Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916070 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

jorgeelmejor12

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2746
  • Karma: +16/-1
  • Pls
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1440 en: 30 de Enero de 2012, 09:12:36 pm »
ALE YA puedo jugar ;:D

Dejo mis datos

JorgXpa
-nombre de cazador:JorgXpa(MHFU) J(MHP3) jgp16(MH3)
-ID MHFU:  Xlink Kai
-ID MH3: RY1Y27
-Monstruo:Aoashira


Por ahora solo estoy haciendo pecos para pillar el martillo pero no me tiran pedernal ni de coña xd
« Última modificación: 31 de Enero de 2012, 01:52:59 am por JorgXpa »
(۞_۞)Mangekyō Sharindong(۞_۞)


Tu avatar ha sido retirado por superar el peso máximo permitido. Por favor, revisa las normas.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1441 en: 31 de Enero de 2012, 12:43:20 am »
Solo veo 3 problemillas:
1- Dijiste que con semillas poder y area amplia+2 no es mucho, su usuario puede tener uso objetos+ para aumentar su duración.

2- En la estrateguia de 3 DS 1 Light, tambien hay una de 3 DS 1 HH, por el efecto de megazumos (y en ese caso no es necesario llevarselos), tambien puedes evitar el uso de zumos si usas la habilidad corredor (o maratoniano en el tri).

3- He de mencionar que las canciones de aumentar ataque y defensa alto, tienen una duración bastante limitada ,90 segundos, y al tocarla otra vez se aumentan sus efectos a costa de reducir su duración a 60 segundos, aunque si llevara Experto en Flauta (Duración de efecto de melodías +60 segundos adicionales, para quienes no lo sepan) tendría que estar la mayoría del tiempo tocandolas, y apenas puede participar en combate.

Por lo demás la veo muy bien. Una cosa más:
Spoiler: mostrar
¿No hibas ha hacer una guía anti-noobs para el Unite? Si no tienes tiempo, yo puedo encargarme de hacerla.



1- Dije eso porque no merece demasiado la pena intentar ponerse Área amplia pudiendo ponerse otras habilidades que quizás resulten más útiles. Por otra parte la duración no debería ser un problema, ya que se supone que es un Speed Kill, y se supone que los monstruos mueren rápido.

2- Hum, cierto, no caí en esa. Luego la pongo.

3- Los usuarios de Cuerno de caza es cierto que sólo tocarían, ya que su función es de apoyo, especialmente en cazas rápidas en épicas (concretamente en Arenas). Quizás debí añadir que los Cuernos de caza, como apoyo, funcionan mejor en cazas rápidas que duran segundos, o en épicas en las que pueda tocar la melodía entre monstruo y monstruo. Sé que lo que digo no suena factible, pero en cuento encuentre el video, verás la potencia que tiene su uso.

Y, no recuerdo haber hablado de una guía así (se me habrá olvidado). Si quieres puedes hacerla tu, pero tampoco me importa hacerla yo.



Creo que mi guía no ha gustado demasiado, pero ya sabía que iba a ser así.  :ph43r:

EDITADO: Importante, necesito que me deis vuestra opinión. Iba a poner la guía en el primer post cuando encuentro que mi post no tiene sitio para tantas cosas (de hecho al subirlo me ha borrado el link de la guía del adhoc de Camper y el tablón de anuncios). Por ello, voy a optar por borrar la guía de conseguir amuletos por RNG, ya que aparte de que sigue sin tener confirmación de que funcione, a nadie parece interesarle, por no decir que ocupa un mogollón de sitio.

Pondría la guía del RNG, pero sólo el título, y la guía la guardaría. La idea es que si alguien la quiere/necesita, yo se la proporciono. Pero vamos, que nadie la usa.

Por lo que, ¿os parece bien?. Si no hago eso, no podré colocar más guías  :ph43r:
« Última modificación: 31 de Enero de 2012, 01:31:13 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1442 en: 31 de Enero de 2012, 01:34:05 am »
Creo que mi guía no ha gustado demasiado, pero ya sabía que iba a ser así.  :ph43r:

Yo la veo muy currada y creo que tiene muchísimo merito.
Lo que pasa es que los SK que se aplican en el tri ya los conocia y como la gran mayoria son de otros juegos no los puedo provar.
Lo que no sabia era lo de las bombas pequeñas al hacer SB yo suelo ponerla en medio de alguna bomba grande+ pero la alejaré más a partir de ahora  :ph43r: .

Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1443 en: 31 de Enero de 2012, 01:58:59 am »
ALE YA puedo jugar ;:D

Dejo mis datos

JorgXpa
-nombre de cazador:JorgXpa(MHFU) J(MHP3) jgp16(MH3)
-ID MHFU:  Xlink Kai
-ID MH3: RY1Y27
-Monstruo:Aoashira


Por ahora solo estoy haciendo pecos para pillar el martillo pero no me tiran pedernal ni de coña xd

Hum, se me olvidó decirte que Allen w te lo pondrá cuando pueda. A ver si jugamos algún día xD

Yo la veo muy currada y creo que tiene muchísimo merito.
Lo que pasa es que los SK que se aplican en el tri ya los conocia y como la gran mayoria son de otros juegos no los puedo provar.
Lo que no sabia era lo de las bombas pequeñas al hacer SB yo suelo ponerla en medio de alguna bomba grande+ pero la alejaré más a partir de ahora  :ph43r: .



Thx, me alegro de que te guste. Lo de las bombas pequeñas parece una tontería pero es cierta  :rolleyes:



Armas y armaduras de Lagiacrus subespecies y Barioth. La Barioth G está genial  :rolleyes: y la GL de Lagia tmb.













PD: Mirad mi post anterior a este.
« Última modificación: 31 de Enero de 2012, 02:00:42 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1444 en: 31 de Enero de 2012, 02:17:26 am »
Hum, se me olvidó decirte que Allen w te lo pondrá cuando pueda. A ver si jugamos algún día xD

Thx, me alegro de que te guste. Lo de las bombas pequeñas parece una tontería pero es cierta  :rolleyes:



Armas y armaduras de Lagiacrus subespecies y Barioth. La Barioth G está genial  :rolleyes: y la GL de Lagia tmb.













PD: Mirad mi post anterior a este.

no me gustan mucho esas armaduras,solo la de bari G :ph43r: lo que si me gusta son las armas de lagi blanco :love:

pd:JorXpa,luego te pongo en la lista,ahora estoy ocupado :ph43r:
    

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1445 en: 31 de Enero de 2012, 03:13:11 am »
EDITADO: Importante, necesito que me deis vuestra opinión. Iba a poner la guía en el primer post cuando encuentro que mi post no tiene sitio para tantas cosas (de hecho al subirlo me ha borrado el link de la guía del adhoc de Camper y el tablón de anuncios). Por ello, voy a optar por borrar la guía de conseguir amuletos por RNG, ya que aparte de que sigue sin tener confirmación de que funcione, a nadie parece interesarle, por no decir que ocupa un mogollón de sitio.

Pondría la guía del RNG, pero sólo el título, y la guía la guardaría. La idea es que si alguien la quiere/necesita, yo se la proporciono. Pero vamos, que nadie la usa.

Por lo que, ¿os parece bien?. Si no hago eso, no podré colocar más guías  :ph43r:

Yo me la miré y es muy complicado y no me salió, eso si la información previa al paso de conseguirla es útil ya que te dice cómo son los amuletos.
Yo creo que la podrias subir en un mensaje en el clan y poner el enlaze a ese mensaje (es lo que me recomendó Antho para mi tema de DQX  :ph43r: ) Asi estaria en el clan y tendrias sitio.

En cuanto a las nuevas armaduras no me gusta ninguna  :ph43r: .
¿Que arma es la que está en la parte superior derecha de las de Bari?
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1446 en: 31 de Enero de 2012, 03:20:16 am »
Yo me la miré y es muy complicado y no me salió, eso si la información previa al paso de conseguirla es útil ya que te dice cómo son los amuletos.
Yo creo que la podrias subir en un mensaje en el clan y poner el enlaze a ese mensaje (es lo que me recomendó Antho para mi tema de DQX  :ph43r: ) Asi estaria en el clan y tendrias sitio.

En cuanto a las nuevas armaduras no me gusta ninguna  :ph43r: .
¿Que arma es la que está en la parte superior derecha de las de Bari?

¿Qué quieres decir con lo de ponerlo como un mensaje?. Si quieres dímelo por MP.

El arma que dices seguramente se trate de su HH (Cuerno de caza).

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Andreu Hunter

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
  • Viva pokemon, monster hunter, mario y nientendo!
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1447 en: 31 de Enero de 2012, 06:29:48 am »
es chula la del lagi subspecies, aunque poco original, es igual a la anterior pero en blanco, la de bari me encanta, y las armas de ambos me encantan.
PD: aver si se curran mas la del lagi rare species  :ph43r:
                           
CLAN MH3 pokéxperto: -Andreu-

jorgeelmejor12

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2746
  • Karma: +16/-1
  • Pls
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1448 en: 31 de Enero de 2012, 06:58:00 am »
Ale ya soy rc9 :Its something:

Gracias a camper por la ayuda esta tarde xd, aun no me habituo al control con el mando wii.

Que armadura podria hacerme ahora?

Llevo la de peco
(۞_۞)Mangekyō Sharindong(۞_۞)


Tu avatar ha sido retirado por superar el peso máximo permitido. Por favor, revisa las normas.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1449 en: 31 de Enero de 2012, 07:23:13 am »
Esto es más off-topic pero...

http://www.osunippon.com/sientete-un-verdadero-cazador-con-las-mochilas-de-monster-hunter/

Las de Bracchidios son awesome *.*



Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1450 en: 31 de Enero de 2012, 07:51:56 am »
es chula la del lagi subspecies, aunque poco original, es igual a la anterior pero en blanco, la de bari me encanta, y las armas de ambos me encantan.
PD: aver si se curran mas la del lagi rare species  :ph43r:

Pues a mi la de Lagia G me gusta  :huh:. Me gusta que tenga más pinchos, ya que aunque no cambie mucho, el diseño normal tmb está bien.

Y, las rares especies son nuevas en la saga pero, si son más o menos como Los plata e Ian dorada, sus armaduras serían iguales pero con el color cambiado, pero con más rareza. Pero al ser "rares" creo que cambiarán un poco el diseño (pero no mucho).

Ale ya soy rc9 :Its something:

Gracias a camper por la ayuda esta tarde xd, aun no me habituo al control con el mando wii.

Que armadura podria hacerme ahora?

Llevo la de peco

Es normal, a mi pasar del Tri al Unite entre tiempos largos me deja los controles raros. Aunque hay gente aquí (casi todos) que usan el mando clásico: al parecer con él los controles son los mismos que en el FU.

Esto es más off-topic pero...

http://www.osunippon.com/sientete-un-verdadero-cazador-con-las-mochilas-de-monster-hunter/

Las de Bracchidios son awesome *.*

Lolazo, la quiero *-*. Me he acordado de la almohada de la cola de Rathalos  :ph43r:

EDIT: Dos mini-videos del Kazuka ese y del dinosaurio verde, los dos nuevos que aparecen en Monster Hunter Frontier 3.



El anaranjado de sus armaduras se deve a que en realidad es naranja pero lleva una piel de piedra.



Una copia "descarada" de Deviljho  :ph43r:
« Última modificación: 31 de Enero de 2012, 09:49:22 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1451 en: 31 de Enero de 2012, 09:47:14 am »
Ale ya soy rc9 :Its something:

Gracias a camper por la ayuda esta tarde xd, aun no me habituo al control con el mando wii.

Que armadura podria hacerme ahora?

Llevo la de peco

De nada, siempre que necesites ayuda, yo puedo echarte una mano. Y en respecto al lo de la armadura:
Yo te aconsejo la de rathian, por que ahora te van a venir muchos monstruos de fuego, una vez que alcances el rango 18, como el rathalos, agna o uragaan. Para lagi te puedes hacer la de barroth pero te costará un poco ya que trollea bastante. Además sus habilidades están bien, salud +20, y resistencia fuego +10 (puedes aumentar a salud +50 y ponerle tapones, así no tendrás que preocuparte tanto por los rugidos normales ,solo hay 6 monstruos que necesitan tapones buenos: Gigginox, jhen morhan, deviljho, alatreon, diablos y ceadeus) Así por lo menos, si te matan o se te olvida comer, tienes más salud de lo normal y eso ayuda mucho al principio. Luego puedes hacerte la de rathalos o lagiacrus para enfrentarte a los monstruos de rango 18-31 o seguir con la de rathian, tu mismo.



Voy a tardar un tiempo en hacerla de cero, a no ser que tome como base la del tri y la modifique para que encaje con el FU, ¿Qué opinas tú, Baru?
« Última modificación: 01 de Febrero de 2012, 12:15:53 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1452 en: 31 de Enero de 2012, 10:03:09 am »
Voy a tardar un tiempo en hacerla de cero, a no ser que tome como base la del tri y la modifique para que encaje con el FU, ¿Qué opinas tú, Baru?

Puedes hacerla como quieras, me da igual si tomas mi guía como base, o incluso si la haces de tal modo que luego la pueda unir a la mía. Puedes hacerlo como mejor te convenga.

PD: Con MHFO3 llega una nueva munición, cuya función es hablandar las partes de los monstruos (eso ha sonado fatal (?)). Aquí el video.



Y, LOOOOL, se pueden dar dos tipos de patadas, una patada giratoria y una patada alta, LOL. Además las voladoras tienen efecto aturdidor  :ph43r:


~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1453 en: 31 de Enero de 2012, 07:17:22 pm »
Puedes hacerla como quieras, me da igual si tomas mi guía como base, o incluso si la haces de tal modo que luego la pueda unir a la mía. Puedes hacerlo como mejor te convenga.

PD: Con MHFO3 llega una nueva munición, cuya función es hablandar las partes de los monstruos (eso ha sonado fatal (?)). Aquí el video.



Y, LOOOOL, se pueden dar dos tipos de patadas, una patada giratoria y una patada alta, LOL. Además las voladoras tienen efecto aturdidor  :ph43r:



Vale, lo de las munición nueva me parece bastante útil. Aunque, para eso ya está la habilidad Esgrima. :ph43r: (si está en este, claro)

Las patadas giratorias molan M-U-CH-O.

Ah, sobre lo de la guía. No la he leído entera, pero parece bastante completa así de reojo. Creo que me servirá bastante, ya que la mayoría de estrategias ahí descritas no las conozco. :ph43r:

Un gran aporte, séh. Gracias Baru. :lol:
« Última modificación: 31 de Enero de 2012, 11:54:48 pm por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Andreu Hunter

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
  • Viva pokemon, monster hunter, mario y nientendo!
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1454 en: 31 de Enero de 2012, 10:49:09 pm »
Lol se parece a la patada giratoria de chuck norris xDDDDD jajaja
estan chulisimos los dos minivideos de los monstruos y tmb el de la ballesta y las patadas. BUENOS VIDEOS!!
                           
CLAN MH3 pokéxperto: -Andreu-

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1455 en: 31 de Enero de 2012, 11:51:40 pm »
Puedes hacerla como quieras, me da igual si tomas mi guía como base, o incluso si la haces de tal modo que luego la pueda unir a la mía. Puedes hacerlo como mejor te convenga.

PD: Con MHFO3 llega una nueva munición, cuya función es hablandar las partes de los monstruos (eso ha sonado fatal (?)). Aquí el video.



Y, LOOOOL, se pueden dar dos tipos de patadas, una patada giratoria y una patada alta, LOL. Además las voladoras tienen efecto aturdidor  :ph43r:



que municion mas util,me pregunto si tendra algun efecto en los fatas :ph43r: ,sobre lo de las patadas,pues me parecen utiles,sobre todo para matar monstruos pequeños sin tener que gastar afilado/municion,lo malo es que seguramente gasten la barra de energia mas o menos como las volteretas


De nada, siempre que necesites ayuda, yo puedo echarte una mano. Y en respecto al lo de la armadura:
Yo te aconsejo la de rathian, por que ahora te van a venir muchos monstruos de fuego, una vez que alcances el rango 18, como el rathalos, agna o uragaan. Para lagi te puedes hacer la de barroth pero te costará un poco ya que trollea bastante. Además sus habilidades están bien, salud +20, y resistencia fuego +10 (puedes aumentar a salud +50 y ponerle tapones, así no tendrás que preocuparte tanto por los rugidos normales ,solo hay 4 monstruos que necesitan tapones buenos: Gigginox, jhen morhan, deviljho y alatreon) Así por lo menos, si te matan o se te olvida comer, tienes más salud de lo normal y eso ayuda mucho al principio. Luego puedes hacerte la de rathalos o lagiacrus para enfrentarte a los monstruos de rango 18-31 o seguir con la de rathian, tu mismo.



Voy a tardar un tiempo en hacerla de cero, a no ser que tome como base la del tri y la modifique para que encaje con el FU, ¿Qué opinas tú, Baru?

con ceadeus y diablos tmb se necesita tapones buenos
    

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1456 en: 01 de Febrero de 2012, 12:18:13 am »
con ceadeus y diablos tmb se necesita tapones buenos

Mmm, es verdad, lo olvidaba, ahora lo cambio.

P.D: Cuelgo una mini guía anti-noobs para completar la del tri, y adaptarla al resto de MH, luego cuando tengas tiempo Baru, me dices que tal es y si la añades (por que esa es la idea)

Spoiler: mostrar
2.1 Conjunto, "pack" o "shuffle" de Habilidades.
En el MHFU, por ejemplo hay habilidades que tienen un nombre raro, pues en realidad son varias habilidades en una sola, obligando a su usuario a hacersela entera del mismo monstruo (no lo haces, muy probablemente te tomarán por noob) o usando partes con "Subir torso". A contiuación pondré un listado de habilidades compuestas, sus efectos y en que armaduras aparecen:

-Protección Helada (Anti-Daora): Da "Resistencia Nieve" y "Anular viento dragón". Armadura Chameleos G
-Protección metálica (Anti-DragónFuego [Teostra y Lunastra]): Da "Anular daño terreno" y "Resistencia Fuego +10". Armadura Kushala Daora G
Protección ardiente (Anti-Chameleos): Otorga "Anular Veneno", "Anular Fatiga" y "Anti-robo". Armadura Teostra G y Lunastra G. Nota: La fatiga es un estado alterado que solo provoca chameleos, te reduce la resistencia a 25 e impide que la puedes recuperar comiendo (Se puede quitar con bebidas energéticas o evitar con la habilidad dicha anteriormente; Bebida energética = Miel + Hierba Atardecer )

Auto-Defensa: Otorga "Anular Veneno", "Anular Sueño", "Anular Desmayo" (o aturdir en el tri) y "Anular Parálisis" (Tremendamente útil **) Armadura Fatalis Negro G
Envalentonado: Es "Agallas", "Subir ataque (G)" y "Adrenalina +2" (La armadura de artillero por excelencia se le puede poner evadir +2, y combinada con heroicidad es bestial).
Nota: Además,  la versión de artillero tiene carg.+ (cargador +1, tienes una bala adicional en cada tipo de disparo) mientras que la versión espadachín tiene afilado +1.
Cazador Estelar: Muy ofensiva, es "Afilado +1" "Espada afilada" y "Subir ataque (G)". Armadura Fatalis Blanco G (Versión Espadachín)
Firme y decidido: Otra habilidad puramente ofensiva, es "Sub. Disp. Normal", "Sub. Disp. Perd." y "Sub. Disp. Perf." Armadura Fatalis Blanco G (Versión Artillero)

Nota: Esta última habilidad no está comprobada, pero es la última de la cual no sabia nada,  como consecuencia la saqué de aquí (http://www.3djuegos.com/foros/tema/3426674/0/guia-de-habilidades-moster-hunter-freedom-unite/) No penseis que esta parte ha sido un copy-paste, muchas habilidades están incompletas o mal escritas, fijaos bien.


4.1 Formas de fastidiar usando armas de cuerpo a cuerpo (freedom2, unite y P3rd)

Gran espada: El ataque de "Media luna" (en el cual describe un arco por encima de ti), mandará a volar a todo lo que toque, incluyendo a lo que haya detrás. Los noobs abusan de este ataque junto al circular, haciendo que no te puedas ni acercar, usa el ataque vertical (Puedes cargarlo) y los circulares principalmente. El resto de consejos del tri, son válidos para el P3rd.

Lanza Pistola: Una de las armas menos elegidas por noobs debido a su lentitud de movimientos, recargas y poder de ataque limitado (o eso creen), lo mas molesto de esta arma son los disparos y los fuegos Wyvern, que te tiran al suelo mandandote lejos y los fuegos wyvern tardan un poco en cargarse y afectan incluso detras de su usuario. Consejo: Usala lejos de tus compañeros dando en lugares que otro espadachín no puede llegar, y si usas el FW, avisales con tiempo. Aviso: Esta arma agota tu afilado muy rápido con los disparos y el FW, recomiendo que lleves 10 piedras de afilar por misión.

Cuerno de caza: Poco usada por la necesidad de aprenderse las melodias y por su gran peso, pero extremadamente útil si cae en manos sabias. Tiene 3 fallos, el golpe del modo recital manda a volar a todo lo que tengas delante, el ataque especial tipo golpe al suelo del martillo tambien molesta mucho y que un noob a veces muere por ponerse a tocar en mal momento. Si usas este arma serás un miembro de apoyo principalmente, esto quiere decir que tienes 2 objetivos pricipales: 1- Dopar a tus compañeros con melodías, 2- Dar en la cabeza para aturdir al monstruo. Consejo: Usa el ataque pricipal en el que mueves tu arma de un lado a otro y listo (usa el ataque con el mango si puedes causar estados anormales). Si no tienes mucha experiencia con esta arma, toca las melodias alejadas del monstruo (sin que te vea) para tus compañeros.

Dobles espadas: Muy elegidas por su gran rapidez de ataque y por la demonización, pero no bloquea. Tiene 2 fallos, muchos se ponen a usar la demonización todo el rato por lo que abusan de su resistencia, la agotan hasta el punto de no poder esquivar y comerse todos los ataques; con la danza demoniaca no pararás de tirar a tus compañeros alejate un poco y no abuses de este ataque. Consejo: Si vas a usar la demonización mucho tiempo llevate zumos o megazumos, en caso contrario vigila muy bien tu resistencia y come de vez en cuando. Recuerda que estas armas pierden afilado muy rápidamente, afilalas a menudo o la danza demoniaca se verá perjudicada (con afilado naranja ese ataque lo hace incompleto).

5.1 Formas de fastidiar usando armas de distancia (freedom2, unite y P3rd)

Arco: Muy elegida por su sencillez de uso y flechas ilimitadas. Esta arma tiene 2 problemas principales, uno de ellos son los tipos de disparo y los dispersión molestan bastante, ya que recuerdan a los perdigón (En el p3rd, por ejemplo teníamos la "lluvia de flechas" la cual puede molestar muchísimo, aún más que los disp. perdigón de la ballesta), si un novato la usa, seguro que se come algún ataque por abusar de la resistencia al cargarlo, o y viveversa, usar el arco sin apenas cargarlo haciendo una ridiculez de daño, sin contar la penalización por la distancia, un buen equilibrio son los de nivel 2. Consejo: usa los revestimientos con buen juicio, para provocar alteraciones de estado o para aumentar tu ataque (sólo revestimientos energía y corta distancia, los cort. dist. solo afectan a los ataques cuerpo a cuerpo con flechas, los energia a todo).

Daño de arco: -Nivel 1: 25% de tu ataque base, -Nivel 2: 75% de tu ataque base, -Nivel 3: 150% de tu ataque base.

7.1 Haciendo el tonto y consejos específicos para monstruos "Tapón"
(MHFU)
Para los noobs que no paran de pedir ayuda con el monstruo de la urgente a RC7 (Akantor), a RC9 (Yamatsukami) y la misión "Cero absoluto" (Ukanlos):

Khezu: Es ciego, por lo que las bombas de luz no le afectan

Gypceros: Inmune a las bombas luz y a las trampas choque.

Daimyo Hermitaur y Shogun Ceanataur: No pesan lo bastante como para activar las trampas escollo, las bombas de luz tampoco funcionan.

Diablos y Monoblos: Las trampas escollo no funcionan con ellos.

Congalala Esmeralda: Al caer en una trampa escollo, no ataques al momento, espera un poco o saldrás volando con uno de sus potentes pedos.

Nargacuga: No es buena idea cegarlo, ataca a ciegas y se mueve mucho más. Las bombas sónicas le molestan, y le pondrán furioso, usalas mientras carga sus ataques y le haras perder el equilibrio, cuando esta enfadado no funcionan.

Akantor: No olvideis las bebidas frias y muchas pociones, es lento pero hace mucho daño, la combinación de armas y armaduras defensivas va muy bien con él, presta atención a sus movimientos. LLevar ballesta ligera o pesada sin evasión potencia y evasión +1 (mínimo) no es buena idea. Las bombas de luz le afectan pero solo duran 5 segundos. Inmune a las trampas.

Yamatsukami: El monstruo anti-noobs por excelencia, ya que es el último tapón de RC  en el unite. Sus ataques son muy predecibles, pero muy dañinos. Aconsejó darle en el "hombro" cuando se pose en el borde de la zona para no tener sorpresas con su ataque mas devastador, el "aspirador", Abre la boca, lo aspira todo y si te toca, muerto de un golpe (excepto con agallas). Nota: Solo te cuenta como que has muerto una vez que dejas de rodar, si alguien usa polvos de vida o pociones con area amplia +2 (O hierbas si es +1) te salvarán de una muerte segura (o casi). Es aconsejable usar DS o  LS, la armadura de narga G es muy útil para este monstruo (Y para la mayoría de misiones G). Inmune a las trampas. Nota: si le lanzas bombas tranquilizadoras cuando Yama hace el ataque de aspirarte, se cae al suelo, la primera vez son con dos tranq., pero cada vez que se usa aumenta el número en uno más. Está bien para salvar a un aliado y tal, ya que al hacerlo, el combate se traslada a la zona de abajo hasta que vuelve a subir. Tambien funciona cuando la abre para liberar grandes bichos electricos modificados (pueden explotar), se las lanzas y deja de liberarlos (usar 2 tambien, siempre)

Ukanlos: Versión de hielo del akantor.  Posee ataques muy parecidos (excepto por meterse debajo del hielo y placarte usando su aleta dorsal con forma de cuchilla), su chorro de hielo es mortal, ¡no dejes que te de!. Usar armas defensivas con él es una mala idea, aconsejo la armadura narga G (si otra vez...) y usar LS, GS, martillo o HH (Solo usuarios experimentados). Las bombas de luz le afectan pero solo duran 5 segundos. No olvideis las bebidas calientes y los anticongelantes (Esto último, muy recomendado, no es agradable salvar a alguien con esa mole helada detras de ti ). Inmune a las trampas. LLevad muchísimas pociones y megas.

Fatalis: El modo armadura no vale para la cabeza, necesitas afilado azul para golpear en ella. Si eres artillero, llevate agallas, hacen muchísmo daño, y la cola molesta tambien.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2012, 01:26:16 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1457 en: 01 de Febrero de 2012, 01:01:54 am »
Mmm, es verdad, lo olvidaba, ahora lo cambio.

P.D: Cuelgo una mini guía anti-noobs para completar la del tri, y adaptarla al resto de MH, luego cuando tengas tiempo Baru, me dices que tal es y si la añades (por que esa es la idea)

Spoiler: mostrar
2.1 Conjunto, "pack" o "shuffle" de Habilidades.
En el MHFU, por ejemplo hay habilidades que tienen un nombre raro, pues en realidad son varias habilidades en una sola, obligando a su usuario a hacersela entera del mismo monstruo (no lo haces, muy probablemente te tomarán por noob) o usando partes con "Subir torso". A contiuación pondré un listado de habilidades compuestas, sus efectos y en que armaduras aparecen:

-Protección Helada (Anti-Daora): Da "Resistencia Nieve" y "Anular viento dragón". Armadura Chameleos G
-Protección metálica (Anti-DragónFuego [Teostra y Lunastra]): Da "Anular daño terreno" y "Resistencia Fuego +10". Armadura Kushala Daora G
Protección ardiente (Anti-Chameleos): Otorga "Anular Veneno", "Anular Fatiga" y "Anti-robo". Armadura Teostra G y Lunastra G. Nota: La fatiga es un estado alterado que solo provoca chameleos, te reduce la resistencia a 25 e impide que la puedes recuperar comiendo (Se puede quitar con bebidas energéticas o evitar con la habilidad dicha anteriormente; Bebida energética = Miel + Hierba Atardecer )

Auto-Defensa: Otorga "Anular Veneno", "Anular Sueño", "Anular Desmayo" (o aturdir en el tri) y "Anular Parálisis" (Tremendamente útil **) Armadura Fatalis Negro G
Envalentonado: Es "Agallas", "Subir ataque (G)" y "Adrenalina +2" (La armadura de artillero por excelencia se le puede poner evadir +2, y combinada con heroicidad es bestial).
Nota: Además,  la versión de artillero tiene carg.+ (cargador +1, tienes una bala adicional en cada tipo de disparo) mientras que la versión espadachín tiene afilado +1.
Cazador Estelar: Muy ofensiva, es "Afilado +1" "Espada afilada" y "Subir ataque (G)". Armadura Fatalis Blanco G (Versión Espadachín)
Firme y decidido: Otra habilidad puramente ofensiva, es "Sub. Disp. Normal", "Sub. Disp. Perd." y "Sub. Disp. Perf." Armadura Fatalis Blanco G (Versión Artillero)

Nota: Esta última habilidad no está comprobada, pero es la última de la cual no sabia nada,  como consecuencia la saqué de aquí (http://www.3djuegos.com/foros/tema/3426674/0/guia-de-habilidades-moster-hunter-freedom-unite/) No penseis que esta parte ha sido un copy-paste, muchas habilidades están incompletas o mal escritas, fijaos bien.


4.1 Formas de fastidiar usando armas de cuerpo a cuerpo (freedom2, unite y P3rd)

Gran espada: El ataque de "Media luna" (en el cual describe un arco por encima de ti), mandará a volar a todo lo que toque, incluyendo a lo que haya detrás. Los noobs abusan de este ataque junto al circular, haciendo que no te puedas ni acercar, usa el ataque vertical (Puedes cargarlo) y los circulares principalmente. El resto de consejos del tri, son válidos para el P3rd.

Lanza Pistola: Una de las armas menos elegidas por noobs debido a su lentitud de movimientos, recargas y poder de ataque limitado (o eso creen), lo mas molesto de esta arma son los disparos y los fuegos Wyvern, que te tiran al suelo mandandote lejos y los fuegos wyvern tardan un poco en cargarse y afectan incluso detras de su usuario. Consejo: Usala lejos de tus compañeros dando en lugares que otro espadachín no puede llegar, y si usas el FW, avisales con tiempo. Aviso: Esta arma agota tu afilado muy rápido con los disparos y el FW, recomiendo que lleves 10 piedras de afilar por misión.

Cuerno de caza: Poco usada por la necesidad de aprenderse las melodias y por su gran peso, pero extremadamente útil si cae en manos sabias. Tiene 3 fallos, el golpe del modo recital manda a volar a todo lo que tengas delante, el ataque especial tipo golpe al suelo del martillo tambien molesta mucho y que un noob a veces muere por ponerse a tocar en mal momento. Si usas este arma serás un miembro de apoyo principalmente, esto quiere decir que tienes 2 objetivos pricipales: 1- Dopar a tus compañeros con melodías, 2- Dar en la cabeza para aturdir al monstruo. Consejo: Usa el ataque pricipal en el que mueves tu arma de un lado a otro y listo (usa el ataque con el mango si puedes causar estados anormales). Si no tienes mucha experiencia con esta arma, toca las melodias alejadas del monstruo (sin que te vea) para tus compañeros.

Dobles espadas: Muy elegidas por su gran rapidez de ataque y por la demonización, pero no bloquea. Tiene 2 fallos, muchos se ponen a usar la demonización todo el rato por lo que abusan de su resistencia, la agotan hasta el punto de no poder esquivar y comerse todos los ataques; con la danza demoniaca no pararás de tirar a tus compañeros alejate un poco y no abuses de este ataque. Consejo: Si vas a usar la demonización mucho tiempo llevate zumos o megazumos, en caso contrario vigila muy bien tu resistencia y come de vez en cuando. Recuerda que estas armas pierden afilado muy rápidamente, afilalas a menudo o la danza demoniaca se verá perjudicada (con afilado naranja ese ataque lo hace incompleto).

5.1 Formas de fastidiar usando armas de distancia (freedom2, unite y P3rd)

Arco: Muy elegida por su sencillez de uso y flechas ilimitadas. Esta arma tiene 2 problemas principales, uno de ellos son los tipos de disparo y los dispersión molestan bastante, ya que recuerdan a los perdigón (En el p3rd, por ejemplo teníamos la "lluvia de flechas" la cual puede molestar muchísimo, aún más que los disp. perdigón de la ballesta), si un novato la usa, seguro que se come algún ataque por abusar de la resistencia al cargarlo, o y viveversa, usar el arco sin apenas cargarlo haciendo una ridiculez de daño, sin contar la penalización por la distancia, un buen equilibrio son los de nivel 2. Consejo: usa los revestimientos con buen juicio, para provocar alteraciones de estado o para aumentar tu ataque (sólo revestimientos energía y corta distancia, los cort. dist. solo afectan a los ataques cuerpo a cuerpo con flechas, los energia a todo).

Daño de arco: -Nivel 1: 25% de tu ataque base, -Nivel 2: 75% de tu ataque base, -Nivel 3: 150% de tu ataque base.

7.1 Haciendo el tonto y consejos específicos para monstruos "Tapón"
(MHFU)
Para los noobs que no paran de pedir ayuda con el monstruo de la urgente a RC7 (Akantor), a RC9 (Yamatsukami) y la misión "Cero absoluto" (Ukanlos):

Khezu: Es ciego, por lo que las bombas de luz no le afectan

Gypceros: Inmune a las bombas luz y a las trampas choque.

Daimyo Hermitaur y Shogun Ceanataur: No pesan lo bastante como para activar las trampas escollo, las bombas de luz tampoco funcionan.

Diablos y Monoblos: Las trampas escollo no funcionan con ellos.

Congalala Esmeralda: Al caer en una trampa escollo, no ataques al momento, espera un poco o saldrás volando con uno de sus potentes pedos.

Nargacuga: No es buena idea cegarlo, ataca a ciegas y se mueve mucho más. Las bombas sónicas le molestan, y le pondrán furioso, usalas mientras carga sus ataques y e haras perder el equilibrio, cuando esta enfadado no funcionan.

Akantor: No olvideis las bebidas frias y muchas pociones, es lento pero hace mucho daño, la combinación de armas y armaduras defensivas va muy bien con él, presta atención a sus movimientos. LLevar ballesta ligera o pesada sin evasión potencia y evasión +1 (mínimo) no es buena idea. Las bombas de luz le afectan pero solo duran 5 segundos. Inmune a las trampas.

Yamatsukami: El monstruo anti-noobs por excelencia, ya que es el último tapón de RC  en el unite. Sus ataques son muy predecibles, pero muy dañinos. Aconsejó darle en el "hombro" cuando se pose en el borde de la zona para no tener sorpresas con su ataque mas devastador, el "aspirador", Abre la boca, lo aspira todo y si te toca, muerto de un golpe (excepto con agallas). Nota: Solo te cuenta como que has muerto una vez que dejas de rodar, si alguien usa polvos de vida o pociones con area amplia +2 (O hierbas si es +1) te salvarán de una muerte segura (o casi). Es aconsejable usar DS o  LS, la armadura de narga G es muy útil para este monstruo (Y para la mayoría de misiones G). Inmune a las trampas. Nota: si le lanzas bombas tranquilizadoras.

Ukanlos: Versión de hielo del akantor.  Posee ataques muy parecidos (excepto por meterse debajo del hielo y placarte usando su aleta dorsal con forma de cuchilla), su chorro de hielo es mortal, ¡no dejes que te de!. Usar armas defensivas con él es una mala idea, aconsejo la armadura narga G (si otra vez...) y usar LS, GS, martillo o HH (Solo usuarios experimentados). Las bombas de luz le afectan pero solo duran 5 segundos. No olvideis las bebidas calientes y los anticongelantes (Esto último, muy recomendado, no es agradable salvar a alguien con esa mole helada detras de ti ). Inmune a las trampas. LLevad muchísimas pociones y megas.


Está good, sólo una cosa: has añadido la GS entre "Cómo fastidiar cuerpo a cuerpo". Respecto con el Tri no tiene muchas diferencias (sólo dos ataques extras en el Tri), por lo que, lo pongo igualmente o, vas a hacerlo con todas las armas?. Y la parte del Tranq. y Yama  :ph43r:

Por lo demás está genial. La subiré cuando me digas eso.



Al final haré lo que me ha recomendado blackThunder para que la guía de los amuletos por RNG no ocupe tanto.

Yamatsumaki. Nota: "si le lanzas bombas tranquilizadoras."

¿Qué quieres decir con eso? :ph43r:

Eso es que, cuando Yama hace el ataque de aspirarte, si le lanzas bombas tranq. se cae al suelo. La primera vez son con dos tranq., pero cada vez que se usa aumenta el número en uno más. Está bien para salvar a un aliado y tal, ya que al hacerlo, el combate se traslada a la zona de abajo hasta que vuelve a subir.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1458 en: 01 de Febrero de 2012, 01:03:16 am »
Yamatsumaki. Nota: "si le lanzas bombas tranquilizadoras."

¿Qué quieres decir con eso? :ph43r:

Es Yama Tsukami. Y quiero decir precisamente eso, si se las lanzas a la boca abierta se vuelve mas lento, aparte de que le molesta, como cuando la abre para liberar grandes bichos electricos modificados (pueden explotar), se las lanzas y deja de liberarlos, por ejemplo. Fue un fail, ya que la guía aunque mini, ocupa bastante y no lo vi  :ph43r:.

Está good, sólo una cosa: has añadido la GS entre "Cómo fastidiar cuerpo a cuerpo". Respecto con el Tri no tiene muchas diferencias (sólo dos ataques extras en el Tri), por lo que, lo pongo igualmente o, vas a hacerlo con todas las armas?. Y la parte del Tranq. y Yama  :ph43r:

Ahora mismo lo añado, y dejo las armas añadiendo esas y lo de la GS, que ese ataque no lo mencionaste (el de "media luna"). Por lo demás no veo necesidad de hacer todas las armas por que es practicamente lo mismo que en el tri. Con las que hay es suficente por el momento.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2012, 01:11:03 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1459 en: 01 de Febrero de 2012, 01:11:57 am »
Guía para conseguir amuletos por Rng.

Spoiler: mostrar
Hi hi aqui Meleemaniac
Bueno, algunos me han visto llevar demasiadas habilidades, algunos incluso me han acusado de ser cheater por estas razones (1 del foro y como 4 o 5 guiris), así que decidí compartir mi método.

Bueno antes de empezar, deben saber que esto lleva su tiempo y no les saldrá a la primera y tendran que ser muy pero muy pacientes.

Primero hay que dejar claro que existen 7 tipos de talismanes
Talismán Peón (Raro 1)
Talismán Alfil (Raro 2)
Talismán Caballo (Raro 3)
Talismán Torre (Raro 4)
Talismán Reina (Raro 5)
Talismán Rey (Raro 6)
Talismán Dragón (Raro 7)

Cada uno de estos puede salirnos de diferentes amuletos (amuleto misterioso, amuleto brillante y amuleto gastado).

Ahora, la rareza de estas piedras varia por una razon, la primera (amuleto misterioso), puede darnos habilidades de tipo 1 (mas adelante se explica cuales son esta habilidades), la segunda (amuleto brillante), puede darnos habilidades tanto del grupo 1 como del 2, y la tercera (amuleto gastado), nos puede dar habilidades del 1 al 3, esta claro que hay mas porcentaje de que nos aparezcan del primer grupo, por lo que si buscamos 1 talismán del grupo 3 tardaremos mas tiempo.

Ahora, hablemos de los grupos, las habilidades están divididas en 3 grupos (A, B y C), estan dividas de esta forma para que no nos salga un talismán con fuego rapido + 10 o despertar + 10 (vaya que un talisman asi seria un sueño).

Al grupo C pertenecen las siguientes habilidades
_Parálisis
_Sueño
_Stun/Aturdir
Barro/Nieve
_Sentido
Glotonoreia
Robo
Transporte
_Res. Fuego
_Res. Agua
_Res. Trueno
_Res. Dragón
_Res. Calor
_Res. Frio
_Mapa
_Nadar
Pesca
_Probabilidad de combinacion
Combo Plus
_Usa objetos
_Presicion
BBQ
Maestro trampero
Percepción
_Oxigeno
Resistencia corriente
NOTA: Las habilidades que tienen una ''_'' delante pueden ser tanto positivas como negativas.
Las habilidades del grupo C pueden ser en un talisman de hasta +10 asi como -10 si es de las habilidades con la ''_''


Al grupo B pertenecen las siguientes habilidades

_Veneno
_Salud
_Velocidad de recuperacion
_Experto
_Afilador
_Guardia
Guardia+
_Velocidad de carga (o como se llame , es la de artillero)
Disp. Perdigon
Disp. Explosivo
Disp. Grupo
Bombardero
_Hambre
_Ataque
_Defensa
_Protección
Efecto área
Res. Viento
_Recogida
Vel. recogida
Psíquica
_Vel. de Recuperacion
Evasion
_Potencial
_Comer
Res. Temblor
Desenfunde critico
_Constitución
_Nadador
Boñiguero
Aura flama

NOTA: Las habilidades que tienen una ''_'' delante pueden ser tanto positivas como negativas.
Las habilidades del grupo B pueden ser en un talisman de hasta +7 asi como -7 si es de las habilidades con la ''_''

Al grupo A pertenecen las siguientes habilidades.

_Afilado
Esgrima
_Retroceso
Disp. Normal Up
Disp. Perforador Up
Disp. Perdigon Up
Disp. Normal +
Disp. Perforador +
_Estados
_Elemento
Tapones
_Suerte
_Stamina
Cargamento
Cortar
Dist. de evasion
Tranqulizar
_Carga rapida
Desenfunde critico
Despertar
Fuego rapido

NOTA: Las habilidades que tienen una ''_'' delante pueden ser tanto positivas como negativas.
Las habilidades del grupo A pueden ser en un talisman de hasta +4 asi como -4 si es de las habilidades con la ''_'' (pero hay algunos casos en la que tapones sale como si fuera del grupo C [Sagrados errores de programacion])
Todo lo anterior nos sirve para saber que habilidad hay que farmear, como se dan cuenta desde aquí tardaremos algo de tiempo eligiendo la habilidad que queremos.


Ahora vamos al algo = de importante el tipo de talismán

Bueno sabiendo la habilidad que queremos es hora de saber que tipo de talismán necesitamos para que salgan estas habilidades.

Talismán Peón (El de color blanco)
Este tipo de talismán solo puede darnos habilidades del grupo C, ahora mencionare que tipo de talismanes pueden salir y su porcentaje
C+1, 10%
C+2, 12%
C+3, 12%
C+4, 6%
C+5 y C-10, 8%
C+5, 4%
C+6 y C-10, 8%
C+6, 4%
C+7 y C-10, 4%
C-7, 2%
Como nos damos cuenta casi no nos sirven los talismanes Peón si aprendemos a obtener los demás XD

Talismán Alfil (El de color morado)
- y 1 O, 3% (- significa que no tiene habilidades, y el O significa cuantas ranuras tiene)
C+8 y C-10, 6%
C+6 y C-5, 4%
C+8, 2%
C+9 y C-10, 5%
C+9 y C-5, 5%
C+9, 1%
C+10 y C-10, 3%
C+10 y C-5, 2%
C+10, 1%

Talisman Caballo (El del color amarillo)
B+1, 11%
B+2, 7%
B+3, 7%
B+4 y B-10, 7%
B+4 y C-10, 7%
B+4, 5%
B+5 y B-10, 7%
B+5 y C-10, 7%
B+5, 5%
C+8 y B-10, 5%
C+9 y B-10, 3%
C+10 y B-10, 3%

Talisman Torre (El de color rosa palido)
- y OO, 4%
B+4 y O, 3%
B+5 y O, 1%
B+6 y B-10, 3%
B+6 y C-10, 3%
B+6, 1%
B+6 y O, 1%
C+8 y C+5, 3%
C+8 y O, 3%
C+9 y C+5, 1%
C+9 y O, 1%
C+10 y C+5, 1%
C+10 y O, 1%

Talismán Reina (El del color verde)
B+5 y A-10, 6%
B+6y A-10, 6%
B+7 y A-10, 6%
C+8 y B+3, 6%
C+8 y OO, 3%
C+9 y B+3 y O, 6%
C+9 y OO, 3%
C+10 y B+3 y O, 6%
C+10 y OO, 6%

Talismán Rey (El del color Azul)
A+2 y A-10, 4%
A+2 y B-10, 4%
A+2, 4%
A+3 y A-10, 4%
A+3 y B-10, 4%
B+5 y C+10, 3%
B+5 y B+3, 3%
B+6 y A-10, 3%
B+6 y B+3 y O, 3%
B+7 y C+10, 3%
B+7 y B+3 y O, 3%

Talismán Dragón (El de color Rojo [El que casi simpre sale mal, pero cuando sale bien es un sueño =D])
- y OOO, 5%
A+2 y A+2, 1% (NOTA, NO PUEDE SER LA MISMA HABILIDAD)
A+2 y O, 2%
A+3 y A+1, 1%
A+3 y O, 1%
A+4 y A-10, 2%
A+4 y B-10, 2%
B+5 y OO, 1%
B+6 y OO, 1%
B+7 y OO, 1%

Estos son todos los tipos de talismanes que te pueden salir, ya con esto pueden ir eligiendo que talismán van a querer y con que habilidades lo desean.


Donde Conseguir estos talismanes

Este ''tema'' es muy corto XD
La piedra misteriosa (), se consigue minando en La isla desierta (Moga), El bosque inundado, La tundra y el volcán (En rango bajo).
La piedra brillante (), se consigue minando en La tundra, Llanos arenosos y El volcán (Tanto como rango bajo y Alto [Mas seguido en Rango Alto]).
La piedra Gastada (), Se consigue solo en el volcán de Rango Alto.


Que es el RNG
Un generador de números aleatorios (a menudo abreviado como RNG) es un cálculo dispositivo físico o diseñados para generar una secuencia de números o símbolos que carecen de un patrón, es decir, aparecen al azar.

Las muchas aplicaciones de azar han permitido el desarrollo de varios métodos diferentes para la generación aleatoria de datos. Muchos de estos han existido desde tiempos antiguos, incluyendo los dados, monedas mover de un tirón, el barajar de naipes, el uso de la milenrama tallos (por adivinación) en el I Ching, y muchas otras técnicas. Debido a la naturaleza mecánica de estas técnicas, lo que genera grandes cantidades de números suficientemente aleatorios (importante en las estadísticas) requiere mucho trabajo y / o tiempo. Así, los resultados a veces se recaudan y distribuyen como tablas de números aleatorios. Hoy en día, después de la llegada de la computación generadores de números aleatorios, un número creciente de gestión del gobierno loteríasy juegos de lotería, están utilizando generadores de números aleatorios en lugar de más métodos de dibujo tradicionales, como el uso de ping-pong o bolas de goma. Generadores de números aleatorios también se utilizan hoy para determinar las posibilidades de las modernas máquinas tragamonedas.

¿Y a nosotros de que nos sirve esto?

Fácil, los talismanes están basados en este RNG puesto que las habilidades y el tipo de talismán aparecen al azar, un ejemplo de esto es que muy pocas veces (por no decir ninguna) nos ha salido un talismán igual que otro, y las pocas veces que nos han salido exactamente iguales, es por que llevamos la misma armadura y usamos el mismo numero de objetos (si no me creen vayan a minar en la mina con un mismo set y en varias ocasiones les saldrán los mismos Talismanes).
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Subtema La importancia del RNG

Ahora entremos mas en el tema del farmeo.
Para que aparezca un determinado talismán el juego crea un apartado en el cual este RNG es guardado, este RNG cambia constantemente dependiendo de todo lo que se haga (en teoría este RNG cambia con el uso de un objeto o inclusive si damos un paso por lo que se dificulta mucho saber exactamente que numero tenemos y que numero deseamos[Por eso dije que es TARDADO XP]).

Por suerte para facilitarnos este trabajo, en On-line este RNG se reinicia cada vez que iniciamos una misión (no estoy muy seguro en que momento se reinicia, pero eh visto que cada vez que inicio una nuea mision entre menos movimientos hago me salen los talismanes muy parecidos[NO, REPITO, NO ES 100% SEGURO ya que nadie lo investiga mas que yo {y tal vez unos guiris pero no eh encontrado nada en internet}]), ahora viene algo un poco aburrido, el lenguaje Hexagesimal.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lenguaje Hexagesimal

Entremos un poco mas al lenguaje Hexagesimal, o lenguaje del juego XD

Cada cosa hasta el mas mínimo objeto del juego, esta formado por bits y bits (números), pondre un ejemplo, el numero Hexagesimal de una bomba barril pequeña es 0001 mientras que el de la miel es 008D ¿algo confuso no? XD

Bueno ahora vamos a lo que nos importa el Numero de las habilidades, aqui les dejo la lista en ingles en cuanto pueda la traduzco ya que es algo tardado XP

Habilidades
01 Torso Up
02 Poison
03 Paralyse
04 Sleep
05 Stun
06 Mud/Snow
07 Sense
08 Health
09 Recover Speed
0A Sharpness
0B Handicraft
0C Fencing
0D Expert
0E Sharpener
0F Guard
10 Guard Up
11 Autoguard
12 Reload Speed
13 Recoil
14 Normal S Up
15 Pierce S Up
16 Pellet S Up
17 Normal S+
18 Pierce S+
19 Pellet S+
1A Crag S+
1B Clust S+
1C Status
1D Elemental
1E Bomb Boost
1F Hunger
20 Gluttony
21 Attack
22 Defense
23 Protection
24 Hearing
25 Anti-Theft
26 Wide-Range
27 Transportr
28 Fire Res
29 Water Res
2A ThunderRes
2B Ice Res
2C Dragon Res
2D Heat Res
2E Cold Res
2F Wind Res
30 Map
31 Gathering
32 Spd Gather
33 Whim
34 Fate
35 Fishing
36 Psychic
37 Rec Level
38 Combo Rate
39 Combo Plus
3A Evasion
3B Potential
3C LastingPwr
3D Stamina
3E Loading
3F Precision
40 Eating
41 Carving
42 Tremor Res
43 BBQ
44 Evade Dist
45 Crit Draw
46 Speed Setup
47 Constitutn
48 Tranquilzr
49 Perception
4A Fast Charge
4B Oxygen
4C Current Res
4D Swimming
4E Punish Draw
4F Blight Res
50 FreeElemnt
51 Survivor
52 Rapid Fire
53 Dungmaster
54 Flame Aura

jejejejejeje ya es mas dificil cierto? XD

Bueno ahora lo importante, para modificar este RNG necesitamos saber que habilidad queremos, supongamos que queremos la habilidad numero 54, o mejor dicho la numero 84 en números decimales y la pregunta mas importante de todas ¿Como diablos le hacemos para que este RNG llegue a 84?, ps en el siguiente tema XP
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como Modificar el RNG
Hi hi aqui Meleemaniac (tenia que decirlo de nuevo XD)

Bueno como ya se explico el RNG se guarda en un punto del juego que se reinicia cada cierto tiempo, para ser un poco mas específicos, cuando se inicia una nueva misión, ahora para modificar este RNG debemos tener en cuenta que este RNG cambia con cada acción que realizamos, desde que demos un paso hasta que matemos un bicho, ahora para hacer que este RNG se quede grabado un cierto tiempo para que logremos farmear un amuleto aprovecharemos algo que no cambia y esto son las Skills (habilidades).

Primero debemos saber que si nos pasamos de lo que queremos esto puede salir mal y nunca salir el amuleto que queramos (hasta que cambiemos el set que llevemos).

Pongamos en claro que la habilidad que queremos necesita ser mayor a la habilidad 08 o sea "Health" siempre y cuando sea talismán Dragón puesto que el tipo de los talismanes también toman un papel importante en esto, el tipo de talismán también da los siguientes números al RNG
01 = Peón Talismán
02 = Alfil Talismán
03 = Caballo Talismán
04 = Torre Talismán
05 = Reina Talismán
06 = Rey Talismán
07 = Dragón Talismán
desde que ya marcamos el talisman que queramos
(Tomare como ejemplo el la habilidad de Percepcion 49 en hex y 73 en decimal para poder enseñar bien)
Quiero un talisman Alfil de Percepcion +10, ahora si es talisman Alfil ya llevo 2 puntos de RNG de los 73 que quiero
ahora me pondré la armadura de chakra (la mas recomendable puesto que tiene mas ranuras y no tiene ninguna habilidad, si no tienes la de chakra, np puesto que hay veces que no la nesecitaras), se me olvidaba, el sexo de nuestro personaje también influye en el RNG si tu personaje es hombre no aumentas ni disminuyes el RNG, pero si es mujer se añade un 1 al valor de este RNG (para mi caso mis 2 personajes son hombres asi que tomare el ejemplo como si el personaje fuese hombre), ahora llevamos 8 puntos del RNG (2 de alfil, 1 de sexo y 5 de la armadura [1 por cada parte]).
Ahora, el arma que llevemos también afecta este RNG:

GS (gran espada)
0000 = No Equipment
0001 = Iron Sword
0002 = Iron Sword+
0003 = Buster Sword
0004 = Buster Sword+
0005 = Buster Blade
0006 = Ravager Blade
0007 = Ravager Blade+
0008 = Lacerator Blade
0009 = Mutilator Blade
000A = Brazenwall
000B = Crimsonwall
000C = Rugged Great Sword
000D = Chieftain's Grt Swd
000E = High Chief's Grt Swd
000F = Carapace Sword
0010 = Carapace Blade
0011 = Barroth Wedge
0012 = Barroth Smasher
0013 = Lagiacrus Blade
0014 = NA
0015 = Lagia Lightning (R)
0016 = NA
0017 = Lagia Lightning (Y)
0018 = Lagia Bluebolt (P)
0019 = Lagia Bluebolt (G)
001A = High Lagia Blade
001B = NA
001C = NA
001D = NA
001E = NA
001F = Lagia Wildfire (P)
0020 = NA
0021 = Ludroth Bone Sword
0022 = Ludroth Bone Sword+
0023 = Cataclysm Sword
0024 = Cataclysm Blade
0025 = Viking Hornsword
0026 = Ancharius Sword
0027 = Red Wing
0028 = Rathalos Firesword
0029 = Rathalos Flamesword
002A = Bone Blade
002B = Bone Blade+
002C = Jawblade
002D = Giant Jawblade
002E = Wyvern Jawblade
002F = Golem Blade
0030 = Golem Blade+
0031 = Blade of Talos
0032 = Valkyrie Blade
0033 = Sieglinde
0034 = NA
0035 = NA
0036 = NA
0037 = Dread Ignition
0038 = High Sieglinde (P)
0039 = High Sieglinde (G)
003A = Siegmund
003B = High Siegmund
003C = Quarrel Hornsword
003D = Diablos Hornsword
003E = Rusted Great Sword
003F = Tarnished Great Swd
0040 = Ancient Blade
0041 = Elder Monument
0042 = Worn Great Sword
0043 = Weathered Grt Sword
0044 = Epitaph Blade
0045 = Vulcanis
0046 = NA
0047 = Vulcanvil (R)
0048 = Vulcanvil (
0049 = Vulcanvil (Y)
004A = NA
004B = NA
004C = NA
004D = NA
004E = NA
004F = NA
0050 = Vulcamagnon (P)
0051 = Vulcamagnon (G)
0052 = Berserker Sword
0053 = NA
0054 = NA
0055 = NA
0056 = NA
0057 = Anguish (P)
0058 = Anguish (G)
0059 = Alatreon Great Sword
005A = Alatreon Revolution
005B = Proto Razor
005C = Chrome Razor
005D = Lion's Bane

SnS (Espada y Escudo)
0000 = No Equipment
0001 = Hunter's Knife
0002 = Hunter's Knife+
0003 = Hunter's Dagger
0004 = Assassin's Dagger
0005 = Shadow Saber
0006 = Shadow Saber+
0007 = Toxic Fang
0008 = Icicle Spike
0009 = Icicle Spike+
000A = Nardebosche
000B = Soldier's Dagger
000C = Commander's Dagger
000D = Hydra Knife
000E = Deadly Knife
000F = Hypnos Knife
0010 = Morpheus Knife
0011 = Azi Dahaka
0012 = Azi Dahaka+
0013 = Almighty Dahaka (P)
0014 = MeteoraCarapace Mace
0015 = Carapace Mace+
0016 = Barroth Club
0017 = Gigas Club
0018 = Gigas Crusher
0019 = Bone Kris
001A = Bone Kris+
001B = Ludroth's Nail
001C = Royal Claw
001D = Royal Claw+
001E = Royal Ludroth Claw
001F = Sea Striker
0020 = Abyssal Striker
0021 = Blood Tabar
0022 = Plague Tabar
0023 = Bone Tomahawk
0024 = Qurupeco Chopper
0025 = Djinn
0026 = Blazing Falchion
0027 = Lagia Sword
0028 = Storm Sword (R)
0029 = Storm Sword (Y)
002A = Maelstrom Sword (P)
002B = Maelstrom Sword (G)
002C = High Lagia Sword
002D = Takemikazuchi (G)
002E = Rusted Sword
002F = Tarnished Sword
0030 = Eternal Strife
0031 = Eternal Hate
0032 = Worn Sword
0033 = Weathered Sword
0034 = Divine Exodus
0035 = Tusk Gear
0036 = Fossil Gear (R)
0037 = Fossil Gear (
0038 = Fossil Gear (Y)
0039 = Skull's Wrath (P)
003A = Skull's Wrath (G)
003B = Chak Chak
003C = Chak Chak+
003D = Wagga Wagga
003E = Jhen Kodachi
003F = Calm Sands (P)
0040 = Calm Sands (G)
0041 = Alatreon Sword
0042 = Alatreon Star
0043 = Warrior's Sword
0044 = Odyssey

Martillo
0000 = No Equipment
0001 = Iron Hammer
0002 = Iron Hammer+
0003 = War Hammer
0004 = War Hammer+
0005 = War Mace
0006 = Iron Striker
0007 = Iron Impact
0008 = Gun Hammer
0009 = Gun Hammer+
000A = Deadeye Revolver
000B = Vortex Hammer
000C = NA
000D = Vortical Hammer (R)
000E = NA
000F = Vortical Hammer (Y)
0010 = Vortiginous Hmr (P)
0011 = Vortiginous Hmr (G)
0012 = High Vortex Hammer
0013 = NA
0014 = NA
0015 = NA
0016 = NA
0017 = NA
0018 = Vortastrophe (G)
0019 = Plume Flint
001A = Peco Flint
001B = Red Bludgeon
001C = Red Bludgeon+
001D = NA
001E = NA
001F = NA
0020 = NA
0021 = Huracan Hammer (P)
0022 = NA
0023 = Numbingbird
0024 = Paralykeet
0025 = Alluring Lotus
0026 = Bone Hammer
0027 = Bone Hammer+
0028 = Ludroth Bone Mace
0029 = Ludroth Bone Maul
002A = Ludroth Splashhammer
002B = Vodyanoy Hammer
002C = Fang Hammer "Echo"
002D = Fang Hammer "Ruin"
002E = Jhen Mohran Hammer
002F = Carapace Hammer
0030 = Carapace Hammer+
0031 = Barroth Hammer
0032 = Brazenclout
0033 = Crimsonclout
0034 = Gigas Hammer
0035 = Bone Bludgeon
0036 = Bone Bludgeon+
0037 = Rusted Hammer
0038 = Tarnished Hammer
0039 = Breath Core Hammer
003A = Lava Core Hammer
003B = Worn Hammer
003C = Weathered Hammer
003D = Pulsating Core
003E = Gaiasp
003F = NA
0040 = Gaiarch (R)
0041 = Gaiarch (
0042 = Gaiarch (Y)
0043 = NA
0044 = NA
0045 = NA
0046 = NA
0047 = NA
0048 = NA
0049 = Great Gaiarch (P)
004A = Great Gaiarch (G)
004B = Devil's Due
004C = NA
004D = NA
004E = NA
004F = Devil's Advocate
0050 = Devil's Crush (P)
0051 = Devil's Crush (G)
0052 = Alatreon Hammer
0053 = Alatreon Metamorph
0054 = Kurogane
0055 = Iron Devil

Lanza
0000 = No Equipment
0001 = Iron Lance
0002 = Iron Lance+
0003 = Thane Lance
0004 = Knight Lance
0005 = Rampart
0006 = Rampart+
0007 = Babel Spear
0008 = Babel Spear+
0009 = NA
000A = Elder Babel Spr (R)
000B = Nega-Babylon
000C = NA
000D = NA
000E = NA
000F = Acrus Lance
0010 = NA
0011 = Doris Spear (R)
0012 = NA
0013 = Doris Spear (Y)
0014 = Doris Fellspear (P)
0015 = Doris Fellspear (G)
0016 = High Acrus Lance
0017 = NA
0018 = NA
0019 = NA
001A = NA
001B = Amphitrite (P)
001C = NA
001D = Tusk Lance
001E = Tusk Lance+
001F = NA
0020 = NA
0021 = NA
0022 = NA
0023 = NA
0024 = Sabertooth (G)
0025 = Gobulu Muruka
0026 = Gobulu Muruka+
0027 = Gobuluku Muraaka
0028 = Bone Lance
0029 = Bone Lance+
002A = Ploshasta
002B = Rhenohasta
002C = Azure Crest
002D = Azure Crest+
002E = Great Azure
002F = Rugged Lance
0030 = Rugged Lance+
0031 = Diablos Lance
0032 = Diablos Spear
0033 = Spiral Heat
0034 = Agnaktor Firelance
0035 = Ludroth Bone Spear
0036 = Spiral Lance
0037 = Spiral Lance+
0038 = NA
0039 = NA
003A = Spiral Splash (
003B = NA
003C = NA
003D = Spiral Splash (G)
003E = Shadow Javelin
003F = Toxic Javelin
0040 = Rusted Lance
0041 = Tarnished Lance
0042 = Undertaker
0043 = High Undertaker
0044 = Worn Spear
0045 = Weathered Spear
0046 = Skyscraper
0047 = Blue Crater
0048 = NA
0049 = Smalt Crater (R)
004A = Smalt Crater (
004B = Smalt Crater (Y)
004C = NA004D = NA
004E = NA
004F = NA
0050 = NA
0051 = NA
0052 = Doom Crown (P)
0053 = Doom Crown (G)
0054 = Grief Lance
0055 = NA
0056 = NA
0057 = NA
0058 = NA
0059 = Fiendish Tower (P)
005A = Fiendish Tower (G)
005B = Alatreon Lance
005C = Alatreon Gleam
005D = Warrior's Lance
005E = Millennium
005F = Sharq Attaq
0060 = ML001: Baltzenger
0061 = Banderlance "Byakko"

LS (Espada Larga)
0000 = No Equipment
0001 = Thunderclap
0002 = Thunderclap+
0003 = NA
0004 = Heavens Thunder (R)
0005 = NA
0006 = Heavens Thunder (Y)
0007 = NA
0008 = NA
0009 = Ananta Boneblade
000A = Ananta Boneblade+
000B = NA
000C = NA
000D = NA
000E = NA
000F = Shadowbinder (P)
0010 = Shadowbinder (G)
0011 = Dancing Flames
0012 = Dancing Hellfire
0013 = Wyvern Blade "Fire"
0014 = Wyvern Blade "Flame"
0015 = Wyvern Blade "Flare"
0016 = Barbarian Blade
0017 = Barbarian Blade+
0018 = NA
0019 = NA
001A = NA
001B = NA
001C = Barbrian "sharq" (P)
001D = Orochi Sword
001E = Guan Dao
001F = NA
0020 = NA
0021 = NA
0022 = NA
0023 = Yan Yue Dao (P)
0024 = Yan Yue Dao (G)
0025 = Reaver "Cruelty"
0026 = Reaver "Calamity"
0027 = Dark Claw
0028 = Dark Claw Demise
0029 = Tenebra
002A = Tenebra D
002B = Rising Soul

SA (Hacha-Espada)
0000 = No Equipment
0001 = Bone Axe
0002 = Bone Axe+
0003 = Assault Axe
0004 = Assault Axe+
0005 = NA
0006 = Blitzkrieg (R)
0007 = Blitzkrieg (
0008 = NA
0009 = NA
000A = NA
000B = NA
000C = NA
000D = NA
000E = NA
000F = Bastion Blitz (P)
0010 = NA
0011 = Fire Tempest
0012 = Flame Tempest
0013 = Bolt Axe
0014 = NA
0015 = Volt Axe (R)
0016 = NA
0017 = Volt Axe (Y)
0018 = Megavolt Axe (P)
0019 = Megavolt Axe (G)
001A = High Bolt Axe
001B = NA
001C = NA
001D = NA
001E = NA
001F = Thunderstrike (P)
0020 = Thunderstrike (G)
0021 = Amber Slash
0022 = Amber Slash+
0023 = Amber Hoarfrost
0024 = Inceadeus
0025 = Inceadeus+
0026 = Great Inceadeus
0027 = Demonbind
0028 = NA
0029 = NA
002A = NA
002B = Ironblood Axe
002C = Great Demonbind (P)
002D = Great Demonbind (G)
002E = Rough Edge
002F = NA
0030 = Tough Break (R)
0031 = Tough Break (
0032 = Tough Break (Y)
0033 = NA
0034 = NA
0035 = NA
0036 = NA
0037 = NA
0038 = NA
0039 = Soulbreaker (P)
003A = Soulbreaker (G)
003B = Dark Switch Axe
003C = Black Harvest
003D = Sinister Saints


Facilmente podemos tomar el arma con un numero muy cercano al que necesitamos y no ponernos habilidades ni armadura, PERO, los picos que usemos tambien cambian este RNG en
0022 HEX = Pico antiguo
0023 HEX= Pico de Hierro
0024 HEX= Mega Pico
ahora, para este ejemplo yo usare el cuchillo de cazador pico antiguo y la armadura de chakra para un talisman alfil con 10+ en percepcion (1+ 24[en HEX, en decimal es 36]+ 5 +2 +1 [Cuchillo de cazador, Mega Pico, armadura de chakra, talisman aflil + sexo] =45 en decimal, en HEX seria 2D), por lo que me faltan 28 puntos, y para obtener esos puntos usare las ranuras para poner amuletos (o joyas como le conozcan ustedes).

Las joyas dan 1 punto cada una, y cuando se activan, dan los puntos de la habilidad (ejemplo uso 5 joyas de antidoto+ por lo que tendre 5 puntos de las joyas mas 2 puntos de la habilidad o sea, un total de 7 puntos)

Sigamos con el ejemplo.

28 puntos totales me faltan , asi que usare 8 joyas de fuerza (las que dan salud ) para que me den 20 puntos en salud por lo que me daria 8 puntos por las joyas y 16 puntos por la habilidad (si la habilidad se activa varias veces, cada vez que se active dara los puntos de su habilidad), asi ya tengo 24 puntos de los 28 que nesecitaba, asi solo me pongo 4 joyas mas de las que sean y podre tener los 84 puntos que queria

NOTA: ESTE RNG SE REINICIA CADA QUE EMPEZAMOS UNA MISION O CADA QUE EL RNG LLEGA A FFFF (65535)

Ahora solo tendríamos que ir a picar al volcán y minar hasta que nos salga el talismán deseado, pero si no nos sale 1 talismán y se nos rompe el pico este RNG cambiara de nuevo, por eso es necesario que en cuanto se nos rompa el pico terminemos la misión, y así hasta que nos salga el talismán deseado.

Para los talismanes con 2 habilidades es lo mismo, solo que para la 2 habilidad necesitamos tenerla con el arma completamente para que sea mas fácil.

Créditos a meelemaniac del foro http://monsterhuntertri.foroweb.org/




Lo copypasteo aquí. Pondré el enlace en el post principal, de modo que cuando se pinche en él, os lleve a este post. De este modo, obtengo más sitio en el post principal sin tener que quitar otras guías.

Es Yama Tsukami. Y quiero decir precisamente eso, si se las lanzas a la boca abierta se vuelve mas lento, aparte de que le molesta, como cuando la abre para liberar grandes bichos electricos modificados (pueden explotar), se las lanzas y deja de liberarlos, por ejemplo. Fue un fail, ya que la guía aunque mini, ocupa bastante y no lo vi  :ph43r:.

Ahora mismo lo añado, y dejo las armas añadiendo esas y lo de la GS, que ese ataque no lo mencionaste (el de "media luna"). Por lo demás no veo necesidad de hacer todas las armas por que es practicamente lo mismo que en el tri. Con las que hay es suficente por el momento.

No mencioné ese ataque? Me extraña, lol. Ahora lo veo y lo añado.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)