idea equivocada mía. Lo más seguro es que estuviesen aburridos e hiciesen ese Bari de rango bajo o algo así  :ph43r:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1978 en: 12 de Mayo de 2012, 11:29:58 pm »
El clásico SK de 2para 2 hammer, pero siendo 1 para y 1 hammer. De los más sencillos y más efectivos de hacer.

Sólo una cosa: ¿Ese Bari es de rango alto?. He estado fijándome en el video y no he visto nada que lo indique (corregidme si me equivoco). Lo digo más que nada porque el que usa hammer lleva la de Helios y el martillo de Ala cuando lo mejor habría sido llevar algo más potente como la Vangis y un martillo de fuego.

Y no me digáis que quizás no los tiene porque son ambos RC 999  :ph43r:

A lo mejor es una idea equivocada mía. Lo más seguro es que estuviesen aburridos e hiciesen ese Bari de rango bajo o algo así  :ph43r:

Ya lo había pensado, pero es de rango alto, lo demuestra el hecho de que no empiezan en el campamento base.

Yo creo que pueden ser Hackers por lo del RC (y por la immensa cantidad de pasta que tienen  :ph43r: ) però nada parece indicar que hayan utilizado trucos y aunque el de la LS se sacaba las trampas a pares creo que no puso más del máximo. Creo que puso 1 choque y 3 escollos con lo que llevando para combinar se puede.

Otra prueba es la cantidad de dinero de la recompensa.

En cuanto a la armor es posible que la Vangis hubiese ido mejor por el aumento de ataque. Pero el mejor martillo de ataque es el de rathalos y tiene afilado blanco (con +1), por lo que viene a ser por el estilo dragon con afilado morado deve quitar parecido a fuego con afilado blaco.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2012, 11:36:41 pm por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1979 en: 12 de Mayo de 2012, 11:49:46 pm »
Ya lo había pensado, pero es de rango alto, lo demuestra el hecho de que no empiezan en el campamento base.

Yo creo que pueden ser Hackers por lo del RC (y por la immensa cantidad de pasta que tienen  :ph43r: ) però nada parece indicar que hayan utilizado trucos y aunque el de la LS se sacaba las trampas a pares creo que no puso más del máximo. Creo que puso 1 choque y 3 escollos con lo que llevando para combinar se puede.

Otra prueba es la cantidad de dinero de la recompensa.

En cuanto a la armor es posible que la Vangis hubiese ido mejor por el aumento de ataque. Pero el mejor martillo de ataque es el de rathalos y tiene afilado blanco (con +1), por lo que viene a ser por el estilo dragon con afilado morado deve quitar parecido a fuego con afilado blaco.

Omg cierto, no empiezan en la base.  :ph43r:

Lo del martillo, el ataque afecta con el afilado, un afilado morado creo que aumenta x1.5 el ataque del arma, por lo que podría ser. Sin embargo pienso que un martillo de Rathalos o el prototipo pistola habría sido mejor. Cuanto más grande sea el ataque físico, más se rompen las partes y más se hace retroceder al monstruo, pero en cuanto a hacer daño los elementos son siempre mejor.

PD: Página 100  :ph43r:

EDIT: LOOOOOOOL, hoy he ido al Mediamak porque mis padres querían ver una cosa. Para distraerme me voy a la sección de juegos y, ¿qué me encuentro?, Monster Hunter Freedom!!, ni el 2, ni el G, el primero!!. Estaba por el miserable precio de 5 euros, lo tenía que coger SI o SI, ARDO en ansias de jugarlo :D

Pero como estoy en exámenes no lo probaré hasta el jueves. Dios, qué ganas **
« Última modificación: 13 de Mayo de 2012, 03:10:08 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)