Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916603 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1400 en: 26 de Enero de 2012, 11:00:59 pm »
Capcom anuncia Monster Hunter Portable 3 G en PSP: Incluirá nuevos monstruos y armas.

http://www.vandal.net/noticia/64682/capcom-anuncia-monster-hunter-portable-3-g-en-psp/



Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1401 en: 26 de Enero de 2012, 11:13:04 pm »
Según esto y la revista oficial de Nintendo Europa,MH3G llegará a finales de 2.012:
http://www.vandal.net/noticia/61785/monster-hunter-tri-g-llegara-a-europa/
Antes Adriands

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1402 en: 27 de Enero de 2012, 12:10:25 am »
Capcom anuncia Monster Hunter Portable 3 G en PSP: Incluirá nuevos monstruos y armas.

http://www.vandal.net/noticia/64682/capcom-anuncia-monster-hunter-portable-3-g-en-psp/

Esto no me da muy buenas vibraciones, aún no han confirmado el de 3DS y ya lanzan otro...
Además veo un gran error que lo saquen para psp ya que podrian impulsar mucho las ventas de vita sobretodo tras ver como lo hizo con la 3DS el 3G.

Según esto y la revista oficial de Nintendo Europa,MH3G llegará a finales de 2.012:
http://www.vandal.net/noticia/61785/monster-hunter-tri-g-llegara-a-europa/

Es la misma noticia que pusiste hace poco y todos te dijimos que no era valida mira la fecha antes de publicar nada.

Citar
Monster Hunter Tri G llegará a Europa El título de Capcom será distribuido a finales de 2012.     

Claudio Moreno · 12:28 23/10/2011 · 3DS
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1403 en: 27 de Enero de 2012, 12:17:18 am »
Capcom anuncia Monster Hunter Portable 3 G en PSP: Incluirá nuevos monstruos y armas.

http://www.vandal.net/noticia/64682/capcom-anuncia-monster-hunter-portable-3-g-en-psp/

esta es de las mejores noticas en mucho tiempo,al final si habra un MH3G con "online"(ya me entendeis :ph43r: )ademas de que ba a ver mucha gente que no tendra la necesidad de comprarse una 3DS,ademas esto explica porque MHF3 no salio en europa,ademas,si este sale para psp,casi se puede decir que MH4 tmb :rolleyes:

por cierto,tengo una duda,a lo de nuevos monstruos,armas etc... se refiere a los añadidos que ya tenia MH3G,o cosas que el MH3G de 3DS no tenia?(espero que sea lo segundo :ph43r: )

Según esto y la revista oficial de Nintendo Europa,MH3G llegará a finales de 2.012:
http://www.vandal.net/noticia/61785/monster-hunter-tri-g-llegara-a-europa/

esa es la misma noticia que pusistes hace tiempo(aunque creo que fue otra persona :ph43r: ) pero con fuentes diferentes :ph43r:


pd:lo malo de esta noticia es que si llegase a salir en europa y capcom quiere que las 2 versiones salgan a la vez,los que teneis 3DS y no psp,tendriais que esperar mas :ph43r:
    

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1404 en: 27 de Enero de 2012, 12:22:51 am »
¿Un sustituto del MHP3rd para psp, cuando éste ni ha salido de japón? Muy sospechoso. Seria genial tener un MH portatil a la altura del Unite (en cuanto a número de armas, armaduras y monstruos), pero no voy a hacerme ilusiones, luego las rompen como un despertador barato.

@Adrians
Te voy a resumir porque no hacemos mucho caso de ese tipo de noticias: La razón es simple, el MHP3rd, dijeron que iba a salir y nada despues de 2 años. Por ello, sólo se confirmará en caso de que capcom (su desarrolladora) lo confirme, hasta entonces, nada.



Y antes de que se me olvide, quiero proponer una fecha fija en semana santa, para las pruebas de expertos, mencionando un poco de lo que se pueda tratar de hacer en ella. Por eso quiero escuchar vuestra opinión sobre cómo debería ser su contenido, con tiempo para su planificación, y sin prisas ni agobios.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1405 en: 27 de Enero de 2012, 12:47:06 am »
Capcom anuncia Monster Hunter Portable 3 G en PSP: Incluirá nuevos monstruos y armas.

http://www.vandal.net/noticia/64682/capcom-anuncia-monster-hunter-portable-3-g-en-psp/

J*der, Capcom está sobrecargando la saga. Que si MH3, que si MH3rd, que si... Lo que más me joroba es que todos son muy parecidos entre si. Ya podían dejar de hacer copias de lo mismo y centrarse en MH4.

Al menos, y como dice Allen, podríamos jugar online. Pero adios al 3D  >>. Y ya lo podrían hacer para PSP Vita y así aprovechar sus mejoras. Da la impresión de que va a ser clavado al Unite. Lo que de verdad me preocupa es que, si ni MHP3rd nos ha llegado, este parece que va a tener el mismo problema... espero que el hecho de tener más cosas suba un poco el % de que salga aquí...

En fin, que me gusta porque podríamos jugar online, y no me gusta porque parecen que nos están tomando por tontos.


por cierto,tengo una duda,a lo de nuevos monstruos,armas etc... se refiere a los añadidos que ya tenia MH3G,o cosas que el MH3G de 3DS no tenia?(espero que sea lo segundo :ph43r: )

pd:lo malo de esta noticia es que si llegase a salir en europa y capcom quiere que las 2 versiones salgan a la vez,los que teneis 3DS y no psp,tendriais que esperar mas :ph43r:

Evidentemente la noticia dice que "MH3 G", por lo que debería ser igual que el de 3DS.

No entiendo lo segundo  :huh:


Y antes de que se me olvide, quiero proponer una fecha fija en semana santa, para las pruebas de expertos, mencionando un poco de lo que se pueda tratar de hacer en ella. Por eso quiero escuchar vuestra opinión sobre cómo debería ser su contenido, con tiempo para su planificación, y sin prisas ni agobios.

Me parece bien, aunque recordad que para ser Experto hay que ser "respetados" en este clan, es decir, que sean personas que ayuden diariamente a los demás. Si no sois de ellos, olvidaros de participar en estas pruebas.

Esto será mejor que lo hablemos "los jefes" en una de nuestras reuniones, que si no... lo cual me recuerda que aún no hemos jugado juntos al MW3 (?)

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1406 en: 27 de Enero de 2012, 01:24:30 am »
J*der, Capcom está sobrecargando la saga. Que si MH3, que si MH3rd, que si... Lo que más me joroba es que todos son muy parecidos entre si. Ya podían dejar de hacer copias de lo mismo y centrarse en MH4.

Al menos, y como dice Allen, podríamos jugar online. Pero adios al 3D  >>. Y ya lo podrían hacer para PSP Vita y así aprovechar sus mejoras. Da la impresión de que va a ser clavado al Unite. Lo que de verdad me preocupa es que, si ni MHP3rd nos ha llegado, este parece que va a tener el mismo problema... espero que el hecho de tener más cosas suba un poco el % de que salga aquí...

En fin, que me gusta porque podríamos jugar online, y no me gusta porque parecen que nos están tomando por tontos.

Evidentemente la noticia dice que "MH3 G", por lo que debería ser igual que el de 3DS.

No entiendo lo segundo  :huh:

Me parece bien, aunque recordad que para ser Experto hay que ser "respetados" en este clan, es decir, que sean personas que ayuden diariamente a los demás. Si no sois de ellos, olvidaros de participar en estas pruebas.

Esto será mejor que lo hablemos "los jefes" en una de nuestras reuniones, que si no... lo cual me recuerda que aún no hemos jugado juntos al MW3 (?)

me refiero a que si MH3G llegase a salir(tanto para 3DS y PSP)y capcom quisiera lanzar los 2 la misma fecha,si MH3G de PSP sale a finales de año que es cuando mas o menos sale MH3G de 3DS(segun los rumores :ph43r: ) entonces seria imposible que saliesen en esa fecha(seria un milagro que el MH3G de PSP saliese en todo el mundo a la vez :ph43r: )por lo que MH3G no podria salir por esas fechas,pero esto solo si capcom decide sacar las 2 versiones a la vez en europa,pero tu ya sabes como le gusta trollear a capcom :ph43r:

pd:cierto,tenemos que hacer una reunion un dia de estos,pero no para hablar sobre lo de expertos (?)
    

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1407 en: 27 de Enero de 2012, 01:43:49 am »
Pero este nuevo MH portable 3G saldrá a finales de año en Japón por lo que aún tardará en llegar hasta Europa (en caso de uqe llegue) con lo que aquí no se produciria ningún problema si sale cuándo dicen los rumores. Considero a Capcom capaz de estar al tanto de 2 lanzamientos simultaneos en lugares tan distintos.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1408 en: 27 de Enero de 2012, 02:17:01 am »
Plis Allen cámbiame el monstruo favorito al Jhen Morhan.
Antes Adriands

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1409 en: 27 de Enero de 2012, 05:37:54 am »
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemmmmmmmmmmmmm...

Qué coñ*...



Esta es la portada de la revista que confirma MHTri G para PSP. No sé por qué pero me REVIENTA que en la portada salgan un Lagiacrus dorado y un Brackkidios oscuro. Me mosquea y mucho. Lagiacrus aumenta su repertorio de subespecies?... Vamos hombre...

PD: No, no había una imagen más grande. Ni tan siquiera sé si esto confirma que sean dos subespecies, pero parece que así es... >.<

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1410 en: 27 de Enero de 2012, 05:41:01 am »
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemmmmmmmmmmmmm...

Qué coñ*...



Esta es la portada de la revista que confirma MHTri G para PSP. No sé por qué pero me REVIENTA que en la portada salgan un Lagiacrus dorado y un Brackkidios oscuro. Me mosquea y mucho. Lagiacrus aumenta su repertorio de subespecies?... Vamos hombre...

PD: No, no había una imagen más grande. Ni tan siquiera sé si esto confirma que sean dos subespecies, pero parece que así es... >.<

El Lagia dorado tiene pinta de ser de fuego, quizás aparezca en el volcán...

El Bracchi ni idea, supongo que seguirá con el mismo elemento.

EDIT:
« Última modificación: 27 de Enero de 2012, 05:55:30 am por -Anthony- »



fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1411 en: 27 de Enero de 2012, 06:34:23 am »
no se si algunos se dieron cuenta, pero este "Monster Hunter PORTABLE 3G" no sera el mismo que salio en el 3DS ni una extencion de este, sino una version G del MHP3rd asi como el del 3DS es una version G del MH3 del Wii

Me llamo la atencion ese lagia y el bracchi, la ventaja del psp es que no tiene bloqueo regional XD
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1412 en: 27 de Enero de 2012, 06:56:09 am »
El Lagia dorado tiene pinta de ser de fuego, quizás aparezca en el volcán...

El Bracchi ni idea, supongo que seguirá con el mismo elemento.

EDIT:


lol,ahora lagi plagia las sub de los y ian :ph43r: copio la rare especie de ian y su sub dorada,y lagi blanco,si fuese un poco mas oscuro copiaria a los de plata (?) sobre el brakkidios,me gusta muchisimo mas que el normal ahora no parece un alien,y por lo que veo,tiene lava en vez de el liquido verde(aunque recordar que el link que puso antes anthony ponia que habia nuevos estados por lo que quien sabe,hasta ese lagi prodia ser tmb de ese tipo,y si os figais parte de la hoja de la GS que lleba uno de los cazadores tmb tiene de este liquido,lo mejor es que segun el link que puso anthony ponia que habia 12 nuevos monstruos,ya tenemos 2,y al ser MHF3G me huelo a que tigrex negr.o,tigrex normal y uka,aka y el otro de MHF3 podrian estar en ese juego,si esto fuese a si quedarian 5  :rolleyes: ,lo que espero de este juego es que compense uno de los peores errores de MH3G,la falta de dragones ancianos :rolleyes:

lo malo de este juego,es que ya es la 3º reedicion de MH3,a ver si con MH4 no hacen tantas :ph43r:


pd:despues de ver que este juego tendra mas contenido que MH3G,ni de broma me comprare el MH3G :ph43r:


edit:

Citar
Los pocos detalles conocidos confirman que estará listo para final de año, e incluirá 12 nuevos tipos armas y animaciones respecto a Monster Hunter Portable 3, nuevos monstruos y nuevos tipos de daño.

eso de los 12 nuevos tipos de armas respecto a MHP3,significa que habra 12 tipos de armas nuevas?me confunde un poco ya que,12 tipos nuevos seria demasiado(curiosamente el numero de armas actuales :ph43r: )

EDIT2:sobre lo de 12 monstruos nuevos fue error mio,lo confundi con lo de 12 nuevos tipos de armas :ph43r:

EDIT3;ahora que me fijo,lo que esta encima de la GS es un brazo de brakki LOL,no paro de equibocarme :ph43r:
« Última modificación: 27 de Enero de 2012, 07:04:50 am por Allen w »
    

Andreu Hunter

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
  • Viva pokemon, monster hunter, mario y nientendo!
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1413 en: 27 de Enero de 2012, 07:48:44 am »
El lag dorado esta chuliisimo, pero el bracchidios oscuro, me  gusta mas de forma el normal sinceramente, creo que de color no varia tanto, donde se nota mas la diferencia es en la cabeza que la tiene lila en vez de verde y en los puños, en lo demas se podria decir que es practicamente igual.
Yo tambien creo que el lag ese sea del volcan, le da un tono fogoso  ^__^
                           
CLAN MH3 pokéxperto: -Andreu-

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1414 en: 27 de Enero de 2012, 08:26:27 am »
Espero que no, lo último que quiero es otro lagi-troll tocando las narices por ahí. Si en el agua era troll, no me lo quiero imaginar en el magma, peor que agna (copy-paste de ian+agna). Ojalá pusieran alguna ayuda para pillar a los monstruos en la lava, es muy molesto que tu no les puedas alcanzar, pero ellos a ti si -_- .

Diooooooos, como hecho de menos las GLs, sé que las tengo en el Unite, pero quiero que sean más útiles todavía, y mas molonas, en el mhp3rd, estaban mortales (nunca mejor dicho  :ph43r: )
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1415 en: 27 de Enero de 2012, 08:39:06 am »
Lagi dorado y volcán? Podría ser. Pero dudo que pierda sus poderes eléctricos. Hey, en la 3DS uno negro y en la PSP uno dorado. Molaría que fuese así  :ph43r:

Espero que no, lo último que quiero es otro lagi-troll tocando las narices por ahí. Si en el agua era troll, no me lo quiero imaginar en el magma, peor que agna (copy-paste de ian+agna). Ojalá pusieran alguna ayuda para pillar a los monstruos en la lava, es muy molesto que tu no les puedas alcanzar, pero ellos a ti si -_- .

Diooooooos, como hecho de menos las GLs, sé que las tengo en el Unite, pero quiero que sean más útiles todavía, y mas molonas, en el mhp3rd, estaban mortales (nunca mejor dicho  :ph43r: )

En el FU el tema de la lava es peor. Sobre todo cuando te enfrentas a un Gravi negro... sólo le sacas de la lava cuando te va a embestir :yao:

+infinito, yo tmb quiero las New GunLance *.*, las del FU están genial pero me encantaría probar la nueva. Siempre que me entra el mono veo MADs de GL de MHP3rd. Asdf. Quiero reventar a un Uragaan e.e (?)

Creo que mañana tendré un poco de tiempo para conectarme (a lo que sea)  ^__^

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1416 en: 27 de Enero de 2012, 06:30:18 pm »
Joder, Capcom está sobrecargando la saga. Que si MH3, que si MH3rd, que si... Lo que más me joroba es que todos son muy parecidos entre si. Ya podían dejar de hacer copias de lo mismo y centrarse en MH4.

+infinito

Ya se están pasando, y van a conseguir que pierda el respeto que le tengo a esta saga. D:

Pues, mira, mientras lo traigan a España y podamos disfrutar de más MH... Pero, joder, se me quitan las ganas.

EDITO:

Aunque, ahora que lo pienso, desde los MH de PSP esta saga a vivido de eso: remakes y más remakes.
« Última modificación: 27 de Enero de 2012, 06:34:09 pm por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1417 en: 28 de Enero de 2012, 12:46:36 am »
Traigo las armaduras de Taikun Zamuza, el nuevo Caparaceon de MH Frontier3.

Spoiler: mostrar












Parece mentira que, con lo "feo" que sea ese monstruo, las armaduras sean tan llamativas  :ph43r:.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1418 en: 28 de Enero de 2012, 12:53:59 am »
Traigo las armaduras de Taikun Zamuza, el nuevo Caparaceon de MH Frontier3.

Spoiler: mostrar












Parece mentira que, con lo "feo" que sea ese monstruo, las armaduras sean tan llamativas  :ph43r:.

La femenina está sessy  :ph43r:



Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1419 en: 28 de Enero de 2012, 01:24:24 am »
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemmmmmmmmmmmmm...

Qué coñ*...



Esta es la portada de la revista que confirma MHTri G para PSP. No sé por qué pero me REVIENTA que en la portada salgan un Lagiacrus dorado y un Brackkidios oscuro. Me mosquea y mucho. Lagiacrus aumenta su repertorio de subespecies?... Vamos hombre...

PD: No, no había una imagen más grande. Ni tan siquiera sé si esto confirma que sean dos subespecies, pero parece que así es... >.<
Esta portada es fake, te lo asseguro, el MH3G esta para 3DS y estos subespecies son fakes.

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces