Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 915743 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1300 en: 17 de Enero de 2012, 03:31:41 am »
@Dr@XtoR

Cada uno tiene sus anecdotas, seguro que muy pronto yo también tendré la tira que contar en cuanto suba más de rango.



Bueno, armadura bari+ hecha. me queda como un guante despues de haber llevado tanto tiempo la armadura narga del unite y esta se le parece demasiado lo cual es perfecto para mi. La llevaba muchas veces, incluso cuando estaba en desventaja elemental, aunque no me importaba mucho.
Ahora toca hacer armas, que ya es tiempo, y ya tengo la AS de barioth, necesito más armas y mejorarlas lo máximo posible.

P.D: Estoy conectado ahora mismo, pero no creo que permanezca online mucho tiempo. Hasta una carrera de caracoles es más emocionante que buscar una cuidad decente en el tri (?)

La resistencia elemental no importa mucho en una armadura con Evasión +2, yo llevo la de Barioth + también xD



Green Chaos

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-2
  • Más mejor que todos vosotros
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1118-0251-4766

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1301 en: 17 de Enero de 2012, 04:07:00 am »
¿Se viene alguien de 7:30 a 9:00 clustear Megatreones?, esque creo que en breves se va ir el evento, solo me quedan 2 Cortacielos para acabar con todo lo del Alatreon y sería bueno zanjar ya el tema.
Sino tendré que ponerme a buscar un grupo para Clust y tal, y podría tener la suerte de encontrarlo según me meto, o no encontrarlo hasta ultima hora.

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1302 en: 17 de Enero de 2012, 04:31:46 am »


-not bad- me has pegado el MAD Jefe  :ph43r:

EDIT:
otro MAD:



REEDIT:

creo que es el primero mad del 3G  :ph43r:
Bueno gente, ya he empezado con la version femenina, y personalmente me encanta XDD. Espero passarme el juego y volver a rango 30. Bueno ahora es mas facil ya se los fundamientos basicos y me atrevo a hacer un jhen morgan solo sin armadura (????)  :ph43r:
« Última modificación: 17 de Enero de 2012, 04:45:10 am por Magoblanco »

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1303 en: 17 de Enero de 2012, 06:13:14 am »
Hoy he hecho 1 Megatreon con Green Chaos y dos más y ha sido un follonazo, la primera vez a roto la parde a los 30 segundo y hemos hecho reestard la segunda ya a sido la definitiva, pero no se cuanta vida tendrá un Megatreon pero los 4 nos hemos dejado TODA la munición y tras estar unos 5 minutos disparando disp. normales de nivel 1  :ph43r: se me ha ocurrido usar esas 2 bombas + que llevaba con lo que a muerto al instante tras 35-40 minutos de lluvia de munición.

Y si, todos llevabamos el máximo número de grupos de nivel 2 :ph43r: .

BTW: He visto a Camper :foreveralone: y creo que aún sigue ahí  :ph43r: en una ciudad de rango 40. Y he visto que ya es RC 46 lo que supone que proto le toca Ala.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Green Chaos

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-2
  • Más mejor que todos vosotros
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1118-0251-4766

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1304 en: 17 de Enero de 2012, 06:28:19 am »
LOL, yo haciendo clust para acabar antes, y al final me llevo más del el doble de tiempo y sin recibir Cortacielos. El muro no sé quien era el que estaba haciendo el tolete, pero no entiendo porque nos lo rompía tan rápido. Debía ser alguien que estaba disparando sin querer a otro, y tirandolo todo el rato, porque sino no sé. De no ser por ello hubiesemos acabado 8 veces antes xD.
Lo de luego vaya liada, igual no estuve 15 minutos disparando el Normal nv.1. No sé si esque esos no le mataban, en la lava no podía morir o que era jodidamente inmortal, porque hasta que no te dio por poner las bombas y reventarlo no calló. Con todo lo que estuvimos podía haber soltado buenas recompensas y no las 5 mierdas que me dio...
Luego me toco Gato Ultra Suerte, pero ya sabía yo que algo pasaría para que no pudiera sacarle partido. Así fue, que los otros dos se pusieron con el Ala normal, y yo me fui a otra ciudad en la que había un tolete que iba con LS, todo convencido de que así lo iba a hacer mejor, y nos jodio todo. Así que nada, me quedo sin los dos Cortacielos que me quedaban y la Revolución Alatreon. Pero bueno, teniendo las Angustias tampoco esque la necesite para nada.
« Última modificación: 17 de Enero de 2012, 06:30:28 am por Green Chaos »

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1305 en: 17 de Enero de 2012, 06:59:39 am »
Hoy he hecho 1 Megatreon con Green Chaos y dos más y ha sido un follonazo, la primera vez a roto la parde a los 30 segundo y hemos hecho reestard la segunda ya a sido la definitiva, pero no se cuanta vida tendrá un Megatreon pero los 4 nos hemos dejado TODA la munición y tras estar unos 5 minutos disparando disp. normales de nivel 1  :ph43r: se me ha ocurrido usar esas 2 bombas + que llevaba con lo que a muerto al instante tras 35-40 minutos de lluvia de munición.

Y si, todos llevabamos el máximo número de grupos de nivel 2 :ph43r: .

BTW: He visto a Camper :foreveralone: y creo que aún sigue ahí  :ph43r: en una ciudad de rango 40. Y he visto que ya es RC 46 lo que supone que proto le toca Ala.


LOL, yo haciendo clust para acabar antes, y al final me llevo más del el doble de tiempo y sin recibir Cortacielos. El muro no sé quien era el que estaba haciendo el tolete, pero no entiendo porque nos lo rompía tan rápido. Debía ser alguien que estaba disparando sin querer a otro, y tirandolo todo el rato, porque sino no sé. De no ser por ello hubiesemos acabado 8 veces antes xD.
Lo de luego vaya liada, igual no estuve 15 minutos disparando el Normal nv.1. No sé si esque esos no le mataban, en la lava no podía morir o que era jodidamente inmortal, porque hasta que no te dio por poner las bombas y reventarlo no calló. Con todo lo que estuvimos podía haber soltado buenas recompensas y no las 5 mierdas que me dio...
Luego me toco Gato Ultra Suerte, pero ya sabía yo que algo pasaría para que no pudiera sacarle partido. Así fue, que los otros dos se pusieron con el Ala normal, y yo me fui a otra ciudad en la que había un tolete que iba con LS, todo convencido de que así lo iba a hacer mejor, y nos jodio todo. Así que nada, me quedo sin los dos Cortacielos que me quedaban y la Revolución Alatreon. Pero bueno, teniendo las Angustias tampoco esque la necesite para nada.

Seguramente sea por culpa de alguno de esos compañeros, ya que de haber salido con normalidad, no debería ni durar 7min.

Quien sabe, puede que ellos no tuviesen las ballestas mejoradas, que tuviesen mucho retroceso y las recargas fuesen lentas... lo que está claro es que si habéis tardado tanto es porque alguien es un paquete  :ph43r:

PD: Disparos normales nv1? xD



-not bad- me has pegado el MAD Jefe  :ph43r:

EDIT:
otro MAD:



REEDIT:

creo que es el primero mad del 3G  :ph43r:
Bueno gente, ya he empezado con la version femenina, y personalmente me encanta XDD. Espero passarme el juego y volver a rango 30. Bueno ahora es mas facil ya se los fundamientos basicos y me atrevo a hacer un jhen morgan solo sin armadura (????)  :ph43r:

Ham ham, me alegro que te gusten los MADs. El primero es epic, ya lo tengo muy visto. Me encanta cómo cambia de arma en arma con los ataques en el principio *.*



PD: Mi guía va genial, pero creo que necesitaré vuestra ayuda para mejorarla. Bueno, ya os la enseñaré xD

EDIT: Bueno, puede que 7 minutos no, pero yo ya he hecho otros clusts y no me ha llevado tanto como a vosotros.
« Última modificación: 17 de Enero de 2012, 07:01:51 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Green Chaos

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-2
  • Más mejor que todos vosotros
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1118-0251-4766

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1306 en: 17 de Enero de 2012, 07:13:55 am »
Yo Clust tampoco lo he usado mucho, y los records que tengo son normaluchos, 2.40 en el normal y 4.56 en el de evento. Pero esque los últimos Megatreones que he hecho, siempre había a alguien al que lo tiraban del muro, y entoncés ya el bicho lo reventaba. Sin el muro la cosa se puede alargar bastante, pero más  de 10 minutos nunca había pasado. Fue muy extraño porque aunque se rompiera el muro, conseguimos arreglarnoslas, tirar de bug, y yo creo que lo hicimos bien. Me parece que ese Alatreon estaba sobre-chetado o algo, porque no entiendo que nos durara tanto. Otra teoría que tnego es que no peuda morir mientras esta sobre la lava, que justo al priemr golpe después de sacarlo murió, y l otuvimos hay por lo menos veinte minutos. Pero vaya, no puedo asegurar para nada que fuera por eso.

De todas maneras fue un jodido lol, que no dejabamos de disparar y el cabron ahí seguía.

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1307 en: 18 de Enero de 2012, 01:02:44 am »
¿Que creeis que serán más fáciles de matar?
Antes Adriands

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1308 en: 18 de Enero de 2012, 02:54:40 am »
¿Que creeis que serán más fáciles de matar?

¿Dices en Tri G?

La respuesta es no. Serán iguales que en el Tri, pero quitando el modo cooperativo, añadiendo el rango G donde cualquier monstruo te puede matar de unos pocos golpes, y en nuevo control de la 3DS que nos fastidiará a muchos.

Al menos el hecho de tener acceso a los arcos, a los HH, a las DS y a las GL, algunos combates se harán más fáciles. Y por otra, se podrán matar a Ala y a Jhen estando solo, lo que en el Tri normal es algo más complicado (aunque no imposible).

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1309 en: 18 de Enero de 2012, 02:56:19 am »
¿Que creeis que serán más fáciles de matar?

Por favor no escrivas cosas que no se entiendan. Si por casualidad te refieres a que si es más fuerte un Alatreon que un Megatreon es una pregunta muy absurda (digo esto porque es de lo que estabamos hablando).

He encontrado una noticia interesante pero pese a afirmar su autenticidad las fuentes que da no lo demuestran pero seria estupendo de ser verdad.
http://www.mhp3rdesp.com/t1243-monster-hunter-3g-confirmado-para-europa
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1310 en: 18 de Enero de 2012, 02:59:57 am »
He encontrado una noticia interesante pero pese a afirmar su autenticidad las fuentes que da no lo demuestran pero seria estupendo de ser verdad.
http://www.mhp3rdesp.com/t1243-monster-hunter-3g-confirmado-para-europa

La noticia es antigua. Hasta que Capcom o Nintendo no hagan un anuncio oficial se considera como un rumor.



Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1311 en: 18 de Enero de 2012, 03:05:39 am »
Perdón me equivoqué en la pregunta:
¿Qué serán más fáciles de matar los normales o los subespecies?
Antes Adriands

jorgeelmejor12

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2746
  • Karma: +16/-1
  • Pls
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1312 en: 18 de Enero de 2012, 03:08:47 am »
Las normales
(۞_۞)Mangekyō Sharindong(۞_۞)


Tu avatar ha sido retirado por superar el peso máximo permitido. Por favor, revisa las normas.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1313 en: 18 de Enero de 2012, 03:19:41 am »
Perdón me equivoqué en la pregunta:
¿Qué serán más fáciles de matar los normales o los subespecies?

Las subespecies son totalmente iguales a los normales, sólo que las subespecies tienen algún ataque que no tiene la versión normal y sus resistencias pueden cambiar. Por poner un ejemplo, Agnaktor subespecies es de hielo y su debilidad cambia al fuego, y tiene un ataque por el que lanza un chorro de agua por la boca. Agna normal es de fuego y es débil al agua.

No hay más diferencias, por lo que son casi igual de fáciles (o dificiles).

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1314 en: 18 de Enero de 2012, 03:39:25 am »
La noticia es antigua. Hasta que Capcom o Nintendo no hagan un anuncio oficial se considera como un rumor.

Lo se, por eso he dicho que es posible que sea fake pero la noticia que ha a escrito es del 9 de enero del 2012 y si te fijas en lo que ha escrito habla de que la fuente es otra y aporta información que en la fuente que el mismo a puesto no aparece, por lo que o bien se ha olvidado/equivocado al poner la fuente o se lo ha inventado  :ph43r: .

a ver, esta es la noticia:
Citar
¡Sí gente! ¡Cuando e leido esto no me lo e podido creer!
De acuerdo  con la revista oficial de Nintendo Reino Unido, se estima que el juego  llegue aquí en otoño de 2012. Sí gente, esto ya lo sabiamos, pero lo que  no sabiamos es que GAF acaba de confirmar de que la traducción está en  curso! ¡Y... preparaos para caeros de culo! ¡¡¡¡¡¡¡¡También a confirmado  de que se está desarrollando un modo online para el mísmo juego para el  público occidental!!!!!!!!!!!

Hace referéncia a la información que ha puesto como fuente diciendo que ya se sabia y que  a sido GAF (no me suenan  :ph43r: ) el que ha confirmado lo demás y más abajo en un comentario en el que han dudado de la credibilidad este ha respondido que GAF suele ser 100% fiable.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1315 en: 19 de Enero de 2012, 01:23:03 am »
Mas armaduras :ph43r: :



jino sub de artillera G



jino sub de espadachin G




Jhen espadachin sub G

la verdad,en este juego se estan currando las armaduras :love: ,ya se parecen un poco mas a las de MHFU :rolleyes: espero que el resto de armaduras que quedan sean igual de buenas :rolleyes:
    

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1316 en: 19 de Enero de 2012, 02:35:27 am »
Mas armaduras :ph43r: :



jino sub de artillera G



jino sub de espadachin G




Jhen espadachin sub G

la verdad,en este juego se estan currando las armaduras :love: ,ya se parecen un poco mas a las de MHFU :rolleyes: espero que el resto de armaduras que quedan sean igual de buenas :rolleyes:

La de Jino subespecies(espadachín) me encanta *.*

Yo tmb aporto info:



Ceadeus subespecies versión chico (Allen subió la versión chica).



Este es el símbolo de la plaga de Bracchidios. Su efecto, al parecer, es pegarte su líquido. Si te dan un golpe (no sé si los cazadores compañeros cuentan) tendrá el efecto de una bomba y estallarás, recibiendo daño. Se puede quitar este líquido rodando varias veces.

Y, no tengo más que no se haya visto ya aquí.

EDIT: Fail mio, Allen si subió la armadura de ea sub. chico. Perdón (?)
« Última modificación: 19 de Enero de 2012, 02:52:35 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1317 en: 19 de Enero de 2012, 02:50:33 am »
Yo tampoco me quedaré atras, sigo mirando a diario las últimas noticias a ver cuando confirman la salida a europa y américa. Mientras tanto seguiré con mis cosas en el tri, aunque no me pintan demasiado bien de momento, como bien me decia thunder, subo demasiado rápido, estoy a un paso de ser rc50 ( termino esta misión y lo soy  :ph43r: ) pero estoy intentado mejorar mis armas haciendo jhen para un arma decente de dragón, y bari+ para mejorar la AS, por ahora sin exito.

Edit: Rc50, ala dentro de nada será el siguiente.
« Última modificación: 19 de Enero de 2012, 03:19:15 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1318 en: 19 de Enero de 2012, 03:03:48 am »
Yo tampoco me quedaré atras, sigo mirando a diario las últimas noticias a ver cuando confirman la salida a europa y américa. Mientras tanto seguiré con mis cosas en el tri, aunque no me pintan demasiado bien de momento, como bien me decia thunder, subo demasiado rápido, estoy a un paso de ser rc50 ( termino esta misión y lo soy  :ph43r: ) pero estoy intentado mejorar mis armas haciendo jhen para un arma decente de dragón, y bari+ para mejorar la AS, por ahora sin exito.
Cómo te lo haces para subir tan rápido?¿ :ph43r:

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

Andreu Hunter

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
  • Viva pokemon, monster hunter, mario y nientendo!
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1319 en: 19 de Enero de 2012, 10:53:58 pm »
estan chuliisimas, la de jino sub y cea sub pero yo obto por el el cea que me gusta mas, aver cuando podremos ver el armor del lagi rare species, y del final boss  :ph43r:
                           
CLAN MH3 pokéxperto: -Andreu-