Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916839 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1880 en: 16 de Abril de 2012, 08:47:39 am »
Tu solución se llama Megazumo y Mochilero (?)

Correcto. A los que son miembros "comunes" ni se lo preguntaremos, es sólo a los desaparecidos.

Y tu a callar, que no has jugado al Unite. Los vespoids no tienen comparación con los Bnabrha (como se escriba asdf). Te dan sin avisar, te paralizan, y juntos a un monstruo grande son los king trolling. Tras ellos les siguen los otros monstruos pequeños, muchos igual de trolls (los jabalies todo el rato embistiendo, más que los renophos, los giaprey, velocipreys y los otros dos son mucho más molestos que los jaggis, los ceanatarus y hermitaurs te acosan todo el rato, los renombras, los gusanos del cielo, te envenenan y se ponen en medio, etc etc  :ph43r:).

Menos mal que en el Tri hicieron a los monstruos pequeños menos trolls. Eso si, no hay monstruos como los baggis que te duerman. A los del Unite les gusta más paralizarte para que ni una patada de tu compañero te pueda reanimar  :ph43r:
+1
madre mia, estaba yo solo haciendo un baggi+ para intentar conseguir gemas ave wyvern y lo dejo suficiente debil, lo pongo en la trampa, le lanzo 1 bomba trnq., y voy a tirar la segunda cuando un baggi me lanza su bolita de sueño :facepalm:
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1881 en: 17 de Abril de 2012, 02:24:28 am »
Y no solo es que los vespoid sean troll, además es que salen sin límite, matas a uno y ya te sale el siguiente, y son realmente molestos en las SK con ballesta, y con los preys igual, tanto saltito me saca de mis casillas.

Por cierto, acabo de mandar lo MP a los miembros poco o nada activos (desde mi punto de vista). Aquí os dejo lo que puse:

Spoiler: mostrar
Saludos miembro/a de clan Monster Hunter. Este mensaje es parte de una limpieza general en la lista de miembros. Reenviad este MP con vuestra respuesta sobre si quereis seguir estando en ella. Teneis como límite hasta el día 23 de abril (lunes), y en cuyo caso aquellos que no respondan serán borrados.

P.D: Este mensaje se usará para decir si queires seguir formando parte del clan o no. Un saludo cordial por parte de los líderes del clan MH.


Quizás ha quedado algo raro por mi parte, pero es mi forma de hacerlo XD
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1882 en: 17 de Abril de 2012, 02:39:44 am »
Y no solo es que los vespoid sean troll, además es que salen sin límite, matas a uno y ya te sale el siguiente, y son realmente molestos en las SK con ballesta, y con los preys igual, tanto saltito me saca de mis casillas.

Por cierto, acabo de mandar lo MP a los miembros poco o nada activos (desde mi punto de vista). Aquí os dejo lo que puse:

Spoiler: mostrar
Saludos miembro/a de clan Monster Hunter. Este mensaje es parte de una limpieza general en la lista de miembros. Reenviad este MP con vuestra respuesta sobre si quereis seguir estando en ella. Teneis como límite hasta el día 23 de abril (lunes), y en cuyo caso aquellos que no respondan serán borrados.

P.D: Este mensaje se usará para decir si queires seguir formando parte del clan o no. Un saludo cordial por parte de los líderes del clan MH.


Quizás ha quedado algo raro por mi parte, pero es mi forma de hacerlo XD

Formal y directo, para mi es bastante aceptable. No sé ni a qué día estamos, supongo que el 23 es el próximo lunes o el otro.

Solo me quedan dos exámenes mañana, osea que o bien avísales tú o bien esperamos a mañana y ya les aviso yo, me da igual.

Saludos y hola (?)

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1883 en: 17 de Abril de 2012, 03:15:16 am »
Formal y directo, para mi es bastante aceptable. No sé ni a qué día estamos, supongo que el 23 es el próximo lunes o el otro.

Solo me quedan dos exámenes mañana, osea que o bien avísales tú o bien esperamos a mañana y ya les aviso yo, me da igual.


Por cierto, acabo de mandar lo MP a los miembros poco o nada activos (desde mi punto de vista). Aquí os dejo lo que puse:
Spoiler: mostrar
Saludos miembro/a de clan Monster Hunter. Este mensaje es parte de una limpieza general en la lista de miembros. Reenviad este MP con vuestra respuesta sobre si quereis seguir estando en ella. Teneis como límite hasta el día 23 de abril (lunes), y en cuyo caso aquellos que no respondan serán borrados.

P.D: Este mensaje se usará para decir si queires seguir formando parte del clan o no. Un saludo cordial por parte de los líderes del clan MH.


Quizás ha quedado algo raro por mi parte, pero es mi forma de hacerlo XD
:ph43r:

@Camper: Yo también veo bien el mensaje, aunque al dejar tan claro que si no se responde se borrará del clan me da a mi que todos los que respondan será para quedarse  :ph43r: .

BTW: ¿Los Vespoid y los preys se asustan de los otros grandes monstruos?
Los Jaggi por ejemplo apenas se acercan a ti si estas cerca del monstruo sobretodo si son Ian/Los.
Yo en lo que decia que fastidian mucho más los altharoth es solo en lo de llevar el huevo o en lo de la piedra polvo.
« Última modificación: 17 de Abril de 2012, 03:29:09 am por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1884 en: 17 de Abril de 2012, 03:23:33 am »
Formal y directo, para mi es bastante aceptable. No sé ni a qué día estamos, supongo que el 23 es el próximo lunes o el otro.

Solo me quedan dos exámenes mañana, osea que o bien avísales tú o bien esperamos a mañana y ya les aviso yo, me da igual.

Saludos y hola (?)

No te preocupes, ya los he mandado y me ocupo de todo.

P.D: Magoblanco acaba de confirmar el MP.

[]
 :ph43r:

@Camper: Yo también veo bien el mensaje, aunque al dejar tan claro que si no se responde se borrará del clan me da a mi que todos los que respondan será para quedarse  :ph43r: .

BTW: ¿Los Vespoid y los preys se asustan de los otros grandes monstruos?
Los Jaggi por ejemplo apenas se acercan a ti si estas cerca del monstruo sobretodo si son Ian/Los.
Yo en lo que decia que fastidian mucho más los altharoth es solo en lo de llevar el huevo o en lo de la piedra polvo. [/]


No, da igual que monstruos sean, como ya ha dicho Baru los acompañan. Morirían con tal de conseguir una "asistencia" :ph43r: (Para que conste lo trolls que son en el unite, y sin exagerar).

Y en cuanto a los altharoth, si es verdad que tienen la mania de atacar cuando menos lo necesitas (por regla general, no suelen ser agresivos)
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1885 en: 19 de Abril de 2012, 05:49:04 am »
Acabo de entrar al tri y me he dado cuenta de que hay evento de mega-ala, es una gran oportunidad para coseguir algun cortacielo o alguna gema celeste.

Voy a hacer unos cuantos y me piro a cenar.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1886 en: 20 de Abril de 2012, 12:04:58 am »
Bueh, he corregido algo más la guía. Ya he cambiado la cantidad de veces que se puede esquivar con lanza, como dijo Camper. Si veis algo más que esté mal, avisad.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1887 en: 20 de Abril de 2012, 05:20:14 am »
"Confirmado" Monster Hunter Frontier 4. Digo "confirmado" porque sólo he visto un par de imágenes:







Quiero un MH nuevo ya, j*der...

EDITO: La única información que parece haber es poca. Sólo esas imágenes y que, el monstruo de la portada, es un Leviatán llamado Kuarusepusu. Al parecer no se sabe más acerca de este nuevo juego.
« Última modificación: 20 de Abril de 2012, 05:26:29 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1888 en: 20 de Abril de 2012, 06:49:09 am »
Y yo que pensaba que era 3G en Europa... Me has ilusionado. ¬3¬ (?)

Pues nada, otro MH que ni nos va ni nos viene. Pero me gustará ver gameplays de él. Los Frontier son los MH que más me interesan.
« Última modificación: 21 de Abril de 2012, 03:22:24 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1889 en: 21 de Abril de 2012, 03:14:45 am »
Y yo que pensaba que era 3G en Europa... Me has ilusionado. ¬3¬ (?)

Pues nada, otro MH que ni nos va ni nos viene. Pero me gustará verlo gameplays de él. Los Frontier son los MH que más me interesan.

Ojalá D:. A ver si en N. Direct dicen algo del 3G, que sería lo suyo por lo de ser en Europa y en eso.

En fin. Otra imagen de F4. Las armaduras de esta imagen me gustan  :sisisi:



~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1890 en: 24 de Abril de 2012, 01:01:24 am »
Oye,por vuestra expeiencia,¿que son más faciles de conseguir los rubíes o  los zafiros?
Antes Adriands

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1891 en: 24 de Abril de 2012, 02:14:12 am »
La posibilidad de conseguir tanto los unos como los otros es idéntica (¿era un 15%?). Lo mejor es hacer eventos que te facilitan el trabajo, y con solo completarlos consigues lo que buscas (la mayoría de las veces). Que yo sepa, esas misiones son la del Alma Alzada (zafiros), ¡Fiesta al rojo vivo" para los rubíes de Rathalos y Uragaan. Ya para los rubíes de Rathian creo que no hay ninguna misión de este tipo. Por último, para la gema tierra y la gema cielo puedes hacer los eventos de Ala+ y Jhen+. Para Cea no hay ninguna misión del estilo tampoco.

Y todas esas capturando siempre al/los monstruo/s.

Por cierto, noticia referente a Capcom:

Citar
La gigante japonesa de los videojuegos Capcom, ha anunciado recientemente la celebración el próximo verano de la feria conocida como "Capcom Summer Jam". Se trata de un evento totalmente gratuito que tendrá lugar en el Tokyo Big Site desde el próximo 30 de junio al 1 de julio.

El evento contará con versiones demostrativas y presentaciones especiales de los próximos juegos de Capcom en llegar al mercado, y quizás alguna sorpresa presentada en el próximo E3, que como sabéis tendrá lugar a principios del mes de junio. Por supuesto los jugadores que se acerquen al evento, podrán probar los juegos.

El próximo 10 de mayo la compañía detallará el evento, especificando algunos de los juegos que podremos ver en la "Capcom Summer Jam".

Fuente: dswii

Puede que digan algo sobre los nuevos MH, como el Frontier 4, o desmentir al menos la existencia de ese supuesto MHP3G. Pero ojalá y lo digan antes en el E3.
« Última modificación: 24 de Abril de 2012, 02:40:43 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1892 en: 24 de Abril de 2012, 02:54:56 am »
El E3 este año cae a principios de junio (creo que del 2 al 6), así que no creo que suelten prenda hasta entonces.

EDIT: Imagen random que he visto.

« Última modificación: 24 de Abril de 2012, 10:26:18 am por -Anthony- »



blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1893 en: 25 de Abril de 2012, 01:55:22 am »
El E3 este año cae a principios de junio (creo que del 2 al 6), así que no creo que suelten prenda hasta entonces.

EDIT: Imagen random que he visto.



LOL  :ph43r: .

Parece ser que Universal Studios planea abrir un parque temático ambientado en la saga Monster Hunter.
Y tendrán un Rathalos a escala real que se moverá  :ph43r: .

Y versiones reales de las armaduras y las armas.
Otro motivo más para ir a Japón (?)  :ph43r:

Fuente:

BTW: En la misma página hay un rumor de MH 3G pero por mi parte se me acabaron casi todas las esperanzas en el pasado Nintendo Direct  - - .

Edit: Un regalito  :ph43r: :
 

« Última modificación: 25 de Abril de 2012, 02:04:19 am por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1894 en: 25 de Abril de 2012, 02:06:17 am »
Oye,por vuestra expeiencia,¿que son más faciles de conseguir los rubíes o  los zafiros?
por mi experiencia es más facil el zafiro, porque conseguí 2 o 3, cuando aun no he conseguido ningún rubí (y eso que no intentaba expresamente conseguir el zafiro, hice la misión de forma normal xD)



PD: lolazo con la imagen del jho motorista xDD
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1895 en: 25 de Abril de 2012, 05:24:41 am »
El plazo para responder al mensaque que les envié ya ha acabado y ponré a continuación la lista de los users que no han contestado dentro del tiempo estipulado:
-Necro
-Ace
-Fredmon
-rayquazone98
-unai
-fork22

Y para acabar, comunico que Michoh será borrado de la lista con el consentimento que me ha dado por MP.

Eso es todo.



Mmm, ya veo que jho tiene un nuevo hobby aparte de trollear al personal. (?)
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1896 en: 25 de Abril de 2012, 09:10:10 am »
LOL  :ph43r: .

Parece ser que Universal Studios planea abrir un parque temático ambientado en la saga Monster Hunter.
Y tendrán un Rathalos a escala real que se moverá  :ph43r: .

Y versiones reales de las armaduras y las armas.
Otro motivo más para ir a Japón (?)  :ph43r:

Fuente:

BTW: En la misma página hay un rumor de MH 3G pero por mi parte se me acabaron casi todas las esperanzas en el pasado Nintendo Direct  - - .

Edit: Un regalito  :ph43r: :
 

LEEL, ¿un parque temático? Primero las golosinas tengo que ir y ahora estoantes de morir.

Yo voy a seguir esperándo noticias sobre MH3G/ MH4 hasta finales de año (más concretamente el E3). Fue la misma Capcom la que dijo que los fans europeos no nos preocupásemos por MH. Y quiero tomarme eso como algo bueno. :/



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1897 en: 25 de Abril de 2012, 09:53:24 am »
Hay que ser positivos,yo esperare pacientemente a la 3DS especial con el MH3G,aparte.....
YO QUIERO MI MH PARA LA PS3,concho.
Ya es hora trollcom eche algo decente para la PS3
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1898 en: 25 de Abril de 2012, 11:32:14 pm »
LEEL, ¿un parque temático? Primero las golosinas tengo que ir y ahora estoantes de morir.

Yo voy a seguir esperándo noticias sobre MH3G/ MH4 hasta finales de año (más concretamente el E3). Fue la misma Capcom la que dijo que los fans europeos no nos preocupásemos por MH. Y quiero tomarme eso como algo bueno. :/
El tipo lo dijo como algo no oficial para tener contentos a los fans pero eso no demuestra nada. Además se podría estar refiriendo al MH4 y francamente, después de oir tantas maravillas del rango G del FU prefiero que llegue el 3G. Ya sacarán una versión G del 4 (?)  :ph43r: .

Hay que ser positivos,yo esperare pacientemente a la 3DS especial con el MH3G,aparte.....
YO QUIERO MI MH PARA LA PS3,concho.
Ya es hora trollcom eche algo decente para la PS3

Lel, nosotros diciendo que hemos perdido la esperanza en 3G y tu esperas la edición especial  :ph43r: .

Para PS3 como no saquen otro MH... Y me parece a mi que Capcom prefiere apostar por las portatiles en la saga de MH auqnue alguno a parte del tri se ha visto (solo en japón) para una consola de sobremesa.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1899 en: 25 de Abril de 2012, 11:39:28 pm »
El tipo lo dijo como algo no oficial para tener contentos a los fans pero eso no demuestra nada. Además se podría estar refiriendo al MH4 y francamente, después de oir tantas maravillas del rango G del FU prefiero que llegue el 3G. Ya sacarán una versión G del 4 (?)  :ph43r: .

Lel, nosotros diciendo que hemos perdido la esperanza en 3G y tu esperas la edición especial  :ph43r: .

Para PS3 como no saquen otro MH... Y me parece a mi que Capcom prefiere apostar por las portatiles en la saga de MH auqnue alguno a parte del tri se ha visto (solo en japón) para una consola de sobremesa.

Hombre, los directivos de cualquier empresa tienen que mantener una imagen, y si se dedican a mentir a los fans (en este caso) europeos que estamos como locos por tener más MH en nuestras consolas (cosa que saben más que de sobra) dejan bastante que desear. No creo que lo dijesen para mantenernos contentos, como tú dices.

Y, bueno, si al final se referían a MH4, pues no me importa. Mientras llegue un nuevo título de la franquicia a Europa estoy más que contento...

En fin, dejemos ya estas conversaciones. A fin de cuentas, lo sabremos todo dentro de un mesecito (o eso espero). :rolleyes:

@ Morphen

Yo de la edición especial me iba olvidando. Si traen eso a España deberían de traer consigo MH Frontier. (¿?)
« Última modificación: 25 de Abril de 2012, 11:41:08 pm por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.