Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 915778 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1360 en: 23 de Enero de 2012, 03:53:31 am »
Una cosa, como puedo añadirle un elemento a un arma? (fuego,hielo y todos esos)
PD: Ahora en 5 min me conecto al online
(Edito: Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje. )

Para eso está la habilidad "Despertar" la cual da al arma un elemento o estado, si no tenía, es bastante difícil de conseguir, y lo que más molesta es que algunas armas de determinados elementos sólo se pueden conseguir mediante este método.
En cuanto me carge este agna, tiro pal online, k necesito algunas cosas de él.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1361 en: 23 de Enero de 2012, 05:39:34 am »
Una cosa, si me compro un teclado usb, juego con los mandos o el teclado?

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1362 en: 23 de Enero de 2012, 05:42:53 am »
Una cosa, si me compro un teclado usb, juego con los mandos o el teclado?

con el teclado solo puedes escribir,jugar juegas con los mandos
    

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1363 en: 23 de Enero de 2012, 06:40:57 am »
Time of videos e info.

He encontrado unos cuantos videos. Comento lo más importante abajo.

Spoiler: mostrar


Combate contra Guran. ¿Qué tiene de nuevo? Que esta vez se ve más escenario. En la zona más alejada al agua hay una zona de recolecta donde hay Pociones auxiliares, Bombas suministros (de hecho le matan con una de esas) y, supuestamente, disparos de balista, ya que cerca de la costa, a los lados, y para disparar balistas (eso significa que todos los monstruos grandes tienen una balista), y en 27:40 aprox, se ve que hay un matadragones (en un barco destrozado, al lado de la balista. Cuando la usa no retrocede, lol) (y esto confirma que Alatreon es el único que no tiene un matadragones en su escenario).



Lo único interesante de este video es que es una misión de matar a dos Rathalos celestes. Me pareció curioso.



Caza rápida con Ian rosa, cola-martillo sub., Brackkidios y Jinouga sub. (sin duda será de mis misiones favoritas  :rolleyes:). Lo que más me llama la atención es que es el martillo de Uragaan subespecies, y tiene el elemento "líquido explosivo". Parece que las armas de Brack no son las únicas en tener ese estado  :ph43r: Además, parece que usa un híbrido con Tapones y Afilado+1, con partes de Jino negro y Cea.



Esta misión si que me va a gustar. Empieza con una Barroth y piensas que es una caza épica. Entonces ves que la misión consiste en matar a tres Barroths seguidos, Lol. Al estilo caza épica. Además, es posible que sean G, ya que tiene un ataque extra: la fila de bolas de barro. Al embestir estando cabreado, si tiene barro, es capaz de dejar tras de si una fila de bolasde barro (cómo no, te da el estado bolas de barro). Vamos, que hay que tener cuidad aunque no te de con la embestida  :rolleyes:



Combate contra Alatreon. Al parecer usa la armadura de Jino negro, pero se la ve extraña. Lo subo para ver qué pensáis  :ph43r:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1364 en: 24 de Enero de 2012, 03:36:08 am »
La habilidad despertar¿Cómo se consiguen?
Antes Adriands

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1365 en: 24 de Enero de 2012, 03:43:02 am »
La habilidad despertar¿Cómo se consiguen?

Ya lo han dicho más arriba, sólo la tienen la armadura lagi+ y la escadora, o puedes usar adornos. Lee mejor antes de preguntar.

Edit: Hacerse armas en el tri es una pesadilla constante, nunca dan los materiales que necesitas, y hacerse monstruos de rango alto solo es un asco, tardo demasiado, espero que con muuuucha paciencia pueda completarlas.
« Última modificación: 24 de Enero de 2012, 04:22:33 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1366 en: 24 de Enero de 2012, 04:26:27 am »
Hacerse armas en el tri es una pesadilla constante, nunca dan los materiales que necesitas, y hacerse monstruos de rango alto solo es un asco, tardo demasiado, espero que con muuuucha paciencia pueda completarlas.

Pues no vayas solo lol, vete al servidor reclutar a buscar randoms



blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1367 en: 24 de Enero de 2012, 04:39:25 am »
Time of videos e info.

He encontrado unos cuantos videos. Comento lo más importante abajo.

Spoiler: mostrar


Combate contra Guran. ¿Qué tiene de nuevo? Que esta vez se ve más escenario. En la zona más alejada al agua hay una zona de recolecta donde hay Pociones auxiliares, Bombas suministros (de hecho le matan con una de esas) y, supuestamente, disparos de balista, ya que cerca de la costa, a los lados, y para disparar balistas (eso significa que todos los monstruos grandes tienen una balista), y en 27:40 aprox, se ve que hay un matadragones (en un barco destrozado, al lado de la balista. Cuando la usa no retrocede, lol) (y esto confirma que Alatreon es el único que no tiene un matadragones en su escenario).



Lo único interesante de este video es que es una misión de matar a dos Rathalos celestes. Me pareció curioso.



Caza rápida con Ian rosa, cola-martillo sub., Brackkidios y Jinouga sub. (sin duda será de mis misiones favoritas  :rolleyes: ). Lo que más me llama la atención es que es el martillo de Uragaan subespecies, y tiene el elemento "líquido explosivo". Parece que las armas de Brack no son las únicas en tener ese estado  :ph43r: Además, parece que usa un híbrido con Tapones y Afilado+1, con partes de Jino negro y Cea.



Esta misión si que me va a gustar. Empieza con una Barroth y piensas que es una caza épica. Entonces ves que la misión consiste en matar a tres Barroths seguidos, Lol. Al estilo caza épica. Además, es posible que sean G, ya que tiene un ataque extra: la fila de bolas de barro. Al embestir estando cabreado, si tiene barro, es capaz de dejar tras de si una fila de bolasde barro (cómo no, te da el estado bolas de barro). Vamos, que hay que tener cuidad aunque no te de con la embestida  :rolleyes:



Combate contra Alatreon. Al parecer usa la armadura de Jino negro, pero se la ve extraña. Lo subo para ver qué pensáis  :ph43r:


A mi lo que más me ha sorprendido esque coja la misión de Ala en la aldea  :ph43r: .

Pues no vayas solo lol, vete al servidor reclutar a buscar randoms

Si esa seria una opción, lo que pasa es que a veces se tarda más buscando un buen grupo (o incluso uno aceptable) para hacer una mision que si te pones a hacerla sólo.

@Camper Te recomiendo que primero vayas a por los objetos no tan difíciles y si encuentras un buen grupo pedir ayuda para los más complicados. Otra cosa que te puede ir bien es frotar al piggy y llevar la habilidad suerte (mascara de jaggy o con la armadura bardo gremio) y si te sale de habilidad de comida gato ultrasuerte suspende cualquier misión con objetivo fácil y ves a por los que cuesten más.

Lo de la armadura de bardo me recuerda que siguen sin salirme las monedas barioth con lo que nunca conseguiré acabarla  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1368 en: 24 de Enero de 2012, 04:43:07 am »
Pues no vayas solo lol, vete al servidor reclutar a buscar randoms

Se tarda más en encontrar a alguien decente que en hacer la misión solo  - -. Sé lo que digo...

Ya lo han dicho más arriba, sólo la tienen la armadura lagi+ y la escadora, o puedes usar adornos. Lee mejor antes de preguntar.

Edit: Hacerse armas en el tri es una pesadilla constante, nunca dan los materiales que necesitas, y hacerse monstruos de rango alto solo es un asco, tardo demasiado, espero que con muuuucha paciencia pueda completarlas.

Anda anda, no te quejes. Ya sabes que pasarse los monstruos G solo es más tardío. Lo malo es que al no tener el resto de armas y al ser monstruos que no te quitan tanta vida, si puede ser un poco más aburrido =/. A ver si este finde que vien puedo jugar, aunque lo veo negro, ya que ya se acercan exámenes de evaluación...

EDIT:

A mi lo que más me ha sorprendido esque coja la misión de Ala en la aldea  :ph43r: .


Lo de la armadura de bardo me recuerda que siguen sin salirme las monedas barioth con lo que nunca conseguiré acabarla  :ph43r: .

Pues a mi me faltan las botas, pero uso las Aleación+, que tienen el mismo efecto y dos puntos de defensa más  :ph43r:.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1369 en: 24 de Enero de 2012, 04:52:23 am »
EDIT:

Pues a mi me faltan las botas, pero uso las Aleación+, que tienen el mismo efecto y dos puntos de defensa más  :ph43r: .

No si yo las botas las puedo hacer aunque como tu dices hay otras que tienen la misma habilidad y más defensa así que les daré prioridad a otras piezas, el problema es que las monedas Barioth son necesarias para 2 partes de la armor que tienen habilidades propias.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1370 en: 24 de Enero de 2012, 05:01:56 am »
Pues no vayas solo lol, vete al servidor reclutar a buscar randoms

Muchas otras opciones no tengo, hay demasiados "noob-help" por los alrededores.

A mi lo que más me ha sorprendido esque coja la misión de Ala en la aldea  :ph43r: .

Si esa seria una opción, lo que pasa es que a veces se tarda más buscando un buen grupo (o incluso uno aceptable) para hacer una mision que si te pones a hacerla sólo.

@Camper Te recomiendo que primero vayas a por los objetos no tan difíciles y si encuentras un buen grupo pedir ayuda para los más complicados. Otra cosa que te puede ir bien es frotar al piggy y llevar la habilidad suerte (mascara de jaggy o con la armadura bardo gremio) y si te sale de habilidad de comida gato ultrasuerte suspende cualquier misión con objetivo fácil y ves a por los que cuesten más.

Lo de la armadura de bardo me recuerda que siguen sin salirme las monedas barioth con lo que nunca conseguiré acabarla  :ph43r: .

Hago eso muchísimas veces, por eso precisamente me hacen tanta falta las cosas raras, cuando quiero jugar solo muchas veces hago misiones en off, para algunos materiales base, al volcan o bosq.inun. de rango alto para los minerales.

Se tarda más en encontrar a alguien decente que en hacer la misión solo  - -. Sé lo que digo...

Anda anda, no te quejes. Ya sabes que pasarse los monstruos G solo es más tardío. Lo malo es que al no tener el resto de armas y al ser monstruos que no te quitan tanta vida, si puede ser un poco más aburrido =/. A ver si este finde que vien puedo jugar, aunque lo veo negro, ya que ya se acercan exámenes de evaluación...

EDIT:

Pues a mi me faltan las botas, pero uso las Aleación+, que tienen el mismo efecto y dos puntos de defensa más  :ph43r:.

En gran parte es eso, se me empieza a ser repetitivo, y los laaaargos combates que terminan por dejar exausto.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1371 en: 24 de Enero de 2012, 05:15:33 am »
No si yo las botas las puedo hacer aunque como tu dices hay otras que tienen la misma habilidad y más defensa así que les daré prioridad a otras piezas, el problema es que las monedas Barioth son necesarias para 2 partes de la armor que tienen habilidades propias.

Bueno, pero si no usas partes de la Gremial, no se lo enseñes a Allen: te dirá que es de los chinos (a mi me lo dice con mis botas  :ph43r:)


En gran parte es eso, se me empieza a ser repetitivo, y los laaaargos combates que terminan por dejar exausto.

Hum, solo por ese comentario, voy a intentar adelantar un poco mi guía hoy  :ph43r:. No sé si te habrá dicho Allen de qué es mi guía... me lo callo por si acaso.  :rolleyes:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1372 en: 24 de Enero de 2012, 05:33:18 am »
tengo una pequeña duda,segun tengo entendido,en el MHFU hay misiones donde hay mas posibilidades de que el monstruo te de corona grande o corona pequeña,eso tambien pasa en MH3 o algo parecido? las malditas coronas que me faltan me estan dando dolor de cabeza :ph43r:

Bueno, pero si no usas partes de la Gremial, no se lo enseñes a Allen: te dirá que es de los chinos (a mi me lo dice con mis botas  :ph43r:)

Hum, solo por ese comentario, voy a intentar adelantar un poco mi guía hoy  :ph43r:. No sé si te habrá dicho Allen de qué es mi guía... me lo callo por si acaso.  :rolleyes:

en el caso de thunder no son de los chinos,en el tullo si e_e (?)


pd:solo dire que en un post ya digistes de que es la guia que estas haciendo :ph43r: (pero casi nadie se a enterado :ph43r: )
    

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1373 en: 24 de Enero de 2012, 05:40:35 am »
tengo una pequeña duda,segun tengo entendido,en el MHFU hay misiones donde hay mas posibilidades de que el monstruo te de corona grande o corona pequeña,eso tambien pasa en MH3 o algo parecido? las malditas coronas que me faltan me estan dando dolor de cabeza :ph43r:

en el caso de thunder no son de los chinos,en el tullo si e_e (?)


pd:solo dire que en un post ya digistes de que es la guia que estas haciendo :ph43r: (pero casi nadie se a enterado :ph43r: )

Que yo sepa no. Y he buscado un poco y nada. ¿Estás intentando conseguir todos los premios? A mi solo me quedan las coronas, concretamente, las de G.Jaggi (solo grande), G.Baggi, Barroth, Giginox y Diablos (me acuerdo porque siempre han sido esos  :ph43r:).

Si eso, dicen que en rango alto hay más probabilidades de que salgan grandes, pero nada más.

Respecto a ese post, creo que tienes razón: nadie lo ha visto  :ph43r:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1374 en: 24 de Enero de 2012, 06:35:05 am »
Alguien tendría la amabilidad de pasarme 3 peces de oro y 10 tripas de monstruo. :feelikeasir:
Razones: No se porque pero no me deja pescar
No encuentro tripas, mato hasta las setas y no me sale

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1375 en: 24 de Enero de 2012, 06:42:14 am »
Alguien tendría la amabilidad de pasarme 3 peces de oro y 10 tripas de monstruo. :feelikeasir:
Razones: No se porque pero no me deja pescar
No encuentro tripas, mato hasta las setas y no me sale

esos objetos no se pueden pasar ya que son como los objetos de suministros,al terminar la mision te los quitan(pero te dan pasta a cambio :ph43r: )para los peces tienes que usar cebos de pez dorado(era luciernaga y larva de serpiente o algo asi :ph43r: )tienes que usarlos en las zonas 10 de la isla desierta(a la derecha de todo)o zona 4 de el bosque inundado(la zona esta a la izquierda mas o menos) para las tripas tienes que matar epioths o delex segun la zona donde te las pidan
    

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1376 en: 24 de Enero de 2012, 06:46:44 am »
Alguien tendría la amabilidad de pasarme 3 peces de oro y 10 tripas de monstruo. :feelikeasir:
Razones: No se porque pero no me deja pescar
No encuentro tripas, mato hasta las setas y no me sale

Son de rareza 4 o mayor, es decir, no se pueden intercambiar (al menos los peces, los tripas son objetos de suministro y sólo están en las misiones).

Para los peces dorados, consigue luciérnagas (red en la cueva oscura del bosque de Moga es un buen sitio) y larvas de serpiente (donde se pilla la miel, en las colmenas), y combínalas: obtendrás Cebo pez dorado, con lo que pescarlos es bastante más fácil. No se puede pescar en cualquier sitio con agua. Si es en el bosque de Moga (Isla desierta), ve a la zona de la playa y sique la costa todo hacia la derecha, allí hay una zona de pesca. Si es en el pantano, es en la zona 3/4 (la zona donde hay tierra y agua donde nadar, pero no es dentro de la cueva).

Para las tripas, hay que matar a los Epioths, que son los monstruos marinos más dóciles y comunes. A veces te dan carne, otras, tripas. Al ser de suministro no te las puedes llevar a casa aunque quieras. Se encuentran tanto en la Isla desierta como en el Pantano, nadando. También los dan los Delex, que son los tiburones pequeños del desierto.

Espero haberte ayudado, y si no, pues nada  :ph43r:





Cómo molan las series infantiles Japos  :ph43r:. Lástima que no estén subtituladas al español, Lol.

esos objetos no se pueden pasar ya que son como los objetos de suministros,al terminar la mision te los quitan(pero te dan pasta a cambio :ph43r: )para los peces tienes que usar cebos de pez dorado(era luciernaga y larva de serpiente o algo asi :ph43r: )tienes que usarlos en las zonas 10 de la isla desierta(a la derecha de todo)o zona 4 de el bosque inundado(la zona esta a la izquierda mas o menos) para las tripas tienes que matar epioths o delex segun la zona donde te las pidan

Yo estaba antes e.e (?)

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Andreu Hunter

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
  • Viva pokemon, monster hunter, mario y nientendo!
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1377 en: 25 de Enero de 2012, 02:26:32 am »
para especificar se llama Taikun zamuza


Portada del frontier 3 (xbox360):

                           
CLAN MH3 pokéxperto: -Andreu-

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1378 en: 25 de Enero de 2012, 03:32:40 am »
¿El Frontier tendrá online?No sém si lo habes dicho.
Antes Adriands

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1379 en: 25 de Enero de 2012, 03:39:34 am »
¿El Frontier tendrá online?No sém si lo habes dicho.

Todos los Frontier tienen online, son juegos de ordenador. Pero no te hagas ilusiones, que los Frontier sólo están en Japón.



Ya que estoy hago yo otra pregunta: si mal no recuerdo, lo que impide poder descargarse el Frontier y jugarlo es porque tiene un archivo muy difícil de encontrar, no?. Si por un casual fuese a Japón y lo comprase, podría jugarlo aquí?. Es una pregunta absurda, pero oye...  :ph43r:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)