Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916565 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1280 en: 14 de Enero de 2012, 09:21:06 pm »
Creo que es como en el P3

¿A partir del 3er golpe no se puede hacer? Lo prefiero como en Tri, la verdad. Habrá que acostumbrarse.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1281 en: 14 de Enero de 2012, 10:01:03 pm »
siiiii,ya encontre mas imagenes de mas armaduras(ademas casi todas de cazadora :ph43r: )



Lagiacrus blanco G,simplemente mola :love:




Ceadeus sub G,igual que la de arriba mola :love:




Jino sub,aun mejor que las de arriba :love:




cea sub G(chico),la de chica masmola  :ph43r:

y aqui unas armas:


GL/lanza(no estoy seguro) de lagi blanco



hace falta decir de quienes son estas DS? :ph43r:

pd:baru borra la vandeja :ph43r:

Las armaduras molan sobretodo la de Jinouga subs  :love: .

He encontrado un vidio donde 2 cazadores van a por un Jino subs y se ve lo que explicó Baru de cojer bichos de la espalda de Jino  :ph43r: .


Sigo sin encontrar un buen video en el que vea en acción las GL en MH3G.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1282 en: 14 de Enero de 2012, 10:07:25 pm »
¿A partir del 3er golpe no se puede hacer? Lo prefiero como en Tri, la verdad. Habrá que acostumbrarse.

¿En el P3 no se puede hacer el contralanzo después del tercer golpe?. Si es así, en mi caso, preferiría que en TriG fuese como en P3. Yo soy tan unitero que casi nunca acabo mis combos con contralanzo, si no evadiendo hacia un lado  :ph43r:

Y en video de Magoblanco yo lo vi ayer (no sé por qué no lo subí). Opino igual, Gobul se ve genial con el efecto de luces y sombras. Aunque es extraño verlo en el bosque de Moga. También hay que destacar que, la lanza de Los en realidad sería la de Los plata: la auténtica lanza de Los tiene "la punta" tmb de color rojo, y la del video la tiene plateada.

PD: De las armaduras que ha subido Allen, me quedo con la de Jino sub.  :rolleyes:. Jo, ahora que se sabe que Alatreon está, me gustaría ver sus armaduras G  :ph43r:

Spoiler: mostrar
Las armaduras molan sobretodo la de Jinouga subs  :love: .

He encontrado un vidio donde 2 cazadores van a por un Jino subs y se ve lo que explicó Baru de cojer bichos de la espalda de Jino  :ph43r: .


Sigo sin encontrar un buen video en el que vea en acción las GL en MH3G.


Me pasa igual, no encuentro ningún video con un GLancero. Quiero ver las nuevas GL, son más chido que las del FU y hay más que en el P3 *.*. Sigo teniendo esperanza de que Ala tenga GL (?)

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1283 en: 15 de Enero de 2012, 12:12:56 am »
¿Soy el único que piensa que el Gobul se ve de PM en 3G? Aunque el vídeo no sea de la mejor calidad, se ve bien (el Gobul digo).


A mi me sorprende más verlo en la Isla Desierta o.oU



Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1284 en: 15 de Enero de 2012, 12:35:37 am »
Estoy en proceso de hacerme el hibrido que todos conocemos de helios+, es decir
-Helios+
-Helios+
-Helios+
-Helios
-Vangis

En la armeria ya lo he calculado y me salen estas habilidades poniendo adornos y con el talisman:

- Afilado+1 (1 joya artesano)
-Tapones Buenos
- Ataque pot.(M) (5 en piernas, 7 talisman)
-Protección divina (me da 10 en el talisman)



Como lei en antiguos post dicen que el G saldrá seguro en españa, ¿Se puede confirmar al 100%? No me quiero hacer muchas ilusiones..

ps- Haciendo un alatreon con clust me ha dado 2cinchas

ps.rc89, 100 alla voy  :lol:
« Última modificación: 15 de Enero de 2012, 12:38:15 am por Dr@XtoR »
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1285 en: 15 de Enero de 2012, 02:43:36 am »
una mas :ph43r: :



la armadura de guran :love: la are cueste lo que cueste :yao:



Estoy en proceso de hacerme el hibrido que todos conocemos de helios+, es decir
-Helios+
-Helios+
-Helios+
-Helios
-Vangis

En la armeria ya lo he calculado y me salen estas habilidades poniendo adornos y con el talisman:

- Afilado+1 (1 joya artesano)
-Tapones Buenos
- Ataque pot.(M) (5 en piernas, 7 talisman)
-Protección divina (me da 10 en el talisman)



Como lei en antiguos post dicen que el G saldrá seguro en españa, ¿Se puede confirmar al 100%? No me quiero hacer muchas ilusiones..

ps- Haciendo un alatreon con clust me ha dado 2cinchas

ps.rc89, 100 alla voy  :lol:

en realidad las habilidades de ese hibrido son afilado+1,tapones buenos, y ataque pot.(G),ademas proteccion divina no la puedes poner ya que la armadura tiene 9 puntos negativos de esa habilidad,y no,no se puede asegurar que el juego valla a salir 100% ya que capcom aun no a dicho nada(lo ultimo que dijeron es que no estaban  seguros de si sacarlo o no :ph43r: )
    

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1286 en: 15 de Enero de 2012, 03:55:17 am »
Las armaduras molan sobretodo la de Jinouga subs  :love: .

He encontrado un vidio donde 2 cazadores van a por un Jino subs y se ve lo que explicó Baru de cojer bichos de la espalda de Jino  :ph43r: .


Sigo sin encontrar un buen video en el que vea en acción las GL en MH3G.

Asdf, con este vídeo se afirma que está Fuerza desatada. Cool. *-*

A mi me sorprende más verlo en la Isla Desierta o.oU

También lo pensé, pero me fijé más en los gráficos. Más que nada porque en P3 se ven casi iguales, y quería verlos en acción aquí.

¿En el P3 no se puede hacer el contralanzo después del tercer golpe?. Si es así, en mi caso, preferiría que en TriG fuese como en P3. Yo soy tan unitero que casi nunca acabo mis combos con contralanzo, si no evadiendo hacia un lado  :ph43r:

Entonces, ¿qué mas da el estilo que haya en 3G si no vas a usar el contralanzazo? :ph43r:

Yo, en diferencia, suelo usarlo bastante, por eso me gustan tantísimo las lanzas. Si no, ahí estarían, en la herría en forma de receta. (?)

EDITO: He empezado a hacer misiones sin armadura, por puro aburrimiento. Me pensaba que moriría en 3 segs, pero voy mejor de lo que me esperaba, ya que me centro más en esquivar. :ph43r:

Creo que esto me servirá como entrenamiento. (?)
« Última modificación: 15 de Enero de 2012, 03:57:53 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1287 en: 15 de Enero de 2012, 04:11:09 am »


Entonces, ¿qué mas da el estilo que haya en 3G si no vas a usar el contralanzazo? :ph43r:

Yo, en diferencia, suelo usarlo bastante, por eso me gustan tantísimo las lanzas. Si no, ahí estarían, en la herría en forma de receta. (?)

EDITO: He empezado a hacer misiones sin armadura, por puro aburrimiento. Me pensaba que moriría en 3 segs, pero voy mejor de lo que me esperaba, ya que me centro más en esquivar. :ph43r:

Creo que esto me servirá como entrenamiento. (?)

Hombre, usar lo uso, pero nunca después de los tres golpes (por ejemplo cuando está en una trampa y atacas muchas veces. Ahí yo voy evadiendo a la vez que ataco, y se tarda lo mismo entre ataques y ataques). Aunque tienes razón: a mi, Yao Ming  :ph43r:.

Luchar sin armadura no es muy difícil, lo que es difícil es hacerlo con amigos. Me explico: cuando estás tu sólo contra un monstruo, siempre sabes que, si se gira, es hacia ti, y todo va hacia ti. Eso hace que esquivar ataques sea mucho más fácil (si estás con alguien, puedes mantener la distancia y tal, pero si el monstruo va a un compañero y tu no ves que va al compañero, y vas hacia la trayectoria del ataque... un ejemplo de esto es Nargacuga, siempre dando rodeos, muchas veces te puede despistar). Del mismo modo, las matanzas rápidas con una persona están basadas en esto (la gran mayoría).

En otras palabras, si te desnudas, mejor que no te vea nadie (Lel). Yo a veces lucho sin armadura, pero sólo cuando estoy solo.

PD: Tengo pensado hacer una nueva guía. Es algo que sólo parece gustarle al jefe (osease, a mi  :ph43r:), pero quizás al verla anime a alguien a... eso. Lo haré tranquilamente y ya la subiré cuando pueda :B


~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1288 en: 15 de Enero de 2012, 05:48:52 am »
Hombre, usar lo uso, pero nunca después de los tres golpes (por ejemplo cuando está en una trampa y atacas muchas veces. Ahí yo voy evadiendo a la vez que ataco, y se tarda lo mismo entre ataques y ataques). Aunque tienes razón: a mi, Yao Ming  :ph43r:.

Luchar sin armadura no es muy difícil, lo que es difícil es hacerlo con amigos. Me explico: cuando estás tu sólo contra un monstruo, siempre sabes que, si se gira, es hacia ti, y todo va hacia ti. Eso hace que esquivar ataques sea mucho más fácil (si estás con alguien, puedes mantener la distancia y tal, pero si el monstruo va a un compañero y tu no ves que va al compañero, y vas hacia la trayectoria del ataque... un ejemplo de esto es Nargacuga, siempre dando rodeos, muchas veces te puede despistar). Del mismo modo, las matanzas rápidas con una persona están basadas en esto (la gran mayoría).

En otras palabras, si te desnudas, mejor que no te vea nadie (Lel). Yo a veces lucho sin armadura, pero sólo cuando estoy solo.

PD: Tengo pensado hacer una nueva guía. Es algo que sólo parece gustarle al jefe (osease, a mi  :ph43r:), pero quizás al verla anime a alguien a... eso. Lo haré tranquilamente y ya la subiré cuando pueda :B
Luchar sin armadura, pinta interessante. Lo probare en el tri con mi personaje femenino. Le vere las tetas :ph43r: :ph43r:

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1289 en: 15 de Enero de 2012, 07:11:50 am »
Lo de ir sin armadura lo hago muxas veces sobretodo cuando empeze el juego

@Allen

Lo de protecion ha sido un fallito mio, me es indiferente si lo tengo o no, pero ¿¿como c*** hago para tener at.pot (G)??
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1290 en: 15 de Enero de 2012, 10:20:52 am »


un video que he encontrado con la lanza de los en acción  :ph43r:

Drago ese como te llames, bienvenido al clan si te passas a comentar y si te apuntas tambien  :ph43r: esto de ir sin armadura me gusta :yao:

siento no conectarme para estar en el clan, me he estado viciando al Zelda  :rolleyes:

ahora que he visto estas imagenes de las armors femeninas me encanta, hare partida nueva en el tri y me hare femenino  :ph43r: y en el 3G cojere femenino  el macho no me gusta ahora  :rolleyes:

creo que esa es la mision de evento para conseguir la mascara de keroro,el tio de el video no para de decir el nombre de keroro durante todo el video,el ticket que le dan al final de la mision era verde,y justo cuando acaba ba a donde se hacen mascaras de cha-cha con recursos y objetos :ph43r:
    

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1291 en: 15 de Enero de 2012, 11:45:47 am »
creo que esa es la mision de evento para conseguir la mascara de keroro,el tio de el video no para de decir el nombre de keroro durante todo el video,el ticket que le dan al final de la mision era verde,y justo cuando acaba ba a donde se hacen mascaras de cha-cha con recursos y objetos :ph43r:

Pues es verdad  :ph43r:. En cierto modo es normal: Gobul es como una rana (?)




Plesioth sub., cojea muy raro, Lol.


Ian rosa y Los celeste VS AS de Brac.. No me gusta que use tanto la forma espada -.-


MAD del Frontier.


Este mola muchísimo, es de mis favoritos  ^__^

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1292 en: 15 de Enero de 2012, 12:12:06 pm »
No me gusta que use tanto la forma espada -.-

Pero si lo normal con SA es usarla el 99% del tiempo en forma de espada xDD



Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1293 en: 15 de Enero de 2012, 12:59:40 pm »
Pero si lo normal con SA es usarla el 99% del tiempo en forma de espada xDD

¿Lo normal? Que va. Si en el video ha estado 30min. intentando cortale la cola a Ian porque no le llegaba el arma a la cola, lol. La forma hacha es igual que la forma espada, solo que la espada es más rápida y posee alguna estadística positiva (o sube elemento, o ataque, o añade un elemento si de por si no tiene. Depende de la AS y su dial), pero el alcance es más corto. Cada forma tiene su truco. Si el combate implica moverse mucho, es mejor la forma hacha, ya que avanzas con buena velocidad, tienes buen alcance... y cuando el monstruo esté inmovilizado, la forma espada (depende del monstruo... algunas personas que se pasan solos Alatreon en el Tri usan una AS en forma hacha, ya que darle en la cabeza es muy fácil. Y por ejemplo Jhen si es bueno usar la forma espada, ya que prácticamente no te mueves  :ph43r:). Yo siempre lo he visto así, y equilibro mucho ambas formas xD.


~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1294 en: 15 de Enero de 2012, 10:24:25 pm »
¿Lo normal? Que va. Si en el video ha estado 30min. intentando cortale la cola a Ian porque no le llegaba el arma a la cola, lol. La forma hacha es igual que la forma espada, solo que la espada es más rápida y posee alguna estadística positiva (o sube elemento, o ataque, o añade un elemento si de por si no tiene. Depende de la AS y su dial), pero el alcance es más corto. Cada forma tiene su truco. Si el combate implica moverse mucho, es mejor la forma hacha, ya que avanzas con buena velocidad, tienes buen alcance... y cuando el monstruo esté inmovilizado, la forma espada (depende del monstruo... algunas personas que se pasan solos Alatreon en el Tri usan una AS en forma hacha, ya que darle en la cabeza es muy fácil. Y por ejemplo Jhen si es bueno usar la forma espada, ya que prácticamente no te mueves  :ph43r:). Yo siempre lo he visto así, y equilibro mucho ambas formas xD.

Pues yo la uso siempre en forma espada, hmpf

Y en forma espada hace más daño tanto físico como elemental, o eso he entendido http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Monster_Hunter_3_Damage_Formula



Andreu Hunter

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
  • Viva pokemon, monster hunter, mario y nientendo!
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1295 en: 15 de Enero de 2012, 10:52:27 pm »
estan chulisimas la armor subspecies, como sera la del jinouga subspecies chico?  :ph43r:
                           
CLAN MH3 pokéxperto: -Andreu-

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1296 en: 15 de Enero de 2012, 11:40:44 pm »
Pues yo la uso siempre en forma espada, hmpf

Y en forma espada hace más daño tanto físico como elemental, o eso he entendido http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Monster_Hunter_3_Damage_Formula

Es verdad, la AS hace más daño en forma espada, mientras que en forma hacha tienes más alcance y te mueves un poco más rápido (como con LS). Todo depende de la situación, ya que en algunos combates no puedes usar la forma espada, hasta encontrar un hueco, por no mencionar que en la forma hacha es un corta-colas de primera, ya que a veces no puedes alcanzar con ataques de espada.
Yo utilizo la forma hacha o espada según el monstruo objetivo, cuando ataca; forma hacha, cuando se cae o se queja, forma espada (rápidamente vuelvo a forma hacha para que no me den  :ph43r: ) De todas formas son unas armas muy chulas y útiles, pero no tienen comparación a las lanzas pistola :yao:

Edit: Ale, ya soy RC 43. Ya me queda menos.
« Última modificación: 15 de Enero de 2012, 11:42:32 pm por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1297 en: 16 de Enero de 2012, 12:14:22 am »
Pues yo la uso siempre en forma espada, hmpf

Y en forma espada hace más daño tanto físico como elemental, o eso he entendido http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Monster_Hunter_3_Damage_Formula

Bueno, yo he hablado un poco en general. Es evidente que cada ataque tiene una potencia distinta, pero no todo es la potencia. Por poner un ejemplo, en el video con Ian rosa y Los celeste, le habría podido dar más en la cabeza, sus puntos débiles, con la forma hacha que con la forma espada, que sólo le alcanzaba en las piernas, cuando volaban. Aunque la AS tenga más potencia base, donde más daño recibe Los e Ian es en la cabeza. En Ian no se nota mucho, pero en Los si, ya que tiene más resistencia a los daños físicos en el cuerpo y en las patas.

Y luego el ejemplo de Ala que dije antes. Tiene gran resistencia a los ataques menos en la cabeza, y con la forma hacha, tmb es muy fácil darle.

Es verdad, la AS hace más daño en forma espada, mientras que en forma hacha tienes más alcance y te mueves un poco más rápido (como con LS). Todo depende de la situación, ya que en algunos combates no puedes usar la forma espada, hasta encontrar un hueco, por no mencionar que en la forma hacha es un corta-colas de primera, ya que a veces no puedes alcanzar con ataques de espada.
Yo utilizo la forma hacha o espada según el monstruo objetivo, cuando ataca; forma hacha, cuando se cae o se queja, forma espada (rápidamente vuelvo a forma hacha para que no me den  :ph43r: ) De todas formas son unas armas muy chulas y útiles, pero no tienen comparación a las lanzas pistola :yao:

Edit: Ale, ya soy RC 43. Ya me queda menos.

Opino igual, y hago igual. Luego aparte, si veo que tiene hambre, pongo la forma espada porque se vuelven muy lentos y predecibles.

PD: Respecto a lo de las GL, +10  :rolleyes:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1298 en: 16 de Enero de 2012, 05:49:30 am »
Yo con la AS estoy todo el rato cambiando de hacha a espada, pero la mayor parte del tiempo con espada.

Ya casi he terminado el hibrido, solo me queda 1 gema para la cabeza. ¿Algun truquillo en especial para conseguirla? (ya he mirado las prohabilidades en la mhwiki)

[Anecdota noob's] He estado toda la mañana en una ciudad de lagi+, empiezo: entran 2 noobs clasicos (una armadura variada con habilidades pesimas) y luego entra uno de rango 30 y pico y coje la mision para 18, obiamente me fui de la ciudad. Vuelvo a crear una y entran 3 personas, una normalilla, y 2 clasicos noobs de rc51, una armadura con partes de jho y ala. Después de hacer algun lagi+ se van y vuelven otros, aparentemente normales pero en el fondo sabia que si hiban con laza estarían l amayor parte del tiempo arrojandome con la estampida de los cojones, y no me equivocaba :ph43r: Nada mas capturar al lagi y finalizar la mision me fui corriendo, que remedio u.u . Al salir veo que hay una ciudad de lagi+ con 3 jugadores de rango alto (entre 100 a 150). Al entrar uno se sale, y los 3 hacemos un lagi+. Al fin habia encontrado una ciudad buena  :lol: . Pero el jubilo me duro poco tiempo porque entró un rc50
 y cojió la misión de ala, como no. Le ignoramos y los 3 volvimos a hacer un lagi+.[/Anecdota noob's]

Ah, tengo un trquillo para jho, nada mas empezar pones una carne, cuando jho se jire y te vea te agachas, entonces no te vera y ira a por la carne. Probado por mi

@Camper

El truco era eso que le iba a enseñar a un amigo
« Última modificación: 16 de Enero de 2012, 05:52:46 am por Dr@XtoR »
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1299 en: 17 de Enero de 2012, 03:03:51 am »
@Dr@XtoR

Cada uno tiene sus anecdotas, seguro que muy pronto yo también tendré la tira que contar en cuanto suba más de rango.



Bueno, armadura bari+ hecha. me queda como un guante despues de haber llevado tanto tiempo la armadura narga del unite y esta se le parece demasiado lo cual es perfecto para mi. La llevaba muchas veces, incluso cuando estaba en desventaja elemental, aunque no me importaba mucho.
Ahora toca hacer armas, que ya es tiempo, y ya tengo la AS de barioth, necesito más armas y mejorarlas lo máximo posible.

P.D: Estoy conectado ahora mismo, pero no creo que permanezca online mucho tiempo. Hasta una carrera de caracoles es más emocionante que buscar una cuidad decente en el tri (?)
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.