Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 915701 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1380 en: 25 de Enero de 2012, 03:50:08 am »
Creo que si,pero a lo mejor el online no.
Antes Adriands

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1381 en: 25 de Enero de 2012, 05:46:57 am »
Todos los Frontier tienen online, son juegos de ordenador. Pero no te hagas ilusiones, que los Frontier sólo están en Japón.



Ya que estoy hago yo otra pregunta: si mal no recuerdo, lo que impide poder descargarse el Frontier y jugarlo es porque tiene un archivo muy difícil de encontrar, no?. Si por un casual fuese a Japón y lo comprase, podría jugarlo aquí?. Es una pregunta absurda, pero oye...  :ph43r:

segun tengo entendido se necesita un documento(creo que el DNI o algo asi) asi que como no te compres un DNI japones lo tienes chungo :ph43r:

pd:por si alguien sigue teniendo dudas,es MHFrontier es un juego totalmente online,no tiene offline(pero esto no significa que no puedas hacer misiones solo )
    

Andreu Hunter

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
  • Viva pokemon, monster hunter, mario y nientendo!
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1382 en: 25 de Enero de 2012, 06:28:39 am »
Gif de taikun zamuza:

Falta poquito para el 3g  :lol:
                           
CLAN MH3 pokéxperto: -Andreu-

david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1383 en: 25 de Enero de 2012, 06:38:31 am »
Oye como puedo hacer el circulo ese en el mapa, para que vean donde estoy?

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1384 en: 25 de Enero de 2012, 06:48:43 am »
Oye como puedo hacer el circulo ese en el mapa, para que vean donde estoy?

Pulsa el botón - para abrir el menú y usa el botón + para enviar la señal, úsala bien. Puedes practicarla en el off, con ella llamas a cha-cha para que se acerque a ti.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1385 en: 25 de Enero de 2012, 07:12:18 am »
Gif de taikun zamuza:

Falta poquito para el 3g  :lol:

El Gif mola. ¿"Falta poquito para el 3g"?

Oye como puedo hacer el circulo ese en el mapa, para que vean donde estoy?

Es lo que te ha dicho Camper. Quería añadir que, cuando lo uses en Online, sirve especialmente para indicar al resto donde está el monstruo (por si lo perdéis y os dividís para encontrarlo, si lo encuentras tu, una señal), o para captar la atención (si quieres que vengan para que el monstruo caiga en una trampa, o para indicar si el monstruo ya se puede capturar). En el Off, sirve para llamar a Cha-cha y para active los efectos de la máscara que lleve puesta.

EDIT: Será por la boca y el brazo desproporcionado, pero Taikun Zamuza me recuerda a...



 :ph43r:
« Última modificación: 25 de Enero de 2012, 07:19:18 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Andreu Hunter

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
  • Viva pokemon, monster hunter, mario y nientendo!
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
                           
CLAN MH3 pokéxperto: -Andreu-

.:Hydra:.

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 603
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0001-3396-4946

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1387 en: 25 de Enero de 2012, 11:28:06 pm »
Oie es verdad que el Monster Hunter 3G no tendrá online?

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1388 en: 25 de Enero de 2012, 11:30:00 pm »
Oie es verdad que el Monster Hunter 3G no tendrá online?

Totalmente. Lo sustituye las misiones de descarga y el multi para 5 personas (en el puerto).



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1389 en: 26 de Enero de 2012, 12:03:12 am »
Totalmente. Lo sustituye las misiones de descarga y el multi para 5 personas (en el puerto).

Con lo de 5 personas (en el puerto) te refieres a que las misiones seguiran siendo como mucho para 4 ¿no?.

En cuanto al 3G yo ya encontré una noticia en la que decian que lo estaban desarrollando para Europa y América pero lo malo es que tenia muy poca credibilidad asi que con que llegue el juego ya me conformo  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1390 en: 26 de Enero de 2012, 12:06:07 am »
Con lo de 5 personas (en el puerto) te refieres a que las misiones seguiran siendo como mucho para 4 ¿no?.

En cuanto al 3G yo ya encontré una noticia en la que decian que lo estaban desarrollando para Europa y América pero lo malo es que tenia muy poca credibilidad asi que con que llegue el juego ya me conformo  :ph43r: .

Y NA también afirmó que llegaba el juego, y mira.

Sasto, al puerto (nunca recuerdo el nombre) pueden haber hasta 5 personas, pero en las misiones solo pueden ir 4.

En Frontier esto no es así, y pueden ir muchos más por misión (van en grupos de 4, pero van varios de estos). He visto algún gameplay, y mola mucho.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1391 en: 26 de Enero de 2012, 05:25:12 am »
¿Se sabe ya el día en que se sacará el 3g?
Antes Adriands

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1392 en: 26 de Enero de 2012, 05:28:10 am »
¿Se sabe ya el día en que se sacará el 3g?

Ni siquiera se sabe si llegará a Europa, lo llevamos diciendo en un montón de mensajes, si alguién encuentra neva información al respeto no dudes que se subirá asi que no floodees :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1393 en: 26 de Enero de 2012, 05:31:08 am »
Ni siquiera se sabe si llegará a Europa, lo llevamos diciendo en un montón de mensajes, si alguién encuentra neva información al respeto no dudes que se subirá asi que no floodees :ph43r: .

Cierto, de momento no hay mas que especulaciones por la web, pero ninguna confirmación oficial por parte de capcom, estoy mirando las noticias a diario, pero no hay nada nuevo de momento.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1394 en: 26 de Enero de 2012, 05:36:11 am »
Spoiler: mostrar
Monster Hunter 3 (tri) G es una secuela del título de Wii Monster Hunter 3 (tri) lanzado en el Nintendo 3DS. Los accidentes submarinos que no estaban presentes en el Monster Hunter Portable tercera vuelta en este juego, con un esquema de control diferentes. El juego cuenta con el juego local inalámbrico y la funcionalidad de 3DS Streetpass.
Monster Hunter 3 G obtuvo un 38/40 (10/10/9/9) de las revisiones a Famitsu.
== Monstruos ==

* Un nuevo monstruo llamado Blakidios , que reside en el volcán.

* Lagiacrus , Jinouga , Doboruberuku , Ceadeus, Jhen Mohran y Barioth ahora tienen su propia subespecie.

* Además, Lagiacrus y Nargacuga disponen ahora de una nueva subespecie extraña.

* Un monstruo nuevo llamado Guran-Miraousu, un Dragón Anciano que se puede cazar al RC7.

* Algunos de estos monstruos tienen ataques nuevos, tales como: Gigginox poniendo huevos en la espalda, Qurupeco realizando un baile para inducir sueño, Uragaan conectando su voltereta en un golpe de mandíbula, y Jhen Mohran expulsando un chorro de arena de su boca.

* El Rathalos Azul , Rathian Rosa , Plesioth y Plesioth Verde se han renovado para el juego.

*El Deviljho tiene una nueva forma, el Deviljho Rabioso (posiblemente la forma G de Deviljho, como ocurrió con el Rajang)

== Más funciones ==

* Otro Shakalaka llamado " Kayanba "es capaz de unirse a la caza. Kayanba es un rival de Cha-cha cada uno sevirá para tierra y kayanba será acuático  . Ambos pueden unirse a los cazadores en la campaña para un jugador, al igual que los compañeros Felyne visto en Monster Hunter Portable 3 . Se podrán usar en el Modo Multijugador si el cazador va en solitario tal como lo visto en Freedom 3.
* Una nueva característica llamada cámara de destino permite a los cazadores para centrar la cámara en monstruos cercanos en vez de la dirección en la que se enfrentan actualmente al presionar el botón L. Esta función es opcional y se puede activar a través de la pantalla inferior.

* El fondo de pantalla sensible al tacto se puede personalizar para acceder a varios tipos de información y menús. Toda la información (barra de salud, mapa, etc) se muestran en esta pantalla, liberando espacio de la pantalla superior.

* Monster Hunter 3 G es el primer juego de la franquicia para ofrecer sombras dinámicas (es decir, sombras realistas que reaccionan a una fuente de luz).

* El Mapa de Montañas Yukumo de Monster Hunter Portable 3 regresa en este juego.

* Los 12 tipos de armas presentes en MHP3rd, que no aparecían en [[Monster Hunter Tri]] regresará en Monster Hunter 3G.

* El trailer ha demostrado la capacidad submarina de la Espada de doble , Lanza pistola , cuerno de caza , y el arco , las armas que no estaban presentes en el Monster Hunter Tri .

* Al igual que en MHP3rd,Las ballestas se dividen entre ligeras y pesadas, omitiendo el tipo de medio y el presente de personalización único en Tri.

* La ciudad de Loc Lac de Monster Hunter Tri es reemplazada por Puerto de Tanzia .

* Soporta modo multijugador inalámbrico local a través de multicart y SpotPass, pero no es compatible con jugar en el modo de descarga .

* El multijugador online desaparece . Caso de descarga a través de búsquedas en línea es compatible.
Más de 4 jugadores pueden entrar en el puerto al mismo tiempo.

* Las Misiones del pueblo tendrá equivalentes de alto rango. Estas misiones incluyen algunas de las subespecies de MHP3rd.

*Varias de las armaduras de los monstruos que regresan "se han renovado, como el de la Barioth y Rathalos Azure . Estas parecen ser las de nivel G-armaduras.

* Características de Monster Hunter 3 que no estaban presentes en el Monster Hunter Portable tercero están regresando a este juego.

* La caza libre en el Bosque de Moga (Isla Desierta).

* La granja de Moga seguirá igual sin cambios aparentes.

* El sistema de la antorcha (luz las zonas oscuras en lugares donde el uso de una antorcha).

Fechas de lanzamiento:
10 de diciembre de 2011
Los demás sin fecha
Fuente:Wikipedia  :ph43r:

PD: Alguien se viene al online?
Si no me tenéis agregado buscar por DavidMH3
« Última modificación: 26 de Enero de 2012, 05:37:54 am por david-saiyan »

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1395 en: 26 de Enero de 2012, 05:37:28 am »
He encontrado información:
Según la revista oficial de Nintendo en Reino Unido (Official Nintendo Magazine), se confirma la llegada de Monster Hunter 3G a Europa durante el otoño de 2012.
Citar

Antes Adriands

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1396 en: 26 de Enero de 2012, 05:55:40 am »
Y NA también dijo de su llegada oficial en Europa, pero mira, ahí sigue.

Lo que sí es "oficial", es que, en caso de que llegase a Europa, llegaría en otoño.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1397 en: 26 de Enero de 2012, 06:02:15 am »
He encontrado información:

Según la revista oficial de Nintendo en Reino Unido (Official Nintendo Magazine), se confirma la llegada de Monster Hunter 3G a Europa durante el otoño de 2012.

Ni siquiera está bien puesto, deverias comprovar que es lo que pones antes de publicarlo  - - .

En cuanto a la notícia es bastante antigua y ya se a comentado bastante sobre esta, la misma revista aseguró que saldria el MHp3rd y nada así que hasta que no lo confirmé Capcom no nos valdrá.
Posteriormente a la noticia que has puesto (que ya se puso) Capcom dijo que se lo tenia que pensar.

Y NA también dijo de su llegada oficial en Europa, pero mira, ahí sigue.

Lo que sí es "oficial", es que, en caso de que llegase a Europa, llegaría en otoño.

En todos los sitios que dicen que sale afirman que saldráen otoño pero sigo pensando que hasta que Capcom no lo confirme nada.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1398 en: 26 de Enero de 2012, 06:07:49 am »
Me acuerdo perfectamente que empezamos a hablar de MHP3rd por Febrero/Marzo, y dijeron que saldría aquí por Diciembre (muchas páginas lo decían tmb) o por ahí. Y sin embargo, sigue sin salir... prácticamente dos años de eso.

Also, yo no me fiaré hasta que lo diga Capcom. Al menos en la NA parece que lo mencionan mucho, y teniendo en cuenta que por ahora no hay muchos títulos para 3DS... en fin, solo podemos esperar y ver que pasa... aunque no os hagáis ilusiones ni nada de eso, que ya sabéis con MHP3rd...

Estaría bien un mundo donde el dinero no fuese el centro de todo... aunque sea imposible. Ale, ya estoy deprimido (?)

EDIT: Imagen de MHFrontier3. La lanza mola *.*. No la he encontrado más grande.


« Última modificación: 26 de Enero de 2012, 06:15:35 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1399 en: 26 de Enero de 2012, 06:35:35 am »
Me acuerdo perfectamente que empezamos a hablar de MHP3rd por Febrero/Marzo, y dijeron que saldría aquí por Diciembre (muchas páginas lo decían tmb) o por ahí. Y sin embargo, sigue sin salir... prácticamente dos años de eso.

Also, yo no me fiaré hasta que lo diga Capcom. Al menos en la NA parece que lo mencionan mucho, y teniendo en cuenta que por ahora no hay muchos títulos para 3DS... en fin, solo podemos esperar y ver que pasa... aunque no os hagáis ilusiones ni nada de eso, que ya sabéis con MHP3rd...

Estaría bien un mundo donde el dinero no fuese el centro de todo... aunque sea imposible. Ale, ya estoy deprimido (?)

EDIT: Imagen de MHFrontier3. La lanza mola *.*. No la he encontrado más grande.



La SnS. *oooo*

¿La lanza es esa hacha? Sí, mola mucho. En serio, las armas cada vez me gustan más. Veamos qué hacen con MH 4.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.