Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916310 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1900 en: 27 de Abril de 2012, 11:26:32 pm »
Noticias, noticias.

Citar
Los cazadores de monstruos occidentales llevan en ebullición desde un tiempo a esta parte, concretamente desde el lanzamiento de Monster Hunter 3 Tri G para Nintendo 3DS en Japón, y la tardanza en la llegada de noticias sobre su lanzamiento occidental.

Pese a que una de las voces más reconocidas de Capcom en occidente, Christian Svennson, ha calmado las ansias de los aficionados todos estos meses, parece que aun no es suficiente, aunque Svennson asegura que el futuro de la serie en occidente es brillante, y que sólo tendremos que esperar un poco más:

No te puedo decir definitivamente sí o no en este momento. La realidad es, evidentemente, que no hemos traído Portable 3rd, no hemos triado Portable 3rd HD. En este momento, no hemos traído Tri G para 3DS, así que cuando te digo esto es posible que me mires como si tuviera tres cabezas, pero confía en mí, el futuro de Monster Hunter en occidente es muy brillante. Simplemente no ha clareado aun.

En lo relacionado al futuro, tengo plena confianza en que en algún momento, la gente volverá a ser feliz de nuevo con nosotros, y entiendo la frustración por lo de "ser pacientes", porque lo he estado diciendo durante mucho tiempo. Espero que comprendas que esperaba tener un producto en el mercado a estas alturas. Sólo confía en mí. Necesitamos un poco más de tiempo para dejar clara la siguiente fase. - Christian Svennson

De sus palabras se deduce que pronto tendremos noticias sobre Monster Hunter. ¿Quizás el próximo E3?

Fuente: dswii

No sé, pero con este comunicado veo ya la salida de MH3G imposible en Europa y América. Pero me da buenas vibraciones sobre MH4. Aunque no estaré del todo "seguro" hasta el E3, como ya dije.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1901 en: 28 de Abril de 2012, 03:56:21 am »
Hola, gente siento muchissimo no poder estar conectado ultimamente el clan, me he estado viciando creo que demasiado al Kingdom Hearts II PS2, PC, mas estudios etc. Ya confirme mi puesto para el clan, siento muchissimo las molestias >.<, ademas me he estado mucho viciado con el Fan Art de aqui PXP, Photoshop everywhere XD. Siento mucho las molestias YWY. Espero passarme mas por el clan xDD. Cambiando de tema, que tal va el nuevo monster hunter ? el de la 3DS OWO

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1902 en: 28 de Abril de 2012, 04:05:59 am »
No te preocupes. A fin de cuentas sigues pasándite por el clan. ^^

No sabríamos decirte, ya que MH3G (3DS) no ha salido de Japón (justo de eso estábamos hablando). xD Y si no sabes nada sobre él, muy resumido: misiones nuevas (descargables también), armas (vuelven los arcos, lanzas pistola, cuerno de caza y espadas duales) y armaduras nuevas (también para descargar), monstruos nuevos y más modos de juego. Vuelven las misiones de entrenamiento y el rango de misiones G, pero desaparece el multijugador on-line.

Creo que con esto sobra.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1903 en: 28 de Abril de 2012, 04:20:05 am »
No te preocupes. A fin de cuentas sigues pasándite por el clan. ^^

No sabríamos decirte, ya que MH3G (3DS) no ha salido de Japón (justo de eso estábamos hablando). xD Y si no sabes nada sobre él, muy resumido: misiones nuevas (descargables también), armas (vuelven los arcos, lanzas pistola, cuerno de caza y espadas duales) y armaduras nuevas (también para descargar), monstruos nuevos y más modos de juego. Vuelven las misiones de entrenamiento y el rango de misiones G, pero desaparece el multijugador on-line.

Creo que con esto sobra.

Phew, me he salvado xDD.

Sobre el 3G si me lo se lo nuevo, el problema ahora es que japon no nos joda dejando el juego alli, ¬¬

A sí, noticias malas o como querais, me he enterado que Nintendo ha empezado a tener nombres rojos, sí. La crisis le ha afectado. Futuro, pues adios videojuegos DDD:

En fin, cuando termine esta semana que viene examenes, empezare a viciarme again, y hacer alguna mision XD. A ver si vuelvo a pillar el truco -.-"

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1904 en: 28 de Abril de 2012, 04:27:43 am »
A mí me pasa lo mismo que a Magomanco, me he viciado a otros juegos demasiado xD
Pero en Semana Snata la verdad es que le he estado dando, y he avanzado hasta la misión de los dos Monoblos. Ahí me he quedado D:


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1905 en: 28 de Abril de 2012, 04:49:13 am »
No sois los únicos. Xenoblade exprime todo mi tiempo videojueguil. Hace eones que no toco MH3. xP

Podríamos hacer una quedada este finde en Tri. El problema es el espacio de las ciudades...



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1906 en: 28 de Abril de 2012, 05:09:33 am »
No sois los únicos. Xenoblade exprime todo mi tiempo videojueguil. Hace eones que no toco MH3. xP

Podríamos hacer una quedada este finde en Tri. El problema es el espacio de las ciudades...

Este Sabado estare en una pre de magic the gathering, probando la Avacyn Restored, asi que queda domingo, Lunes y Martes (son fiesta  :rolleyes: ) tendre que mirar con estudios deberes ya contaré algo. Ahora me voy :DD

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1907 en: 28 de Abril de 2012, 05:20:30 am »
No sois los únicos. Xenoblade exprime todo mi tiempo videojueguil. Hace eones que no toco MH3. xP

Podríamos hacer una quedada este finde en Tri. El problema es el espacio de las ciudades...

Podéis contar conmigo, aunque seguramente no podré estar mucho tiempo el día que toque, pero pá un ratejo... :D



No os preocupéis, no os vamos a estar presionando para que deis señales de vida. Yo he estado viciado al Skyrim. Mientras comentéis de vez en cuando y confirméis que queréis permanecer en el clan cuando os enviemos los MPs, nos vale  ^__^

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1908 en: 28 de Abril de 2012, 05:38:48 am »
No sois los únicos. Xenoblade exprime todo mi tiempo videojueguil. Hace eones que no toco MH3. xP

Podríamos hacer una quedada este finde en Tri. El problema es el espacio de las ciudades...

I know that fell bro  :ph43r: Pero bueno, ya estoy a punto de terminarlo, y es muy posible que este mismo finde lo acabe.
Aún así podeis contar conmigo si organizais esa quedada (antes del martes a ser posible).

Lo de la noticia que ha puesto Kage creo que practicamente sentencia MH3G fuera de japón una verdadera lástima ahora mismo lo prefiero a un MH4 sólo por provar ese rango G.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1909 en: 28 de Abril de 2012, 06:02:06 am »
No os olvideis de mí, que yo tambien tengo ganas de jugar con vosotros.

P.D: Por cierto, Baru, ¿Has leído el MP que te mandé? Dime tu opinión a ver si puedo colgar el cap del fic o no.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1910 en: 28 de Abril de 2012, 07:36:33 am »
Podríamos fijar ya el día, si os parece bien. Ahora, tendremos que ajustarnos a los horarios de cada uno.

Yo opto por el lunes o el domingo.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1911 en: 28 de Abril de 2012, 08:00:50 am »
Podríamos fijar ya el día, si os parece bien. Ahora, tendremos que ajustarnos a los horarios de cada uno.

Yo opto por el lunes o el domingo.
prefiero lunes (aunque mi hermano se está poniendo el kirby, así que si se vicia mucho no podré jugar)
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1912 en: 29 de Abril de 2012, 05:48:17 am »
¿Entonces nadie tiene problema el lunes?

También podemos trasladar la quedada a otra semana, pero, en teoría, sería el lunes. Sería por la tarde/noche, que es cuando más activo está todo (entre las 18:00 y las 23:00).

¿Alguien tiene que decir algo? Si no, queda decidido (más que nada porque ha pasado un día y nadie dice nada).



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1913 en: 29 de Abril de 2012, 06:04:20 am »
¿Entonces nadie tiene problema el lunes?

También podemos trasladar la quedada a otra semana, pero, en teoría, sería el lunes. Sería por la tarde/noche, que es cuando más activo está todo (entre las 18:00 y las 23:00).

¿Alguien tiene que decir algo? Si no, queda decidido (más que nada porque ha pasado un día y nadie dice nada).

A mi otra semana me vendría como el cul*, tengo unos cuantos exámenes de frente (globales, yohoho...). Si hacemos una "quedada", que sea este puente.

Por mi el lunes está bien. En cuanto a la hora, a mi me da igual, cuanto más pronto mejor para más vicio :3

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1914 en: 29 de Abril de 2012, 08:05:18 am »
A mi otra semana me vendría como el cul*, tengo unos cuantos exámenes de frente (globales, yohoho...). Si hacemos una "quedada", que sea este puente.

Por mi el lunes está bien. En cuanto a la hora, a mi me da igual, cuanto más pronto mejor para más vicio :3
pero por la tarde, que yo no tengo puente xD


Off: Baru, ya he oido a brook reirse en el anime, que aun no lo había oido, y mola :ph43r: xD
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1915 en: 29 de Abril de 2012, 08:39:46 pm »
pero por la tarde, que yo no tengo puente xD


Off: Baru, ya he oido a brook reirse en el anime, que aun no lo había oido, y mola :ph43r: xD

Ente las 18:00 y las 23:00, como dije. Supongo que no tendrás problemas para esas horas (en lo referente a horarios, digo).

¿Entonces decidido? El lunes por la tarde entre las 18:00 y las 23:00 quedada en MH3. El servidor el de siempre: Reclutando, puerta X, ciudad X. El primero que se conecte que diga el server e iremos todos pa' yá. Si hay espacio insuficiente, en el mismo server que otro grupo haga una ciudad nueva.

Y en la descripción de la ciudad lo de siempre: ¡Eventos! y pesca.

Si alguien tiene problemas que lo diga, que se puede intentar cambiar.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1916 en: 29 de Abril de 2012, 08:51:33 pm »
Ente las 18:00 y las 23:00, como dije. Supongo que no tendrás problemas para esas horas (en lo referente a horarios, digo).

¿Entonces decidido? El lunes por la tarde entre las 18:00 y las 23:00 quedada en MH3. El servidor el de siempre: Reclutando, puerta X, ciudad X. El primero que se conecte que diga el server e iremos todos pa' yá. Si hay espacio insuficiente, en el mismo server que otro grupo haga una ciudad nueva.

Y en la descripción de la ciudad lo de siempre: ¡Eventos! y pesca.

Si alguien tiene problemas que lo diga, que se puede intentar cambiar.

Por mi no creo que haya problemas aunque (como de costumbre) me saldré algo antes de las 21:30 y si seguis ya volveria. ¿Cuándo hemos acabado una sesión de vicio a las 23:00? Y más siendo el siguiente dia fiesta.
Yo ayer me conecté (hacia eones que no me conectaba) y estuve jugando con Camper y un tipo pesado que perseguia a Camper  :ph43r: . Ahora estoy en proceso de recuperación ya que haver jugado al Xenblade me hace liarme con los controles, sobretodo al fijar la camara que le doy al L2.
Si somos demasiados ya se encargará Baru de organizarnos. El lider siempre se queda el marrón (?)  :ph43r: .
BTW: Seguramente esta tarde también me conecte puesto que ayer me pasé el Xenoblade  B) .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1917 en: 29 de Abril de 2012, 10:55:37 pm »
yo tambien me apunto,justo ahora e arreglado mis problemas de conexion :ph43r: creo que tambien me conectare ahora ya que e jugado muchisimo al MHFU y cuando paso de un juego a otro es un caos :ph43r:

pd:y si quedamos en uno de los server vacios de reclutado? ya que si bamos a uno de los que suelen estar llenos,sera dificil que entremos todos  :ph43r:
    

laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1918 en: 29 de Abril de 2012, 11:00:56 pm »
estoy refutando las leyes de la fisica y el azar con monster hunter cuanto mas cristales tieera necesites mas machalitas te saldran, cuanto mas machalitas necesites mas cristales tierra te saldran y asi con casi todos los objetos :ph43r:
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1919 en: 29 de Abril de 2012, 11:02:19 pm »
yo tambien me apunto,justo ahora e arreglado mis problemas de conexion :ph43r: creo que tambien me conectare ahora ya que e jugado muchisimo al MHFU y cuando paso de un juego a otro es un caos :ph43r:

pd:y si quedamos en uno de los server vacios de reclutado? ya que si bamos a uno de los que suelen estar llenos,sera dificil que entremos todos  :ph43r:

Guay. Cuantos más mejor. ^^

Bueno, cuando dije Reclutando, me refería a uno vacío, claro. xD

Aunque pienso que estaríamos mejor en el ser de RC 31 (no recuerdo el nombre). Es el menos frecuentado por la gente, y suele estar muy vacío.

Ahora, no sé si todo el mundo puede usarlo...



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.