Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916510 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1800 en: 01 de Abril de 2012, 01:50:53 am »
Unas preguntas:
¿En el MH3g se podrá usar el arco bajo el agua o es una habilidad?
¿La Bolsa Coma se obtiene del Gran Baggi +?
¿Por qué he hecho muchos de los Monstruos que dan Piedra Wyvern y no me la dan?
Antes Adriands

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1801 en: 01 de Abril de 2012, 02:25:20 am »
Unas preguntas:
¿En el MH3g se podrá usar el arco bajo el agua o es una habilidad?
¿La Bolsa Coma se obtiene del Gran Baggi +?
¿Por qué he hecho muchos de los Monstruos que dan Piedra Wyvern y no me la dan?

En MH3G se puede jugar bajo el agua con arco sin necesidad de ninguna habilidad especial (al menos que se sepa, pero es normal, ya que el arco sigue siendo un arma más y de la misma forma que puede funcionar la ballesta funcionará el arco).
Si el gran baggi+ da la bolsa de coma.
Los objetos como las piedras wyvern son difíciles que salgan por lo que es cuestión de provar (creo que uno de los monstruos que tiene más posibilidades de darla es gigginox+ pero no estoy seguro).
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1802 en: 01 de Abril de 2012, 02:32:24 am »
Añado una cosa para alguna guía o algo:
¿Os habéis preguntado alguna vez,para que sirven las piedras rojas con forma de gato,y que al acercarte te slae un signo ?  ?
Pues sirve para:
Que si un Lynian tanto Melinx como Feline te roban un objeto y no nlo recuperas,pues vas ahí de esa zona,y en la misma misión,... pues lo recuperas,espero haber aportado algo.
Antes Adriands

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1803 en: 01 de Abril de 2012, 02:35:17 am »
Unas preguntas:
¿En el MH3g se podrá usar el arco bajo el agua o es una habilidad?
¿La Bolsa Coma se obtiene del Gran Baggi +?
¿Por qué he hecho muchos de los Monstruos que dan Piedra Wyvern y no me la dan?

Todo lo que ha dicho Thunder está bien menos lo de Giginox+. Quien más % tiene de Piedra Wyvern es Agnaktor+, y si se le rompe todo, el % sube. Pero creo que solo un punto de % más, osea que...

Añado una cosa para alguna guía o algo:
¿Os habéis preguntado alguna vez,para que sirven las piedras rojas con forma de gato,y que al acercarte te slae un signo ?  ?
Pues sirve para:
Que si un Lynian tanto Melinx como Feline te roban un objeto y no nlo recuperas,pues vas ahí de esa zona,y en la misma misión,... pues lo recuperas,espero haber aportado algo.

Emm... por mi parte no has aportado nada. A lo mejor alguien no lo sabía, pero son cosas que cuando llevas un tiempo jugando ya se sabe. Como curiosidad, bueno, está bien.

PD: Sólo los Melynx roban objetos. Los Felynes put*an tirandote bombas.
« Última modificación: 01 de Abril de 2012, 02:38:07 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1804 en: 01 de Abril de 2012, 02:44:18 am »
Oye,¿es verdad de que hay muchas más posibilidades de que obtengas el Zafiro de lagia,cortándole la cola y dañándole el pecho?
Antes Adriands

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1805 en: 01 de Abril de 2012, 03:07:30 am »
Oye,¿es verdad de que hay muchas más posibilidades de que obtengas el Zafiro de lagia,cortándole la cola y dañándole el pecho?

Eso de que "sube mucho", no. El % de ese objeto ronda por el 2 o 5%. Al romper el pecho / cola,  ese % sube un poquito, cosa de un punto. Si tiene un 2% de Zafiro y le rompes el pecho, subiría a 2,5% o 3%.

Por eso es recomendable, pero no sube "mucho" el porcentaje, porque apenas lo aumenta.

EDIT: Estaba buscando una cosa y he encontrado esto.

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/11476088/0/monster-hunter-freedom-3-curiosidades-de-algunos-monstruos/

Son curiosidades de MHP3rd, algunas se pueden aplicar a MH Tri. Yo ya lo sabía todo, menos lo último: si atacas con fuego a Agna tras ponerse la capa de lava dura se le quita? No lo sabía, lol.
« Última modificación: 01 de Abril de 2012, 03:14:12 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1806 en: 01 de Abril de 2012, 03:39:19 am »
Son curiosidades de MHP3rd, algunas se pueden aplicar a MH Tri. Yo ya lo sabía todo, menos lo último: si atacas con fuego a Agna tras ponerse la capa de lava dura se le quita? No lo sabía, lol.

¿La antorcha vale?  :ph43r:



Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1807 en: 01 de Abril de 2012, 03:52:48 am »
¿La antorcha vale?  :ph43r:

... No lo sé  :ph43r:

Luego quizás me conecte un poco y lo vea. Aunque últimamente no hay ni dios en el Tri.

Y esos trucos son para MHP3rd, quizás sólo pase ahí. En el Tri desde luego no se puede picar en la espalda de Uragaan  :ph43r:


~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1808 en: 01 de Abril de 2012, 05:07:59 am »
EDIT: Estaba buscando una cosa y he encontrado esto.

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/11476088/0/monster-hunter-freedom-3-curiosidades-de-algunos-monstruos/

Son curiosidades de MHP3rd, algunas se pueden aplicar a MH Tri. Yo ya lo sabía todo, menos lo último: si atacas con fuego a Agna tras ponerse la capa de lava dura se le quita? No lo sabía, lol.
pues de ahi solo son utiles para el Tri la del ura (que seguramente en el tri no sirva) y la de agna (que seguramente en tri no sirva, si no todo el mundo iría con fuego, o por lo menos yo :ph43r: )
el resto algunas las sabía otras no, pero no me habrían sido tan utiles
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1809 en: 01 de Abril de 2012, 06:10:16 am »
Todo lo que ha dicho Thunder está bien menos lo de Giginox+. Quien más % tiene de Piedra Wyvern es Agnaktor+, y si se le rompe todo, el % sube. Pero creo que solo un punto de % más, osea que...

Emm... por mi parte no has aportado nada. A lo mejor alguien no lo sabía, pero son cosas que cuando llevas un tiempo jugando ya se sabe. Como curiosidad, bueno, está bien.

PD: Sólo los Melynx roban objetos. Los Felynes put*an tirandote bombas.

Lo que sí podría ser "interesante", es que ir a la zona de la interrogación para recuperar el objeto no siempre funciona (comprobado).

... No lo sé  :ph43r:

Luego quizás me conecte un poco y lo vea. Aunque últimamente no hay ni dios en el Tri.

Y esos trucos son para MHP3rd, quizás sólo pase ahí. En el Tri desde luego no se puede picar en la espalda de Uragaan  :ph43r:



Bueno, la antorcha en MHP3 no está, por lo que es posible que no pase en Tri. :ph43r:



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1810 en: 01 de Abril de 2012, 07:54:46 am »
Asdf. ¿Os acordáis que en mi guía de SK había estrategias donde no encontraba los videos?. Bueno, hace 5 minutos encontré este: un video de, como lo llamo yo, Paralice Wyvern.



Ahora lo pondré en mi guia. Camper, Allen, hay que probar esto, eh?  :ph43r:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1811 en: 02 de Abril de 2012, 01:41:34 am »
¿El evento del Jhen sólo dura un día?
Si no es así,mañana a las 18:00,si alguien me pudiera ayudar a hacer el evento,+ de 31.
Antes Adriands

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1812 en: 02 de Abril de 2012, 06:53:22 am »
vale, puede que no le importe a nadie, pero hay una pequeña probabilidad de que consiga que me vuelva a funcionar el Tri  *o*
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1813 en: 02 de Abril de 2012, 09:37:28 am »
¿El evento del Jhen sólo dura un día?
Si no es así,mañana a las 18:00,si alguien me pudiera ayudar a hacer el evento,+ de 31.

Creo que dura de 2 a 3 dias.

vale, puede que no le importe a nadie, pero hay una pequeña probabilidad de que consiga que me vuelva a funcionar el Tri  *o*

A mi no me importa, pero como veo que te hace ilusión, mostraré interés.

Spoiler: mostrar
(?)


Si te vuelve a rulear avisa  :sisisi:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1814 en: 02 de Abril de 2012, 09:20:24 pm »
Hola, hace poco me compré el MHTri (quería comprármelo y por fin lo he probado).
Me gusta mucho la verdad, y de momento no se me va de las manos, pero quería preguntar algo...

Para niveles novatos es recomdable usar ballestas? Solo he probado las espadas, ni lanzas ni na, y como me gaste el dinero en algo que no sé manejar...

Espero no bombardearos a preguntas, solo tenía esa simple duda. Intentaré unirme cuando vaya algo más avanzado en el juego, aún voy por la misión de recoger setas ¬¬u

haber si me muero

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1815 en: 02 de Abril de 2012, 09:39:35 pm »
Hola, hace poco me compré el MHTri (quería comprármelo y por fin lo he probado).
Me gusta mucho la verdad, y de momento no se me va de las manos, pero quería preguntar algo...

Para niveles novatos es recomdable usar ballestas? Solo he probado las espadas, ni lanzas ni na, y como me gaste el dinero en algo que no sé manejar...

Espero no bombardearos a preguntas, solo tenía esa simple duda. Intentaré unirme cuando vaya algo más avanzado en el juego, aún voy por la misión de recoger setas ¬¬u

Pues, por desgracia no es una buena idea, sobre todo porque las ballestas en el tri tienen un caractér más de apoyo (o sea k solo no es muy recomendables), ademas de la bajisima defensa que tienen sus armaduras (la armadura de artillero es solo 1/2 el valor defensivo que la versión de espada), por lo que un golpe bien dado de los monstruos puede ser tu final (y debajo del agua no son muy utiles).
Personalmente te recomiendo las lanzas para poder analizar a los monstruos de forma cautelosa y cuando ya sepas como se mueve, usar armas más ofensivas.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1816 en: 02 de Abril de 2012, 10:26:18 pm »
Hola, hace poco me compré el MHTri (quería comprármelo y por fin lo he probado).
Me gusta mucho la verdad, y de momento no se me va de las manos, pero quería preguntar algo...

Para niveles novatos es recomdable usar ballestas? Solo he probado las espadas, ni lanzas ni na, y como me gaste el dinero en algo que no sé manejar...

Espero no bombardearos a preguntas, solo tenía esa simple duda. Intentaré unirme cuando vaya algo más avanzado en el juego, aún voy por la misión de recoger setas ¬¬u



No te preocupes, es tu primer MH y es normal que tengas dudas.

Lo que dice Camper de las ballestas es MUY cierto. En este juego no son muy buenas ofensivamente, y para usarla tienes que crearte otra armadura (están las armaduras de cuerpo a cuerpo, "esgrimista", y las de ataque lejano, "ballestera").

Por ahora sigue usando espada (no sé si dices espada y escudo o gran espada, pero ambas te valen). Yo prácticamente me pasé el juego usando espadas grandes y un poco lanzas.

Todas las misiones que te vendrán ahora son muy sencillas. Pero recuerda lo que dijo Kage de la dificultad en su "guía"... De pronto te vas a encontrar misiones más chungas  :rolleyes:. Si te quedas atascado, ya sabes donde preguntar.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1817 en: 03 de Abril de 2012, 12:45:03 am »
Oye,una pregunta,Hoy por la tarde,voy a comprar mi primer MH,pero el caso es que lo quiero para la PS3,que MH hay para la PS3 y cuanto cuesta(Uno se quiere comprar este juego y el GW2 lo cual no se si me llegara el dinero :ph43r:) y si se puede jugar multijugador con los que manejen la wii?
P.D:Lo siento por las molestias
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1818 en: 03 de Abril de 2012, 12:49:02 am »
Mustal,yo personalmente te recomendaría,que primero,manejes bien la Espada y Escudo,y luego cuando creas que vas bien.Coges y te compras la Gran Espada,o el arma que más creas que te va a gustar,y que mejor vas a poder manejar:
Yo por ejemplo hize esto:
1-Espada y Escudo.
2-Lanza.
3-Martillo.
4-Gran Espada.
5-Espada Larga.
Y finalmente la que no voy a cambiar jamás es la:
6-Hacha Espada.

Si pruebas con todas te irá genial.



Alguien me podría ayudar a hacer un Jhen hoy a las 18:00.


Morphem:
En el de Wii solo puedes jugar multijugador en el Modo Arena.
Creo.
Y creo,que te lo pasarás genial en el On-line.
Antes Adriands

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1819 en: 03 de Abril de 2012, 12:52:40 am »
Morphem:
En el de Wii solo puedes jugar multijugador en el Modo Arena.
Creo.
Y creo,que te lo pasarás genial en el On-line.
Gracias por la info,pero no me respondistes la pregunta
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar