Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 915681 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1580 en: 19 de Febrero de 2012, 08:39:46 pm »
Vale,¿entonces en el 3g salen los 2?
Antes Adriands

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1581 en: 19 de Febrero de 2012, 08:46:54 pm »
Vale,¿entonces en el 3g salen los 2?

Claro que salen los 2 si el segundo shaka-laka es propio del 3G y a aparecido sólo para este juego y ya hace mucho tiempo que se sabe y lo hemos visto en un montón de videos que hemos ido subiendo.

Antes de hacer una pregunta piensa si tiene sentido, si no puedes encontrar por ti mismo la respuesta (usando google) y por último mira si se entiende la pregunta que la anterior no se entendia (no se como Camper fué capaz de entenderla   :ph43r: ).
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1582 en: 19 de Febrero de 2012, 11:30:56 pm »


Video de Cea subespecies en grupo (tiene que molar hacerlo con compañeros  :rolleyes:). El que graba usa las DS debajo del agua. Y, a Cea se le rompen los dos cuernos  :ph43r:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1583 en: 20 de Febrero de 2012, 02:59:00 am »
He iniciado otro perfil,y se me ha olvidado si en la misión del online de pasar a 4lvl.La del Jhen.¿Hay que matarle o solo repelerle?
P.D:Está el evento del Jhen.
Antes Adriands

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1584 en: 20 de Febrero de 2012, 03:12:52 am »
He iniciado otro perfil,y se me ha olvidado si en la misión del online de pasar a 4lvl.La del Jhen.¿Hay que matarle o solo repelerle?
P.D:Está el evento del Jhen.

La misión dice: Mata o repele a jhen Moran así que tanto si lo matas como si lo repeles la superas. Pero lo suyo es intentar matarlo siempre.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1585 en: 20 de Febrero de 2012, 04:46:41 am »


Es un vídeo en la que se ha grabado los primeros 20 minutos de un jugador. Básicamente es lo mismo del Tri, pero tienes pequeñas diferencias (muy pocas). Por ejemplo ya se pueden comprar LS desde el principio. Y no hace la "misión" de pillar minerales de hierro para el artesano, directamente se va a cargarse jaggis.

Me pareció curioso ponerlo, nada más.

EEEEEDIT:

BIEN, al fin encontré algunos de los videos que me faltaban en mi guía de Speed Kill. Cómo me ha costado encontrarlos  :ph43r:. El tipo del video tiene muchísimos videos de cazas rápidas.


Tres heavy un light (Camper, fíjate en la ballesta ligera que se usa para dar apoyo: la que yo dije  :rolleyes:

---
Tres heavy un horn. Este es el mejor Speed Kill que he visto nunca. A ver que os parece.

PD: No he olvidado que tenemos que montar el nuestro. Para cuando pueda conectarme...  ^__^
« Última modificación: 21 de Febrero de 2012, 03:44:53 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1586 en: 21 de Febrero de 2012, 03:22:06 am »
Entre unos tios y yo repelimos un Mohran en 7:34.
Es espeedkill o espeedhuida.
Antes Adriands

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1587 en: 21 de Febrero de 2012, 03:25:15 am »
Entre unos tios y yo repelimos un Mohran en 7:34.
Es espeedkill o espeedhuida.

Pues es lo normal. Si era solo huida lo normal es que dure ese tiempo.

Un Speed Kill siempre está planificado. Si vais unos tios y tu sin estrategia y tal, no es Speed Kill, ya que si lo planeáis, tardáis menos.

No sé si queda claro...

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1588 en: 21 de Febrero de 2012, 03:31:16 am »
En el video se ve que habrá demo.Si llega.
Antes Adriands

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1589 en: 21 de Febrero de 2012, 03:37:42 am »
estan muy bien, pero has puesto dos veces el mismo video, kita el ultimo porque es el mismo k el anterior. yo tambien tengo ganas de hacer un SK grabado y que los demas puedan ver de lo que somos capaces. ¿Y si nos reunimos todos otra vez este finde y probamos?
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1590 en: 21 de Febrero de 2012, 03:43:58 am »
En el video se ve que habrá demo.Si llega.

No tiene por qué. Ellos si los tuvieron, nosotros ya veremos.

estan muy bien, pero has puesto dos veces el mismo video, kita el ultimo porque es el mismo k el anterior. yo tambien tengo ganas de hacer un SK grabado y que los demas puedan ver de lo que somos capaces. ¿Y si nos reunimos todos otra vez este finde y probamos?

Lolazo, gracias por avisar. Este es el video, el SK que más me gusta:



Respecto a lo de quedar, por mi vale.


~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1591 en: 21 de Febrero de 2012, 03:49:35 am »
No tiene por qué. Ellos si los tuvieron, nosotros ya veremos.

Lolazo, gracias por avisar. Este es el video, el SK que más me gusta:



Respecto a lo de quedar, por mi vale.

La muerte del Agnaktor de hielo es FLI-PAN-TE.

Queda mucho hasta que yo pueda hacer algo semejante. :ph43r:



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1592 en: 21 de Febrero de 2012, 04:02:26 am »
EEEEEDIT:

BIEN, al fin encontré algunos de los videos que me faltaban en mi guía de Speed Kill. Cómo me ha costado encontrarlos  :ph43r: . El tipo del video tiene muchísimos videos de cazas rápidas.


Tres heavy un light (Camper, fíjate en la ballesta ligera que se usa para dar apoyo: la que yo dije  :rolleyes:

---
Tres heavy un horn. Este es el mejor Speed Kill que he visto nunca. A ver que os parece.

PD: No he olvidado que tenemos que montar el nuestro. Para cuando pueda conectarme...  ^__^

Menudos SK 2 jhos en 2:20 min  :shock: . Y el video me ha encantado viene incluso con "las pifias"  :xD .

Ya sabeis que yo me ofrezco voluntario para lo del SK pero creo que deveriamos decidir con un poco de antelación que de que monstruo hacerlo, con que estrategia y que sets necesitaremos.

P.D: ¿Seguro que los viedeos no son hack? Esa bomba con calabera que va hacia el monstruo es muy sospechosa  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1593 en: 21 de Febrero de 2012, 04:10:08 am »
Menudos SK 2 jhos en 2:20 min  :shock: . Y el video me ha encantado viene incluso con "las pifias"  :xD .

Ya sabeis que yo me ofrezco voluntario para lo del SK pero creo que deveriamos decidir con un poco de antelación que de que monstruo hacerlo, con que estrategia y que sets necesitaremos.

P.D: ¿Seguro que los viedeos no son hack? Esa bomba con calabera que va hacia el monstruo es muy sospechosa  :ph43r: .


No son hack, es k esas bombas son de evento, de hecho salen en el unite, yo he visto a baru usarlas  :ph43r: molan mucho (kiero mis HH, DS y GL otra vez n.n)
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

fork22

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 563
  • Karma: +0/-0
  • Volumen III
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1594 en: 21 de Febrero de 2012, 05:01:11 am »
Me interesa unirme , me llamo alexhou2 , VWG7ER . Por cierto , me acabo de dar cuenta ahora de la existencia de este hilo ... también resolvéis dudas sobre el resto de los monster hunter (los de la psp)??

Play Hard!
[/color]

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1595 en: 21 de Febrero de 2012, 05:17:54 am »
Menudos SK 2 jhos en 2:20 min  :shock: . Y el video me ha encantado viene incluso con "las pifias"  :xD .

Ya sabeis que yo me ofrezco voluntario para lo del SK pero creo que deveriamos decidir con un poco de antelación que de que monstruo hacerlo, con que estrategia y que sets necesitaremos.

P.D: ¿Seguro que los viedeos no son hack? Esa bomba con calabera que va hacia el monstruo es muy sospechosa  :ph43r: .


Lo ideal es que fuese un monstruo en la arena, como en el video, ya que son espacios cerrados. Seguramente la primera vez lo hagamos mal, pero esta es la gracia, probar hasta que sale una buena técnica  :rolleyes:. Y no, no son hack. Me gustan precisamente por eso, porque casi te sientes un hacker pero sin trucos  :ph43r:. Y si no mira el clust con Alatreon, apena dura unos minutos xD

 Los SK más sencillos son los Flash bowgun (bombas luz y cuatro ballesteros, Adre+2 opcional, aunque recomendable, especialmente con las M de ballestas del Tri), podríamos empezar con algo de eso. Las ballestas son muy recomendables en SK. Podríamos empezar con una simple Rathian, por ejemplo.

Yo por alguna razón ya tengo armaduras e híbridos en el Tri y en el Unite para SKs (me aburro mucho  :ph43r:). Dependiendo del monstruo puedo pensar en un conjunto u otro. Por supuesto podéis usar cualquier armadura, pero queda menos pró  :ph43r:

Si queréis probar con Adre+2 o Heroicidad felyne, oki. Una cosa buena de los Speed Kill es que la defensa no vale mucho, por lo que podéis pillar cualquier armadura (si tiene buenas habilidades, mejor). Yo por ejemplo en el Tri tengo la de Barroth+, ya que viene con Adre+2 incluida, y no tengo que esperar a que me toque Heroicidad felyne. Y otra igualmente buena es la de Lagiacrus+, con Fuego rápido ampliado y Subir ataque elemental. Una pena que en el Tri no haya Autorrecarga =/

Bueno, esto pienso yo. Pá mi que mejor empezar por Ian, que es muy sencilla, y luego ya probar otras cosas.

Y, yo tengo un conjunto (tenía, no me acuerdo cómo lo hice) para hacer de apoyo ballestero en el Tri. Si vosotros os encargáis de la ofensiva, yo puedo encargarme del apoyo.

PD: Esas bombas con calaveras son exclusivas de Japón, y se llaman Dummys (bueno, todas las bombas raras, que no son solo esas, se llaman así). Yo tengo la gran suerte de tener dos tipos de esas, las que aparecen en el video y otras que estallan al ser golpeadas y sale un rayo. Las conseguí haciendo un evento claramente hackeado por un tipo jugando en el Unite online. Conseguí unas 100 de cada tipo  :rolleyes:

Me interesa unirme , me llamo alexhou2 , VWG7ER . Por cierto , me acabo de dar cuenta ahora de la existencia de este hilo ... también resolvéis dudas sobre el resto de los monster hunter (los de la psp)??

Sip, este clan es para todos los Monster Hunters, ya sean PSP, Wii...

Te falta poner tu monstruo favorito. Cuando lo hagas, Allen te registra  ;)

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1596 en: 21 de Febrero de 2012, 05:31:12 am »
Me interesa unirme , me llamo alexhou2 , VWG7ER . Por cierto , me acabo de dar cuenta ahora de la existencia de este hilo ... también resolvéis dudas sobre el resto de los monster hunter (los de la psp)??

Para unirte deves poner el nombre de cazador y el ID de cada juego de MH que tengas (diciendo de que juego es cada cosa que pongas) y cual es tu monstruo favorito.

Como pone en el titulo del tema se resuelven dudas de todos los juegos (aunque yo solo tengo el tri) los demás miembros te ayudaran encantados (mientras no sean preguntas estupidas  :ph43r: ).

Pues eso encantado y a ver cuándo nos vemos por el tri  :ook: .

Lo ideal es que fuese un monstruo en la arena, como en el video, ya que son espacios cerrados. Seguramente la primera vez lo hagamos mal, pero esta es la gracia, probar hasta que sale una buena técnica  :rolleyes: . Y no, no son hack. Me gustan precisamente por eso, porque casi te sientes un hacker pero sin trucos  :ph43r: . Y si no mira el clust con Alatreon, apena dura unos minutos xD

 Los SK más sencillos son los Flash bowgun (bombas luz y cuatro ballesteros, Adre+2 opcional, aunque recomendable, especialmente con las M de ballestas del Tri), podríamos empezar con algo de eso. Las ballestas son muy recomendables en SK. Podríamos empezar con una simple Rathian, por ejemplo.

Yo por alguna razón ya tengo armaduras e híbridos en el Tri y en el Unite para SKs (me aburro mucho  :ph43r: ). Dependiendo del monstruo puedo pensar en un conjunto u otro. Por supuesto podéis usar cualquier armadura, pero queda menos pró  :ph43r:

Si queréis probar con Adre+2 o Heroicidad felyne, oki. Una cosa buena de los Speed Kill es que la defensa no vale mucho, por lo que podéis pillar cualquier armadura (si tiene buenas habilidades, mejor). Yo por ejemplo en el Tri tengo la de Barroth+, ya que viene con Adre+2 incluida, y no tengo que esperar a que me toque Heroicidad felyne. Y otra igualmente buena es la de Lagiacrus+, con Fuego rápido ampliado y Subir ataque elemental. Una pena que en el Tri no haya Autorrecarga =/

Bueno, esto pienso yo. Pá mi que mejor empezar por Ian, que es muy sencilla, y luego ya probar otras cosas.

Y, yo tengo un conjunto (tenía, no me acuerdo cómo lo hice) para hacer de apoyo ballestero en el Tri. Si vosotros os encargáis de la ofensiva, yo puedo encargarme del apoyo.

PD: Esas bombas con calaveras son exclusivas de Japón, y se llaman Dummys (bueno, todas las bombas raras, que no son solo esas, se llaman así). Yo tengo la gran suerte de tener dos tipos de esas, las que aparecen en el video y otras que estallan al ser golpeadas y sale un rayo. Las conseguí haciendo un evento claramente hackeado por un tipo jugando en el Unite online. Conseguí unas 100 de cada tipo  :rolleyes:

Sip, este clan es para todos los Monster Hunters, ya sean PSP, Wii...

Te falta poner tu monstruo favorito. Cuando lo hagas, Allen te registra  ;)

Por mi bien empezar, con algo fácil siempre es mejor. Al decir los sets me refiero a las habilidades necesarias junto al mejor arma o conjunto de ballesta para seguir la estrategia que usemos contra ese monstruo.

En espacios cerrados será difícil ya que sólo estan los eventos de los 2 Lagis+ que es bajo el agua (5 min para cada uno no está mal y eso que fuimos sin estrategia), el de los 2 Jhos que diria que son a la vez (no me acuerdo  :^^U: ) y el de Ura y Diablos de rango bajo.

Teniendo en cuenta que el punto dévil de Rathian es la cabeza igual lo mejor es 2 con ballesta para dormir/paralizar y 2 con martillo asi no creo que dure casi nada, Si además vamos con Adrenalina +2...  :ph43r: .

Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1597 en: 21 de Febrero de 2012, 05:51:48 am »

Por mi bien empezar, con algo fácil siempre es mejor. Al decir los sets me refiero a las habilidades necesarias junto al mejor arma o conjunto de ballesta para seguir la estrategia que usemos contra ese monstruo.

En espacios cerrados será difícil ya que sólo estan los eventos de los 2 Lagis+ que es bajo el agua (5 min para cada uno no está mal y eso que fuimos sin estrategia), el de los 2 Jhos que diria que son a la vez (no me acuerdo  :^^U: ) y el de Ura y Diablos de rango bajo.

Teniendo en cuenta que el punto dévil de Rathian es la cabeza igual lo mejor es 2 con ballesta para dormir/paralizar y 2 con martillo asi no creo que dure casi nada, Si además vamos con Adrenalina +2...  :ph43r: .



Ya, en el FU hay muchas más arenas  :ph43r:

Lo que dices sería un 2 para 2 hammer. Para ello lo mejor es pillar una Escollo y mientras dos martilleros la aturden por delante los paralizadores la aturden por detrás (ya sea con ballestas o con armas cuerpo a cuerpo). La única pega que le veo es que los martilleros hagan volar a sus compañeros, Ian es peque  :ph43r:. Pero si se va con cuidado, nah.

Las habilidades, si lo queremos hacer bien, depende mucho de lo que hagamos, incluso en los tipos de disparos. Lo mejor será que pensemos antes qué estrategia hacer y luego pensar en los equipos. Si hacemos Flash bowgun, lo mejor es pillar todas las habilidades ofensivas posibles. Si vamos a usar disparos elementales, disparos normales, etc.

Hablando de Ian, en cierto modo hay una matanza rápida para ella, pero creo que siendo 4 es demasiado. Aunque... podríamos hacer algo sencillo. Tres lanceros y un ballestero/apoyo. Muchas veces he visto videos de alguien usando Heroicidad y usando lanza (la de Alatreon), y debido al poder de ataque y a la capacidad de las lanzas de atacar mucho sin moverse del sitio, dar a Ian en la cabeza y haciéndola retroceder todo el rato. Podrían ser tres lanceros atacando a la cabeza (con cuidado de no darse) mientras el de apoyo paraliza continuamente a Ian con disparos paralizantes y trampas choque.

EDIT: Lo que quiero decir con Ian y las lanzas es más o menos esto. Si el usuario usara Adre+2 o Hero, no pararía de retroceder (si os fijáis retrocede bastante).



No he encontrado nada mejor o.o=
« Última modificación: 21 de Febrero de 2012, 06:00:19 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1598 en: 21 de Febrero de 2012, 06:24:16 am »
Ya, en el FU hay muchas más arenas  :ph43r:

Lo que dices sería un 2 para 2 hammer. Para ello lo mejor es pillar una Escollo y mientras dos martilleros la aturden por delante los paralizadores la aturden por detrás (ya sea con ballestas o con armas cuerpo a cuerpo). La única pega que le veo es que los martilleros hagan volar a sus compañeros, Ian es peque  :ph43r: . Pero si se va con cuidado, nah.

Las habilidades, si lo queremos hacer bien, depende mucho de lo que hagamos, incluso en los tipos de disparos. Lo mejor será que pensemos antes qué estrategia hacer y luego pensar en los equipos. Si hacemos Flash bowgun, lo mejor es pillar todas las habilidades ofensivas posibles. Si vamos a usar disparos elementales, disparos normales, etc.

Hablando de Ian, en cierto modo hay una matanza rápida para ella, pero creo que siendo 4 es demasiado. Aunque... podríamos hacer algo sencillo. Tres lanceros y un ballestero/apoyo. Muchas veces he visto videos de alguien usando Heroicidad y usando lanza (la de Alatreon), y debido al poder de ataque y a la capacidad de las lanzas de atacar mucho sin moverse del sitio, dar a Ian en la cabeza y haciéndola retroceder todo el rato. Podrían ser tres lanceros atacando a la cabeza (con cuidado de no darse) mientras el de apoyo paraliza continuamente a Ian con disparos paralizantes y trampas choque.

EDIT: Lo que quiero decir con Ian y las lanzas es más o menos esto. Si el usuario usara Adre+2 o Hero, no pararía de retroceder (si os fijáis retrocede bastante).



No he encontrado nada mejor o.o=

Si yo me referia a un 2 para 2 hammer ya que entre los 2 hammer no deveria haber problemas si se coordinan bien porque mientras uno cargaa el golpe el otro le da.

Lo de ser 3 lanceros no lo veo muy claro ya que como tu has dicho la cabeza de Ian es pequeña y nos dariamos con facilidad, pero todo es cuestión de provarlo.

Yo quisiera acabar mi set de ataque stan que facilitará las cosas para algunos SK pero necesito 5 garras turbadoras+ y no me da ni 1 >> .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


fork22

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 563
  • Karma: +0/-0
  • Volumen III
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1599 en: 21 de Febrero de 2012, 08:25:18 am »
Ok, de acuerdo , como ya puse lo otro...

monstruo favorito: Ludroth Real

Play Hard!
[/color]