Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916023 veces)

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jorgeelmejor12

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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1540 en: 11 de Febrero de 2012, 09:33:11 pm »
Ya me hice ayer mi primer jhen, la verdad esque me gustó mas que matar al laoshanlung ese
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MedriphonNaruga

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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1541 en: 11 de Febrero de 2012, 09:49:52 pm »
Ya me hice ayer mi primer jhen, la verdad esque me gustó mas que matar al laoshanlung ese

+1 Estar andando a por lao todo el rato cansa mucho, y la cola trollea muchisimo.



He terminado de estudiar por hoy, si alguien se conecta, que me mande MP.
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Conde Baru

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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1542 en: 12 de Febrero de 2012, 12:52:28 am »
Voy a subir unas imágenes que vi ayer con Allen.



Armadura de Narga rares versión chica. Mola mola.



Lanza de Lagiacrus Rares. Será mi lanza eléctrica favorita (suponiendo que sea de trueno  :ph43r:).



Respecto a esta armadura, no se sabe de qué monstruo es. Suponemos que es de Hippupokka (el hipopótamo/gobul del desierto), pero en realidad no sabemos de qué monstruo es.



Yo si eso me conecto luego, ya avisaré.

EDIT:

Hoy he matado a un Gaoren G a base de GL, y me ha dado 3 conchas cielos, trololó. Ya tengo 5  :rolleyes:

Y, si alguien se va a conectar, que me avise.
« Última modificación: 12 de Febrero de 2012, 03:53:55 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

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[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Filogonio007

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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1543 en: 12 de Febrero de 2012, 08:38:55 pm »
Jopetas,me voy a hacer un Alatreon está apunto de morir y se mata con bombas.Rathian le\la conoce alguien.
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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1544 en: 12 de Febrero de 2012, 08:57:13 pm »
Hola pues ya no juego al monster hunter tri y si alguien sabe mas o menos cuanto me darian por él en el game que me lo diga por favor.



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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1545 en: 12 de Febrero de 2012, 09:41:27 pm »
Hola pues ya no juego al monster hunter tri y si alguien sabe mas o menos cuanto me darian por él en el game que me lo diga por favor.

Te daran 5€ como mucho (una miseria), y encima lo ponen a 30 e.e. Yo que tú no lo venderia a game, sales perdiendo con mucha diferencia, guardalo un tiempo.
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Conde Baru

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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1546 en: 13 de Febrero de 2012, 12:30:24 am »
Voy a hacer más sitio en el post principal, por lo que pondré aquí la guía de Speed Kill.

Guía Matanzas Rápidas (SK)

Spoiler: mostrar


Esta es una guia realizada por Baruman, líder del clan Monster Hunter Pokexperto.

Cuando estás en rango bajo, los monstruos duran un suspiro. En rango alto los monstruos duran lo normal. Pero en rango G los monstruos pueden durar una eternidad. ¿Estás cansado de los combates largos? Esta es tu guía.

¿En qué consiste un SK (Speed Kill)? Consiste en terminar una misión en la que hay uno o un grupo de monstruos grandes objetivos de la misión en un tiempo récord, mucho más rápido de lo que sería normalmente, desde un ahorro de 30 minutos hasta tardar apenas unos minutos (o incluso segundos). Existen muchas estrategias distintas, algunas generales para cualquier monstruo, y otras particulares. Esta guía intentará recoger todas las estrategias posibles.

NOTA: Todas estas estrategias necesitan cierto grado de "profesionalidad", así como en trabajo en equipo, y algunas pueden ser tremendamente complicadas.

1. Comienzo, objetos básicos, habilidades y consejos.

Un SK se basa en matar a tu objetivo lo más rápido posible. Esto no significa coger una armadura resistente y un arma que parezca eficaz contra el monstruo. Debes hacer un plan o un esquema visual de lo que vas a hacer. Puede parecer complicado, pero no es así. Para empezar, está claro que debes matar a tu objetivo rápidamente. ¿Cómo se hace eso? Pues aumentando tu ataque lo máximo posible, así como apoyarte en las habilidades necesarias. Las mejores formas para conseguir aumentar tu poder ofensivo son:

- Conseguir un Amuleto Poder y una Garra Poder y llevarlos siempre encima. Los amuletos se pueden comprar en la tienda, y la garra sale al combinar el amuleto con una Garra Lao (FU) o una Garra Deviljho (Tri).

- La habilidad Adrenalina+2. Seguramente la habilidad más importante al hacer SK. Gran parte de ellas hacen uso de ella. Efecto: cuando la vida del cazador es menor al 40%, sube 90 puntos de defensa y, OJO, multiplica tu ataque x 1,3. Súmale Ataque (G) y la afinidad y temblarás con tu ataque.

- Si eres esgrimista, habilidades como Afilado+1.

- Si eres artillero, también hay que tener en cuenta las habilidades Subir Disparo Normal/Perdigón/Perforante (aumenta la potencia de estos). Usa la habilidad que más se ajuste al monstruo. A su vez, Disparo Extra, que te permite disparar un disparo extra en disparos rápidos, también es recomendable. La habilidad más importante, sin embargo, es Autorecarga (FU), que hace que no tengas necesidad de recargar tu ballesta continuamente, dándote la posibilidad de disparar sin detenerte.

- Habilidades que te sirven de apoyo como Tapones buenos, Subir Ataque Elemental o Subir Ataque Especial también pueden ser decisivas. Percepción/Gurú de captura te ayudan a capturarlo y a atraparlo, lo que reduce tu tiempo y provocarás un tiempo más decente.

- Uso de habilidades Felyne, tales como Heroicidad Felyne, que tiene el mismo efecto que Adrenalina+2, solo que esta sube tu ataque x1,5, y a cambio de que la vida de tu cazador baje el 10%. Es decir, lo mejor es intentar combinar ambas. Como muchas armaduras no poseen Adrenalina+2, muchos hacen uso de Heroicidad. También pueden subir más tu ataque especial o elemental, y habilidades que aumentan la potencia de tus disparos (FU)

- Si tienes un compañero, puede usar un cuerno de caza para aumentar aún más tu ataque.

Ahora bien, ¿qué objetos nos ayudarán en esta empresa? Pues los siguentes:

- Gran parte de las estrategias están basadas en Adrenalina+2 y Heroicidad Fel., por lo que lo ideal sería tener tu vida baja nada más comenzar la misión. Debido a que no se puede, son necesarios objetos como Bombas grandes+ y Hongos para dañarse a si mismo (los Hongos envenenan al tomarlos). Si usas Adre. o Her., explótate a ti mismo. Para evitar que tu vida se regenere (barra roja), usa una Bomba barril pequeña para hacerte un poco de daño, el suficiente para no matarte, y quedarte sin barra roja. También puedes usar una Bomba Felvyne (?)

- Trampas y Tranquilizantes (depende de tu plan, si quieres capturar a tu objetivo/s para acabar antes el SK. También se pueden usar, naturalmente, para inmovilizar al monstruo y desplegar tu furia).

- Munición si usas ballesta/arco. Dependiendo de tu plan, necesitarás una u otra, pero generalmente, la munición elemental provoca daños severos y, por consiguiente, mejores resultados.

- Bombas de luz y Bombas sónicas (dependiendo del caso). Las Bombas luz pueden ser tu mejor aliado.

- Todo lo que aumente tu ataque, es decir, Megadrogas y Píldoras de ataque.
Consejos: Siempre que cazes solo, siempre podrás adivinar los movimientos de tu objetivo y será más fácil para ti si usas armas de cuerpo a cuerpo, especialmente si usas Adrenalina+2 o Heroicidad Felyne, ya que al poder evitar los movimientos de tu oponente, la salud no debería preocuparte. En otras palabras, y que conste que esto se aplica en todos los juegos, debes tener en mente dos constantes: el tiempo y el espacio. Prevenir y saber a donde esquivar son vitales para cualquier cazador.
Además, ten en cuenta esto: en las misiones de caza épicas en la zona "Arena", los monstruos siempre aparecen en el mismo sitio. Es decir, si el siguiente monstruo es Tigrex, aparecerá siempre en un mismo sitio. Esto quiere decir que es una buena opción para tenderle una trampa y preparar las bombas para un comienzo bestial.

2. Estrategias generales en solitario.

Existen muchas estrategias, algunas pueden aplicarse a un gran número de monstruos. Estas son algunas de ellas.

- Flash Bowgun (1)-

Cárgate de potencia. Cuando veas al monstruo, usa una Bomba luz para aturdirlo y para que no te vea, y utiliza tu fuerza bruta. Cuando se recupere, usa otra. Sencillo. Tan sólo tienes que planificar al máximo tu poder de ataque y llevar para combinar Bombas luz. Y recuerda que capturar al monstruo mientras está "flaseado" es muy fácil. No aplicable a monstruos ciegos. Se recomienda hacer uso de ballestas pesadas con Autorrecarga o ballestas ligeras con el fuego rápido correspondiente.

- Letal Hammer-

Especial para los "cabeza bajas" como Tigrex, Rathalos... Aumenta tu ataque todo lo que puedas y con todos los remedios posibles y lánzate al objetivo. Estando solo puedes planificar los movimientos de tu objetivo y darle en su punto débil (la cabeza). Ten en cuenta que al aturdirlo, podrás hacer una masacre con su vida. Usa los martillos más potentes. En el FU las mejores opciones son los de Diablos negro y Blangonga cobre, u en el Tri, el martillode Jho. Puedes usar Bombas de luz para apoyarte.



- Letal Hammer (Paralize)-

Igual que el Letal Hammer, pero usando un martillo paralizante. El monstruo no parará de caerse, de aturdirse, y de caerse de nuevo, dándote la libertad de atacarle muchas veces.

NOTA: Los martillos son armas típicas en las matanzas rápidas en solitario.

- Letal Bowgun -

El espacio es vital a la hora de que no te den, especialmente cuando usas Adre+2 o Hero. ¿Qué mejor forma de agenciarse eso que con un arma a distancia como la ballesta?. Por supuesto los arcos también valen.



- Sleeping Bombing (SB) -

Seguramente el SK más conocido de todos, consiste en dormir al monstruo y despertarle con Bombas grandes o Bombas grandes+ (preferiblemente usar las segundas). A tener en cuenta que, al reventar las bombas con una Bomba pequeña, debe hacerse un poco alejado de la cabeza (es decir, colocar esta de modo que no de a la cabeza). Esto se debe a que el daño provocado a un monstruo dormido sólo se aplica al primer golpe, es decir, que el primer golpe que reciba será el más dañino, y si la Bomba pequeña es lo primero que le da, las Bombas grandes+ no hacen tanto daño como deberían.



- Yao Bombing -

Tan fácil como ponerse Bombardero y Maestro trampero y empezar a explotar cerca del monstruo. Simple y eficaz. Si véis que os quedáis sin más, planead cómo rematarlo.



3. Estrategias particulares en solitario.

Hay estrategias para monstruos determinados.

- Tigrex Dual Sword Demon-

Técnica complicada de DS para Tigrex. Debes hacer uso de Megazumos para mantener la Endemonización y atacar a la cabeza del Tigrex, manteniendo las distancias. Cuando grita, hay que esquivarlo de una voltereta. Puedes ayudarte con habilidades como Evasión+1/+2 para evitarlo, o también Tapones buenos (cuidado con la onda expansiva). Las DS de Kirin van de lujo, y una buena armadura podría ser la de Diablos negro G. La dificultad puede ser elevada.



- Sonic Flash Diablos Bowgun -

Usar una Bomba Sónica para que se atrape en la arena, usar una Bomba de luz cuando salga volando de él, y vuelta a empezar. Cada vez que tenga menos vida se enfadará más, por lo que se puede lanzar una Bomba luz sin usar una sónica. Se recomienda usar disparos perdigón, perforantes y congelantes en la cola. En el FU lo mejor es usar ballestas de Ukanlos.

- Alatreon: Clust y Perdigoneo-

Consiste en llevar muchos disparos de grupo, así como para combinar (Grupos nv2), y usarlos. Realmente sólo se considera matanza rápida para Alatreon, ya que en realidad es una técnica nacida para vencer a los Fatalis carmesí y el Fatalis blanco, y a su modo armadura. Estando solo, sólo la puedes aplicar en MHP3rd, con todos los aumentos de ataques posibles activados (en el Tri es imposible en solitario). Sube a la pared del escenario de tu derecha nada más comenzar la misión, y cuando Alatreon clave sus cuernos en la pared, usa tu munición para evitar que rompa la pared. De este modo estás a salvo, puedes atacarle sin parar, y hasta romper sus alas. También puedes hacer uso de una ballesta pesada y usar la técnica de apoyar la rodilla para disparar simultáneos disparos de perdigón (sólo MHP3rd).



- Rajang Long Sword-

Usa la LS más potente que tengas y céntrate en su cabeza. ¿Cómo?, tan solo tienes que darle directamente en la cabeza, pero dándole un poco hacia tu izquierda, es decir, tienes que darle de tal modo que, al darle, puedas dar una voltereta hacia la derecha del Rajang (casi metiéndote debajo de él), de este modo le darás en la cabeza y no debería tocarte. Recuerda ir moviéndote siempre hacia tu izquierda para que no te alcanze.

- Jhopetas como pincha -

El usuario hace frente a Deviljho con una lanza, haciendo el contra-lance para rechazar todos sus ataques y dándole en su punto débil: las "manitas". Habilidades como Protección+1 o +2 te ayudan a resistir ataques sin recibir nada de daño, y a su vez eso te da que pensar en Adre+2 o en Hero.

- Heavy Gaoren -

Mira el video. Ya viene con la explicación.



4. Estrategias generales en grupo.

Estas estrategias en grupo  provocan resultados mucho más favorables en solitario al ser más de una persona. Son más complejas y precisan de la coordinación del grupo. A estas estrategias también se les pueden unir técnicas ya mencionadas antes, como el Flash Bowgun, dando resultados cuatro veces mejores.

- Hunting Paralize Horn-

Cuatro o tres personas usarán un HH paralizante contra monstruos de "cabeza baja", igual que con el Letal Hammer. Primero se deben tocar las notas para potenciar la fuerza bruta del grupo. Divisado el monstruo, se debe usar una Bomba luz: muchos de ellos se quedan parados al quedar ciegos. En ese momento, los 4 o tres cazadores se ponen delante de su cabeza y pulsan continuamente el botón triángulo. El efecto conseguido será una tormenta de golpes por parte de todos, que hará que el monstruo se paralice y se aturda continuamente y con gran rapidez. También tres pueden hacer esta maniobra mientras el cuarto toca las notas para aumentar la potencia, y luego unirse. Debido a que a veces ofrecerá resistencia, lo mejor es que alguien lleve más Bombas luz, y las trampas escollo vendrán de lujo. En el FU, el HH de Yamatsukami puede paralizar y puede aumentar el ataque de los miebros, haciéndolo muy aconsejable. Se aconseja tener Subir Ataque Especial.

- Paralize Wyvern-

Estrategia similar a la anterior, esta se aplica a las GL. Esta, en cambio, es útil contra casi cualquier monstruo. Paraliza en grupo y usad todos a la vez el fuego wyvern (colocaros haciendo un círculo de cuatro alrededor del monstruo). Esta técnica puede ser más útil con la GL nueva, pudiendo soltar todos los disparos a la vez. Se aconseja tener Subir Ataque Especial y Rey Artillería.




- 2 Para 2 Hammer -

Estrategia para cuatro, consiste en que dos personas usen armas que paralicen de forma efectiva (como SnS o LS) y los otros dos usen martillos efectivos contra el monstruo. Muchos conocen esta técnica por su uso contra Alatreon y su efectividad a la hora de romper sus cuernos, pero va más lejos aún: si el objetivo puede ser atrapado en una Trampa Escollo, podéis hacer un gran combo. La técnica consiste en que caiga en dicha trampa y las personas se lancen al ataque. Los paralizados atacarían por la espalda y los martilleros en la cabeza, haciendo un bucle infinito en los cuales el monstruo es paralizado y aturdido constantemente (cuando esto pasa, el monstruo deja quieta la cabeza, en el suelo, lo que facilita que los martilleros le den y le aturdan). Cómo no, podéis usar Adre+2 o Hero, pero tened cuidado. Los martilleros también pueden usar cuernos de caza.



- 3 Heavy 1 Light -

Esta estrategia necesita una buena coordinación. Tres (o dos) personas usarán ballestas pesadas, y aumentarán su ataque con todo lo posible (Adre+2, Hero, Píldoras de ataque...), mientras que el otro usa una ballesta ligera. La estrategia consiste en que el usuario de ballesta ligera actúe como apoyo, mientras los otros tres aplican su fuerza. El de apoyo usará disparos de sueño, paralizantes, Explosión nv1, Bombas Luz y varias trampas (depende de la estrategia, pero los disparos paralizantes son obligatorios), y los otros tres disparos elementales y otros disparos como Perdigones, Perforantes e incluso Normales nv2.
Habilidades necesarias: Para el de apoyo, es conveniente que no tenga retroceso para paralizar rápidamente, por lo que Retroceso+1,+2, o +3, así como las habilidades Subir Estado. La habilidad Maestro trampero es casi indispensable para colocar las trampas, y Bombardero puede ser útil. Para los atacantes, es casi inevitable tener Autorrecarga (FU) (Si hablamos en MHP3rd y posteriores, tan solo habría que usar la técnica de apoyar la rodilla para atacar sin parar), así como habilidades que aumenten el poder ofensivo.



- 3 Heavy 1 Horn -

Similar a la anterior, pero la persona de apoyo ahora es un usuario de un Cuerno de caza. No dispone de disparos paralizantes, pero puede dar su apoyo con trampas, Bombas luz, etc. Su papel es el de aumentar aún más el ataque del grupo (morado-rojo-rojo dos veces). Las habilidades las mismas que antes, pero en vez Retroceso+1/+2/+3, mejor Experto en flauta. Otras opciones es hacer uso de Área ámplia+2 para aumentar el ataque de todos con Semillas poder, aunque no parece que ayude mucho.



- 3 DS 1 Light -

Al igual que antes, tenemos a un personaje de apoyo y tres ofensivos, pero esta vez usuarios de Espadas dobles. Muy efectiva, pero no puedes cambiar de elemento, por lo que es sólo útil contra monstruos débiles a vuestras DS. Obligatoriamente se deben usar Megazumos.



- 3 DS 1 Horn -

El usuario de cuerno de caza aporta el efecto megazumo a sus compañeros y les aumenta el ataque, a la vez que inmoviliza a los monstruos con trampas y bombas luz.

- 4 DS (no 3DS (?))-

Más complicado pero efectivo, hay que irse turnando las trampas a la vez que se ataca. Hay que usar Megazumos.



- Sleeping Bombing (2-4) -

Igual que estando solo, pero siendo 4 durmiendo y disponiendo de más bombas, resulta mucho más efectivo. También podéis usarlo para impulsar o preparar vuestro combo.



- Flash Bowgun (2-4)

Igual que en solitario, pero disponiendo de una fuerza mayor al estar en grupo.





5. Estrategias particulares en grupo.

Hay estrategias que funcionan muy bien estando en grupo contra cierto adversario.

- Jhopetas cómo pincháis -

Similar a la del solitario, pero siendo 4 lanceros y con Adre+2 todos. El resultado es que apenas pueda moverse. A su vez, podéis ir turnándoos para poner Trampas Escollos o Choque que lo inmovilicen.



- Heavy Yamatsukami -

Con Arenalina+2 y/o Heroicidad y un poco de ingenio, podéis hacer una MZ de Yamatsukami muy chula. Lo mejor será que veáis el video, pero en resumen, consiste en bombardear al enemigo con disparos de hielo en la frente. Que quede constancia que el híbrido que usan lo ideé yo un día de casualidad, y me sorprendió mucho que ellos lo usasen (sólo que los brazos son distintos, los mios son del Kirin G).



- Heavy Lao -

Básicamente consiste en usar Adre+2 y esperarle en la zona final. Cuando aparece, bombardearle. De esta forma tarda lo suyo en llegar a la puerta y no tardáis demasiado en cazarle. Se recomiendan disparos Perforantes y de Grupo nv2, así como disparos de Llama.



- Chargue Kirin SB -

Es la combinación de SB y una fuerza de una GS cargada. Tres ballesteros le duermen y el otro, que se habrá potenciado con Adre+2 y pildoras, usará su ataque cargado de GS para despertarle. Lo bueno de esto es que, cuando le despierta, Kirin sale volando un poco hacia atrás. La idea es que, cuando se le duerma, poner bombas detrás y, cuando el de GS le despierte, uno de los ballesteros estallen las bombas. Parece difícil, pero lo cierto esque apenas se necesita Bombardero como habilidad, Agallas+2 para el de GS, y disparos de sueño para los ballesteros. Otra variedad es que uno de los ballesteros sea un usuario de cuerno de caza y aumente aún más la potenia de la GS (morado-rojo-rojo dos veces).

- Alatreon: Clust y Perdigoneo-

Exactamente lo mismo que estando solo.

- Jhen chargue-

Básicamente aprovechar lo poco que te puede atacar para ansiarse con él. Mejor ver el video.



- Heavy Gaoren -

Lo mismo que en solitario.

6. Conclusión.

Espero que os haya gustado mi guía. Me ha costado bastante hacerla, pero creo que ha merecido un poco la pena recolectar estrategias tan chulas como estas. Espero que algún día pongamos en práctica alguna de estas estrategias y, que me ayudéis a completarla con vuestras estrategias. Por último, os recomiendo ver videos en You Tube de un personaje llamado "Mazereon", algo así como mi meta a seguir, y que tiene unos cuantos videos de SK. Y, recordad que podéis ser originales, hay muchos tipos de SK, ahora pongo algunos. Saludos, y buena suerte.







NOTA: Algunas estrategias parecen muy... normales, como la de la LS y el Rajang, pero básicamente un SK consiste en matar rápidamente, y me pareció oportuno ponerlo.

NOTA2: Como veréis hay secciones que no tienen videos. No es que no tengan, lo que pasa es que no los encuentro. Por ello, si los encuentro, los iré subiendo.




Y, abro nueva sección: híbridos de ballestas del Tri. Camper me comentó su idea y es esta: al igual que la sección de híbridos (que nadie ha aportado nada e.e), ahora otra sección con conjuntos de ballestas. Hay que decir las tres partes y su función.

Aporto uno:

- Cañón: Jhen+
- Estructura: Barioth+
- Culata: Jhen+
- Función: Sleep Bombing. Poco peso, poco retroceso, y también puede disparar paralizadores y hasta 7 disparos de dragón. Se puede cambiar la culata para otros resultados no muy distintos, pero mejor Jhen+.

Ahora lo colocaré en el primer post.
« Última modificación: 05 de Junio de 2012, 09:55:38 pm por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

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[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

MedriphonNaruga

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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1547 en: 13 de Febrero de 2012, 02:02:45 am »
Los hibridos que yo cree estaban aún poco probados y no podia poner una definicion concreta, ahora sí, no son muchos pero bueno...

Partes.
-Cabeza: Casco Gravios X
-Torso: Malla Gravios X
-Brazos: Brazal Ceanataur Z
-Cintura: Cinta de Indra Shin (Gaoren G)
-Piernas: Grevas Gravios X
Habilidades: Subir. Protección, protección (o guardia) +1, afilado +1
Función: Apovechar al máximo lanzas y lanzas pistola buenas por no tener afilado morado.

Partes.
-Cabeza: Casco Khezu Z
-Torso: Malla Narga X
-Brazos: BrazalAlmaRathalos Z
-Cintura: Muslera Narga X
-Piernas: Grebas alma Rath. Z
Habilidades: Tapón oido gran calidad, evadir +1, y evasión potencia.
Función: Como los gritos de diablos y monoblos en el unite no se pueden esquivar, creo este hibrido para usar LS o martillo sin quedar parado por sus rugidos.

Creado un hibrido para DS, a ver que os parece.
Partes.
-Cabeza: Cuerno kirin X
-Torso: Chaqueta kirin X
-Brazos: Mano de obituario X
-Cintura: Anca de obituario X
-Piernas: Grebas narga X
Habilidades: Evadir +1, subir ataque elemental, afilado +1/ espada afilada
Función: Vencer monstruos rápidamente usando el ataque elemental +, puedes romper partes muy rápidamente.
« Última modificación: 13 de Febrero de 2012, 05:23:40 am por Camper »
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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1548 en: 13 de Febrero de 2012, 04:31:42 am »
Los hibridos que yo cree estaban aún poco probados y no podia poner una definicion concreta, ahora sí, no son muchos pero bueno...

Partes.
-Cabeza: Casco Gravios X
-Torso: Malla Gravios X
-Brazos: Brazal Ceanataur Z
-Cintura: Cinta de Indra Shin (Gaoren G)
-Piernas: Grevas Gravios X
Habilidades: Subir. Protección, protección (o guardia) +1, afilado +1
Función: Apovechar al máximo lanzas y lanzas pistola buenas por no tener afilado morado.

Partes.
-Cabeza: Casco Khezu Z
-Torso: Malla Narga X
-Brazos: BrazalAlmaRathalos Z
-Cintura: Muslera Narga X
-Piernas: Grebas alma Rath. Z
Habilidades: Como los gritos de diablos y monoblos en el unite no se pueden esquivar, creo este hibrido para usar LS o martillo sin quedar parado por sus rugidos.

Próximamente crearé un híbrido para DS y/o martillo.

En el segundo se te han pasado las habilidades. Seguramente tenga tapones buenos y algo evasivo, no?

Ya de paso pongo uno que he creado hoy:

Juego: MHFU
Partes:
- Cabeza: Piercing artillería.
- Torso: Camis .caz. almas X
- Guardabr. firm. Shin
- Cota firme Shin
- Botas firmes Shin
Habilidades: Reduc. retroceso +2, Maestro trampas, Capac. +
Función: Servir de apoyo, especialmente en Matanzas rápidas, haciendo un combo más o menos infinito de trampas y de disparos paralizantes nv2 (muy útil en cualquier matanza rápida con una ballesta de función de apoyo). El mejor arma es Escopeta (verde), que aunque es de rango bajo, posee las características necesarias para paralizar rápidamente (y tiene las tres ranuras necesarias para la habilidad).

PD: Da igual que sean pocos, aunque sea un aporte pequeño se agradece. El híbrido contra los Blos puede ser muy útil.

EDIT: Oki, ahora edito primer post.
REEDIT: Dicho y hecho.
« Última modificación: 13 de Febrero de 2012, 04:51:13 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

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[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Filogonio007

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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1549 en: 14 de Febrero de 2012, 02:59:00 am »
¿Hay algún híbrido que tenga Gurú Capturador?
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Kagetsu

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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1550 en: 14 de Febrero de 2012, 03:04:40 am »
¿Hay algún híbrido que tenga Gurú Capturador?

Haberlos, lo hay, pero eso creo que ya depende de tí. Puedes tener un híbrido con Gurú Capturador, y luego las habilidades que quieras.



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-Anthony-

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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1551 en: 14 de Febrero de 2012, 03:06:36 am »
¿Hay algún híbrido que tenga Gurú Capturador?

Gurú de captura lo puedes obtener hasta con amuletos, yo llevo uno con Gurú de captura +10, Salud +3 y una ranura  :ph43r:



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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1552 en: 14 de Febrero de 2012, 03:11:18 am »
¿Hay algún híbrido que tenga Gurú Capturador?

Alguno habrá, pero no lo conozco. De todos modos esa habilidad la puedes poner en cualquier armadura con 5 ranuras y colocando en ellas 5 adornos de Percepción (si no me equivoco se llamaba así).




GS de Abiuguru (como se llame). Tá chula *.*


Un MAD con el cañón de las ballestas del Frontier, Lol.


Se ve que hay unos objetos un tanto curiosos, Cuac. (?). Y esa SnS seguro que le gusta a Kagetsu  :ph43r:


Matanza rápida mezclando 2Para 2hammer, pero de forma más ofensiva (al menos contra ciertos monstruos cabeza duras).

PD: Qué rápido respondéis canallas  :ph43r:

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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1553 en: 14 de Febrero de 2012, 03:18:12 am »
Alguno habrá, pero no lo conozco. De todos modos esa habilidad la puedes poner en cualquier armadura con 5 ranuras y colocando en ellas 5 adornos de Percepción (si no me equivoco se llamaba así).




GS de Abiuguru (como se llame). Tá chula *.*


Un MAD con el cañón de las ballestas del Frontier, Lol.


Se ve que hay unos objetos un tanto curiosos, Cuac. (?). Y esa SnS seguro que le gusta a Kagetsu  :ph43r:


Matanza rápida mezclando 2Para 2hammer, pero de forma más ofensiva (al menos contra ciertos monstruos cabeza duras).

PD: Qué rápido respondéis canallas  :ph43r:

P-P-P-P-P-P-P-P-P-Pero... ¡¿ESO ES UNA SnS?! El diseño no es de los mejores, pero lo que hace al desenvainarla es... *O*

Y lo mismo va por la GS. En un principio pensaba que era una Hacha Espada. Mola.

Y, la SnS que lleva la chica en el vídeo de la GS también sale en MHFU. Sifos en llamas o algo así, que necesitas materiales de Gravios negro.

EDITO: He vuelto a ver el vídeo de la SnS, y los nuevos combos me encantan. Además, si os fijáis, tiene el mismo movimiento de evasión que con lanza.

EDITO2: Con este vídeo se disipan las dudas que teníamos de si con la patada voladora se restaba resistencia.



Como podéis comprobar, la respuesta es no. Simplemente tardas más en recuperarte que la normal.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2012, 03:43:10 am por Kagetsu »



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Andreu Hunter

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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1554 en: 14 de Febrero de 2012, 04:23:11 am »
Alguno habrá, pero no lo conozco. De todos modos esa habilidad la puedes poner en cualquier armadura con 5 ranuras y colocando en ellas 5 adornos de Percepción (si no me equivoco se llamaba así).




GS de Abiuguru (como se llame). Tá chula *.*


Un MAD con el cañón de las ballestas del Frontier, Lol.


Se ve que hay unos objetos un tanto curiosos, Cuac. (?). Y esa SnS seguro que le gusta a Kagetsu  :ph43r:


Matanza rápida mezclando 2Para 2hammer, pero de forma más ofensiva (al menos contra ciertos monstruos cabeza duras).

PD: Qué rápido respondéis canallas  :ph43r:

esta bastante chula la GS de abiorugu, y el video de ballestas es una PASADA!, sobretodo cuando matan a abiorugu  :ph43r:
SALUDOS
PD: sorry por no conectarme estos dias  :^^U:
                           
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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1555 en: 15 de Febrero de 2012, 12:55:54 am »
Eso sí es un fuego wyvern de verdad, los del tri son una M. Y es muy impresionante que se cargen a 2 gravios negros tan rápidamente, de otra forma tomaria unos 20 mins cada uno, estoy impaciente por probar.

Acaba de salir el evento de ala+ en el tri, voy aprobar suerte con él, si alguno se viene, MP.
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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1556 en: 15 de Febrero de 2012, 02:05:21 am »
Eso sí es un fuego wyvern de verdad, los del tri son una M. Y es muy impresionante que se cargen a 2 gravios negros tan rápidamente, de otra forma tomaria unos 20 mins cada uno, estoy impaciente por probar.

Acaba de salir el evento de ala+ en el tri, voy aprobar suerte con él, si alguno se viene, MP.

Siempre me dais envidia con las cosas buenas de otros MH (aunque en este caso sea el frontier).
En cuanto al evento de Ala+ a mi me va fatal, ya que suelen durar 3 o 4 dias y en lo que me queda de semana tengo un examen por dia excepto el viernes que tengo 2  :ph43r: así que a menos que el viernes por la tarde aún esté no podré hacer ni uno sólo.

P.D: Esa SnS mola un montón y los nuevos movimientos también estan bien (aunque parece más una minilanza).
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Gracias a Criss por la firma.


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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1557 en: 15 de Febrero de 2012, 03:39:36 am »
Acaba de salir el evento de ala+ en el tri, voy aprobar suerte con él, si alguno se viene, MP.

Yo ya me he hecho uno, me ha soltado 2 cortacielos y me he mejorado la Garra Oscura al fin xD



-Anthony-

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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1558 en: 15 de Febrero de 2012, 10:44:32 pm »
Más rumores de que MH3G llegará a Occidente, esta vez lo dice la revista Nintendo Gamer

http://mynintendonews.com/2012/02/15/monster-hunter-tri-g-coming-to-the-west/



blackThunder

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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1559 en: 15 de Febrero de 2012, 11:11:45 pm »
Más rumores de que MH3G llegará a Occidente, esta vez lo dice la revista Nintendo Gamer

http://mynintendonews.com/2012/02/15/monster-hunter-tri-g-coming-to-the-west/

Tantos rumores puede significar algo, pero sigo pensando que mejor no hacernos ilusiones.
Esta vez no anuncian nada sobre online (algo más creíble).

 
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Doble post de un Mod  :ph43r:
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Gracias a Criss por la firma.