Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916214 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1520 en: 07 de Febrero de 2012, 04:07:11 am »
+

el problema esque si me quitan mucha vida xD

Pues si te quitan mucho las que te he dicho. Si lo que quieres es no recibir daño quizás te interese la Barioth y su Evasión potencia (rodar y esquivar te llevan más lejos y es más fácil evadirte), pero cuidado con el fuego. O incluso puedes intentar hacerte la de Uragaan, ya que sus habilidades son muy defensivas y sus resistencias muy buenas (sólo débil al agua, una tontería si piensas que sólo Ludroth y Ceadeus te atacan con eso xD). Y tiene Bombardero, que aumenta la potencia de tus bombas (explotar cosas es divertido  :rolleyes:).


~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1521 en: 07 de Febrero de 2012, 04:43:02 am »
Pues si te quitan mucho las que te he dicho. Si lo que quieres es no recibir daño quizás te interese la Barioth y su Evasión potencia (rodar y esquivar te llevan más lejos y es más fácil evadirte), pero cuidado con el fuego. O incluso puedes intentar hacerte la de Uragaan, ya que sus habilidades son muy defensivas y sus resistencias muy buenas (sólo débil al agua, una tontería si piensas que sólo Ludroth y Ceadeus te atacan con eso xD). Y tiene Bombardero, que aumenta la potencia de tus bombas (explotar cosas es divertido  :rolleyes: ).



La armor de Bari de rango bajo no tiene evasión aumentada, sólo tiene evasión +2 que aún asi es muy útil si se sabe usar.

Y la armor de Ura bajo también es débil al hielo y al dragón aunque poco (sobretodo poco al hielo).

En cuantos a los videos:
No me gustan los hakers (aunque lo que hace es muy lol  :ph43r: ).

Y ese superrajang, ¿que es? ¿SJ3  :ph43r: ? Aún así no mata a los que tienen una armor de artillero de 1 golpe pero sigue siendo un bestia y lo de la bola gigante de energia a molado  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1522 en: 07 de Febrero de 2012, 04:55:58 am »
La armor de Bari de rango bajo no tiene evasión aumentada, sólo tiene evasión +2 que aún asi es muy útil si se sabe usar.

Y la armor de Ura bajo también es débil al hielo y al dragón aunque poco (sobretodo poco al hielo).

En cuantos a los videos:
No me gustan los hakers (aunque lo que hace es muy lol  :ph43r: ).

Y ese superrajang, ¿que es? ¿SJ3  :ph43r: ? Aún así no mata a los que tienen una armor de artillero de 1 golpe pero sigue siendo un bestia y lo de la bola gigante de energia a molado  :ph43r: .

si no los mata de un golpe es seguramente porque lleben la habilidad agallas(hace que los movimientos que te matan de un golpe no lo agan)una habilidad bastante util en MHFU :ph43r:


pd:me sorprende que hiciesen al rajang aun mas bestia :ph43r: (como suba de nivel de supersayian sera imparable (?))

edit:corregido lo de agallas,no se porque puse adrelalina LOL
« Última modificación: 07 de Febrero de 2012, 05:44:04 am por Allen w »
    

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1523 en: 07 de Febrero de 2012, 05:08:55 am »
La armor de Bari de rango bajo no tiene evasión aumentada, sólo tiene evasión +2 que aún asi es muy útil si se sabe usar.

Y la armor de Ura bajo también es débil al hielo y al dragón aunque poco (sobretodo poco al hielo).

En cuantos a los videos:
No me gustan los hakers (aunque lo que hace es muy lol  :ph43r: ).

Y ese superrajang, ¿que es? ¿SJ3  :ph43r: ? Aún así no mata a los que tienen una armor de artillero de 1 golpe pero sigue siendo un bestia y lo de la bola gigante de energia a molado  :ph43r: .

Ups, siempre me hago lio con las de rango alto  :ph43r:. Aún así Evasión+2 no es tan distinta a Evasión potencia, ambas te ayudan a evadir. Combinadas son bastante buenas.

A mi los hackers desde que me mató uno a bombazos tmp me gustan (no estoy de coña  :ph43r:). Al menos luego me aproveché de su niñez para que me diese 1000 mieles por toda la cara :YAO:

Y si, seguramente es lo que dice Allen: Agallas (no adrenalina, que es lo que ha dicho  :ph43r:). Es como Aguante en pokémon pero versión MH. Creo que es eso, porque el que usa cuerno de caza no para de curarse  :ph43r:

EDIT: Bueno, al fin estoy libre. Si alguien se conecta, que avise y voy. Mientras voy a conseguir un martillo en el FU xD
« Última modificación: 08 de Febrero de 2012, 01:19:18 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1524 en: 08 de Febrero de 2012, 01:21:12 am »
He encontrado un video de GL de MH3G y enzima de Gigajho "G" (supongo ya que empieza como enfadado y al enfadarse le salen los truenos rojos de la cara).



Además habia un diablos negro de por medio  :ph43r: .
Finalmente el cazador fracasó.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1525 en: 08 de Febrero de 2012, 01:39:07 am »
Sigue una línea parecida al rajang por ser un bestia, mola bastante. No me extraña que fracase, el superjho ya es muy difícil de eliminar y el diablos negro G trollea muchísimo. En el unite, para poder desbloquear a ukanlos, hay una misión obligatoria de 2 diablos negros, la cual tubimos que enfocarlo de otra manera ya, que la hice con baruman y allen, vaya paliza  :blink: Que te lo cuenten, no debe tomarse a broma. Veo que apenas usa el golpe de guardia y los disparos que son muy útlies para mantener la precaución, pero para los monstruos fuertes, si no tienes protección (o guardia) +1, te lo hacen pasar realmente mal.

P.D: Quiero volarles la cabeza a los monstruos del tri con GL, por ser tan trolls  :rolleyes:
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1526 en: 08 de Febrero de 2012, 01:43:32 am »
Sigue una línea parecida al rajang por ser un bestia, mola bastante. No me extraña que fracase, el superjho ya es muy difícil de eliminar y el diablos negro G trollea muchísimo. En el unite, para poder desbloquear a ukanlos, hay una misión obligatoria de 2 diablos negros, la cual tubimos que enfocarlo de otra manera ya, que la hice con baruman y allen, vaya paliza  :blink: Que te lo cuenten, no debe tomarse a broma. Veo que apenas usa el golpe de guardia y los disparos que son muy útlies para mantener la precaución, pero para los monstruos fuertes, si no tienes protección (o guardia) +1, te lo hacen pasar realmente mal.

Yo creo que si que tenia guardia +1 ya que no retrocedia al bloquear los ataques. Lo cierto es que no me dava la sensación de ser un pro. a ver, no era malo pero por ejemplo: la primera muerte es por ponerse debajo de la pata de jho cuándo si no se movia no le daba y, aún así, lo normal seria a partarse no ponerse debajo  :ph43r: .

P.D: Quiero volarles la cabeza a los monstruos del tri con GL, por ser tan trolls  :rolleyes:
+100 lo estoy deseando.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1527 en: 08 de Febrero de 2012, 01:46:26 am »
He encontrado un video de GL de MH3G y enzima de Gigajho "G" (supongo ya que empieza como enfadado y al enfadarse le salen los truenos rojos de la cara).



Además habia un diablos negro de por medio  :ph43r: .
Finalmente el cazador fracasó.


Me encanta esa GL, y me encata Jho Devil *.*

Respecto a lo que dices arriba, afirmativo, empieza en forma furia (marcas rojas) y cabreado le sale el humo. Se podría decir que, como Dragon Ball, el Jho normal es normal, cabreado es saiyan1 y con el humo es saiyan2. Por eso se dice que Jho y Rajang son tan parecidos, ya que, aparte de ser unos bestias, poseen tmb un "saiyan2".

Sea como sea, murió. Cuando tenga el juego, le cazaré con GL, zi zi. Voy a reventarle el cuello para que le salga el humo por ahí :YAO:

Sigue una línea parecida al rajang por ser un bestia, mola bastante. No me extraña que fracase, el superjho ya es muy difícil de eliminar y el diablos negro G trollea muchísimo. En el unite, para poder desbloquear a ukanlos, hay una misión obligatoria de 2 diablos negros, la cual tubimos que enfocarlo de otra manera ya, que la hice con baruman y allen, vaya paliza  :blink: Que te lo cuenten, no debe tomarse a broma. Veo que apenas usa el golpe de guardia y los disparos que son muy útlies para mantener la precaución, pero para los monstruos fuertes, si no tienes protección (o guardia) +1, te lo hacen pasar realmente mal.

P.D: Quiero volarles la cabeza a los monstruos del tri con GL, por ser tan trolls  :rolleyes:

Así es, los Blos negros dobles nos mataron tres veces. Pueden llegar a ser muy canallas, incluso en solitario te pueden mosquear. Al final nos vengamos con ballestas de Ukanlos y bombas luz (a lo SK (?)).

Yo quiero volar a todos los monstruos, no solo al Barroth. Usar GL con Uragaan o contra Agna tiene que mola  :rolleyes:.

PD: Ya lo puse arriba pero por si acaso: ya tengo tiempo libre. Si alguien se conecta, que me de un toque y voy.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1528 en: 09 de Febrero de 2012, 02:56:32 am »
¿Que armadura me recomendais para Alatreon?
Antes Adriands

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1529 en: 09 de Febrero de 2012, 03:30:27 am »
¿Que armadura me recomendais para Alatreon?

Prácticamente cualquiera de los monstruos fuertes de rango alto, ya que Alatreon puede atacar con 4 de los 5 elementos. Sin embargo, yo te recomiendo:

- Uragaan+. Buenas resistencias, aporta defensa física. Resiste muy bien el fuego y un poco el dragón, elementos muy comunes en Alatreon.

- Agnaktor+ si vas a usar lanza, gran capacidad de defender.

- Rathalos+. Ten cuidado con las embestidas de dragón. Puedes atacar bien si eres bueno. Es la que usé yo para mi primer Ala.

- Dover+: Mucha resistencia al dragón, pero es un poco difíl que la hagas en tu posición, ya que se necesitan Huesos de dragón, material que sólo está en la guarida de Jho, en la Tundra, y solo se puede ir ahí debilitando a Jho y haciendo que habra la entrada.

Realmente no sé que más recomendar, como yo siempre lo suelo hacer con mi Escadora...

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1530 en: 09 de Febrero de 2012, 03:54:20 am »
Prácticamente cualquiera de los monstruos fuertes de rango alto, ya que Alatreon puede atacar con 4 de los 5 elementos. Sin embargo, yo te recomiendo:

- Uragaan+. Buenas resistencias, aporta defensa física. Resiste muy bien el fuego y un poco el dragón, elementos muy comunes en Alatreon.

- Agnaktor+ si vas a usar lanza, gran capacidad de defender.

- Rathalos+. Ten cuidado con las embestidas de dragón. Puedes atacar bien si eres bueno. Es la que usé yo para mi primer Ala.

- Dover+: Mucha resistencia al dragón, pero es un poco difíl que la hagas en tu posición, ya que se necesitan Huesos de dragón, material que sólo está en la guarida de Jho, en la Tundra, y solo se puede ir ahí debilitando a Jho y haciendo que habra la entrada.

Realmente no sé que más recomendar, como yo siempre lo suelo hacer con mi Escadora...

La Dover se puede conseguir antes de matar a Deviljho ya que los huesos dragón también aparecen con la habilidad explorador (de comida) en la tundra de nivel alto. Estoy 100% seguro poruqe mi primer Ala me lo pasé con la Dover. Eso si, tiene mucha resisténcia al dragón y bastante al trueno pero es devil a los ataques de fuego con lo que te puede causar algún problema ya que el área expansiva de las bolas de fuego es bastante grande.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1531 en: 09 de Febrero de 2012, 04:05:28 am »
La Dover se puede conseguir antes de matar a Deviljho ya que los huesos dragón también aparecen con la habilidad explorador (de comida) en la tundra de nivel alto. Estoy 100% seguro poruqe mi primer Ala me lo pasé con la Dover. Eso si, tiene mucha resisténcia al dragón y bastante al trueno pero es devil a los ataques de fuego con lo que te puede causar algún problema ya que el área expansiva de las bolas de fuego es bastante grande.

Ya, ya sabía que tmb salen ahí, pero conseguir los huesos de esa forma es un latazo, por no decir que, o esperas a que salga la habilidad felyne, o estás entrando y saliendo para ver si apareces ahí  :ph43r:



He encontrados videos (no de juegos que esperamos).

Spoiler: mostrar

Más híbridos extraños. Algunos tienen habilidades que ya tienen otras armaduras completas, pero puede haber alguna interesante.


Esto es un poco lol. MH y Lost planet 2  :ph43r:


Un SK que encontré ayer o anteayer. Es el que te dije, Camper, de dos personas. Es curioso y al ser de dos personas está bastante bien. Aunque es un poco arriegado, pero no haría falta Adre+2 (se puede hacer sin ella).


Un MAD "nuevo" (nuevo porque lo he descubierto hace poco  :ph43r:). Bastante sencillo pero queda muy bien. Un poco largo.


Mola  ^__^













~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1532 en: 09 de Febrero de 2012, 11:17:42 pm »
Nuevo rumor que dice que MH3G llegará a Occidente, y con multijugador, esta vez por parte de la revista EDGE.

http://dswii.es/noticias/50265/monster-hunter-3-g-podria-llegar-a-occidente/

Cuando el río suena...



Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1533 en: 09 de Febrero de 2012, 11:19:01 pm »
Nuevo rumor que dice que MH3G llegará a Occidente, y con multijugador, esta vez por parte de la revista EDGE.

http://dswii.es/noticias/50265/monster-hunter-3-g-podria-llegar-a-occidente/

Cuando el río suena...

Jo, iba a postearlo yo ahora mismo. :ph43r:

Opino como siempre, rumores everywhere. Como dice en la misma noticia, hasta que Capcom no se pronuncie, nada. :/



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1534 en: 10 de Febrero de 2012, 08:16:57 am »
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3G:_Download_Quests

Aquí se explica lo de las misiones descargables de MH3G. Son como el procedimiento de MHFU: un menú y poder descargar la misión que veas (o eso parece). Si os fijáis en los eventos, a la derecha de estos está el arma o armadura que se consigue haciendo dicha misión. La armadura de Keroro para Cha-cha se consigue en un evento de Barroth, la GL de evento (la imagen es la de mi firma  :ph43r:) cazando a un Lagi subespecies, el HH con forma de teclado de cazar dos jinougas... etc. Y también está el evento de Baggi+Giginox+Barioth que estaba en el Tri (a saber si aquí vienen con la espada de Inuyasha o con la Tenebra).

PD: Lo último se debe a que la Tenebra, el Azote de león, y Santos siniestros son armas de evento europeas (creadas por fans en un concurso. El ganador fue el de Azote del león, seguido por Santos siniestros). En Japón son otras: en vez de la Tenebra allí tienen Colmillo de hierro (del manga/anime Inuyasha).

Mejor dejar las cosas claras  :ph43r:


~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1535 en: 10 de Febrero de 2012, 08:54:57 am »
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3G:_Download_Quests

Aquí se explica lo de las misiones descargables de MH3G. Son como el procedimiento de MHFU: un menú y poder descargar la misión que veas (o eso parece). Si os fijáis en los eventos, a la derecha de estos está el arma o armadura que se consigue haciendo dicha misión. La armadura de Keroro para Cha-cha se consigue en un evento de Barroth, la GL de evento (la imagen es la de mi firma  :ph43r: ) cazando a un Lagi subespecies, el HH con forma de teclado de cazar dos jinougas... etc. Y también está el evento de Baggi+Giginox+Barioth que estaba en el Tri (a saber si aquí vienen con la espada de Inuyasha o con la Tenebra).

PD: Lo último se debe a que la Tenebra, el Azote de león, y Santos siniestros son armas de evento europeas (creadas por fans en un concurso. El ganador fue el de Azote del león, seguido por Santos siniestros). En Japón son otras: en vez de la Tenebra allí tienen Colmillo de hierro (del manga/anime Inuyasha).

Mejor dejar las cosas claras  :ph43r:



No tenia ni idea de eso  :ph43r: .
Lo que más me ha sorprendido ha sido lo de Colmillo de hierro  :ph43r: aunque yo creo que es una GS en toda regla (al menos cuándo está activada) pero la beina es de una Katana (LS) asi que...

Lo cierto es que la mayoria no me gustan sólo la primera lanza y la espada de Inuyasha, bueno y lo de Keroro (Cha-Cha se pondrá a contar chistes malos y a resbalarse con las pieles de platano con tal de llamar la atención de los montruos  :ph43r: ) las demás me parecen demasiado grandes aunque es LS de Negima no está tan mal...

Bueno ante todo esperemos que llegue el juego.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1536 en: 10 de Febrero de 2012, 09:07:24 am »
No tenia ni idea de eso  :ph43r: .
Lo que más me ha sorprendido ha sido lo de Colmillo de hierro  :ph43r: aunque yo creo que es una GS en toda regla (al menos cuándo está activada) pero la beina es de una Katana (LS) asi que...

Lo cierto es que la mayoria no me gustan sólo la primera lanza y la espada de Inuyasha, bueno y lo de Keroro (Cha-Cha se pondrá a contar chistes malos y a resbalarse con las pieles de platano con tal de llamar la atención de los montruos  :ph43r: ) las demás me parecen demasiado grandes aunque es LS de Negima no está tan mal...

Bueno ante todo esperemos que llegue el juego.

la nenigma,aunque parece una LS realmente es una GS :ph43r:
    

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1537 en: 10 de Febrero de 2012, 11:20:29 pm »
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3G:_Download_Quests

Aquí se explica lo de las misiones descargables de MH3G. Son como el procedimiento de MHFU: un menú y poder descargar la misión que veas (o eso parece). Si os fijáis en los eventos, a la derecha de estos está el arma o armadura que se consigue haciendo dicha misión. La armadura de Keroro para Cha-cha se consigue en un evento de Barroth, la GL de evento (la imagen es la de mi firma  :ph43r:) cazando a un Lagi subespecies, el HH con forma de teclado de cazar dos jinougas... etc. Y también está el evento de Baggi+Giginox+Barioth que estaba en el Tri (a saber si aquí vienen con la espada de Inuyasha o con la Tenebra).

PD: Lo último se debe a que la Tenebra, el Azote de león, y Santos siniestros son armas de evento europeas (creadas por fans en un concurso. El ganador fue el de Azote del león, seguido por Santos siniestros). En Japón son otras: en vez de la Tenebra allí tienen Colmillo de hierro (del manga/anime Inuyasha).

Mejor dejar las cosas claras  :ph43r:

Anda, pues yo me pensaba que era para el juego en general. Curioso.

Spoiler: mostrar


Vale, me he enamorado. :love:

¿No os recuerda a Alma Alzada? En un principio pensaba que era esa pero de Lagi SS. :ph43r:



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1538 en: 11 de Febrero de 2012, 12:04:08 am »
Anda, pues yo me pensaba que era para el juego en general. Curioso.

Spoiler: mostrar


Vale, me he enamorado. :love:

¿No os recuerda a Alma Alzada? En un principio pensaba que era esa pero de Lagi SS. :ph43r:

Yo eso lo sabía de hace mucho, ya que vi un video de un cazador usando Colmillo de hierro y busqué cómo conseguirla xD. Igual que la Tenebra, tiene elemento hielo con Despertar.

De hecho es la misma, pero ahora se consigue por otro evento y se ve que ha cambiado un poco. En la descripción del evento lo decía. La verdad es que es bastante chula, pero yo sólo quiero la GL  :love:



Hoy es viernes y no tengo deberes, por lo que tengo todo el día para disfrutar WIIIII. Si alguien se va a conectar al Tri/FU que me avise y voy.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1539 en: 11 de Febrero de 2012, 01:22:17 am »
Anda, pues yo me pensaba que era para el juego en general. Curioso.

Spoiler: mostrar


Vale, me he enamorado. :love:

¿No os recuerda a Alma Alzada? En un principio pensaba que era esa pero de Lagi SS. :ph43r:

LOL pedazo LS es muchisimo más larga que la funda (y me direis que tendrá el mismo alcanze que una LS normal  :ph43r: )
la nenigma,aunque parece una LS realmente es una GS :ph43r:

Pues ya podrian hacerlo al revés, la Negima LS y la colmillo de hierro GS (aunque en tal caso no tendriamos LS de hielo ni con despertar).

P.D: Voy al tri, estaré a¡hasta las 18:30 (que hoy vulvo a piscina) y después de cenar ya me volveré a conectar.

Edit: Hay evento de gigajho así que estaré haciendolo como mínimo hasta que me dé la gema que me falta.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2012, 01:30:02 am por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.