Hi hi aqui Meleemaniac
Bueno, algunos me han visto llevar demasiadas habilidades, algunos incluso me han acusado de ser cheater por estas razones (1 del foro y como 4 o 5 guiris), así que decidí compartir mi método.
Bueno antes de empezar, deben saber que esto lleva su tiempo y no les saldrá a la primera y tendran que ser muy pero muy pacientes.
Primero hay que dejar claro que existen 7 tipos de talismanes
Talismán Peón (Raro 1)
Talismán Alfil (Raro 2)
Talismán Caballo (Raro 3)
Talismán Torre (Raro 4)
Talismán Reina (Raro 5)
Talismán Rey (Raro 6)
Talismán Dragón (Raro 7)
Cada uno de estos puede salirnos de diferentes amuletos (amuleto misterioso, amuleto brillante y amuleto gastado).
Ahora, la rareza de estas piedras varia por una razon, la primera (amuleto misterioso), puede darnos habilidades de tipo 1 (mas adelante se explica cuales son esta habilidades), la segunda (amuleto brillante), puede darnos habilidades tanto del grupo 1 como del 2, y la tercera (amuleto gastado), nos puede dar habilidades del 1 al 3, esta claro que hay mas porcentaje de que nos aparezcan del primer grupo, por lo que si buscamos 1 talismán del grupo 3 tardaremos mas tiempo.
Ahora, hablemos de los grupos, las habilidades están divididas en 3 grupos (A, B y C), estan dividas de esta forma para que no nos salga un talismán con fuego rapido + 10 o despertar + 10 (vaya que un talisman asi seria un sueño).
Al grupo C pertenecen las siguientes habilidades
_Parálisis
_Sueño
_Stun/Aturdir
Barro/Nieve
_Sentido
Glotonoreia
Robo
Transporte
_Res. Fuego
_Res. Agua
_Res. Trueno
_Res. Dragón
_Res. Calor
_Res. Frio
_Mapa
_Nadar
Pesca
_Probabilidad de combinacion
Combo Plus
_Usa objetos
_Presicion
BBQ
Maestro trampero
Percepción
_Oxigeno
Resistencia corriente
NOTA: Las habilidades que tienen una ''_'' delante pueden ser tanto positivas como negativas.
Las habilidades del grupo C pueden ser en un talisman de hasta +10 asi como -10 si es de las habilidades con la ''_''
Al grupo B pertenecen las siguientes habilidades
_Veneno
_Salud
_Velocidad de recuperacion
_Experto
_Afilador
_Guardia
Guardia+
_Velocidad de carga (o como se llame , es la de artillero)
Disp. Perdigon
Disp. Explosivo
Disp. Grupo
Bombardero
_Hambre
_Ataque
_Defensa
_Protección
Efecto área
Res. Viento
_Recogida
Vel. recogida
Psíquica
_Vel. de Recuperacion
Evasion
_Potencial
_Comer
Res. Temblor
Desenfunde critico
_Constitución
_Nadador
Boñiguero
Aura flama
NOTA: Las habilidades que tienen una ''_'' delante pueden ser tanto positivas como negativas.
Las habilidades del grupo B pueden ser en un talisman de hasta +7 asi como -7 si es de las habilidades con la ''_''
Al grupo A pertenecen las siguientes habilidades.
_Afilado
Esgrima
_Retroceso
Disp. Normal Up
Disp. Perforador Up
Disp. Perdigon Up
Disp. Normal +
Disp. Perforador +
_Estados
_Elemento
Tapones
_Suerte
_Stamina
Cargamento
Cortar
Dist. de evasion
Tranqulizar
_Carga rapida
Desenfunde critico
Despertar
Fuego rapido
NOTA: Las habilidades que tienen una ''_'' delante pueden ser tanto positivas como negativas.
Las habilidades del grupo A pueden ser en un talisman de hasta +4 asi como -4 si es de las habilidades con la ''_'' (pero hay algunos casos en la que tapones sale como si fuera del grupo C [Sagrados errores de programacion])
Todo lo anterior nos sirve para saber que habilidad hay que farmear, como se dan cuenta desde aquí tardaremos algo de tiempo eligiendo la habilidad que queremos.
Ahora vamos al algo = de importante el tipo de talismán
Bueno sabiendo la habilidad que queremos es hora de saber que tipo de talismán necesitamos para que salgan estas habilidades.
Talismán Peón (El de color blanco)
Este tipo de talismán solo puede darnos habilidades del grupo C, ahora mencionare que tipo de talismanes pueden salir y su porcentaje
C+1, 10%
C+2, 12%
C+3, 12%
C+4, 6%
C+5 y C-10, 8%
C+5, 4%
C+6 y C-10, 8%
C+6, 4%
C+7 y C-10, 4%
C-7, 2%
Como nos damos cuenta casi no nos sirven los talismanes Peón si aprendemos a obtener los demás XD
Talismán Alfil (El de color morado)
- y 1 O, 3% (- significa que no tiene habilidades, y el O significa cuantas ranuras tiene)
C+8 y C-10, 6%
C+6 y C-5, 4%
C+8, 2%
C+9 y C-10, 5%
C+9 y C-5, 5%
C+9, 1%
C+10 y C-10, 3%
C+10 y C-5, 2%
C+10, 1%
Talisman Caballo (El del color amarillo)
B+1, 11%
B+2, 7%
B+3, 7%
B+4 y B-10, 7%
B+4 y C-10, 7%
B+4, 5%
B+5 y B-10, 7%
B+5 y C-10, 7%
B+5, 5%
C+8 y B-10, 5%
C+9 y B-10, 3%
C+10 y B-10, 3%
Talisman Torre (El de color rosa palido)
- y OO, 4%
B+4 y O, 3%
B+5 y O, 1%
B+6 y B-10, 3%
B+6 y C-10, 3%
B+6, 1%
B+6 y O, 1%
C+8 y C+5, 3%
C+8 y O, 3%
C+9 y C+5, 1%
C+9 y O, 1%
C+10 y C+5, 1%
C+10 y O, 1%
Talismán Reina (El del color verde)
B+5 y A-10, 6%
B+6y A-10, 6%
B+7 y A-10, 6%
C+8 y B+3, 6%
C+8 y OO, 3%
C+9 y B+3 y O, 6%
C+9 y OO, 3%
C+10 y B+3 y O, 6%
C+10 y OO, 6%
Talismán Rey (El del color Azul)
A+2 y A-10, 4%
A+2 y B-10, 4%
A+2, 4%
A+3 y A-10, 4%
A+3 y B-10, 4%
B+5 y C+10, 3%
B+5 y B+3, 3%
B+6 y A-10, 3%
B+6 y B+3 y O, 3%
B+7 y C+10, 3%
B+7 y B+3 y O, 3%
Talismán Dragón (El de color Rojo [El que casi simpre sale mal, pero cuando sale bien es un sueño =D])
- y OOO, 5%
A+2 y A+2, 1% (NOTA, NO PUEDE SER LA MISMA HABILIDAD)
A+2 y O, 2%
A+3 y A+1, 1%
A+3 y O, 1%
A+4 y A-10, 2%
A+4 y B-10, 2%
B+5 y OO, 1%
B+6 y OO, 1%
B+7 y OO, 1%
Estos son todos los tipos de talismanes que te pueden salir, ya con esto pueden ir eligiendo que talismán van a querer y con que habilidades lo desean.
Donde Conseguir estos talismanes
Este ''tema'' es muy corto XD
La piedra misteriosa (), se consigue minando en La isla desierta (Moga), El bosque inundado, La tundra y el volcán (En rango bajo).
La piedra brillante (), se consigue minando en La tundra, Llanos arenosos y El volcán (Tanto como rango bajo y Alto [Mas seguido en Rango Alto]).
La piedra Gastada (), Se consigue solo en el volcán de Rango Alto.
Que es el RNG
Un generador de números aleatorios (a menudo abreviado como RNG) es un cálculo dispositivo físico o diseñados para generar una secuencia de números o símbolos que carecen de un patrón, es decir, aparecen al azar.
Las muchas aplicaciones de azar han permitido el desarrollo de varios métodos diferentes para la generación aleatoria de datos. Muchos de estos han existido desde tiempos antiguos, incluyendo los dados, monedas mover de un tirón, el barajar de naipes, el uso de la milenrama tallos (por adivinación) en el I Ching, y muchas otras técnicas. Debido a la naturaleza mecánica de estas técnicas, lo que genera grandes cantidades de números suficientemente aleatorios (importante en las estadísticas) requiere mucho trabajo y / o tiempo. Así, los resultados a veces se recaudan y distribuyen como tablas de números aleatorios. Hoy en día, después de la llegada de la computación generadores de números aleatorios, un número creciente de gestión del gobierno loteríasy juegos de lotería, están utilizando generadores de números aleatorios en lugar de más métodos de dibujo tradicionales, como el uso de ping-pong o bolas de goma. Generadores de números aleatorios también se utilizan hoy para determinar las posibilidades de las modernas máquinas tragamonedas.
¿Y a nosotros de que nos sirve esto?
Fácil, los talismanes están basados en este RNG puesto que las habilidades y el tipo de talismán aparecen al azar, un ejemplo de esto es que muy pocas veces (por no decir ninguna) nos ha salido un talismán igual que otro, y las pocas veces que nos han salido exactamente iguales, es por que llevamos la misma armadura y usamos el mismo numero de objetos (si no me creen vayan a minar en la mina con un mismo set y en varias ocasiones les saldrán los mismos Talismanes).
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Subtema La importancia del RNG
Ahora entremos mas en el tema del farmeo.
Para que aparezca un determinado talismán el juego crea un apartado en el cual este RNG es guardado, este RNG cambia constantemente dependiendo de todo lo que se haga (en teoría este RNG cambia con el uso de un objeto o inclusive si damos un paso por lo que se dificulta mucho saber exactamente que numero tenemos y que numero deseamos[Por eso dije que es TARDADO XP]).
Por suerte para facilitarnos este trabajo, en On-line este RNG se reinicia cada vez que iniciamos una misión (no estoy muy seguro en que momento se reinicia, pero eh visto que cada vez que inicio una nuea mision entre menos movimientos hago me salen los talismanes muy parecidos[NO, REPITO, NO ES 100% SEGURO ya que nadie lo investiga mas que yo {y tal vez unos guiris pero no eh encontrado nada en internet}]), ahora viene algo un poco aburrido, el lenguaje Hexagesimal.
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Lenguaje Hexagesimal
Entremos un poco mas al lenguaje Hexagesimal, o lenguaje del juego XD
Cada cosa hasta el mas mínimo objeto del juego, esta formado por bits y bits (números), pondre un ejemplo, el numero Hexagesimal de una bomba barril pequeña es 0001 mientras que el de la miel es 008D ¿algo confuso no? XD
Bueno ahora vamos a lo que nos importa el Numero de las habilidades, aqui les dejo la lista en ingles en cuanto pueda la traduzco ya que es algo tardado XP
Habilidades
01 Torso Up
02 Poison
03 Paralyse
04 Sleep
05 Stun
06 Mud/Snow
07 Sense
08 Health
09 Recover Speed
0A Sharpness
0B Handicraft
0C Fencing
0D Expert
0E Sharpener
0F Guard
10 Guard Up
11 Autoguard
12 Reload Speed
13 Recoil
14 Normal S Up
15 Pierce S Up
16 Pellet S Up
17 Normal S+
18 Pierce S+
19 Pellet S+
1A Crag S+
1B Clust S+
1C Status
1D Elemental
1E Bomb Boost
1F Hunger
20 Gluttony
21 Attack
22 Defense
23 Protection
24 Hearing
25 Anti-Theft
26 Wide-Range
27 Transportr
28 Fire Res
29 Water Res
2A ThunderRes
2B Ice Res
2C Dragon Res
2D Heat Res
2E Cold Res
2F Wind Res
30 Map
31 Gathering
32 Spd Gather
33 Whim
34 Fate
35 Fishing
36 Psychic
37 Rec Level
38 Combo Rate
39 Combo Plus
3A Evasion
3B Potential
3C LastingPwr
3D Stamina
3E Loading
3F Precision
40 Eating
41 Carving
42 Tremor Res
43 BBQ
44 Evade Dist
45 Crit Draw
46 Speed Setup
47 Constitutn
48 Tranquilzr
49 Perception
4A Fast Charge
4B Oxygen
4C Current Res
4D Swimming
4E Punish Draw
4F Blight Res
50 FreeElemnt
51 Survivor
52 Rapid Fire
53 Dungmaster
54 Flame Aura
jejejejejeje ya es mas dificil cierto? XD
Bueno ahora lo importante, para modificar este RNG necesitamos saber que habilidad queremos, supongamos que queremos la habilidad numero 54, o mejor dicho la numero 84 en números decimales y la pregunta mas importante de todas ¿Como diablos le hacemos para que este RNG llegue a 84?, ps en el siguiente tema XP
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Como Modificar el RNG
Hi hi aqui Meleemaniac (tenia que decirlo de nuevo XD)
Bueno como ya se explico el RNG se guarda en un punto del juego que se reinicia cada cierto tiempo, para ser un poco mas específicos, cuando se inicia una nueva misión, ahora para modificar este RNG debemos tener en cuenta que este RNG cambia con cada acción que realizamos, desde que demos un paso hasta que matemos un bicho, ahora para hacer que este RNG se quede grabado un cierto tiempo para que logremos farmear un amuleto aprovecharemos algo que no cambia y esto son las Skills (habilidades).
Primero debemos saber que si nos pasamos de lo que queremos esto puede salir mal y nunca salir el amuleto que queramos (hasta que cambiemos el set que llevemos).
Pongamos en claro que la habilidad que queremos necesita ser mayor a la habilidad 08 o sea "Health" siempre y cuando sea talismán Dragón puesto que el tipo de los talismanes también toman un papel importante en esto, el tipo de talismán también da los siguientes números al RNG
01 = Peón Talismán
02 = Alfil Talismán
03 = Caballo Talismán
04 = Torre Talismán
05 = Reina Talismán
06 = Rey Talismán
07 = Dragón Talismán
desde que ya marcamos el talisman que queramos
(Tomare como ejemplo el la habilidad de Percepcion 49 en hex y 73 en decimal para poder enseñar bien)
Quiero un talisman Alfil de Percepcion +10, ahora si es talisman Alfil ya llevo 2 puntos de RNG de los 73 que quiero
ahora me pondré la armadura de chakra (la mas recomendable puesto que tiene mas ranuras y no tiene ninguna habilidad, si no tienes la de chakra, np puesto que hay veces que no la nesecitaras), se me olvidaba, el sexo de nuestro personaje también influye en el RNG si tu personaje es hombre no aumentas ni disminuyes el RNG, pero si es mujer se añade un 1 al valor de este RNG (para mi caso mis 2 personajes son hombres asi que tomare el ejemplo como si el personaje fuese hombre), ahora llevamos 8 puntos del RNG (2 de alfil, 1 de sexo y 5 de la armadura [1 por cada parte]).
Ahora, el arma que llevemos también afecta este RNG:
GS (gran espada)
0000 = No Equipment
0001 = Iron Sword
0002 = Iron Sword+
0003 = Buster Sword
0004 = Buster Sword+
0005 = Buster Blade
0006 = Ravager Blade
0007 = Ravager Blade+
0008 = Lacerator Blade
0009 = Mutilator Blade
000A = Brazenwall
000B = Crimsonwall
000C = Rugged Great Sword
000D = Chieftain's Grt Swd
000E = High Chief's Grt Swd
000F = Carapace Sword
0010 = Carapace Blade
0011 = Barroth Wedge
0012 = Barroth Smasher
0013 = Lagiacrus Blade
0014 = NA
0015 = Lagia Lightning (R)
0016 = NA
0017 = Lagia Lightning (Y)
0018 = Lagia Bluebolt (P)
0019 = Lagia Bluebolt (G)
001A = High Lagia Blade
001B = NA
001C = NA
001D = NA
001E = NA
001F = Lagia Wildfire (P)
0020 = NA
0021 = Ludroth Bone Sword
0022 = Ludroth Bone Sword+
0023 = Cataclysm Sword
0024 = Cataclysm Blade
0025 = Viking Hornsword
0026 = Ancharius Sword
0027 = Red Wing
0028 = Rathalos Firesword
0029 = Rathalos Flamesword
002A = Bone Blade
002B = Bone Blade+
002C = Jawblade
002D = Giant Jawblade
002E = Wyvern Jawblade
002F = Golem Blade
0030 = Golem Blade+
0031 = Blade of Talos
0032 = Valkyrie Blade
0033 = Sieglinde
0034 = NA
0035 = NA
0036 = NA
0037 = Dread Ignition
0038 = High Sieglinde (P)
0039 = High Sieglinde (G)
003A = Siegmund
003B = High Siegmund
003C = Quarrel Hornsword
003D = Diablos Hornsword
003E = Rusted Great Sword
003F = Tarnished Great Swd
0040 = Ancient Blade
0041 = Elder Monument
0042 = Worn Great Sword
0043 = Weathered Grt Sword
0044 = Epitaph Blade
0045 = Vulcanis
0046 = NA
0047 = Vulcanvil (R)
0048 = Vulcanvil (
0049 = Vulcanvil (Y)
004A = NA
004B = NA
004C = NA
004D = NA
004E = NA
004F = NA
0050 = Vulcamagnon (P)
0051 = Vulcamagnon (G)
0052 = Berserker Sword
0053 = NA
0054 = NA
0055 = NA
0056 = NA
0057 = Anguish (P)
0058 = Anguish (G)
0059 = Alatreon Great Sword
005A = Alatreon Revolution
005B = Proto Razor
005C = Chrome Razor
005D = Lion's Bane
SnS (Espada y Escudo)
0000 = No Equipment
0001 = Hunter's Knife
0002 = Hunter's Knife+
0003 = Hunter's Dagger
0004 = Assassin's Dagger
0005 = Shadow Saber
0006 = Shadow Saber+
0007 = Toxic Fang
0008 = Icicle Spike
0009 = Icicle Spike+
000A = Nardebosche
000B = Soldier's Dagger
000C = Commander's Dagger
000D = Hydra Knife
000E = Deadly Knife
000F = Hypnos Knife
0010 = Morpheus Knife
0011 = Azi Dahaka
0012 = Azi Dahaka+
0013 = Almighty Dahaka (P)
0014 = MeteoraCarapace Mace
0015 = Carapace Mace+
0016 = Barroth Club
0017 = Gigas Club
0018 = Gigas Crusher
0019 = Bone Kris
001A = Bone Kris+
001B = Ludroth's Nail
001C = Royal Claw
001D = Royal Claw+
001E = Royal Ludroth Claw
001F = Sea Striker
0020 = Abyssal Striker
0021 = Blood Tabar
0022 = Plague Tabar
0023 = Bone Tomahawk
0024 = Qurupeco Chopper
0025 = Djinn
0026 = Blazing Falchion
0027 = Lagia Sword
0028 = Storm Sword (R)
0029 = Storm Sword (Y)
002A = Maelstrom Sword (P)
002B = Maelstrom Sword (G)
002C = High Lagia Sword
002D = Takemikazuchi (G)
002E = Rusted Sword
002F = Tarnished Sword
0030 = Eternal Strife
0031 = Eternal Hate
0032 = Worn Sword
0033 = Weathered Sword
0034 = Divine Exodus
0035 = Tusk Gear
0036 = Fossil Gear (R)
0037 = Fossil Gear (
0038 = Fossil Gear (Y)
0039 = Skull's Wrath (P)
003A = Skull's Wrath (G)
003B = Chak Chak
003C = Chak Chak+
003D = Wagga Wagga
003E = Jhen Kodachi
003F = Calm Sands (P)
0040 = Calm Sands (G)
0041 = Alatreon Sword
0042 = Alatreon Star
0043 = Warrior's Sword
0044 = Odyssey
Martillo
0000 = No Equipment
0001 = Iron Hammer
0002 = Iron Hammer+
0003 = War Hammer
0004 = War Hammer+
0005 = War Mace
0006 = Iron Striker
0007 = Iron Impact
0008 = Gun Hammer
0009 = Gun Hammer+
000A = Deadeye Revolver
000B = Vortex Hammer
000C = NA
000D = Vortical Hammer (R)
000E = NA
000F = Vortical Hammer (Y)
0010 = Vortiginous Hmr (P)
0011 = Vortiginous Hmr (G)
0012 = High Vortex Hammer
0013 = NA
0014 = NA
0015 = NA
0016 = NA
0017 = NA
0018 = Vortastrophe (G)
0019 = Plume Flint
001A = Peco Flint
001B = Red Bludgeon
001C = Red Bludgeon+
001D = NA
001E = NA
001F = NA
0020 = NA
0021 = Huracan Hammer (P)
0022 = NA
0023 = Numbingbird
0024 = Paralykeet
0025 = Alluring Lotus
0026 = Bone Hammer
0027 = Bone Hammer+
0028 = Ludroth Bone Mace
0029 = Ludroth Bone Maul
002A = Ludroth Splashhammer
002B = Vodyanoy Hammer
002C = Fang Hammer "Echo"
002D = Fang Hammer "Ruin"
002E = Jhen Mohran Hammer
002F = Carapace Hammer
0030 = Carapace Hammer+
0031 = Barroth Hammer
0032 = Brazenclout
0033 = Crimsonclout
0034 = Gigas Hammer
0035 = Bone Bludgeon
0036 = Bone Bludgeon+
0037 = Rusted Hammer
0038 = Tarnished Hammer
0039 = Breath Core Hammer
003A = Lava Core Hammer
003B = Worn Hammer
003C = Weathered Hammer
003D = Pulsating Core
003E = Gaiasp
003F = NA
0040 = Gaiarch (R)
0041 = Gaiarch (
0042 = Gaiarch (Y)
0043 = NA
0044 = NA
0045 = NA
0046 = NA
0047 = NA
0048 = NA
0049 = Great Gaiarch (P)
004A = Great Gaiarch (G)
004B = Devil's Due
004C = NA
004D = NA
004E = NA
004F = Devil's Advocate
0050 = Devil's Crush (P)
0051 = Devil's Crush (G)
0052 = Alatreon Hammer
0053 = Alatreon Metamorph
0054 = Kurogane
0055 = Iron Devil
Lanza
0000 = No Equipment
0001 = Iron Lance
0002 = Iron Lance+
0003 = Thane Lance
0004 = Knight Lance
0005 = Rampart
0006 = Rampart+
0007 = Babel Spear
0008 = Babel Spear+
0009 = NA
000A = Elder Babel Spr (R)
000B = Nega-Babylon
000C = NA
000D = NA
000E = NA
000F = Acrus Lance
0010 = NA
0011 = Doris Spear (R)
0012 = NA
0013 = Doris Spear (Y)
0014 = Doris Fellspear (P)
0015 = Doris Fellspear (G)
0016 = High Acrus Lance
0017 = NA
0018 = NA
0019 = NA
001A = NA
001B = Amphitrite (P)
001C = NA
001D = Tusk Lance
001E = Tusk Lance+
001F = NA
0020 = NA
0021 = NA
0022 = NA
0023 = NA
0024 = Sabertooth (G)
0025 = Gobulu Muruka
0026 = Gobulu Muruka+
0027 = Gobuluku Muraaka
0028 = Bone Lance
0029 = Bone Lance+
002A = Ploshasta
002B = Rhenohasta
002C = Azure Crest
002D = Azure Crest+
002E = Great Azure
002F = Rugged Lance
0030 = Rugged Lance+
0031 = Diablos Lance
0032 = Diablos Spear
0033 = Spiral Heat
0034 = Agnaktor Firelance
0035 = Ludroth Bone Spear
0036 = Spiral Lance
0037 = Spiral Lance+
0038 = NA
0039 = NA
003A = Spiral Splash (
003B = NA
003C = NA
003D = Spiral Splash (G)
003E = Shadow Javelin
003F = Toxic Javelin
0040 = Rusted Lance
0041 = Tarnished Lance
0042 = Undertaker
0043 = High Undertaker
0044 = Worn Spear
0045 = Weathered Spear
0046 = Skyscraper
0047 = Blue Crater
0048 = NA
0049 = Smalt Crater (R)
004A = Smalt Crater (
004B = Smalt Crater (Y)
004C = NA004D = NA
004E = NA
004F = NA
0050 = NA
0051 = NA
0052 = Doom Crown (P)
0053 = Doom Crown (G)
0054 = Grief Lance
0055 = NA
0056 = NA
0057 = NA
0058 = NA
0059 = Fiendish Tower (P)
005A = Fiendish Tower (G)
005B = Alatreon Lance
005C = Alatreon Gleam
005D = Warrior's Lance
005E = Millennium
005F = Sharq Attaq
0060 = ML001: Baltzenger
0061 = Banderlance "Byakko"
LS (Espada Larga)
0000 = No Equipment
0001 = Thunderclap
0002 = Thunderclap+
0003 = NA
0004 = Heavens Thunder (R)
0005 = NA
0006 = Heavens Thunder (Y)
0007 = NA
0008 = NA
0009 = Ananta Boneblade
000A = Ananta Boneblade+
000B = NA
000C = NA
000D = NA
000E = NA
000F = Shadowbinder (P)
0010 = Shadowbinder (G)
0011 = Dancing Flames
0012 = Dancing Hellfire
0013 = Wyvern Blade "Fire"
0014 = Wyvern Blade "Flame"
0015 = Wyvern Blade "Flare"
0016 = Barbarian Blade
0017 = Barbarian Blade+
0018 = NA
0019 = NA
001A = NA
001B = NA
001C = Barbrian "sharq" (P)
001D = Orochi Sword
001E = Guan Dao
001F = NA
0020 = NA
0021 = NA
0022 = NA
0023 = Yan Yue Dao (P)
0024 = Yan Yue Dao (G)
0025 = Reaver "Cruelty"
0026 = Reaver "Calamity"
0027 = Dark Claw
0028 = Dark Claw Demise
0029 = Tenebra
002A = Tenebra D
002B = Rising Soul
SA (Hacha-Espada)
0000 = No Equipment
0001 = Bone Axe
0002 = Bone Axe+
0003 = Assault Axe
0004 = Assault Axe+
0005 = NA
0006 = Blitzkrieg (R)
0007 = Blitzkrieg (
0008 = NA
0009 = NA
000A = NA
000B = NA
000C = NA
000D = NA
000E = NA
000F = Bastion Blitz (P)
0010 = NA
0011 = Fire Tempest
0012 = Flame Tempest
0013 = Bolt Axe
0014 = NA
0015 = Volt Axe (R)
0016 = NA
0017 = Volt Axe (Y)
0018 = Megavolt Axe (P)
0019 = Megavolt Axe (G)
001A = High Bolt Axe
001B = NA
001C = NA
001D = NA
001E = NA
001F = Thunderstrike (P)
0020 = Thunderstrike (G)
0021 = Amber Slash
0022 = Amber Slash+
0023 = Amber Hoarfrost
0024 = Inceadeus
0025 = Inceadeus+
0026 = Great Inceadeus
0027 = Demonbind
0028 = NA
0029 = NA
002A = NA
002B = Ironblood Axe
002C = Great Demonbind (P)
002D = Great Demonbind (G)
002E = Rough Edge
002F = NA
0030 = Tough Break (R)
0031 = Tough Break (
0032 = Tough Break (Y)
0033 = NA
0034 = NA
0035 = NA
0036 = NA
0037 = NA
0038 = NA
0039 = Soulbreaker (P)
003A = Soulbreaker (G)
003B = Dark Switch Axe
003C = Black Harvest
003D = Sinister Saints
Facilmente podemos tomar el arma con un numero muy cercano al que necesitamos y no ponernos habilidades ni armadura, PERO, los picos que usemos tambien cambian este RNG en
0022 HEX = Pico antiguo
0023 HEX= Pico de Hierro
0024 HEX= Mega Pico
ahora, para este ejemplo yo usare el cuchillo de cazador pico antiguo y la armadura de chakra para un talisman alfil con 10+ en percepcion (1+ 24[en HEX, en decimal es 36]+ 5 +2 +1 [Cuchillo de cazador, Mega Pico, armadura de chakra, talisman aflil + sexo] =45 en decimal, en HEX seria 2D), por lo que me faltan 28 puntos, y para obtener esos puntos usare las ranuras para poner amuletos (o joyas como le conozcan ustedes).
Las joyas dan 1 punto cada una, y cuando se activan, dan los puntos de la habilidad (ejemplo uso 5 joyas de antidoto+ por lo que tendre 5 puntos de las joyas mas 2 puntos de la habilidad o sea, un total de 7 puntos)
Sigamos con el ejemplo.
28 puntos totales me faltan , asi que usare 8 joyas de fuerza (las que dan salud ) para que me den 20 puntos en salud por lo que me daria 8 puntos por las joyas y 16 puntos por la habilidad (si la habilidad se activa varias veces, cada vez que se active dara los puntos de su habilidad), asi ya tengo 24 puntos de los 28 que nesecitaba, asi solo me pongo 4 joyas mas de las que sean y podre tener los 84 puntos que queria
NOTA: ESTE RNG SE REINICIA CADA QUE EMPEZAMOS UNA MISION O CADA QUE EL RNG LLEGA A FFFF (65535)
Ahora solo tendríamos que ir a picar al volcán y minar hasta que nos salga el talismán deseado, pero si no nos sale 1 talismán y se nos rompe el pico este RNG cambiara de nuevo, por eso es necesario que en cuanto se nos rompa el pico terminemos la misión, y así hasta que nos salga el talismán deseado.
Para los talismanes con 2 habilidades es lo mismo, solo que para la 2 habilidad necesitamos tenerla con el arma completamente para que sea mas fácil.
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