Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916659 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1940 en: 02 de Mayo de 2012, 01:03:55 am »
Vale,me conectaré haber si lo consigo.
Te envio un mensaje o tu a mi.
Antes Adriands

MrChaos

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1941 en: 03 de Mayo de 2012, 12:08:57 am »
Hola, para los que os acordais de mi soy Dr@XtoR, pero no me acuerdo de la contraseña xD. Bueno voy a volver a jugar al MH3 después del descanso que me tome.

Mas o menos informarme de las novedades y eso.

Hoy alomejor me conecto un ratito para volver a acostumbrarme y todo eso.

En cuanto al fc como me habeis borrado  :¬¬: es ED5ZBA, mi nick David y monstruo favorito no me acuerdo xD

Y mas o menos esta semana jugaré mal ya que tengo que volver a acostumbrarme y eso y posiblemente hare alguna noobatada xD
« Última modificación: 03 de Mayo de 2012, 12:12:38 am por MrChaos »

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1942 en: 03 de Mayo de 2012, 01:46:53 am »
¿Eh? No nos vengas con cuentos, fuiste tú quien nos dijo que te ibas, así que es normal que te borremos. Te dejo el quote con tus mismas palabras:

Lo siento pero definitvamente me voy del clan, desde navidades apenas juego y si lo hago es con amigos, y la verdad ya se me hace MUY aburrido, siempre lo mismo. A si que adiós  :snif: :snif:

ps- No se si os acordais, pero poloski y -ElCristo8- tambien se van, pau nunca juega ya y cris... hace un par de años que no juega.

Ha sido un placer
   
                             Un saludo, Dr@XtoR

¿Lo ves? Y si quieres apuntarte de nuevo, pones los datos y punto.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1943 en: 04 de Mayo de 2012, 07:48:13 am »
necesito a algunos expertos para ayudarme a capturar un diablos algun dia (le pusieron el nombre adecuado)
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1944 en: 05 de Mayo de 2012, 02:14:53 am »
No soy experto,pero si me dices de que rc va a ser,a lo mejor te puedo ayudar.
Además tengo una habilidad que podría ser util,Gurú Captura.
Antes Adriands

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1945 en: 05 de Mayo de 2012, 02:43:29 am »
Yo a lo mejor puedo ir, pero no lo sé seguro, depende de la hora. Mandame un MP a la hora que os vayais a conectar y os diré si puedo ir o no.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1946 en: 05 de Mayo de 2012, 04:17:51 am »
Investigando por YouTube, vi esto, y me pareció muy muy curioso (estádoblado en japonés pero con subtítulos en inglés)



Por cierto, aviso de que voy a hacer una review de Monster Hunter Orage en el subforo de Anime y Manga. Me ha dado la vena por leermelo otra vez, y se me ocurrió que, al hacerla, más gente podría interesarse por la saga (en caso de que leyese los mangas).

En un par de días o así la subo.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1947 en: 05 de Mayo de 2012, 04:58:18 am »
Investigando por YouTube, vi esto, y me pareció muy muy curioso (estádoblado en japonés pero con subtítulos en inglés)



Por cierto, aviso de que voy a hacer una review de Monster Hunter Orage en el subforo de Anime y Manga. Me ha dado la vena por leermelo otra vez, y se me ocurrió que, al hacerla, más gente podría interesarse por la saga (en caso de que leyese los mangas).

En un par de días o así la subo.

Ese video ya me lo enseñó Allen. Es solo un cap. de ese anime (npi de como se llama), pero me encanta <3

Aunque molaría que hubiese salido una lanza pistola (?)

Realmente si haces ese análsis ya no tendremos más cosas de MH que analizar, osea que ánimo. Si necesitas ayuda, ya sabes.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1948 en: 05 de Mayo de 2012, 05:09:10 am »
Ese video es un fragmento del episodio 2 de la serie "Boku wa Tomodachi ga Sukunai".

No está nada mal.

Edit: a las 9  y media me conecto un rato al tri.
« Última modificación: 05 de Mayo de 2012, 05:47:03 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1949 en: 06 de Mayo de 2012, 02:48:48 am »
Mirad el glitch mola mazo.
Antes Adriands

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1950 en: 06 de Mayo de 2012, 03:09:03 am »
En el volcán hay uno muy parecido, nunca me ha gustado hacerlos, el juego pierde toda su gracia con cosas así. Esa es mi opinión al menos.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1951 en: 06 de Mayo de 2012, 04:13:06 am »
Mirad el glitch mola mazo.


Muchos de nosotros ya hemos vivido ese glich. Cuando nos aburrimos hacemos esa tontería (a veces) :X

En el volcán hay uno muy parecido, nunca me ha gustado hacerlos, el juego pierde toda su gracia con cosas así. Esa es mi opinión al menos.

Tanto como perder la gracia... como curiosidad está bien, nada más. Lo que si que no mola es usarlos para cazar, atacando desde donde el monstruo no puede alcanzarte.



Aparte del glich de la isla desierta y del volcán, hay más. Por ejemplo, en la tundra tmb hay uno, pero ese si que no lo he probado porque hacerlo es difícil. Y en el Unite tmb hay, en Bosques y Colinas, y se puede acceder estando solo, sin que nadie te de mientras caes.

Y en MHP3rd tmb había, 3 concretamente. Pero me da que esos si que no los vamos a probar :yao:...

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

MarT

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • El hogar del despropósito
  • FC - 3DS: 1547-6292-1197

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Historia
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1952 en: 07 de Mayo de 2012, 05:49:46 am »
A ver, disculparme por el post noob XD
El asunto es que yo tenia el MH3 desde que salio. Me vicie hasta la misión de la Rathian y después, por unas razones y otras lo dejé.
El caso es que lo he retomado hace nada, y nunca había jugado al online. Me conectçe ayer y dije: WTF???
No entendía NADA de nada. He leído el análisis de Kagetsu, pero tampoco lo explica.
Mi pregunta es ¿Alguien puede explicarme el funcionamiento del online? Ciudades, grupos, y esas cosas.

Gracias por vestra paciencia  :^^U:

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1953 en: 07 de Mayo de 2012, 06:08:27 am »
A ver, disculparme por el post noob XD
El asunto es que yo tenia el MH3 desde que salio. Me vicie hasta la misión de la Rathian y después, por unas razones y otras lo dejé.
El caso es que lo he retomado hace nada, y nunca había jugado al online. Me conectçe ayer y dije: WTF???
No entendía NADA de nada. He leído el análisis de Kagetsu, pero tampoco lo explica.
Mi pregunta es ¿Alguien puede explicarme el funcionamiento del online? Ciudades, grupos, y esas cosas.

Gracias por vestra paciencia  :^^U:

Bueno, yo hablo de la saga en general, y, según lo que yo tengo entendido, no en todos los MH el funcionamiento del online es igual, y si me ponía a explicarlos todos era ya demasiado lío. Pero se podría poner una sí. Aunque creo que vendría mejor hacerla a parte, para no rellenar el bulto demasiado.

Pues, el funcionamiento es bastante simple. Tienes a tu disposición 4 servidores, los cuales tienen su propio fuincionamiento. En el servidor "Abierto" puedes jugar con absolutamente cualquier jugador, sea del rango que sea.

En "Principiante" (creo que era así [el segundo servidor, vamos]) pueden entrar aquellos jugadores inferiores a RC 30. Si es la primera vez que juegas y estás un tanto perdido, puedes empezar por ahí, pero, advierto, es donde suelen estar también los peores jugadores. :ph43r:

En "Experto" solo pueden entrar aquellos que tengan un RC superior o igual a 31, y es donde están los cazadores de élite. En un servidor muy poco frecuentado, y en la mayoría de los casos solo entra la gente para jugar sola sin que te estén molestando.

Por último,  "Reclutando" es el servidor más útil si lo que buscas es cazar, sin pararte a charlar con nadie ni nada. En él puedes crear ciudades en las que cazar un monstruo en concreto o hacer una tarea de igual manera. Por ejemplo, si necesitas materiales de Rathalos, en la barra de selección al crear una ciudad eliges "Rathalos". También hay otras opciones muy interesantes, como "Misiones de 1 * (<-- estrella)" o "Conseguir minerales". Como guinda del pastel, en este servidor puedes elegir el tipo de cazador con el que quieres jugar seleccionando el tipo de rango al crear una ciudad. Puedes jugar con gente de RC inferior a 30 escogiendo "Límite de rango: Bajo" o, si quieres gente de rango alto, "Límite de rango: Alto". Si esta parte no te importa demasiado, eliges "Nada"  a (que te viene elegido como opción predeterminada, por lo que no tienes que hacer eso, nada).

El RC es el Rango de Cazador, el cual marca así como tu "nivel" en el modo inline. Cuanto más RC, más misiones, armas y armaduras tendrás disponibles (las cuales son más difíciles de superar y conseguir, respectivamente).

Y las ciudades son donde eliges las misiones, creas armas y armaduras, etc. Para crearlas (las ciudades) es muy sencillo. Eliges primero uno de los 4 servidores que explico arriba, y señalas cómo quieres la ciudad. Con esto me refiero a qué preferencias tienes a la hora de jugar. Te saldrá una ventana, en al que podrás elegir esta preferencia, como, por ejemplo, "Jugar solo" o "¡Bienvenidos a todos!". Todo dependiendo de cómo quieras jugar ese día.

Si tienes alguna duda más, no dudes en preguntar. ^^

[mode niño pequeño on]ME PIDO HACER LA GUÍA DEL ONLINE.[mode niño pequeño off] (?)

Por cierto, buscando algún tutorial del online en vídeo, he encontrado esto:



En los servidores de Japón las ciudades son de hasta 10 personas. Yo también quiero eso. o_O

Supongo que es el precio por tener el online gratis.
« Última modificación: 07 de Mayo de 2012, 06:14:15 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

MarT

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • El hogar del despropósito
  • FC - 3DS: 1547-6292-1197

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Historia
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1954 en: 07 de Mayo de 2012, 06:14:17 am »
Bueno, yo hablo de la saga en general, y, según lo que yo tengo entendido, no en todos los MH el funcionamiento del online es igual, y si me ponía a explicarlos todos era ya demasiado lío. Pero se podría poner una sí. Aunque creo que vendría mejor hacerla a parte, para no rellenar el bulto demasiado.

Pues, el funcionamiento es bastante simple. Tienes a tu disposición 4 servidores, los cuales tienen su propio fuincionamiento. En el servidor "Abierto" puedes jugar con absolutamente cualquier jugador, sea del rango que sea.

En "Principiante" (creo que era así [el segundo servidor, vamos]) pueden entrar aquellos jugadores inferiores a RC 30. Si es la primera vez que juegas y estás un tanto perdido, puedes empezar por ahí, pero, advierto, es donde suelen estar también los peores jugadores. :ph43r:

En "Experto" solo pueden entrar aquellos que tengan un RC superior o igual a 31, y es donde están los cazadores de élite. En un servidor muy poco frecuentado, y en la mayoría de los casos solo entra la gente para jugar sola sin que te estén molestando.

Por último,  "Reclutando" es el servidor más útil si lo que buscas es cazar, sin pararte a charlar con nadie ni nada. En él puedes crear ciudades en las que cazar un monstruo en concreto o hacer una tarea de igual manera. Por ejemplo, si necesitas materiales de Rathalos, en la barra de selección al crear una ciudad eliges "Rathalos". También hay otras opciones muy interesantes, como "Misiones de 1 * (<-- estrella)" o "Conseguir minerales". Como guinda del pastel, en este servidor puedes elegir el tipo de cazador con el que quieres jugar seleccionando el tipo de rango al crear una ciudad. Puedes jugar con gente de RC inferior a 30 escogiendo "Límite de rango: Bajo" o, si quieres gente de rango alto, "Límite de rango: Alto". Si esta parte no te importa demasiado, eliges "Nada"  a (que te viene elegido como opción predeterminada, por lo que no tienes que hacer eso, nada).

El RC es el Rango de Cazador, el cual marca así como tu "nivel" en el modo inline. Cuanto más RC, más misiones, armas y armaduras tendrás disponibles (las cuales son más difíciles de superar y conseguir, respectivamente).

Y las ciudades son donde eliges las misiones, creas armas y armaduras, etc. Para crearlas (las ciudades) es muy sencillo. Eliges primero uno de los 4 servidores que explico arriba, y señalas cómo quieres la ciudad. Con esto me refiero a qué preferencias tienes a la hora de jugar. Te saldrá una ventana, en al que podrás elegir esta preferencia, como, por ejemplo, "Jugar solo" o "¡Bienvenidos a todos!". Todo dependiendo de cómo quieras jugar ese día.

Si tienes alguna duda más, no dudes en preguntar. ^^

[mode niño pequeño on]ME PIDO HACER LA GUÍA DEL ONLINE.[mode niño pequeño off] (?)

Mmmm zizi, buenísima respuesta. Ave, Kagetsu  :ph43r:
Entonces, si me atengo a esto, ¿el clan siempre usa la misma ciudad? Cuando me quite la empanada de noob de encima, me gustaría probar rangos altos en online.
Grax  ;)

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1955 en: 07 de Mayo de 2012, 06:20:24 am »
[mode niño pequeño on]ME PIDO HACER LA GUÍA DEL ONLINE.[mode niño pequeño off] (?)
te doy permiso (?)

y lo del video, ojala nosotros también hubiesemos tenido cuidades de 10, o de 8 por lo menso (?)
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1956 en: 07 de Mayo de 2012, 06:20:27 am »
Mmmm zizi, buenísima respuesta. Ave, Kagetsu  :ph43r:
Entonces, si me atengo a esto, ¿el clan siempre usa la misma ciudad? Cuando me quite la empanada de noob de encima, me gustaría probar rangos altos en online.
Grax  ;)

Bueno, intentamos jugar siempre en las misma ciudad, pero eso, que es algo muy muy arbitrario. Depende de cómo estemos ese día. :ph43r:

Por eso, si lo que quieres es jugar con gente del clan, con registrarnos en tu lista del juego sobra, y no haría falta que estés buscándonos como un poseso. (?)

Para ello, alguna vez que juguemos contigo (que será la única vez que tendremos que especificar la ciudad), tienes que acercarte a nuestro personaje. Entonces, eliges la opción "Mandar un mensaje". Aquí puedes escribirnos lo que quieras. Ahora, a lo que quería llegar. Saldrá la opción "Enviar petición de amistad" en la misma ventana en la que escribes el mensaje. La colocas en "Sí" y nos la envías. La aceptamos y entonces apareceremos en tu lista de amigos. Ahora, cada vez que esa persona que has registrado en tu lista de amigos esté conectada, el juego te lo indicará con un "Sí" o un "No". En caso de que estuviese conectada y hayas seleccionado esa persona, saldrá la opción "Saltar a ciudad", con la que podrás viajar a la ciudad en la que esté esa persona cómoda y automáticamente, sin que tú hagas nada. Ahora, tiene que haber espacio en esta ciudad (el límite máximo de jugadores por ciudad es 4).

Oh, he actualizado algo mi anterior post, en el que te explico las cuidades. ;)
« Última modificación: 07 de Mayo de 2012, 06:22:44 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

MarT

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • El hogar del despropósito
  • FC - 3DS: 1547-6292-1197

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Historia
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1957 en: 07 de Mayo de 2012, 06:24:12 am »
Ahora lo entiendo.
Este fin de semana quizás me conecte, o el siguiente. En todo caso te avisaré con suficiente antelación.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1958 en: 07 de Mayo de 2012, 06:29:14 am »
Ahora lo entiendo.
Este fin de semana quizás me conecte, o el siguiente. En todo caso te avisaré con suficiente antelación.

Sin problemas. Solo que, cuando vayas a avisarnos para jugar, envía un MP a cualquier integrante del clan, y así evitamos el flood por aquí.

Una cosa, en un principio, cuando juegues online y no podamos ninguno jugar contigo, intenta jugar en ciudades de gente que tenga un RC parecido o de muy poca diferencia al tuyo (tanto superior como inferior). Así evitas encontrarte con gente que no pueda seleccionar tus misiones al no tener suficiente RC o tú no poder entrar en estas por la misma razón.

Y, bueno, ya sabes, que te puedes unir al clan cuando quieras. :ph43r:
« Última modificación: 07 de Mayo de 2012, 06:51:08 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1959 en: 07 de Mayo de 2012, 07:35:06 am »
Pregunta noob:
¿En el MH3 es obligatorio jugar con el flipo mando?
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar