Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 915981 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1920 en: 29 de Abril de 2012, 11:13:45 pm »
Yo no tengo ningún problema en esa hora, me parece bien.

Guay. Cuantos más mejor. ^^

Bueno, cuando dije Reclutando, me refería a uno vacío, claro. xD

Aunque pienso que estaríamos mejor en el ser de RC 31 (no recuerdo el nombre). Es el menos frecuentado por la gente, y suele estar muy vacío.

Ahora, no sé si todo el mundo puede usarlo...

Creo que se llamaba "Experto", sí se llamaba así el server para sólo rc31 o más.

estoy refutando las leyes de la fisica y el azar con monster hunter cuanto mas cristales tieera necesites mas machalitas te saldran, cuanto mas machalitas necesites mas cristales tierra te saldran y asi con casi todos los objetos :ph43r:

Eso pasa con todo lo que te hace falta, lo denominamos "ley capcom" que trollea a todos a manta  :ph43r:
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1921 en: 29 de Abril de 2012, 11:50:51 pm »
estoy refutando las leyes de la fisica y el azar con monster hunter cuanto mas cristales tieera necesites mas machalitas te saldran, cuanto mas machalitas necesites mas cristales tierra te saldran y asi con casi todos los objetos :ph43r:

Te entiendo perfectamente, cuanto más necesites algo menos te saldrá. Otra cosa muy común es pedir ayuda para conseguir un objeto y que sea el otro el que lo consiga, eso me pasa mucho con Camper y las gemas deviljho, menos mal que ya no las necesito, ahora lo que necesito son 2 cuernos sólidos de diablos y creo que el drop es parecido al rubi de Ura  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1922 en: 30 de Abril de 2012, 01:10:13 am »
ahora lo que necesito son 2 cuernos sólidos de diablos y creo que el drop es parecido al rubi de Ura  :ph43r: .
si, yo también lo necesito (para la ballesta) y creo recordar que el drop era como los rubies, gemas, etc.
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1923 en: 30 de Abril de 2012, 01:29:23 am »
no os a pasado nunca que vais a hacer una mision y pides auda a gente y al final acabas haciendo las que dicen ellos y te olvidas de la tuya?
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1924 en: 30 de Abril de 2012, 01:51:43 am »
Oye,me podría apuntar a la quedada.Yo iría de 18:00 a 19:00.
Srry,me explicais lo del drop,plz,no lo entiendo.
Antes Adriands

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1925 en: 30 de Abril de 2012, 01:56:35 am »
No es cuestión de apuntarse o desapuntarse. Solo he avisado de que los integrantes del clan jugaremos el lunes. Venir puede venir quien quiera.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1926 en: 30 de Abril de 2012, 02:16:38 am »
Oye,me podría apuntar a la quedada.Yo iría de 18:00 a 19:00.
Srry,me explicais lo del drop,plz,no lo entiendo.

Lo de los drops es un término ingles, en prácticamente todos los videojuegos se usan terminos en ingles para hablar de la mecánica del juego (un claro ejemplo seria Pokémon).
Drop no tiene una traducción exacta (es por eso que usamos drop y no la traducción  :ph43r: ) pero vendria a ser la probavilidad de que aparezca un material y no otro.
Es decir, los materiales que decimos que tienen un drop bajo son esos materiales que cuesta mucho que salgan.
En MH hay veces en las que incluso para que se activen esos drops tienes que romper/cortar una parte especifica del monstruo (no esperes conseguir cola Ludroth sin cortarle la cola  :ph43r: ).
Pues eso que los rubies, zafiros, gemas y demases son objetos con drops raros o bajos (se le puede llamar de las dos maneras) porque el porcentaje ronde el 2% (creo).
Habilidades como buena suerte o Gran suerte hacen que aumente el número de objetos recividos al acabar una misión lo que no te asegura que te toquen los drops raros pero te da más posibilidades.
La habilidad de cocina gato-ultrasuerte no tengo claro si hace lo mismo que las de buena suerte/gran suerte o si hace que los drops raros no sean tan raros. ¿Alguien lo sabe?

Ahora me conecto. 
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1927 en: 30 de Abril de 2012, 02:38:00 am »
Lo de los drops es un término ingles, en prácticamente todos los videojuegos se usan terminos en ingles para hablar de la mecánica del juego (un claro ejemplo seria Pokémon).
Drop no tiene una traducción exacta (es por eso que usamos drop y no la traducción  :ph43r: ) pero vendria a ser la probavilidad de que aparezca un material y no otro.
Es decir, los materiales que decimos que tienen un drop bajo son esos materiales que cuesta mucho que salgan.
En MH hay veces en las que incluso para que se activen esos drops tienes que romper/cortar una parte especifica del monstruo (no esperes conseguir cola Ludroth sin cortarle la cola  :ph43r: ).
Pues eso que los rubies, zafiros, gemas y demases son objetos con drops raros o bajos (se le puede llamar de las dos maneras) porque el porcentaje ronde el 2% (creo).
Habilidades como buena suerte o Gran suerte hacen que aumente el número de objetos recividos al acabar una misión lo que no te asegura que te toquen los drops raros pero te da más posibilidades.
La habilidad de cocina gato-ultrasuerte no tengo claro si hace lo mismo que las de buena suerte/gran suerte o si hace que los drops raros no sean tan raros. ¿Alguien lo sabe?

Ahora me conecto. 

Drop si tiene traducción: porcentaje. Viene a ser lo mismo.

Y no. Esa habilidad felyne no hace que los objetos raros salgan más. Lo único que hace es asegurarte que te aparezcan un par de materiales extras en la recompensa. Luego está Gato afortunado, que hace que a veces se produzca, por lo que el ultrasuerte es más fiable.

Luego están Gran suerte y Buena suerte que aumenta un poco el porcentaje de todo (es decir, si hay un 2% de joya, aumentaría un poco, aunque no se cuanto).

http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/monster_hunter/monster_hunter_sp/per_cocinero.html
« Última modificación: 30 de Abril de 2012, 02:41:33 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1928 en: 30 de Abril de 2012, 04:32:07 am »
Drop si tiene traducción: porcentaje. Viene a ser lo mismo.
justamente, de la enorme cantidad de traducciones que tiene, porcentaje no es xD
http://translate.google.es/#en|es|drop

vendría a ser más correcto en estos casos ''dejar caer'' o ''soltar'', es decir, los objetos que ''dejan caer/sueltan'' los monstruos al matarlos
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1929 en: 30 de Abril de 2012, 04:37:06 am »
justamente, de la enorme cantidad de traducciones que tiene, porcentaje no es xD
http://translate.google.es/#en|es|drop

vendría a ser más correcto en estos casos ''dejar caer'', es decir, los objetos que ''dejan caer'' los monstruos al matarlos

Claro, es como decir "porcentaje de que un monstruo deje caer cierto material" (?).

Ya sé que no era exactamente porcentaje (ni me molesté en buscar su significado), pero siempre solemos decir "porcentaje", al menos entre los tres jefes. Sea como sea, he considerado que es lo mismo porque es lo mismo decir que un objeto tiene poco porcentaje que decir que tiene el drop bajo, asdf.

Al menos, así lo veo yo...  :huh:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1930 en: 30 de Abril de 2012, 04:47:02 am »
Claro, es como decir "porcentaje de que un monstruo deje caer cierto material" (?).

Ya sé que no era exactamente porcentaje (ni me molesté en buscar su significado), pero siempre solemos decir "porcentaje", al menos entre los tres jefes. Sea como sea, he considerado que es lo mismo porque es lo mismo decir que un objeto tiene poco porcentaje que decir que tiene el drop bajo, asdf.

Al menos, así lo veo yo...  :huh:
pues está mal, yo tengo razón y tu no  :vegeta: (?)

xD, solo lo he dicho para dejarlo claro, a mi me da igual decir porcentaje o drop, la frase seguirá teniendo el mismo sentido xD
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1931 en: 30 de Abril de 2012, 06:30:54 am »
Que ganas tengo de que llege mañana, por lo menos así podremos jugar cómodamente y no soportando a gente como "plz" y "help". Yo ya me desconecto del tri por hoy, es un plasta tras otro en el tri. Encima allen tiene sus problemas de conexion cada poco rato  :ph43r:
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1932 en: 30 de Abril de 2012, 06:40:49 am »
Que ganas tengo de que llege mañana, por lo menos así podremos jugar cómodamente y no soportando a gente como "plz" y "help". Yo ya me desconecto del tri por hoy, es un plasta tras otro en el tri. Encima allen tiene sus problemas de conexion cada poco rato  :ph43r:
mañana si voy a la quedada te agrego, que aun no te tengo xD
lo digo por aqui para recordar que yo iré si a mi hermano no le da la venada de kirby en ese momento xD
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1933 en: 01 de Mayo de 2012, 12:08:57 am »
Oye:¿Pero imaginaos,si vamos 5 uno se queda fuera?¿Qué solución hay?
Hoy agregaré a un montón,solo tengo a 2:Camper,y Baruman.
+1 a todos los que me habéis ayudado con lo del drop.
Nos veremos.
Antes Adriands

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1934 en: 01 de Mayo de 2012, 01:00:12 am »
Oye:¿Pero imaginaos,si vamos 5 uno se queda fuera?¿Qué solución hay?
Hoy agregaré a un montón,solo tengo a 2:Camper,y Baruman.
+1 a todos los que me habéis ayudado con lo del drop.
Nos veremos.

Lo más lógico es que nos dividamos en 2 grupos y conforme uno se vaya/llege los reestructuramos. Técnicamente Baru, Allen w, Yo y blackthunder estamos los más preparados para hacer de líderes de party. así que lo más probable en el caso de que seamos muchos, nos dividamos en 4 grupos. ¿Vosotros qué decis?
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1935 en: 01 de Mayo de 2012, 01:17:19 am »
Lo más lógico es que nos dividamos en 2 grupos y conforme uno se vaya/llege los reestructuramos. Técnicamente Baru, Allen w, Yo y blackthunder estamos los más preparados para hacer de líderes de party. así que lo más probable en el caso de que seamos muchos, nos dividamos en 4 grupos. ¿Vosotros qué decis?

Me ofende que no me nombres después de hacer tanto por el clan. ;_; (?)

4 grupos... No creo que seamos tantos. xD

Yo creo que con dos grupos es más que suficiente. Contando a Baru, Allen, black, tú y yo que vamos fijo, somos 5, más los posibles (pablo, adriands y Magoblanco) cubrimos dos ciudades. Ya, si alguien más vienese (tulilla por ejemplo), jugaríamos por parejas o tríos.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1936 en: 01 de Mayo de 2012, 02:09:58 am »
Lo más lógico es que nos dividamos en 2 grupos y conforme uno se vaya/llege los reestructuramos. Técnicamente Baru, Allen w, Yo y blackthunder estamos los más preparados para hacer de líderes de party. así que lo más probable en el caso de que seamos muchos, nos dividamos en 4 grupos. ¿Vosotros qué decis?

Creo que para dividirnos es mejor que lo hagamos como la última vez, es decir segun las necesidades de cada uno. Si hay gente que no necesite nada ya se haria como has dicho.

Me ofende que no me nombres después de hacer tanto por el clan. ;_; (?)
Es la ventaja de haver ascendido a experto (?)
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1937 en: 01 de Mayo de 2012, 02:54:22 am »
Creo que para dividirnos es mejor que lo hagamos como la última vez, es decir segun las necesidades de cada uno. Si hay gente que no necesite nada ya se haria como has dicho.

Pues vale, me parece bien, por desgracia nuestra zona de reunión casi siempre está a tope de gente, así que propongo una puerta distinta, para ir en caso de que en la predeterminada a la que vayamos esté llena, yo ya estoy conectado así que os dejo mi ubicación ya que estoy en invisible para que no suceda lo de la otra vez con thunder, dios que tio mas plasta.

Spoiler: Ubicación actual • mostrar
Avaricia 1, Puerta36, Ciudad10
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1938 en: 02 de Mayo de 2012, 12:51:17 am »
¿Oye me podría alguien hoy a las 18:00 ayudarme,a conseguir una placa Rathian?
Camper y Baruman:Gracias por la ayuda y los consejos aprendí bastante,ya  hago yo las cosas sin pedirselo a nadie.
A Baruman:En la misión esa lo atrapastes,tú porque eras el que la encontró.Pero de todas formas lo siento.
Pues eso plz ayudadme.
Antes Adriands

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1939 en: 02 de Mayo de 2012, 01:00:30 am »
¿Oye me podría alguien hoy a las 18:00 ayudarme,a conseguir una placa Rathian?
Camper y Baruman:Gracias por la ayuda y los consejos aprendí bastante,ya  hago yo las cosas sin pedirselo a nadie.
A Baruman:En la misión esa lo atrapastes,tú porque eras el que la encontró.Pero de todas formas lo siento.
Pues eso plz ayudadme.

Yo a esa hora estoy disponible, y te puedo ayudar. Por el momento continuaré trabajando en mis análisis y a esa hora me conectaré. Una cosa más, cuando estemos en el juego puedes preguntarnos lo que quieras, para eso estamos, pero no abuses, ¿vale?
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.