Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916649 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1780 en: 27 de Marzo de 2012, 02:01:47 am »
Pues, al final sí hago las pruebas. Como ya dije, creo no estar en condiciones de hacerlas, pero por intentarlo...

PERO, estas vacaciones tendré el tiempo justo justo, y puede que falte al día de las pruebas. Si acordamos ya el día, mejor que mejor.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1781 en: 27 de Marzo de 2012, 04:33:49 am »
Pues, al final sí hago las pruebas. Como ya dije, creo no estar en condiciones de hacerlas, pero por intentarlo...

PERO, estas vacaciones tendré el tiempo justo justo, y puede que falte al día de las pruebas. Si acordamos ya el día, mejor que mejor.

Mmm, entonces abriré un espectro de días para las pruebas, en vez de uno solo, así será mas sencillo.
Las haremos entre los días 2 y 5 de abril, ¿Os parece bien?
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1782 en: 27 de Marzo de 2012, 05:57:32 am »
Pues lo he vuelto a mirar y lo siento  no lo veo.Probablemente te hayas confundidoncon el aturdimiento.
Antes Adriands

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1783 en: 27 de Marzo de 2012, 06:09:12 am »
Pues lo he vuelto a mirar y lo siento  no lo veo.Probablemente te hayas confundidoncon el aturdimiento.
A ver, sigue estos pasos:
  • En el buscador de google introduce: guias nintendo.
  • En la web ponte en buscar guia (arriba a la derecha) y pon Monster hunter tri.
  • Clica a la primera opcción (supongo que la segunda debe funcionar pero he comprovado que la primera va).
  • Dale a objetos y equipo.
  • Equipo.
  • Armas.
  • Hachas espadas.
  • Por mejoras, verás que de la primera rama la tercera AS se llama Hacha de asalto, si clicas te llevará al listado de por orden alfabetico (si ahí tienen un pequeño fallo).
  • Busca (por orden alfabético la hacha de asalto, ahí pone que tiene 150 de desmayo (que es como llaman al elemento paralisis).
Si en google pones directamente guias nintendo monster hunter tri te ahorra los pasos 2 y 3.

Todo esto se hace practicamente con sentido común aunque parezcan muchos pasos es muy simple.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1784 en: 27 de Marzo de 2012, 06:09:36 am »
Pues lo he vuelto a mirar y lo siento  no lo veo.Probablemente te hayas confundidoncon el aturdimiento.

¿Que no viene?. Lo he buscado y en 5 minutos lo he encontrado. ¿Dónde?. Guías Nintendo. Se llama "Ataque relámpago".

http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=251

Objetos y equipo -> Equipo -> Armas -> Hacha Espada -> Listado alfabético. Es la primera que sale.

En la guía pone Bonus: I. aturdido, pero eso es parálisis. Recuerda: las únicas armas que pueden aturdir a un monstruos son las ballestas y los martillos. Las hachas espadas nunca.  :ph43r:. Thunder no se ha confundido, lo que pasa es que si no sabes que las AS no aturden, y en la guía viene así...

EDIT: Asdf Thunder, zorra, eres muy rápido  :ph43r: (?).

Básicamente lo que ha pasado es que en GN aparece como "bonus de aturdir", de ahí que se confundiera.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2012, 06:11:07 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1785 en: 27 de Marzo de 2012, 06:18:38 am »
¿Que no viene?. Lo he buscado y en 5 minutos lo he encontrado. ¿Dónde?. Guías Nintendo. Se llama "Ataque relámpago".

http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=251

Objetos y equipo -> Equipo -> Armas -> Hacha Espada -> Listado alfabético. Es la primera que sale.

En la guía pone Bonus: I. aturdido, pero eso es parálisis. Recuerda: las únicas armas que pueden aturdir a un monstruos son las ballestas y los martillos. Las hachas espadas nunca.  :ph43r: . Thunder no se ha confundido, lo que pasa es que si no sabes que las AS no aturden, y en la guía viene así...

EDIT: Asdf Thunder, zorra, eres muy rápido  :ph43r: (?).

Básicamente lo que ha pasado es que en GN aparece como "bonus de aturdir", de ahí que se confundiera.

Las Lanzas y las SnS pueden aturdir con el golpe de escudo y las grandes espadas con el golpe que da con la parte amplia de la espada  :ph43r: .

Citar
EDIT: Asdf Thunder, zorra, eres muy rápido  :ph43r: (?).
Veloz como el rayo (?)

La AS que le has dicho tu es la mejora de la que le he dicho yo, si quiere hacersela que empieze por mejorar a la asalto a partir de la de hueso+.

P.D: Si os poneis a hacer las pruebas me inscribo  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1786 en: 27 de Marzo de 2012, 06:33:06 am »
Las Lanzas y las SnS pueden aturdir con el golpe de escudo y las grandes espadas con el golpe que da con la parte amplia de la espada  :ph43r: .
Veloz como el rayo (?)

La AS que le has dicho tu es la mejora de la que le he dicho yo, si quiere hacersela que empieze por mejorar a la asalto a partir de la de hueso+.

P.D: Si os poneis a hacer las pruebas me inscribo  :ph43r: .

Omg si, cierto. Tanto Unite pasa factura  :ph43r:.

Respecto a lo que dices si, es la mejora, pero las otras formas de esa AS tmb viene puesto como "aturdir".

Ya tenemos dos candidatos para las pruebas. Y ahí se quedan. No hay más peña :yao:.

Spoiler: mostrar
Este último comentario mio me confundió y me hizo herirme a mi mismo D:< (?)

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1787 en: 27 de Marzo de 2012, 06:35:52 am »
Mmm, entonces abriré un espectro de días para las pruebas, en vez de uno solo, así será mas sencillo.
Las haremos entre los días 2 y 5 de abril, ¿Os parece bien?

Mejor si es en fin de semana. ¿No podríais hacer las pruebas a black un día, y otro a mi? No quiero que por mi culpa black se quede sin hacerlas. :/



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1788 en: 27 de Marzo de 2012, 06:43:54 am »
Mejor si es en fin de semana. ¿No podríais hacer las pruebas a black un día, y otro a mi? No quiero que por mi culpa black se quede sin hacerlas. :/

Por mi no hay problema, se amplia de 1 (domingo) a 5 (jueves), y todos contentichi (?) contentos, ¿Te parece mejor así?

Y ya que estamos hablando de esto cito a los líderes para una reunion en la PS3 para la discusion de las pruebas (o sea para decidir de que irán).

¿Os parece bien el viernes a las 5:00 de la tarde?

P.D: Olvide poner el dia y la hora, OMG ** (?)
« Última modificación: 27 de Marzo de 2012, 06:45:51 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1789 en: 27 de Marzo de 2012, 06:47:54 am »
Por mi no hay problema, se amplia de 1 (domingo) a 5 (jueves), y todos contentichi (?) contentos, ¿Te parece mejor así?

Y ya que estamos hablando de esto cito a los líderes para una reunion en la PS3 para la discusion de las pruebas (o sea para decidir de que irán).

Antes de nada, y se me olvidó decirlo antes, es que hay un 15% de que me vaya al campo.

Osea, sin interné.

Avisados quedáis :A

Por mi esas fechas podrían estar bien, pero npi de si me iré o no. No está en mi mano, en mi fría y huesuda mano (¿?).

Y ya dije que hoy no podía conectarme. Mañana examen de física y no me sé nada -.-

PD-REGALO: (?)



Mi gustar.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1790 en: 27 de Marzo de 2012, 07:01:21 am »
Por mi no hay problema, se amplia de 1 (domingo) a 5 (jueves), y todos contentichi (?) contentos, ¿Te parece mejor así?

Y ya que estamos hablando de esto cito a los líderes para una reunion en la PS3 para la discusion de las pruebas (o sea para decidir de que irán).

¿Os parece bien el viernes a las 5:00 de la tarde?

P.D: Olvide poner el dia y la hora, OMG ** (?)

No sabría decirte. De momento, es casi seguro que entre semana no pueda jugar. Solo sé decirte que los fines de semana PUEDE que esté libre, pero no sé qué días, ya que tampoco es seguro que pueda jugar todos los fines de semana que hay en vacaciones.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1791 en: 28 de Marzo de 2012, 12:38:10 am »
blackThunder,pues no lo confunde:
Puesto que pone en una LS que seguro que pararaliza(la tengo):
Atrapasombras (M)
Raro: 5
Ataque: 561
Elemento: 280 Paralizar
Afinidad: 0%
Ranuras: 1
Precio: 35500z Espada larga paralizante, táctica que los orientales consideran impropia.
Materiales para forjarla:

No se puede forjar, se puede conseguir mejorando Espada hueso Ananta+. Materiales para mejorar:

5 Púa de Gobul+
2 Aleta de Gobul+
8 Piel Gran Baggi+


Copiado de Guías Nintendo.
¿O sólo se confunde en esa?
Antes Adriands

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1792 en: 28 de Marzo de 2012, 12:56:32 am »
blackThunder,pues no lo confunde:
Puesto que pone en una LS que seguro que pararaliza(la tengo):
Atrapasombras (M)
Raro: 5
Ataque: 561
Elemento: 280 Paralizar
Afinidad: 0%
Ranuras: 1
Precio: 35500z Espada larga paralizante, táctica que los orientales consideran impropia.
Materiales para forjarla:

No se puede forjar, se puede conseguir mejorando Espada hueso Ananta+. Materiales para mejorar:

5 Púa de Gobul+
2 Aleta de Gobul+
8 Piel Gran Baggi+


Copiado de Guías Nintendo.
¿O sólo se confunde en esa?

A ver, lo que pasa, es que quien hizo la guía ha tenido ese fallo, y es que en algunas ha puesto "+x Desmayo" y en otras "+x Parálisis". ¡Pero es lo mismo!. Ambas cosas refieren a "Parálisis". Para aturdir, cualquier martillo, ballesta, lanza, espada y escudo o espada grande sirve. No es un estado.

El error que había con la hacha espada es que pone Desmayo, haciendo en verdad referencia a Parálisis, que es por el Bonus de "aturdir", como ha puesto él. Lo de "Bonus: aturdir" no está mal, el juego creo que lo llama así, pero es parálisis.

Todo es parálisis, pero guias nintendo lo ha liado.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1793 en: 28 de Marzo de 2012, 01:48:23 am »
Bueno, vuelvo al clan xD, he estado bastante tiempo con el mw3, intentare conectarme mas  :ook:

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1794 en: 29 de Marzo de 2012, 01:33:57 am »
Oye perdonadme:
¿Cuál es el lvl. max. de las armaduras?
He quitado 3 preguntas mirando en Guías Nintendo.
Para que luego no digáis.
« Última modificación: 29 de Marzo de 2012, 01:41:50 am por adriands »
Antes Adriands

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1795 en: 29 de Marzo de 2012, 01:50:12 am »
Oye perdonadme:
¿Cuál es el lvl. max. de las armaduras?
He quitado 3 preguntas mirando en Guías Nintendo.
Para que luego no digáis.

El nivel máximo de armaduras y armas en Monster Hunter 3 es el 7. CREO recordar que las únicas armaduras de nivel 7 eran la Escadora y la Vangis. En otros de la saga el nivel máximo es el 10.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1796 en: 29 de Marzo de 2012, 02:03:34 am »
Pus voy mejorando la de Rathian normal y la voy a poner al 12.
Antes Adriands

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1797 en: 29 de Marzo de 2012, 02:40:29 am »
El nivel máximo de armaduras y armas en Monster Hunter 3 es el 7. CREO recordar que las únicas armaduras de nivel 7 eran la Escadora y la Vangis. En otros de la saga el nivel máximo es el 10.

Pus voy mejorando la de Rathian normal y la voy a poner al 12.

Corrección: Las armaduras de rango alto, menos las que has dicho, se pueden mejorar hasta 10. Las de rango bajo pueden ser mejoradas aún más, creo que hasta 15 o hasta 20. Al mejorarlas en cierto punto suben su rareza a una de rango alto y su defensa máxima iguala a la de rango alto. La armadura de Los y la de Los+ mejoradas al tope tienen la misma defensa, pero habrá que mejorar más la de rango bajo.

Realmente lo que hace que las armaduras de rango alto sean mejores a las de rango bajo son las habilidades, que si eso cambia una o dos. La defensa es la misma.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1798 en: 29 de Marzo de 2012, 02:47:58 am »
El nivel máximo de armaduras y armas en Monster Hunter 3 es el 7. CREO recordar que las únicas armaduras de nivel 7 eran la Escadora y la Vangis. En otros de la saga el nivel máximo es el 10.

Diria que te has confundido con la rareza de la amadura  :ph43r: .

He quitado 3 preguntas mirando en Guías Nintendo.
Para que luego no digáis.

Eso es lo que debes hacer, ¿crees que nosotros no tenemos dudas? Por supuesto que las tenemos pero antes de preguntar lo buscamos por nosotros mismos por internet.
Las cosas que no suelen aparecer en las guias que no són tan específicas son por ejemplo como afectan algunos atributos o si se busca algún set para una estrategia en concreto, però aún así la gran mayoria de cosas estan (lo que he dicho también pero no en guias como la de nintendo).
Pero al menos ya te estas adaptando por lo que: enhorabuena  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1799 en: 30 de Marzo de 2012, 10:30:39 pm »
Bueno, ya he terminado la cosa con la que estaba a medias:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=28719.msg932483#msg932483

Recordad que puedo cambiar algo perfectamente, así que avisad si veis algo raro.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.